[Hilo Oficial] Harry Potter y la Órden del Fénix

WTSnake escribió:Esta entretenido el juego o se hace pesado? Es facil sacar los 1000G?
El juego se hace bastante entretenido,pero muy corto,i los 1000g estan muy faciles.
black29 en el 5 piso no es si la encuentras por favor ayudame, gracias

ayudaaaaa k estoy gastando los zapatos de dar vueltas
joshar escribió:black29 en el 5 piso no es si la encuentras por favor ayudame, gracias

ayudaaaaa k estoy gastando los zapatos de dar vueltas


te lo vi mirar en un momentito ahora espera..xDD

esta en el cuarto piso, te dije el quinto lo siento lo acabo de mirar y es en el cuarto piso...mira bien hay un balcon alli y esta la gargola, salu2
No he dicho nada, no habia visto que ya estaban puestas las gargolas.

Salu2!
alguein me podria decir detalladamente como encontrar eso de la maldita pastora ???
jajaja .. mi novia ha estado a punto de golpearme por ke se enoja de no encontrarla... jajajaja [+risas]

ademas... no pasa nada con el circulo de piedra cuando le pone la bola de piedra en el centro con el "leviosa" ...

heeeeelppp !!!
w32sircammx escribió:alguein me podria decir detalladamente como encontrar eso de la maldita pastora ???
jajaja .. mi novia ha estado a punto de golpearme por ke se enoja de no encontrarla... jajajaja [+risas]

ademas... no pasa nada con el circulo de piedra cuando le pone la bola de piedra en el centro con el "leviosa" ...

heeeeelppp !!!


Lo de la pastora esa justo al lao tio...mira el cuadro del Profesor que tedice que busques a la apstora no??? pues mirando ese cuadro, a la izquierda hay una entrrada y da a una escaleras que tiran para abajo...pues por esas escaleras hay UN cuadro de una pastora...esta muy cerca de por ahi.....

El circulo de piedra no he llegao a completarlo, pero mi hermano si tendre que preguntarselo, salu2
Grax tio.. ya eso de la pastora lo estoy investigando.. jejeje. y pues espero la ayuda de alguien para lo de el circulo de piedras.. y ya de paso para lo de la camara del colin... por ke no se bien en ke patio es..

salu2 !!!
w32sircammx escribió:Grax tio.. ya eso de la pastora lo estoy investigando.. jejeje. y pues espero la ayuda de alguien para lo de el circulo de piedras.. y ya de paso para lo de la camara del colin... por ke no se bien en ke patio es..

salu2 !!!



el circulo de peidra ya lo he exo, es poner la piedra que se puede levitar, al lado de la que esta a la derecha de esa piedra, y subirte, ya ta

la camara de colin esta en el patio empedrado, subiendo por las paredes, no por la escalera...

EDIT:


Bueno ya me pase el juego al 100% y justo hace 20 min salio Harry Potter 7, ha salio redondo todo xDDDD salu222
Donde estan las cosas de luna?
como narices cojo la lechuza de Cho
estoi arriba de la lechuceria, y e reparado los 3 barrotes, me subo por ellos pero no puedo acer nada
grayfoxbcn escribió:como narices cojo la lechuza de Cho
estoi arriba de la lechuceria, y e reparado los 3 barrotes, me subo por ellos pero no puedo acer nada


Te lo explico:

Primero has de asustar la lechuza que está abajo acercandote a ella, una vez que se asusta subirá poco a poco, la asustas (acercandote a ella) 5 o 6 veces y legará arriba donde los borrotes, una vez alli, la atraparás.


Espero que te alla servido!

Un saludo!
Black29 escribió:

el circulo de peidra ya lo he exo, es poner la piedra que se puede levitar, al lado de la que esta a la derecha de esa piedra, y subirte, ya ta

la camara de colin esta en el patio empedrado, subiendo por las paredes, no por la escalera...

