[Hilo Oficial] Halo Wars

No se puede?? Hace un tiempo salieron en un video. ¿No es raza jugable al final? Pues me has jodido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yagoeq escribió:No se puede?? Hace un tiempo salieron en un video. ¿No es raza jugable al final? Pues me has jodido [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, podrás matarlos aunque sea... y ver como controlan tus unidades y esas cosas supongo... que le vamos a hacer :(
Me ha parecido un age of empires con algunos (bastantes) cambios como la obtención de recursos y ambientado en el universo halo. Por mi perfecto ya que me gusta el sistema de age, muy buenos gráficos, solo que para conseguier un buen control me da la impresión de que lo han simplificado bastante. El dia que salga me lo pillo, es como una mezcla de dos juegos que me gustan mucho y el online tiene que ser bestial. Saludos.
¿Alguien sabe cuanto es el tope de población en el juego final?

Me ha gustado la demo. Sin darme cuenta me he pasado horas jugando y en ningún momento he notado carencias en el control.

Chapó por la difunta Ensemble.

P.D: Es el primer RTS de consola al que juego mas de 15 minutos.
Decir que al principio, al ver la base esa preestablecida, pense k poco de podria actualizar y mejorar, ero despues de passarme sin darme kuenta 2 horas jugando me he dado kuenta k nunca se acavan las actualizaciones de unidades! DIOS! actualizar el escorpion, acoplarle un cañon mas bestia, o las metrallas montadas... HASTA MEJORAS EL SPARTAN! JAJAJA me ha encantado para ser un juego de estrategia de consola! hacia tiempo k de estos ultimos juegos ninguno me gustava muxo y si le añades tu aficion al mundo de halo, lo haces el doble de bueno!!

HIJOSDEPUTA porcierto, no podian colgar la demo mañana, no, hoy tengo un examen de historia contemporanea a las 9 y apenas he estudiado. PUTONES!
JAJAJA suerte kon el examen ;) ami me keda pokito yaa!! va por el 93% yaa!! ke nervios xD
Me ha encantado la demo.

Este juego promete horas de vicio vía live 3vs3 [rtfm]

EDITO: ¿Se puede seleccionar todas las unidades de un solo tipo?
A mi me ha gustao mucho la demo, pero lo que no me ha gustado ha sido que no este doblado! no se porque leñes no va a estar el juego doblado la verdad...
Super-Toxic escribió:A mi me ha gustao mucho la demo, pero lo que no me ha gustado ha sido que no este doblado! no se porque leñes no va a estar el juego doblado la verdad...



quien a dicho que el juego final no lo este?


viciux escribió:EDITO: ¿Se puede seleccionar todas las unidades de un solo tipo?



si, si le das al gatillo derecho puedes ir pasando por las diferentes unidades
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:
Super-Toxic escribió:A mi me ha gustao mucho la demo, pero lo que no me ha gustado ha sido que no este doblado! no se porque leñes no va a estar el juego doblado la verdad...



quien a dicho que el juego final no lo este?


viciux escribió:EDITO: ¿Se puede seleccionar todas las unidades de un solo tipo?



si, si le das al gatillo derecho puedes ir pasando por las diferentes unidades


Si, seguro que el juego final lo esta....
(mensaje borrado)
Si le das dos veces al A en una unidad se eligen todas las de ese tipo.

Y el limite de poblacion es 30 que luego se puede ampliar a 40, no se si se puede ampliar mas, pero contando con que una escuadra de 5 marines ocupa 1 me parece que hay espacio de sobra.

Por cierto los Locust (no los del GOW) son jodidamente buenos, son lentos, pero cuando llegan a la base la destrozan en cuestion de segundos.

JUEGAZO si señor, me a encantado, muchas mejores, y bastante emocionante las batallas :D
alguien me puede decir aparte de las dos razas que ahi cuales se pueden coger?
solo espero que el multiplayer sea igual y no haya problemas de lag y es compra segura [hallow]


Solo esta el UNSC y el Covenant, eso si, puedes elegir el lider y dependiendo de eso tienes unas tropas u otras y unos poderes u otros.

