[HILO OFICIAL] Harvest Moon Innocent Life (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para que se levanten las joyas no hay que hacer nada, simplemente con el paso del tiempo un día se levantan y ya esta.
Para poner los railes no deberias tener problema ya que los puedes poner incluso en el trozo de terreno que no tiene joyas, asique mira bien.

Espero haberte ayudado. :-)

[ginyo]
Joer pues mira que lo había pensado, lo de bordear por donde van las joyas aunque pierda algún cuadro pero no lo había hecho. Que raro lo de las joyas no?

Bueno pues gracias! [360º]
Pase la primera fase, lo del emblema de fuego.
Estoy con lo de las mil cosechas, pero me sobran un moton de joyas ¿donde las pongo?, Aun no pude quitar el gas, no me aparecen las hierbas;¿ es en alguna estación?
yo sigo sin encontrar la joya verde ke me keda pero gracias x ayudar eeh!!
Buenas.

Tengo la regadera que me dió masami con tres estrellas, pero me sigue regando 3 cuadros nada más. Lei por ahi que al maximo nivel te regaba hasta 9999 cuadros. ¿Me podeis explicar si es cierto? y si lo es, ¿que tengo que hacer?


Muchas gracias.

Saludos.
La regadera de Masami puede regar 9 cuadrados. Mantén pulsado el botón triángulo un par de segundos para conseguirlo.

Más adelante conseguirás la regadera Monzón, que tiene capacidad de agua ilimitada ("queda agua para 9999 cuadrados", dice en el menú) y puede regar grandes extensiones de terreno.
¿Y las demas herramientas? Tengo casi todo al máximo en el primer verano pero no noto ninguna diferencia, sigue gastando el mismo PE y todo.

Gracias y un saludo.
Subir de nivel una herramienta es para, llegado el momento, poder usar una herramienta de nivel superior. No mejorará las herramientas que ya tienes.

Entre verano y otoño conseguirás bastantes herramientas de las que te faltan.
Vale y una ultima cosa de momento, he leido que hay gente que cuando Masami le da la piedra roja ya han desbloqueado puertas, pero yo solo tengo 3 azules y 3 amarillas que conseguí en las dos cuevas. ¿Donde consigo las demás?


Saludos.
Hola de nuevo! Mi novia sigue atascada. Tiene la regadera del monzón y está en invierno. Tiene que cultivar las flores de Pascua para las fiestas pero no puede regar porque "necesita algún tipo especial de agua y regadera". Dónde se coge el agua? Porque la llena de agua normal y no puede hacer nada.
Gracias.
El agua especial está en la zona de almacenamiento, la puerta azul de abajo a la derecha, tendrá vacas a estas alturas, pues donde pastan las vacas, el estanque es agua especial, supongo que tendrás que regarla con ese tipo de agua.

Saludos.
Si ya tienes la regadera del monzón lo que necesitas es tener el nivel suficiente para poder utilizarla y luego como bien han dicho,lo confirmo, la regadera la tienes que llenar con el agua en el que estan las vacas o las gallinas y ya podra utilizarla.
wenas gente, ando engachaisimo al juego, ando por mitad de verano y me he comprado los railes motor y toas las pescas esas pa hacer mas rapida la recolecion...
hago que rule ma maquina con los portacestos y sus cestos colocados encima y tal...

pero eso no hace nada mas que dar vueltas y listo...

he leido en el foro que si le das al portacestas con el circulo salia una opcion de brazo mecanico o algo asi... pero a mi me sale solo: mirar dentro de la cesta... porque? he probado con cesto y sin cesto encima pero nada...

a ver si alguien me da luz, que ya le duele la espalda al muñeco de doblar tanto la raspa jajajja

gracias de antemano [bye]
el brazo lo consigues mas adelante
hola unas dudas: como puedo conseguir el vehiculo otra en este juego se puede tener novia como en los anteriores gracias
¿Hay una guia o algo? Se ve que es un juego sencillo pero a la vez muy complejo...

