ako escribió:Llevas razón con las estrellitas pero habría que confirmar si eso le dá mas fuerza a esa unidad o no.
Por otro lado, si te queda un solo componente de la unidad te cuenta como una y no he visto la posibilidad de matarla. Existe eso y no lo he visto??
Es que tener varias unidades con un solo componente o dos puede mermar una siguiente batalla.
VenoMPS escribió:Joder tios, si ya tenia ganas al juego, imaginaos ahora, dia a dia le tengo mas. REALMENTE me impresiona pq tengo mas ganas de este k del street fighter 4!!! soy un amante de los juegos de estrategia! Me encanta! proximamente caera el dawn of war 2, pero de momento halo wars se lleva las espectatimas maximas! Ademas, despues de leer lo del compañero k comenta las unidades y edificios neutrales, puah, devir k tengo mas mono aun! AMOS! keda menos ya! animo!! =)))
randy escribió:Para los que no tengan live o disco duro, les informo que la demo ya esta disponible para descargarla al PC y quemarla a un dvd.
http://www.chilewarez.org/index.php?sho ... 33022&st=0
bakalap2 escribió:randy escribió:Para los que no tengan live o disco duro, les informo que la demo ya esta disponible para descargarla al PC y quemarla a un dvd.
http://www.chilewarez.org/index.php?sho ... 33022&st=0
Gracias por el link, una pregunta se puede meter mediante stick o disco duro USB? Estoy sin DVDS argh!
oskuro escribió:y alguna guía para saber que estructuras es mejor upgradear antes , que soldados hacen mas daño, etc?? Ósea en el multi cuantas personas podrán jugar por bando??
cuni escribió:Como el age of empires 2, que se podia repetir las civilizaciones.
Que recuerdos...
Moraydron escribió:VenoMPS escribió:Joder tios, si ya tenia ganas al juego, imaginaos ahora, dia a dia le tengo mas. REALMENTE me impresiona pq tengo mas ganas de este k del street fighter 4!!! soy un amante de los juegos de estrategia! Me encanta! proximamente caera el dawn of war 2, pero de momento halo wars se lleva las espectatimas maximas! Ademas, despues de leer lo del compañero k comenta las unidades y edificios neutrales, puah, devir k tengo mas mono aun! AMOS! keda menos ya! animo!! =)))
Es que tiene pinta de que los mapas van a dar mucho juego,los 3 UNSC vs 3 Covenants deben de ser la ostia,el juego es mas tactico de lo que parece en un principio,y encima el modo sinngle player a parte de traer buenos videos,se puede hacer en cooperativo..
Enga un saludo.
o juntos acavaremos con la amenaza Covenant!
. Eso sí, quizás los más curtidos y puristas de juegos de estrategia renieguen de él, y no ya por el control (que bajo mi punto de vista es muy bueno, pero es imposible igualar teclado+ratón) sino quizás por ser algo simple en comparación con juegos de pc con interminables opciones y posibilidades. Esa profundidad que a unos nos puede abrumar, otros quizás lo vean como algo indispensable en un juego de estrategia. Cuestión de gustos, experiencia y tiempo libre que tenga cada uno para dedicarle sus horas.
. fiti23 escribió:Pues me temo decirte que parece ser que no va a estar doblado tampoco en la versión final......![]()
![]()
![]()
.
Un saludo
MARCAPLAYER
Me comprare el jueguecito de todas formas pero que quede claro que estoy en contra del dichoso PAD. NesKy escribió:Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.
¿Que les cuesta poner un teclado y raton en la XTS? Ya se que para eso esta el ordendor, pero ¿Y la gente como yo que pasa de comprarse mil y una targetas graficas para que luego no le vaya bien el dichoso juego?. Un ejemplo sera el "World in Conflict: Soviet Assault", en PC tiene unas posibilidades exageradas... miedo me da la conversion a consolas. ¿Y lo de hacer minigrupos de 4 o 5 unidades que es? ¿Se estan cachondeando? En los juegos de estrategia se tienen que controlar las unidades por eso, UNIDADES. Por no hablar de las formaciones, parece que aqui en el HW lo han mejorado un poco pero, por ejemplo, en el C&C:TW eran de chiste: enviavas dos tanques con otros vehiculos y llegaban 2 horas despues de los demas...
Bueno ya me he desahogado...Me comprare el jueguecito de todas formas pero que quede claro que estoy en contra del dichoso PAD.
NesKy escribió:Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.
¿Que les cuesta poner un teclado y raton en la XTS? Ya se que para eso esta el ordendor, pero ¿Y la gente como yo que pasa de comprarse mil y una targetas graficas para que luego no le vaya bien el dichoso juego?. Un ejemplo sera el "World in Conflict: Soviet Assault", en PC tiene unas posibilidades exageradas... miedo me da la conversion a consolas. ¿Y lo de hacer minigrupos de 4 o 5 unidades que es? ¿Se estan cachondeando? En los juegos de estrategia se tienen que controlar las unidades por eso, UNIDADES. Por no hablar de las formaciones, parece que aqui en el HW lo han mejorado un poco pero, por ejemplo, en el C&C:TW eran de chiste: enviavas dos tanques con otros vehiculos y llegaban 2 horas despues de los demas...
Bueno ya me he desahogado...Me comprare el jueguecito de todas formas pero que quede claro que estoy en contra del dichoso PAD.
Maximo 444 escribió:queria saber cuanto costaba el halo wars en el fnac y si te acian rebaja por reservarlo
t acen rebaja aunque no seas socio?
cuanto t rebajan y en cuanto se queda la edicion coleccionista de hsalo wars¿
graciassssssssss
oskuro escribió:ya nos agregaremos para viciar, que ganas madre , entre el street fighter que me esta al llegar y este ... Pufff que vicio!!! Jaja
Swedish escribió:buenas, ya se sabe si la oferta de Halo Wars + 13 meses live llegará a españa?

