[Hilo Oficial] Hatsune Miku - Project Diva 2nd

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias por el logro de los titulos Codestation :D espero que se añada en la proxima actualización! y gracias otra vez a Einishi por todo el trabajo :) espero que consigas traducir el edit mode entero porque me encantaría hacer canciones, pero estando todo en japo como que no sé xD

Ánimo y gracias por el esfuerzo ;)
Si, gracias a codestation por arreglar la lista de canciones y enseñarme como lo hizo para
arreglar asi todas esas palabras abreviadas que habia usado en el juego ^^
Y el edit mode, estoy probando a alguien que sabe japones para ver que tal sale ese trabajo :P
Ja ne!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo d euna salida en USA?
Si el primer project diva aún no sale, no creo que anuncien este T-T
Ja ne!!
Hay que decir que queda muy bien junto a la 1a entrega, no solo las portadas mantienen el estilo sino tambien el lomo es igual [amor]

Imagen



El juego sin duda denota mejoria respecto la primera entrega, los duetos son A-W-E-S-O-M-E [babas]


Se agradece el trabajo realizado con la traducción, la que habia de la 1a parte ya era muy util, mas que para jugar para trastear con las funciones "extras". Lastima que solo se pueda usar con CFW.

A todo esto, sabeis si ya se ha "juanqueado" el lanzador del Dreamy Theater para que funcione en los CFW? mientras no lo haga yo no vuelvo patras [ayay]
Es cierto tristemente no creo llegue a USA, por que tendrían que cambiar el idioma de las canciones y eso y ya no seria igual
Genial tus jusgos de Miku ZeusII [amor]
Y tienes razón, se notan las mejoras en especial en que ahora no hay lag
en comparación con el primero.
Y lo del dreamy theater para que lo querrias si tienes el juego original?
pero igual creo que aun no ha salido nada sobre ese tema.
Ja n!!
Einishi escribió:Y lo del dreamy theater para que lo querrias si tienes el juego original?


porque es la puta caña ver a miku en calidad HD [babas] [babas]
No me refiero a eso, sino a para que quieres que hackeen el dreamy theater para cfw si
puedes subir a ofw para jugarlo y luego con despertar del cementerio regresar a cfw?
Claro que suponiendo que no tengas una psp con placa maldita :P
ja ne!!
No, tengo una PSP-1000, pero paso de subirla a OFW cada vez que quiera jugar al Dreamy y luego bajarla cada vez que quiera jugar al Diva con la tradu (que es por comodidad en algunos apartados y poco mas), mas cuando para el resto de juegos a los que juego no necesito el CFW para nada.
Hola chicos :D

Quería preguntaros sobre el problema al intentar cargar MP3 en el edit mode. Sé que hay un parche, pero no se si se puede tener el parche puesto independientemente del parche de traduccion ¿? es un poco lio xD

Espero que sepáis algo de ello :3
ch4mi escribió:Hola chicos :D

Quería preguntaros sobre el problema al intentar cargar MP3 en el edit mode. Sé que hay un parche, pero no se si se puede tener el parche puesto independientemente del parche de traduccion ¿? es un poco lio xD

Espero que sepáis algo de ello :3


Yo lo que hice fue sustituir el libmp3.prx del parche/fix ese por el que está en la flash0 del psp y me funcionó sin hacer nada más y me queda independiente del juego, no se si con otros juegos dará problemas pero hasta ahora todo ha ido bien. Esto fue con el 5.50 Prometheus, desconozco si funcionará con el m33 u otros (Eso si, has un respaldo de tu libmp3.prx que tienes en la flash0, para que puedas restaurarlo en caso de que no te funcione).
Nueva version 2.5 con bastantes mejoras ^^

http://www.megaupload.com/?d=26G8YXL6

Pasen a comentar a mi blog >.<
Ja ne!!
codestation escribió:
ch4mi escribió:Hola chicos :D

Quería preguntaros sobre el problema al intentar cargar MP3 en el edit mode. Sé que hay un parche, pero no se si se puede tener el parche puesto independientemente del parche de traduccion ¿? es un poco lio xD

Espero que sepáis algo de ello :3


Yo lo que hice fue sustituir el libmp3.prx del parche/fix ese por el que está en la flash0 del psp y me funcionó sin hacer nada más y me queda independiente del juego, no se si con otros juegos dará problemas pero hasta ahora todo ha ido bien. Esto fue con el 5.50 Prometheus, desconozco si funcionará con el m33 u otros (Eso si, has un respaldo de tu libmp3.prx que tienes en la flash0, para que puedas restaurarlo en caso de que no te funcione).