Saludos!!
se an lebantado los cristales de mi granja alguien sabe porque????????????????????????????????????????
se habran puesto cachondos XD

No, la razon por la que se levantan no la se, pero se levantan. Tranquilo que es normal
a mi tambien se me han levantado,alguien sae pa q son los altares de donde estan las gallinas y las vacas.el coche creo q se conseguia despues de desbloquear las gemas azules.
etoi atrancado, no se poner la hierba en la cueva
Antes de poder sembrar en el terreno de la cueva, tienes que esparcir Arena Sagrada, se compra en la tienda.
no me sale nada d arena sagrada
hola¡¡
estoy atrancada en este juego.
cmo pudo plantar en invierno si no puedo?
donde esta el nomo de la memoria?
donde esta el manatial para llenar la regadera?
y el dios de el bosque?
gracias si me podeis reponder
besos [careto?]
He entrado aquí porque me he terminado el juego, gracias todo hay que decirlo a las aportaciones puestas en este foro xD decir que el juego está muy bien pero me lo he acabado en 3 días y en menos de un año de juego, pero bueno como te sigue dejando jugar está muy bien. Así que ahora me gustaría ofrecer mi ayuda empezando por estas preguntitas:

iblisp escribió:hola¡¡
estoy atrancada en este juego.
cmo pudo plantar en invierno si no puedo?
donde esta el nomo de la memoria?
donde esta el manatial para llenar la regadera?
y el dios de el bosque?
gracias si me podeis reponder
besos [careto?]




Para plantar en invierno es necesario tener la regadera del monzón, o también consiguiendo cuatro gemas y poniendolas en el altar esto hara k a la mañana siguiente se te desbloquee el terreno y no esté nevado. El duende de la memoria aparece tras la fiesta de pascua tras enviar como minimo 20 flores de pascua. No hay ningun manantial especial con la regadera de monzon todo agua es espiritual y esto te permite derretir el hielo, claro esta que debes tener el lv 3 de regadera para poder usarla, el dios del bosque aparece cuando hayas encontrado al duende de la memoria solo con verlo tras la fiesta de pascua vas al gran bosque y ves a los tres duendes ahi.


Espero haberte servido de ayuda ^^
gracias por la respuesta,tengo otra duda
hay que rellenar todas las huertas que se van abriendo,porque me ha estallado el volcan y tengo que empezar de nuevo

Donde se le echa la gasolina al coche
es diesel? [carcajad]
iblisp escribió:gracias por la respuesta,tengo otra duda
hay que rellenar todas las huertas que se van abriendo,porque me ha estallado el volcan y tengo que empezar de nuevo

Donde se le echa la gasolina al coche
es diesel? [carcajad]


No no tienes que abrir todas las parecelas por lo menos yo lo termine y solo tengo abierta las minimas necesarias, pero tienes que hacerlo todo para que el volcan no te explote quizas te saltaste algo
sabeis donde se consiguen gemas rojas e encontrado 3 en la cueva que te abre la ermitaña despues de desbloquear las puertas azules
__aLeX__ escribió:sabeis donde se consiguen gemas rojas e encontrado 3 en la cueva que te abre la ermitaña despues de desbloquear las puertas azules


Si mal no recuerdo al hablar con la hermitaña cambias los sellos, pues a la izq de la casa de la hermita vas al lago de la sirena la cual te desbloquea el gran bosque y en esa cueva encontraras mas cristales rojos
y como sale la sirena en ese lago las gemas las e encontrado donde la ermitaña desbloque los arboles que molestan y a que sellos te refieres
Con los sellos me referia a los emblemas sorry, y la sirena la encuentras acercandote al lago por donde te dije teniendo el emblema que te da la hermitaña
y ese emblemo como ago que me lo de
bueno,ya me he enterado de como va todo menos de....ANDE coñ... estas las hiervas para plantar en la cueva???
no me salen ni en la tienda de las ruinas ni en la de el pueblo [snif] [snif]
son en alguna fecha en especial?
porfavor¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
iblisp escribió:bueno,ya me he enterado de como va todo menos de....ANDE coñ... estas las hiervas para plantar en la cueva???
no me salen ni en la tienda de las ruinas ni en la de el pueblo [snif] [snif]
son en alguna fecha en especial?
porfavor¡¡ [tadoramo] [tadoramo]


Segun he leido en verano
no me salen tampoco en verano.joe,pero gracias de todas maneras,seguiré mirando a ver
que hace falta para tener suficiente destreza para manejar la regadera de el monzon?
estoy en invierno y no puedo plantar
[flipa]
iblisp escribió:no me salen tampoco en verano.joe,pero gracias de todas maneras,seguiré mirando a ver
que hace falta para tener suficiente destreza para manejar la regadera de el monzon?
estoy en invierno y no puedo plantar
[flipa]


