[HILO OFICIAL] Hannspree SN12E2 [SUPER-PORTÁTIL POR 219€]

Lo barato sale caro. Barajé comprarlo. No soy pijete, no me gusta Apple, no soy de Sony. Así que me fui a una marca baratita y me arriesgué. Hablo de Acer. Otra cosa muy diferente es comprar esta marca. Yo hubiera cogido el dinero, la verdad. Pero ya está hecho y espero que tengas suerte.
Yo también compre este portatil en agosto del 2011, hasta la fecha actual no me ha dado ningún problema, pero de un dia para otro lo he encendido y no me detecta el modulo de la camara por ende tampoco me funciona el micro ya que esta integrado en el modulo de la camara.

Ahora no se que hacer, el caso es que he intentado repararlo yo por software pero no hay manera ya que no me detecta la camara en el administrador de dispositivos, es como si no estubiera conectado.
He mandado un ticket a PCCOMPONENTES.
El caso es que no es un fallo vital que me impida utilizar el portatil, pero es que hago bastantes videollamadas y es una pena dejarlo asi.

A alguien más le ha pasado esto?
He leido varios casos en foros guiris, pero ningun tiene una solucion.
Espero que se hagan cargo los de PCCOMPONENTES, ya que he leido que contactar con el fabricante en España es casi imposible.


Saludos.
Hola a todos, ¿cómo vais con vuestros Hannspree? yo la verdad es q sigo muy contento con él sin ningún problema desde el 1er día; quería saber si te daba opción de crear un disco de recuperación o no, ya q creo recordar q cuando lo compré grabé un dvd de recuperación pero no me aparece por ningún lado y quizás esté confundido con otro equipo (q por entonces tenía varios) ¿vosotros habéis creado dvd(s) de recuperación del Hannspree?.

EDITO: Vale, q traía los discos de serie, no me acordaba.

Salu2
52 respuestas
1, 2