[Hilo Oficial] Handball 16

77Ian77 escribió:Wenas

Pues despues de recibir hoy el juego he estado jugando 5 o 6 partidos en la version de Vita y dentro de los múltiples fallos del juego el que me mata es el sistema de tiro, mi máxima anotación ha sido de 3 goles en un partido de 8 minutos que encima para redondear ha terminado 3-3. Lo dicho el juego es malo a reventar pero si encima no hay apenas goles apaga y vamonos.

Por cierto alguien sabe como tirar a puerta?

Un saludo


Es un juego lamentable.

Yo en Vita soy incapaz de encontrarle la lógica a los tiros. Al final acaba metiendo lo que la CPU quiere que metas, hay partidos en los que tires como tires siempre fallas, o se la paran, partidos que tienen que ser igualados o perdidos por tu parte, porque así lo quiere la CPU. De hecho tu portero a veces se aparta en tiros al centro porque así te empatan.

En fin, si encuentras la manera de controlar el tiro en Vita te agradecería me lo dijeras. He probado en "fintar" a un lado y luego tirar al otro, dejar "mantenida" una dirección, no mover la dirección... y da igual, al final acaba marchándose como quiere la CPU, a veces dentro y casi siempre parada o fuera.

edito. con lo que me apetecía llegar al Kiel y ganar la liga alemana... yo he dejado el juego por imposible y guardado está.
tommyboonen escribió:
Es un juego lamentable.

Yo en Vita soy incapaz de encontrarle la lógica a los tiros. Al final acaba metiendo lo que la CPU quiere que metas, hay partidos en los que tires como tires siempre fallas, o se la paran, partidos que tienen que ser igualados o perdidos por tu parte, porque así lo quiere la CPU. De hecho tu portero a veces se aparta en tiros al centro porque así te empatan.

En fin, si encuentras la manera de controlar el tiro en Vita te agradecería me lo dijeras. He probado en "fintar" a un lado y luego tirar al otro, dejar "mantenida" una dirección, no mover la dirección... y da igual, al final acaba marchándose como quiere la CPU, a veces dentro y casi siempre parada o fuera.

edito. con lo que me apetecía llegar al Kiel y ganar la liga alemana... yo he dejado el juego por imposible y guardado está.


Wenas

Lamentablemente no he sido capaz de encontrar la forma de meter goles de manera regular y sobretodo eligiendo lo que hago. Así que con toda la pena del mundo y después de 20-25 partidos de sufrimiento abandono el juego sin saber si lo volveré a tocar algún día. Un auténtica lástima la oportunidad perdida, a poco que le hubieran dedicado algo más al juego creo que aún siendo malo sería divertido que es la clave pero viendo la falta de cuidado del mismo es un milagro que ni siquiera le hayamos dado la oportunidad.

Lo que más molesta es que con detalles a priori sencillos de conseguir como poder hacer entrenamientos de tiro a ver si después de 500 intentos le pillas el truco y no tener que jugar partidos soporíferos en busca del gol perdido o la posibilidad de elegir dificultad tal vez podría haber sido potable y se olvidase lo poco trabajado que está el juego en otros muchos aspectos tales como modos de juego, opciones tácticas, apartado técnico, apartado sonoro,...lo dicho una auténtica lástima más aún viendo el panorama de juegos deportivos en Vita.

Un saludo.

p.d. Seguiré visitando el hilo por si alguien encuentra la piedra filosofal del gol o se deciden a sacar un parche que haga el juego disfrutable. Lo sé, soy un hombre de fe XD XD XD
Han sacado un parche y parece quebhan corregido algo los tiros, ayer lo probé y si parece mejorado
Cierto, el otro dia sacaron un parche en el que corrigen nombres, escudos y algunas cosas mas.

Solo probe un par de partidos, pero si que da la sensacion de que o es mas facil meter gol o los porteros paran menos. Una de la dos. Ademas de que me dio la impresion de que le han subido la velocidad.

Un modo entrenamiento, donde hacerte con los controles y practicar. Quizas sea de lo que mas se echa de menos en este juego.

El juego sin ser un prodigio grafico, tampoco me parece detestable. Si mejorara a nivel de animaciones y fisicas, que yo creo que es lo que mas lo mata, seguramente ya luciria otro aspecto mas agradable.
Carlos2Santos escribió:Cierto, el otro dia sacaron un parche en el que corrigen nombres, escudos y algunas cosas mas.