Swedish escribió:buenas, ya se sabe si la oferta de Halo Wars + 13 meses live llegará a españa?
esque si es así me lo pillo xD..
Swedish escribió:Me refiero a esto por ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/TARJETA_PREPAGO_XBOX_360_LIVE_GOLD_12_MESES___HALO_WARS.html
. Me remito a mi mensaje anterior.
almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...
jaxdjaxd escribió:Puede que lo de la interconexion se pueda, pero lo veo dificil, más que nada, porque no habría estrategia y además sería dificil ver. (Salvo que tengas 50``XD)
ako escribió:almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...
Juraría que no existen tales opciones.
De todas formas, lo de proteger puede que lo hayan solventado con las torretas neutrales.
Pues no le veo mucha profundidad estratégica, soy aficionado a ella hace muchos años en el Pc, y esto se parece más a un produce mucho y gana, con alguna misión por tiempo.... una decepción... las unidades no aprenden, no puedes programar que regresen con un cierto nivel de daño, no puedes aprovechar el terreno a tu favor, es decir, estar en posiciones elevadas.... almobla escribió:ako escribió:almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...
De todas formas, lo de proteger puede que lo hayan solventado con las torretas neutrales.
![]()
Pues no le veo mucha profundidad estratégica, soy aficionado a ella hace muchos años en el Pc, y esto se parece más a un produce mucho y gana, con alguna misión por tiempo.... una decepción... las unidades no aprenden, no puedes programar que regresen con un cierto nivel de daño, no puedes aprovechar el terreno a tu favor, es decir, estar en posiciones elevadas....
NesKy escribió:Yo mira que lo he intentado, pero no me entra un juego de estrategia con el PAD. Este parece que esta mejor implementado porque es simple a mas no poder: un tanque, un 4x4 (warthog), un par de aeronaves y un par de unidades de infanteria. Una mejora para cada tipo y vas que te estrellas.
almobla escribió:ako escribió:almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...
![]()
Pues no le veo mucha profundidad estratégica, soy aficionado a ella hace muchos años en el Pc, y esto se parece más a un produce mucho y gana, con alguna misión por tiempo.... una decepción... las unidades no aprenden, no puedes programar que regresen con un cierto nivel de daño, no puedes aprovechar el terreno a tu favor, es decir, estar en posiciones elevadas....
almobla escribió:ako escribió:almobla escribió:Gracias, sabes si se puede dar ordenes tipo patrullar, proteger...
![]()
fenix_supremo escribió:
Es un Rts enfocado a la accion y en simplicidad, si buscais algun juego profundo en el tema Rts no es lo tuyo HaloWars, lo de las Ordenes, profundidad y estrategia en el sentido de formaciones y otras indicaciones no es fundamental.
Pero bueno, lo dicho si buscais profunidad en el terreno Rts halowars ... como que no
Moraydron escribió:* Forerunner Supply Elevator: Generates supplies--->El edificio de la demo,que da recursos si tienes una unidad dentro.
* Forerunner Bonus Reactor: Outputs one energy--->Lo mismo que los recursos pero da un nivel de energia.
* Forerunner Lifesupport Pod: Increases population limit--->Incrementa el limite de poblacion
* Forerunner Spire of Healing: Heals nearby units--->Cura unidades cercanas
* Forerunner Teleporter: Instant travel across map between teleporters--->Teletransportador a otro punto del mapa.
* Sentinel Factory: Purchase Sentinels and Super Sentinels---->Puedes comprar centinelas y supercentinelas(los robots antiflood de Halo)
* Protector Plant: Purchase attachments for units--->Compras mejoras para las unidades.
* Mega Turret: Self explanatory--->Mega torreta,mas poderosa que la torreta pesada.
* Energy Wall: Ground vehicles cannot pass through--->El muro de energia de la demo
* Sniper Tower: Garrison with infantry to increase infantry line of sight and health--->Las torretas de sniper de la demo.
Moraydron escribió:
A que tipo de RTS te refieres?Es que eso de que la unidad regrese cuando tengo un nivel de daño no lo he visto en casi ninguno,y eso de que la unidades no aprenden?Las unidades suben de nivel,aunque no se si es aumentan los stats,pero tampoco creo que la experiencia sea algo tan relevante en un RTS.
Y yo veo que el terreno se aprovecha bastante bien,no al nivel de CoH o World in conflict,pero tampoco es que te de igual el terreno de tu alrededor.
Es que el juego esta enfocado a ser el tipico RTS con bastante accion,y simple como los C&C,DoW o Starcraft.
Enga un saludo.
lepat escribió:Moraydron escribió:
A que tipo de RTS te refieres?Es que eso de que la unidad regrese cuando tengo un nivel de daño no lo he visto en casi ninguno,y eso de que la unidades no aprenden?Las unidades suben de nivel,aunque no se si es aumentan los stats,pero tampoco creo que la experiencia sea algo tan relevante en un RTS.
Y yo veo que el terreno se aprovecha bastante bien,no al nivel de CoH o World in conflict,pero tampoco es que te de igual el terreno de tu alrededor.
Es que el juego esta enfocado a ser el tipico RTS con bastante accion,y simple como los C&C,DoW o Starcraft.
Enga un saludo.
+1 El Starcraft ha sido uno de mis favoritos siempre, por eso le tengo tantas ganas a este jeje, porque he probado la demo y me recuerda a mis tiempos de vicio con el sc