EDIT:


Bueno ya me pase el juego al 100% y justo hace 20 min salio Harry Potter 7, ha salio redondo todo xDDDD salu222



sip eso ke me haz comentado de subirme a la piedra tambien me faltaba.. gracias.. pero hay ke hacer algo con la piedra redonda o ke por solo tengo el 94% y no consigo sacar el 100%

tambien ke onda con el cuarto de posiones. ??? ahi tengo 0% jajaja ke hay ke hacer ahi ???
w32sircammx escribió:

sip eso ke me haz comentado de subirme a la piedra tambien me faltaba.. gracias.. pero hay ke hacer algo con la piedra redonda o ke por solo tengo el 94% y no consigo sacar el 100%

tambien ke onda con el cuarto de posiones. ??? ahi tengo 0% jajaja ke hay ke hacer ahi ???


en el cuarto de pociones, hay una pocion, pues hazle to los hecchizos q puedas hasta q lo tengas a 100% a esa pocion to el rato ahi hasta q salta....

En el circulo de piedra hay un matorral que puedes hacer echizo y sale una caja de fred y george, aparte de los pajaros y eso...

salu2
Me he quedao clavao:

Estoy reclutando gente para la ED, ya llevo 26/28 y he echo todos los encargos de los profesores. Solo me sale en Tareas a una tal Hannah Abbot que esta abajo del todo de las escaleras principales. Pero siempre me dice lo mismo: Donde está ese pasadizo secreto? Ah no, tengo que estudiar encantamientos.

Y siempre así, como hago para reclutarla? Solo me falta esta.
Me he quedado pillado en dos sitios:


La pava esa que esta en las escaleras abajo del todo que dice que se le olvida noseque de encantamiento, que tengo que hacer? se llama anna haboot o algo así

Y la otra es, donde esta el pupitre de neville? donde tiene el libro de herbología, es que quite la conversacion y ahora nose donde está


PD:WtSnake estoy buscando ala misma tia que tu xD si sabes que hacer dimelo


Vale ya he encontrado el libro estaba en el cuarto de los niños y que wapo cuando he entrado salta harry: Dean no tiene puesto posters del west ham como de costumbre (west ham es un equipo de futbol)
El libro de Neville esta en el dormitorio de los chicos de la sala comun de Griffindor, nada mas entrar a la derecha hay un armario pequeñito al lado de la cama con el libro.
Ya se que hay que hacer, hay que buscar un pasadizo que el santo y seña es vil villano y hablas con la ana esa y se va pala sala de menesteres
NeGrO92 escribió:Ya se que hay que hacer, hay que buscar un pasadizo que el santo y seña es vil villano y hablas con la ana esa y se va pala sala de menesteres


El cuadro del que hablas es el que te pide que preguntes de donde viene Rowina Ravencloud? Donde está?
WTSnake escribió:
El cuadro del que hablas es el que te pide que preguntes de donde viene Rowina Ravencloud? Donde está?


Es un cuadro que esta muy cerca de donde esta Hanna Abbot, y es un cuadro que te lleva al 7 piso de tiron, que es lo que ella quiere, llegar al 7 piso del tiron sin que la vean....salu2
Me falta un santo y seña de un tio que me dice que busque 3 cabezas si no me saldra barba de tanto esperar.
¿Me podeis ayudar?
Tambien me falta un pajaro que no tengo "Huevos" de encontrarlo.
Un saludo.
Black29 escribió:
Es un cuadro que esta muy cerca de donde esta Hanna Abbot, y es un cuadro que te lleva al 7 piso de tiron, que es lo que ella quiere, llegar al 7 piso del tiron sin que la vean....salu2


Gracias por responder pero al final lo encontré yo solo xD
Hola,
Alguien podría decirme como se encuentra el santo y seña de uno que tiene bigote y es muy mayor... (Dice que hay que encontrar a alguien que lleve 50 años en Hogwarts...)

Gracias! Saludos!

EDITO: Ya lo he encontrado, para los que no lo sepan que vayan a ver a
Myrtle


Saludos!
por favor.. alguien me podria decir como $%&/&% agarrar la snitch dorada ke esa volando en la sala comun de griffyndor...
es lo uniko ke me falta antes de tener el juego al 100% y tengo ke regresar el juego por ke es rentado..


ya hable con el jugador de quiddich ke esta en el cuadro.. y ya devolvi la mesa a su estado original y por mas ke me subo en ella nunca puedo agarrar la snitch ...

por favor AYUUUDAAA!!!!
Estoi atascado una ayuda por favor.
Cuantas son y donde estan las prendas de luna
Naga_Sadow escribió:Estoi atascado una ayuda por favor.
Cuantas son y donde estan las prendas de luna


No se cuantas eran.