Pues es raro, porque ahora me deja entrar, pero creo que sigue sin sonar. Si le doy al cuadrado se reproduce un trocito y se corta :( y en el modo de la casa, pongo mis mp3 para que suenen de fondo y no se reproducen tampoco D: intentare lo del parche a ver...
a los que lo habeis comprado, a cuanto os ha salido?
AL FIN! me ha llegado el Project Diva 2nd original! [jaja]
ImagenImagen
Alguien sabe si ya Salio un OST completo del PD 2nd??? Y no hablo del Nonstop Mix Collection, el cual trae muchas pero estan un poco cortadas o mezcladas entre una canción y otra y no me sirve para escucharlas individualmente
Hola alguno tiene algun tema en MP3 que le aya funcionado en el ''hatsune miku diva project 2nd''???, nesecito ver unos cuantos datos para saver bien que tio de decodificacion se uso para ese mp3 y asi saver cual debo usar para poder acer compatible el mp3 con el editor del DIVA PROJECT 2nd, si me lo pueden pasar se los agradecere mucho y si le encuentro la vuelta are un post o aqui mismo les dire como se hace.

See ya
JONY13 escribió:Hola alguno tiene algun tema en MP3 que le aya funcionado en el ''hatsune miku diva project 2nd''???, nesecito ver unos cuantos datos para saver bien que tio de decodificacion se uso para ese mp3 y asi saver cual debo usar para poder acer compatible el mp3 con el editor del DIVA PROJECT 2nd, si me lo pueden pasar se los agradecere mucho y si le encuentro la vuelta are un post o aqui mismo les dire como se hace.

See ya


Todos los MP3 funcionan, el problema es si corres el juego con CFW, busca en google psp mp3fix por una solución.

Hablando del juego, hace dos dias ha salido una demo en la PSN japonesa para los que quieran probar el juego (util por ejemplo a los que tengan una Go), viene con 4 canciones en easy/normal (Colorful x Melody, Just Be Friends, Ai Kotoba, PoPiPo) y algunos trajes.

@Roxas L30NH427: ni idea, puede que ese sea el OST que han sacado, aunque siempre puedes buscar las canciones completas de otros albunes, de hecho así hice aunque me falta Clover Club y Colorful x Melody..
wai, ya me ha llegado.

joder, le han subido bastante la dificultad, eh? lastima de las canciones repetidas, pero a dos manos da no molesta volver a jugarlas (bueno, Rabu Risuto Koushinchuu? siempre molesta volverla a jugar).

A ver si se curran una actualizacion para el dreamy theater y nos evitan volver a soltar otros 3000Y
chicos, si alguno tiene un save con todo desbloqueado, agradeceria que lo subierais xD que quiero jugar canciones que me gustan y no tener andar que desbloqueando xD, gracias! un saludo!
Dios tenéis que ver este video que encontré ayer en NicoVideo y ahora por Youtube, está hecho con el edit mode y me tiré un buen rato descojonandome yo solo jajajajajaja. XD
http://www.youtube.com/watch?v=zu-S2b3Ntp8

Un saludo!!! XD
KyubiNaruto escribió:Dios tenéis que ver este video que encontré ayer en NicoVideo y ahora por Youtube, está hecho con el edit mode y me tiré un buen rato descojonandome yo solo jajajajajaja. XD
http://www.youtube.com/watch?v=zu-S2b3Ntp8