Solo probe un par de partidos, pero si que da la sensacion de que o es mas facil meter gol o los porteros paran menos. Una de la dos. Ademas de que me dio la impresion de que le han subido la velocidad.

Un modo entrenamiento, donde hacerte con los controles y practicar. Quizas sea de lo que mas se echa de menos en este juego.

Pero los partidos ya no son con un resultado tan bajo? donde apuntas para disparar va la pelota? hay algún video con el parche que pueda verse un juego "fluido" del juego? Es que había ganas pero la verdad que viendo vuestros comentarios se quitan las ganas [buuuaaaa]
Oso69 escribió:
Carlos2Santos escribió:Cierto, el otro dia sacaron un parche en el que corrigen nombres, escudos y algunas cosas mas.

Solo probe un par de partidos, pero si que da la sensacion de que o es mas facil meter gol o los porteros paran menos. Una de la dos. Ademas de que me dio la impresion de que le han subido la velocidad.

Un modo entrenamiento, donde hacerte con los controles y practicar. Quizas sea de lo que mas se echa de menos en este juego.

Pero los partidos ya no son con un resultado tan bajo? donde apuntas para disparar va la pelota? hay algún video con el parche que pueda verse un juego "fluido" del juego? Es que había ganas pero la verdad que viendo vuestros comentarios se quitan las ganas [buuuaaaa]


Pues en principio te diria que son mas altos (salvo que fuera una casualidad), porque jugando a 6 minutos por parte llegue a marcar 9 goles. Cuando normalmente venia jugando a 10 por parte, y andaba sobre los 12 goles.

Aunque yo esto de los resultados bajos, lo veo un poco relativo al tiempo de juego. Por ejemplo en el NBA 2K, no llegas a los 100 puntos si juegas a 6 minutos por cuarto. En este Handball pues es algo similar, si te juegas los partidos a 60 minutos, pues es probable llegar a unos resultados mas realistas de 30 goles o asi.

Las animaciones un tanto roboticas son las mismas del principio, eso no han cambiado. Pero si que parece que ha ganado un poco en dinamismo, al menos esa es la primera impresion que me ha dado. Aunque nada revolucionario tampoco.

Yo gameplay despues del parche no he visto. Pero me imagino que sera cuestion de buscar en google.

Lo mas recomendable es que te lo alquiles y lo veas por ti mismo. No me comprometo a decir que te va a gustar XD. Y mas viendo todas las opiniones sobre el.

Como ya dije otras veces, a pesar de lo limitado que es, a mi me resulta entretenido. Quizas porque no me esperaba mucho tampoco. Es posible que tu, como muchos otros, ya no pienses lo mismo.
maciu82 escribió:Han sacado un parche y parece quebhan corregido algo los tiros, ayer lo probé y si parece mejorado


si van sacando parches para mejorar el juego, es buena noticia, ya dije ke el juego está empezando, todavía no he visto un video sobre el online
He aqui un gameplay que me da la impresion por la fecha y por como se ve, es despues del parche.

https://www.youtube.com/watch?v=RtpK5TQeDEg
Buena noticia lo del parche a ver si poco a poco van puliendo el juego. Espero que también lo saquen para Vita que lo acabo de poner y no hay novedades. Para ver si tenía mejor puntería hoy he jugado otro partido y...sólo he marcado un gol.

Lo dicho, a ver si mejoran la versión de Vita.

Un saludo.

P.D. siento usar este foro para otra versión pero es el que tiene actividad.
@Carlos2Santos muchas gracias por la respuesta.

Estoy mirando a ver si puedo alquilarlo y al menos quitarme el mono XD
77Ian77 escribió:Buena noticia lo del parche a ver si poco a poco van puliendo el juego. Espero que también lo saquen para Vita que lo acabo de poner y no hay novedades. Para ver si tenía mejor puntería hoy he jugado otro partido y...sólo he marcado un gol.

Lo dicho, a ver si mejoran la versión de Vita.

Un saludo.

P.D. siento usar este foro para otra versión pero es el que tiene actividad.


No creo que saquen nada para Vita, la verdad.

Acabo de poner un partido entre el Kiel y el Alcobendas y he perdido contra el Alcobendas 1-2, todos mis tiros o fuera o parados por su "mágico" portero, en fin, sigue la misma charlotada.
Yo vi un video del juego en youtube y no he visto juego tan malo graficamentr como técnicamente. No se como hay gente(con todo el respeto) que lo haya comprado. Lo siento es lo que pienso.
totoro21 escribió:Yo vi un video del juego en youtube y no he visto juego tan malo graficamentr como técnicamente. No se como hay gente(con todo el respeto) que lo haya comprado. Lo siento es lo que pienso.