Pero si me acuerdo de un prenda que era la mas jodida de encontrar.
Estaba en el patio principal. el que esta saliendo del gran comedor, tienes que barrer con la escoba unas hojas secas, y abajo esta la prenda.

El resto es facil.
Muchisimas gracias por responderme tan rapido, tenia dos, mas esta que me comentas ya son tres, si pudieras me gustaria que me dijeras si son mas, porque si no me dedicare a buscar otras cosas y no pararme con esto.
Repito muchas gracias por la rapidez.
alguen m podria decir dnd sta un cuadro q necesito para saber un santo y seña, es una mijer pastora, dicen q sta en el segundo piso pero yo no la encuentro.


salu2
Valoracion del Hilo muy buena [barret]
El resto de las prendas no me acuerdo, pero buscate por el hilop oficial entero, que tiene que estar.

Si no esta busca en el buscador del foro
"Ayuda Harry POtter" este post es el pre-oficial y habia mucha mas info...

Al del cuadro, mira tu hablas con el profesor (si no recuerdo mal) que es el que te dice lo de la pastora? cierto?

Ps mira, estas mirando ese cuadro, el del profe, ps a la izquierda tienes unas escaleras que va hacia abajo, pues en esas escaleras, hay un cuadro con una pastora, ahi es.

EDIT: te ahorro la buskeda

cita de KJ360:


Objetos de Luna... a ver si recuerdo todos... de los más dificiles de cruzarte está uno en la Entrada del Viaducto, frente al cuadro/atajo (es un periódico), y otro en el patio que tiene muchas hojas de árbol para barrer. Hay un grupito de hojas suelto, sin estar en una esquina (pero cerca del carro con leña), que tiene algo debajo.

También hay algo en una mesa del Gran Comedor, cerca de la puerta. Una mochila sobre la mesa de la Biblioteca. Y otra cosa en el patio de entrada, en el suelo (¿O era en el patio del reloj? En fin, en el que no tiene hojas).
gracias black29, ya lo mirare y t digo algo si eso, lo dicho muchas gracias.


salu2
w32sircammx escribió:por favor.. alguien me podria decir como $%&/&% agarrar la snitch dorada ke esa volando en la sala comun de griffyndor...
es lo uniko ke me falta antes de tener el juego al 100% y tengo ke regresar el juego por ke es rentado..


ya hable con el jugador de quiddich ke esta en el cuadro.. y ya devolvi la mesa a su estado original y por mas ke me subo en ella nunca puedo agarrar la snitch ...

por favor AYUUUDAAA!!!!


Subete a la mesa y pulsa X como un poseso, asi lo hice yo en menos de 5 segundos.
Muchas gracias por contestarme...

Voy a tratar de hacer eso de la mesa aunque ya lo intente y no me sale.. es lo unico que me falta para el 100% de todo el juego!!! en fin muchas gracias por tu ayuda!!!
No se si sera el lugar mas adecuado pero weno [tomaaa]

Yo me lo kiero comprar xD lo tengo para pc, pero mi ordenador va de pena [buaaj], por lo que quiero conseguir la de x360. El juego viene doblado al castellano? y subtitulado?... Y una ultima pregunta, sabeis si la version de Play.com viene en español? Esta a 40€.... Si no encuentro nada mejor la pillare de ahy, por que la de play-asia segun he leido no es compatible

Thx [oki]
Messiahs escribió:No se si sera el lugar mas adecuado pero weno [tomaaa]

Yo me lo kiero comprar xD lo tengo para pc, pero mi ordenador va de pena [buaaj], por lo que quiero conseguir la de x360. El juego viene doblado al castellano? y subtitulado?... Y una ultima pregunta, sabeis si la version de Play.com viene en español? Esta a 40€.... Si no encuentro nada mejor la pillare de ahy, por que la de play-asia segun he leido no es compatible

Thx [oki]


Nadie sabe si esta en castellano e del play.com? Esque aun estoy esperando [ayay]
83 respuestas
1, 2