Un saludo!!! XD


bembem shaka bem [+risas] olé [qmparto]

muy bueno xD

Pd. enlace en niconico para los que tengan telefonica como yo y youtube les vaya a pedos: http://www.nicovideo.jp/watch/sm11688815
KyubiNaruto escribió:Dios tenéis que ver este video que encontré ayer en NicoVideo y ahora por Youtube, está hecho con el edit mode y me tiré un buen rato descojonandome yo solo jajajajajaja. XD
http://www.youtube.com/watch?v=zu-S2b3Ntp8

Un saludo!!! XD


Después de ver esto nunca podré volver a ver a Kaito igual xD
Pd: Este está gracioso http://www.youtube.com/watch?v=U7d0VZ-0 ... re=channel
ZeusII escribió:No, tengo una PSP-1000, pero paso de subirla a OFW cada vez que quiera jugar al Dreamy y luego bajarla cada vez que quiera jugar al Diva con la tradu (que es por comodidad en algunos apartados y poco mas), mas cuando para el resto de juegos a los que juego no necesito el CFW para nada.


A los que tenéis la ps3 y el dreamy ¿es verdad que se necesita la psp para cada vez que se quiera jugar al Dreamy theater?. Yo tenía entendido que solamente era necesaria la psp la primera vez, para desbloquear el contenido, y que luego se podía jugar sin ella.

Y otra pregunta más, ¿las canciones creadas con el editor de la psp y con el audio en mp3 las pilla el dreamy?. Es que tengo muchas canciones para el project diva bajadas de http://loda.jp/mikudiva/ y verlas con los gráficos de la ps3 sería una pasada.
inakijb2 escribió:
ZeusII escribió:No, tengo una PSP-1000, pero paso de subirla a OFW cada vez que quiera jugar al Dreamy y luego bajarla cada vez que quiera jugar al Diva con la tradu (que es por comodidad en algunos apartados y poco mas), mas cuando para el resto de juegos a los que juego no necesito el CFW para nada.


A los que tenéis la ps3 y el dreamy ¿es verdad que se necesita la psp para cada vez que se quiera jugar al Dreamy theater?. Yo tenía entendido que solamente era necesaria la psp la primera vez, para desbloquear el contenido, y que luego se podía jugar sin ella.


cada vez que lanzas el dreamy tienes que conectar la PSP con el lanzador corriendo. una vez en el juego puedes parar la PSP.

si transfieres canciones (por ejemplo de los DLC) ya se quedan en la PS3 y no tienes que hacerlo cada vez.

viewtopic.php?f=133&t=1256100&p=1720730129#p1720730129

viewtopic.php?f=133&t=1256100&p=1720751694#p1720751694


no he probado aun lo de las canciones edit, pero en principio deberian de funcionar... no viene a ser mas que una Project DIVA en HD.-
Lo he empezado y llevo 2 canciones completadas (las 2 primeras)... no me es imposible pero no suelo hacer combos largos y suelo fallar y sacar Safe sobretodo, estoy acostumbrado a la relentizacion y la poca precision de los botones del 1 y aqui me cuesta mas [+risas]

Eso si... se han pasado un poco con los Precios de los trajes en la tienda...
@ codestation

Pues creo que solo me quedara esa opción jaja, gracias por el tip =)
ElIdiotaDeKai escribió:a los que lo habeis comprado, a cuanto os ha salido?

6040 yen
Hay un nuevo DLC para el 26 de agosto, incluye una habitación y 3 nuevos objetos por un valor de 1000 yen c/u conmemorando el cumpleaños de Miku del 8/31.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque yo por mi parte sigo esperando un DLC de nuevos trajes/canciones, mientras tanto sigo pasándome las canciones que me quedan en extreme poco a poco.
codestation escribió:Hay un nuevo DLC para el 26 de agosto, incluye una habitación y 3 nuevos objetos por un valor de 1000 yen c/u conmemorando el cumpleaños de Miku del 8/31..