Lo que espero es que en la version final haya mas mapas, porque de 3 contra 3 solo hay 2 mapas ¬_¬
Soul_Calibur escribió:Si le das dos veces al A en una unidad se eligen todas las de ese tipo.

Y el limite de poblacion es 30 que luego se puede ampliar a 40, no se si se puede ampliar mas, pero contando con que una escuadra de 5 marines ocupa 1 me parece que hay espacio de sobra.

Por cierto los Locust (no los del GOW) son jodidamente buenos, son lentos, pero cuando llegan a la base la destrozan en cuestion de segundos.

JUEGAZO si señor, me a encantado, muchas mejores, y bastante emocionante las batallas :D
alguien me puede decir aparte de las dos razas que ahi cuales se pueden coger?
solo espero que el multiplayer sea igual y no haya problemas de lag y es compra segura [hallow]


Solo esta el UNSC y el Covenant, eso si, puedes elegir el lider y dependiendo de eso tienes unas tropas u otras y unos poderes u otros.

Lo que espero es que en la version final haya mas mapas, porque de 3 contra 3 solo hay 2 mapas ¬_¬


No lo dudes que ayan expansiones con mas misiones, mas personajes, mas unidades , mas mapas y cosas asi.

Para eso MS ha fundado el primer estudio para dar apoyo a Halo Wars
(mensaje borrado)
Skye escribió:Ahora a esperar a ver que tal va el live...
Recemos aunque viniendo de bungie y microsoft seguro que va bien XD

¿ Bungie ?

¿ Que pinta bungie en todo esto ? o_O Si el juego es de Ensemble y Microsoft,
Una duda, al iniciar la escaramuza podemos elegir entre dos personajes (en este caso el profeta y el viejo ese), me imagino que ya que solo hay dos ejercitos habrán echo variantes de estos y se ve representados con los personajes no?
(mensaje borrado)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, bungie ha intervenido cdreando ese fantastico universo, nada mas.
A mi me a encantado...me voy a meter unos vicios...y encima el 3 para 3...de puta madreeee

Eso si haber si han puesto la musiquita mitica del halo..que entonces me c.....
esta muuuy wapo, me a encantado, aunke le veo algo malo pero no se elke xD pero es un juegazo.
a alguien mas le esta pasando que la demo no baja ni a tiros????????
tengo un adsl bastante bueno pero la descarga esta paradisima
la tenia a 81 por ciento y no subio en un buen rato, ahora la he cancelado y tras borrarla del disco duro (aun cancelada se queda residual) la he vuelto a poner a bajar y nada 0%

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya me pasé la demo, y a falta de probar la escaramuza me ha encantado absolutamente todo. Tenía algunas dudas sobre selección de unidades pero leyendoos se han resuelto ^^

Alguien sabe si la edición coleccionista va a llegar a España?
JUEGAZO, EL ONLINE SERÁ LA OSTIA [plas]
DAVIZINHOX escribió:a alguien mas le esta pasando que la demo no baja ni a tiros????????
tengo un adsl bastante bueno pero la descarga esta paradisima
la tenia a 81 por ciento y no subio en un buen rato, ahora la he cancelado y tras borrarla del disco duro (aun cancelada se queda residual) la he vuelto a poner a bajar y nada 0%

un saludo
-DAVIZINHO-

Si, yo llevo intentando descargarla todo el dia y nada imposible, ahi esta casi al 80%....
Siento discrepar. Pero me parece demasiado caótico, lo que para mi le baja muchos puntos en jugabilidad y accesibilidad.

El control es bueno para ser un RTS en consola, pero sigue estando a años luz de los juegos de PC.
cucus escribió:
DAVIZINHOX escribió:a alguien mas le esta pasando que la demo no baja ni a tiros????????
tengo un adsl bastante bueno pero la descarga esta paradisima
la tenia a 81 por ciento y no subio en un buen rato, ahora la he cancelado y tras borrarla del disco duro (aun cancelada se queda residual) la he vuelto a poner a bajar y nada 0%

un saludo
-DAVIZINHO-

Si, yo llevo intentando descargarla todo el dia y nada imposible, ahi esta casi al 80%....