Lo de las plantas de la cueva si t refioeres al romero han dicho k en verano pero en la tienda k tienes al lado de la cueva, cuando desbloqueas el cmapo con las piedras azules, y para poder usar la regadera del monzon es necesario regar con la regadera de lv 2 hasta conseguirlo, tb hay otro modo de plantar en invierno que es conseguir cuatro joyas y colocarlas en los altares al dia siguiente tndras el campo desbloqueado y listo para plantar
como puedo conseguir el romero y cuando le das el emblema a la sirena te desbloque un bosque 2 cosas de ese bosque 1:que joya hace falta para los cofres y 2:ay algo mas ay
Lo del romero lo explico arriba, y los cofres se te abrirar una vez encuentres al gnomo de la memoria que esta explicado en una pagina anterior como encontrarlo
y si me e pasado la fiesta de pascua porque si es antes de verano me laa epasado porque estoy en otoño :?
la fiesta de pascuas es en pascuas navidad el 24 de invierno
no seran las piedras purpuras porque yo e desbloqueado las azules i de romero nada
Son las azules todavia no lo he hecho pero leyendo, he visto que la gente dice que en verano al tener desbloqueado la minitienda al lado de las ruinas abajo pues estan las semillas de romero para la cueva, pero esto no es necesario para acabar bien el juego ya que yo lo termine y todavia no he hecho eso
yo ya he hecho lo de las 1000 cosechas, lo k si k no he echo a sido lo de poner romero en la cueva de los gases, por k no tengo mas arena sagrada y por lo k veo no la venden.Se puede conseguir de alguna manera?
por cierto en la zona de almacenamiento hay unos soportes como para poner mas piedras pero por lo k veo no se puede poner nada, alguien sabe algo de estos soportes,tengo algunos con color y otros mas ensombrecidos, alguien sabe pa k sirven?
un saludo
La Arena Sagrada sí que la venden en la tienda, aunque antes tienes que hablar con uno de los propietarios, creo.
voy a probar pero me parece k no la venden, por cierto despues de hacer to eso se acaba el juego o me tengo k dedicar de por vida a la agricultura?
efectivamente, aunke hables con todos los de la tienda na de na
seguire uscando
De verdad que la Arena Sagrada la venden en la tienda. En cuanto me comentaron lo de la cueva y los gases, fui a la tienda, estaba la arena pero no a la venta. En el foro me dijeron que tenía que hablar con X persona (no recuerdo cuál de los propietarios, creo que estaba en la casa que hay detrás de la tienda) y a partir de ahí ya pude comprar Arena Sagrada.
Pos no se tio por k no hay manera de k me den arena, veo k no esta a la venta, hablo con el abuelo k esta cachondo perdio con su mujer joven y luego con la señora del mismo, con los dos pericos k hay de dependientes y na de na, uno me dice si llego pronto k venga mas pronto para ayudar, pero si llego antes de k abran logicamente no puedo entrar, ni por delante de la tienda ni por detras.
Por cierto despues de hacer eso de plantar romero y lo de las mil cosechas k ya he echo, te salen mas misiones?
Hola, a ver si me podeis ayudar, la ermitaña me dice que le tengo que llevar un regalo que tiene que ver con piedras azules porque vive al lado del lago.... pero esque voy a ese lago y ahi no encuentro nada, porfavor, espero que me ayudeis. Gracias ;)
tienes q seguir avanzando y un dia en una revision la del bar aparece por tu revision y te da el emblema del agua,entonces se la llevas a la anciana y ella a cambio te da el emblema del bosque,entonces despues puedes ir al lago de la sirena y llamarla
tienes q seguir avanzando y un dia en una revision la del bar aparece por tu revision y te da el emblema del agua,entonces se la llevas a la anciana y ella a cambio te da el emblema del bosque,entonces despues puedes ir al lago de la sirena y llamarla
tienes q seguir avanzando y un dia en una revision la del bar aparece por tu revision y te da el emblema del agua,entonces se la llevas a la anciana y ella a cambio te da el emblema del bosque,entonces despues puedes ir al lago de la sirena y llamarla
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6