Yo creía haber leído que cada objeto se vendía por separado a 100 yenes cada uno :S
Linktrm escribió:
codestation escribió:Hay un nuevo DLC para el 26 de agosto, incluye una habitación y 3 nuevos objetos por un valor de 1000 yen c/u conmemorando el cumpleaños de Miku del 8/31..

Yo creía haber leído que cada objeto se vendía por separado a 100 yenes cada uno :S

por eso puse el c/u (cada uno) XD
lol genial un dlc, pero como dices seria mejor uno con nuevas canciones que solo objetos -.-
además ya me rendi en tratar con los lyrics, ahora me centrare solo en el edit mode aunque
habran partes imposibles de traducir ya que son imagenes...
Estos de sega por que no siguieron usando archivos afs en lugar de cpk?
Ademas ahora casi no tengo tiempo por la uni T-T
Bueno, no leemos ^^
Ja ne!!
Para el 31 de Agosto tenemos el primer traje DLC para Miku por 300 yens. (Que también saldrá en el project diva arcade)

Imagen

Un saludo!! XD
lol, te me adelantaste >.<
Yo venia a postear lo mismo XD
pueden verlo en este link:

http://miku.sega.jp/info/0120

Ja ne!!
Quiero que saquen ya la OST!! T_T
El NONSTOP no tiene todas las canciones T_T
Yo creo que no van a sacar otro disco aparte del NONSTOP aparte de que a esta fecha ya se sabría. Además ya están (casi) todas las canciones en su versión completa en otros discos que ya han salido, y las que no pues el autor cuando lo sube a nico douga generalmente pone un enlace a su canción para descargar. Por cierto, alguien ha visto la versión completa de Colorful x Melody (la de 4 mins) que no sea del nonstop? es que alli viene con el final cortado/pegado con la siguiente canción T_T
codestation escribió:Yo creo que no van a sacar otro disco aparte del NONSTOP aparte de que a esta fecha ya se sabría. Además ya están (casi) todas las canciones en su versión completa en otros discos que ya han salido, y las que no pues el autor cuando lo sube a nico douga generalmente pone un enlace a su canción para descargar. Por cierto, alguien ha visto la versión completa de Colorful x Melody (la de 4 mins) que no sea del nonstop? es que alli viene con el final cortado/pegado con la siguiente canción T_T


Hombre, sacarla la tienen que sacar sí o sí porque en el NONSTOP no están canciones como "Romio to Cinderella" o "Gemini", y una canción, por poner un ejemplo, que no existe en ningún otro disco es la de "Migikata no Chou" cantada por Len ya que la que hay en otro disco es cantada por otro VOCALOID...
Y de los links proporcionados en NicoNico poco me fío porque lo mismo son sacados de la PSP directamente del puerto de cascos... u_u
miniskulljob escribió:
codestation escribió:Yo creo que no van a sacar otro disco aparte del NONSTOP aparte de que a esta fecha ya se sabría. Además ya están (casi) todas las canciones en su versión completa en otros discos que ya han salido, y las que no pues el autor cuando lo sube a nico douga generalmente pone un enlace a su canción para descargar. Por cierto, alguien ha visto la versión completa de Colorful x Melody (la de 4 mins) que no sea del nonstop? es que alli viene con el final cortado/pegado con la siguiente canción T_T


Hombre, sacarla la tienen que sacar sí o sí porque en el NONSTOP no están canciones como "Romio to Cinderella" o "Gemini", y una canción, por poner un ejemplo, que no existe en ningún otro disco es la de "Migikata no Chou" cantada por Len ya que la que hay en otro disco es cantada por otro VOCALOID...
Y de los links proporcionados en NicoNico poco me fío porque lo mismo son sacados de la PSP directamente del puerto de cascos... u_u