Si ves que no avanza y se queda parada lo mejor que podeis hacer es parar la descarga y volver a ponerla yo haciendo eso me la descargue en no mas de 45min
De poblacion yo he conseguid maxima 50.Y sospecho que se puede mas.
yo la verdad esk me mostraba bastante reacion sobretodo de cara al control, pero la verdad, esk al problarlo solo le veo bondades, tienes 3 o 4 formas diferentes sino mas de seleccionar tropas, por tipo, por presion de boton, todas las de la pantalla o todas en general, el movimiento es intuitivo, tanto para atake principal como secundario, todo el control de la base se maneja de una manera muy rapida y ordenada, y los mapeados como las unidades y su desplazamiento me han gustado mucho, creo ke realmente han acertado con esta licencia en RTS, me ha dejado tan buen sabor de boca, aun siendo de consola, como me lo dejo en su dia Starcraft 1, aunk kiza por el momento, heche de menos a una "kerrigan" xD.

Atte
Evil Vega
Buah, maldita sea la suscripción Silver... ¿por qué? ¿por qué tenemos que pagar para poder tener lo que por derecho nos corresponde XD? Con las ganas que le tenía a la demo...
Adrianix_10 escribió:Buah, maldita sea la suscripción Silver... ¿por qué? ¿por qué tenemos que pagar para poder tener lo que por derecho nos corresponde XD? Con las ganas que le tenía a la demo...

pero si la demo vale para los silvers, yo me la e vajado esta tarde
elbuscador escribió:De poblacion yo he conseguid maxima 50.Y sospecho que se puede mas.


Y como se puede 50 con la UNSC, yo de 40 no paso :S
seguro que me linchais pero no me gusta que hablen de este juego como ``estrategia``

no he podido probarlo por que justo HOY me ha salido el error E74 pero siendo amante de los RTS y de StarCraft
y habiendome informado mucho de halo wars (videos, opiniones, y un eoliano fanatico de halo xD) deduzco que es mas bien
un juego de accion disfrazado de RTS, que no dudo que sera un juego muy bueno y divertido y eso es lo más importante, parece que la historia
sera interesante, pero yo creo q NO es un RTS tal y como por ejemplo es StarCraft, no solo raton+teclado que me parece fundamental, quien le haya echado
muchas horas a StarCraft o otro buen RTS de PC lo sabe, si no el tema de los recursos..la accion directa..el control simplificado..todo apunta a más accion y menos
estrategia,en StarCraft u otro RTS de pura cepa descuidar los recursos era muerte instantanea,las micros y macros una delicia que decidia la batallas, todo con un equilibrio
muy pulido tras ya casi 11 añazos..

En resumen que disfruteis todos de este juego que promete muy buena historia, diversión y acción pero aclarar que yo personalmente no lo llamaria estrategia
faSeS escribió:seguro que me linchais pero no me gusta que hablen de este juego como ``estrategia``

no he podido probarlo por que justo HOY me ha salido el error E74 pero siendo amante de los RTS y de StarCraft
y habiendome informado mucho de halo wars (videos, opiniones, y un eoliano fanatico de halo xD) deduzco que es mas bien
un juego de accion disfrazado de RTS, que no dudo que sera un juego muy bueno y divertido y eso es lo más importante, parece que la historia
sera interesante, pero yo creo q NO es un RTS tal y como por ejemplo es StarCraft, no solo raton+teclado que me parece fundamental, quien le halla hechado
muchas horas a StarCraft o otro buen RTS de PC lo sabe, si no el tema de los recursos..la accion directa..el control simplificado..todo apunta a más accion y menos
estrategia,en StarCraft u otro RTS de pura cepa descuidar los recursos era muerte instantanea,las micros y macros una delicia que decidia la batallas, todo con un equilibrio
muy pulido tras ya casi 11 añazos..