Y lo peor no es que sea malo gráficamente o técnicamente. Lo peor es que encima los tiros están tan mal implementados que, incluso pasando por alto los fallos, es imposible jugar a este engendro, por lo menos en Vita, a la espera de un parche que, conociendo lo abandonada que está esta consola, no llegará(ójala me equivoque).

Yo me lo compré porque me gusta mucho el balonmano, y aunque fuera con unos gráficos de 2001 y una jugabilidaad limitada, con modos de juego ridículos o lo que fuera, me apetecía jugar a este deporte y ganar una liga con mi equipo de siempre, el Kiel.

Pero una cosa es pasar por alto errores gruesos, dinámica de juego o malos gráficos, y otra que no puedas ni tirar a puerta con criterio porque el sistema es ridículo y no tiene ni lógica ni es controlable.
Lo del tiro no estoy seguro, pero no se si habra que pulsar levemente los botones de tiro/direccion y soltar o algo asi, nada de mantenerlo. Ayer jugando me dio esa impresion. Porque empece a hacer asi en algunos tiros, y consegui varios goles por arriba, cuando lo que predominaba es que se vayan fuera.

Lo que tambien creo despues de haber jugado mas a fondo tras la actualizacion, es que ahora, o bien el portero del usuario no huele casi nada, o a la CPU le han metido una chetada importante en los tiros, porque apenas fallan. Antes aun ganaba algunos partidos, era mas equilibrado, pero ahora solo pierdo y de bastante diferencia.
totoro21 escribió:Yo vi un video del juego en youtube y no he visto juego tan malo graficamentr como técnicamente. No se como hay gente(con todo el respeto) que lo haya comprado. Lo siento es lo que pienso.

Desde luego, hay juegos que no tienen ni hilo y son mejores que esto, pensaba que con el NBA Live 14 lo había visto todo. [facepalm]
Yo creo que desde la actualizacion han roto un poco el juego. Y digo creo, porque igual tambien soy yo que no hago las cosas bien o tengo que mejorar. Pero es que ahora la CPU apenas falla tiros, por fuera no mandan ni la primera. Intento ser mas agresivo en defensa, tapar mejor, pero nada, enchufan practicamente todo, y al final siempre acabo perdiendo de goleada. Lo cierto es que jugar asi, se esta volviendo algo tedioso.
Hostias, acabo de ver un video y me he quedado impactado xD
Veremos a ver si hay algún otro parche que vayan corrigiendo problemas
Esto es, hacen un parche y en vez de mejorar alguna cosa de todo lo que tendrían que mejorar, van y lo empeoran. [+risas]

Tremendo.
UDLP84 escribió:modo online:

http://www.youtube.com/watch?v=7bA3jrG18wU

lamentable es poco


No se como se atreven a lanzar un juego de esa manera.. Yo si fuera aficionado al balonmano me lo habría comprado pero es que esto no tiene nombre. Podrian haber conseguido hacer algo por el deporte, sacar un juego divertido del que no hiciera falta conocer el deporte a fondo y así enganchar a nuevos aficionados.
Nerviozo escribió:
UDLP84 escribió:modo online:

http://www.youtube.com/watch?v=7bA3jrG18wU

lamentable es poco


No se como se atreven a lanzar un juego de esa manera.. Yo si fuera aficionado al balonmano me lo habría comprado pero es que esto no tiene nombre. Podrian haber conseguido hacer algo por el deporte, sacar un juego divertido del que no hiciera falta conocer el deporte a fondo y así enganchar a nuevos aficionados.

Esto debería tener un cartel como el de algunas películas... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. [facepalm]

Es que parece de partidos de colegio, llegar y lanzar, a los defensas les falta una cámara colgando del cuello y unas bermudas y una camisa de turista. XD
Acabo de ver el juego y joder....es una cagada,mira que un juego de balonmano seria interesante pero menuda cagada hicieron.

Mismamente este juego aunque sea Futurista y de psx es mucho mejor,recuerdo que le di muchísimas horas(ojala sacaran un juego como este de nuevo)

https://www.youtube.com/watch?v=SOsbyCsuUpw
Es que lo cojonudo es que no solo este, si no todos los anteriores han sido una mierda, probe el de hace 5 años en pc y verguenza ajena
73 respuestas
1, 2