Igual que en el OST del primer juego que no pusieron muchas de las canciones, generalmente tratan de poner las populares o propias del juego. Por ejemplo "Romio to Cinderella" está en varios discos como por ejemplo 初音ミクベスト ~impacts~ y "Gemini" está en el Vocalolegend de EXIT TUNES. Por cierto que "Migikata no Chou" si está en el disco "Butterfly" aunque ese no lo tengo (también está en Piapro). Respecto a los links de NicoNico pues a veces es la única forma de obtener las canciones ya sea por un link de descarga dejado por el autor original en los comentarios del video o via Piapro.
Buenas mientras esperan la version 3 de mi parche de traduccion, aki les dejo las imagenes de loading y edit del juego que segun parece algunos quieren usar como wallpaper en sus psp o que se yo XD.

http://www.megaupload.com/?d=083ZRXDQ

Ja ne!!
como mola el traje nuevo
alguein sabe como conseguir las ultimas dos canciones, ya intente todas las canciones en facil y medio y no salen, hay alguna cancion en especifico para obtenerlas??
y que canciones dan los trajes de haku??
XD XD XD XD
thanks...
spoky escribió:alguein sabe como conseguir las ultimas dos canciones, ya intente todas las canciones en facil y medio y no salen, hay alguna cancion en especifico para obtenerlas??
y que canciones dan los trajes de haku??
XD XD XD XD
thanks...


Para la penultima tienes que pasarte todas las canciones del PJD1 en normal y para la ultima tienes que pasarte todas las canciones nuevas igualmente en dificultad normal. Para los trajes de Haku tienes que pasarte Kouya to Mori to Mahou no Uta en NORMAL/HARD.
vaya!!!, eso de pasarse todas las canciones del PD1 es una verdadera molestia, no recuerdo cuantas me pase en normal y cuando las tenia completas, borre esa partida pensando que no saldria un PD2.
pffff...
hare mi lucha de nuevo.

gracias codestation.
spoky escribió:vaya!!!, eso de pasarse todas las canciones del PD1 es una verdadera molestia, no recuerdo cuantas me pase en normal y cuando las tenia completas, borre esa partida pensando que no saldria un PD2.
pffff...
hare mi lucha de nuevo.

gracias codestation.

Te las tienes que pasar en el PD2, no en el 1.

Alguien sabe como va el nivel de felicidad ?

Tengo a Luka cabreada pero no se porque xD
lovechii5 escribió:
spoky escribió:vaya!!!, eso de pasarse todas las canciones del PD1 es una verdadera molestia, no recuerdo cuantas me pase en normal y cuando las tenia completas, borre esa partida pensando que no saldria un PD2.
pffff...
hare mi lucha de nuevo.

gracias codestation.

Te las tienes que pasar en el PD2, no en el 1.

Alguien sabe como va el nivel de felicidad ?

Tengo a Luka cabreada pero no se porque xD


Jugando con los personajes cabreados unas cuantas canciones hace que les suba la felicidad. Imagino que siempre y cuando saques un STANDARD o más...
KyubiNaruto escribió:Para el 31 de Agosto tenemos el primer traje DLC para Miku por 300 yens. (Que también saldrá en el project diva arcade)

Imagen

Un saludo!! XD

Alguien lo ha comprado ? Supongo que tienes que tener cuanta en PSN japones, no ?

Funcionará si juegas con backups ?

PD : miniskulljob gracias, ya lo vi.
Yo me compraría el traje de Append, pero me da error en la Store japonesa siempre que intento meter dinero.

En cuanto a los cabreos hay una solución más rápida: en la casa puedes regalarles objetos que compres para decorar. Con dos o tres la felicidad les aumenta bastante. Y si el regalo les gusta mucho, además de subir muchísimo la felicidad, el regalo se queda al lado de la cama.
Ayinai escribió:Yo me compraría el traje de Append, pero me da error en la Store japonesa siempre que intento meter dinero.

En cuanto a los cabreos hay una solución más rápida: en la casa puedes regalarles objetos que compres para decorar. Con dos o tres la felicidad les aumenta bastante. Y si el regalo les gusta mucho, además de subir muchísimo la felicidad, el regalo se queda al lado de la cama.

Eso es bueno saberlo, gracias !
Las canciones y los trajes de la colaboracion IdolMaster SP

- Go My Way
Imagen

- Relations
Imagen

- Los Trajes
Imagen
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5