En resumen que disfruteis todos de este juego que promete muy buena historia, diversión y acción pero aclarar que yo personalmente no lo llamaria estrategia


Estrategia de combate??
muy guapo el halo wars, la demo me ha encantado :D lo único q espero es q las versiones q vendan en play, playasia, etc ... vengan en español pa pillarlo mas baratito xD
Para mi Halo Wars es un La batalla por la tierra media o praetorians meets world in conflict en el universo halo.
Hala! 2 cosas que estoy leyendo me han sorprendido un montón:

1- Inmensa mayoría de elogios hacia el juego, sobretodo en el control que es lo que más preocupa en estos juegos. Pensaba que se iba a llevar más palos.

2- Los Silver podemos bajar la demo. Mañana...A BAJAR!

A mi estos juegos no me hacen mucha gracia ni en PC, pero le daré una oportunidad a la demo al menos.
faSeS escribió:seguro que me linchais pero no me gusta que hablen de este juego como ``estrategia``

no he podido probarlo por que justo HOY me ha salido el error E74 pero siendo amante de los RTS y de StarCraft
y habiendome informado mucho de halo wars (videos, opiniones, y un eoliano fanatico de halo xD) deduzco que es mas bien
un juego de accion disfrazado de RTS, que no dudo que sera un juego muy bueno y divertido y eso es lo más importante, parece que la historia
sera interesante, pero yo creo q NO es un RTS tal y como por ejemplo es StarCraft, no solo raton+teclado que me parece fundamental, quien le haya echado
muchas horas a StarCraft o otro buen RTS de PC lo sabe, si no el tema de los recursos..la accion directa..el control simplificado..todo apunta a más accion y menos
estrategia,en StarCraft u otro RTS de pura cepa descuidar los recursos era muerte instantanea,las micros y macros una delicia que decidia la batallas, todo con un equilibrio
muy pulido tras ya casi 11 añazos..

En resumen que disfruteis todos de este juego que promete muy buena historia, diversión y acción pero aclarar que yo personalmente no lo llamaria estrategia


Exactamente, no te esperes ningún juego de estrategia pura, debido a las limitaciones reales de un pad y lo poco desarrollado que está el género en las consolas los juegos de "estrategia" de las mismas siempre están mucho más enfocados al combate, quizás estemos ante el nacimiento de un género de hace unos años hasta ahora llamado "Acción táctica" porque es así como lo definiría.

Un saludo.
Cierto es que aun no he jugado a la demo (se me esta descargando...14% después de hora y media) y aun no lo he probado.
Pero el tema de solo dos ejercitos... después de ver este video (4:50) no sería posible una tercera raza "sorpresa"?? Lo dejo en el aire
radeonxt escribió:
Coolfogo escribió:Hay algun sitio de donde pueda descargarme la demo? No soy Gold :(


Yo lo he ehcho siendo silver.


y eso como se hace... lo intenté pero no me deja. El martes me caducó el gold
Ya se ha dicho que los flood no serán manejables pero si combatibles xD.
increíble este halo wars, creía que me iba a aburrir pero me tuvo sus horitas la demo. El modo campaña, sobretodo la primera misión es un poco bluff cuando lo vi pensé ¿que mierda es esto? andar con un warthog por ahí descubriendo mapa a estas alturas no gracias . Pero a medida que avanzas ves las posibildades que tiene incluso vas viendo un poco del universo halo (al principio no lo veia por ningún lado) . A parte de las cutscenes, que son muy buenas, el modo campaña me dejó una sensación rara. Espero que las misiones estén curradas... por lo menos el argumento parece bueno que era otro de mis temores.

pero cuando entre en el modo refriega es cuando realmente vi halo. Me estuve mil horas preparando una base del pacto con todo a tope y no veas que bien se veia eso, tenia 40 mil tropas y tanques y la de dios por ahí...no se, hacía muuchos años que no me lo pasaba bien con un juego de estrategia. Quizás porque estás familiarizado con el mundo halo te impresiona más... A veces parece que estás viendo uno de los halos anteriores desde arriba y controlando el cotarro. Cuando atacas y ves todas las posibilidades , lo de los ataques secundarios ... increíble, y no me quiero imaginar como va a ser esto ON-LINE. El control es perfecto, yo creo que su éxito radica en eso. No te aburres, es dinámico, puedes hacer mil combinaciones pero simples manejando pocos elementos no como en otros 40 mil tropas, tantas unidades que no se ve el mapa y 50mil campos de cultivo de recursos desperdigados por todo el mapa que hay que jugar con libreta. Es igual que lo que hizo halo 1 con los shooters.

No se si mi opinión vale mucho ya que la estrategia es un género que no toco desde hace años, pero si el juego da lo que promete la demo esto va a ser enorme. Y aún me queda ver como son los humanos en refriega y probar el Scarab [sonrisa]
JUEGAZO, me ha encantado, no esperaba mucho del control, pero lo han hecho muy bien, me da un poco de rabia que no venga doblado como los otros Halo, pero bueno, tampoco es que haya muchas voces, lo único los vídeos.
faSeS escribió:seguro que me linchais pero no me gusta que hablen de este juego como ``estrategia``

no he podido probarlo por que justo HOY me ha salido el error E74 pero siendo amante de los RTS y de StarCraft
y habiendome informado mucho de halo wars (videos, opiniones, y un eoliano fanatico de halo xD) deduzco que es mas bien
un juego de accion disfrazado de RTS, que no dudo que sera un juego muy bueno y divertido y eso es lo más importante, parece que la historia
sera interesante, pero yo creo q NO es un RTS tal y como por ejemplo es StarCraft, no solo raton+teclado que me parece fundamental, quien le haya echado
muchas horas a StarCraft o otro buen RTS de PC lo sabe, si no el tema de los recursos..la accion directa..el control simplificado..todo apunta a más accion y menos
estrategia,en StarCraft u otro RTS de pura cepa descuidar los recursos era muerte instantanea,las micros y macros una delicia que decidia la batallas, todo con un equilibrio
muy pulido tras ya casi 11 añazos..

En resumen que disfruteis todos de este juego que promete muy buena historia, diversión y acción pero aclarar que yo personalmente no lo llamaria estrategia


Depende el juego te centras ma en la extraccion de recursos o menos,de hecho hay bastantes RTS que su foco principal es la gestion del recurso y el combate,mas que la recoleccion,que en un principio es bastante sencilla.

Starcraft es bastante unico,por que lleva muchos años siendo lo que es,Starcraft si es un juego equilibrado en cuanto la extraccion de recursos,por que tienes que estar atento a hacer expansiones continuamente.

Pero por ejemplo C&C3 otro RTS muy bueno,se centra mas en la produccion y la accion,lo unico que tienes que hacer es una exp y 4 o 5 cosechadoras,vamos que el micro es minimo para los recursos.

Luego tenemos el company of heroes,que directamente nos deja sin lo que llamamos recolectores en si,es un juego mucho mas enfocado en la tactica(para ir tomando posiciones a nuevos recursos y tener mejores unidades) que en la recoleccion de recursos en si.

Por eso digo que este Halo wars puede estar muy centrado a la gestion(por que por lo que dice la gente las mejoras son bastantes) y luego al combate de unidades.

No obstante aun no he probado realmente la demo,asi que no dire mas,pero desde la salida de Starcraft los que han intentado estar a su mismo nivel no han durado tanto,los que han triunfado es por que tenian otras formulas que tambien eran buenas.

Enga un saludo.
Yo he llegado a 40 de unidad y ahí me quedé... no hay mayor forma de subir que con el edificio este que te da +10 al investigarlo? Pensaba que según la base ya te darían 30 nada mas construirlo (como al principio) pero parece que no... cosa que por otro lado no me acaba de gustar. A más bases, más unidades, digo yo. 40 defendiendo una base no es lo mismo que repartirse entre 2 :\.... es el único pero que le veo al juego.
Una cuestion cuanto ocupan las unidades de poblacion?Por que pensaba que el juego en cuanto a numero de unidades seria a lo starcraft o C&C3 y parece ser que sera mas bien a algo mas tactico como el DoWII,el CoH o el RA3.


Enga un saludo.
Moraydron escribió:Una cuestion cuanto ocupan las unidades de poblacion?Por que pensaba que el juego en cuanto a numero de unidades seria a lo starcraft o C&C3 y parece ser que sera mas bien a algo mas tactico como el DoWII,el CoH o el RA3.


Enga un saludo.


Según el tipo. Cuando las creas te aparecen con el simbolo de la unidad en el cuadro que despliegan.

Joder, me encanta la intro!!!! [amor]
Que alguien me responda por favor.

Enciendo ahora la consola conectada a internet que no suelo hacerlo y me aparece una actualizacion de la consola. Se baja, se instala y se reinicia la consola como siempre. ¿Pero q actualiacion es la q se me ha instalado?. Si no he leido q a nadie le haya pasado ultimamente.

Y otra cosa, la demo del Halo Wars no me deja bajarla por ser silver y he leido en muchos sitios q los silver tambien podiamos. ¿Solo fue ayer a modo de prueba o promocion o xq yo no puedo descargarla?.
faSeS escribió:seguro que me linchais pero no me gusta que hablen de este juego como ``estrategia``

no he podido probarlo por que justo HOY me ha salido el error E74 pero siendo amante de los RTS y de StarCraft
y habiendome informado mucho de halo wars (videos, opiniones, y un eoliano fanatico de halo xD) deduzco que es mas bien
un juego de accion disfrazado de RTS, que no dudo que sera un juego muy bueno y divertido y eso es lo más importante, parece que la historia
sera interesante, pero yo creo q NO es un RTS tal y como por ejemplo es StarCraft, no solo raton+teclado que me parece fundamental, quien le haya echado
muchas horas a StarCraft o otro buen RTS de PC lo sabe, si no el tema de los recursos..la accion directa..el control simplificado..todo apunta a más accion y menos
estrategia,en StarCraft u otro RTS de pura cepa descuidar los recursos era muerte instantanea,las micros y macros una delicia que decidia la batallas, todo con un equilibrio
muy pulido tras ya casi 11 añazos..

En resumen que disfruteis todos de este juego que promete muy buena historia, diversión y acción pero aclarar que yo personalmente no lo llamaria estrategia



A mi al principio me desilusiono el tema de los recursos también, despues de jugar mucho me he dado cuenta de lo que ocurre.

Si que importa pillar recursos, mucho, pero la forma de hacerlo es montandote rapidamente una segunda base nada más empezar y ponerla solo a producir o TE COMEN. Anoche jugué en dificil y... madre mía. Mi principal problema eran los recursos justamente, la IA no paraba de mandarme tropas y yo en bragas...

Es un juego de estrategia muy muy muy rápido, donde gestionarlo todo bien no es poca estrategia. Ir controlando bases y zonas con recursos, saber que es lo que debes de mejorar primero... etc. Y como te atranques un segundo... te frien.


JUEGAZO.


Pd: ¿Cuando un Spartan roba un vehiculo puede barjase? ¿Cómo?
¿No creeis que se han colado con el poderío de algunos vehículos? ---> No recuerdo como se llama aRGHH, el tanque araña gigante del Covenant.


Un saludo.
Believe23 escribió:Y otra cosa, la demo del Halo Wars no me deja bajarla por ser silver y he leido en muchos sitios q los silver tambien podiamos. ¿Solo fue ayer a modo de prueba o promocion o xq yo no puedo descargarla?.


Estoy en las mismas. He tratado de bajarla ahora y no puedo. Es posible que ayer no estuviera capado a los Silver y luego modificaran eso. Si es de otro modo espero que alguien nos de el soplo.
1910 respuestas