El_Viduin escribió:alguien ha conseguido sacarse el logro de la DMR ? me parece imposible, he probado ya a hacer zoom y haciendo zoom que la mirilla me salga azul, lo he matado, y nada..
A ver si me podéis iluminar. Antes, milagrosamente, me saqué el de la doble muerte tras morir, menos mal, porque me temía que me iba a dar para rato. Carlosrl24 escribió:Hola buenas, nunca me he pasado un HALO, solo jugué al 1 para xbox y al 3 de x360. Me llama la atención de este juego por el tema del modo online y demás, ¿merece la pena comprarlo como primer HALO o es necesario haberse pasado los demás?.
Saludos.
Antunez escribió:El_Viduin escribió:alguien ha conseguido sacarse el logro de la DMR ? me parece imposible, he probado ya a hacer zoom y haciendo zoom que la mirilla me salga azul, lo he matado, y nada..
Yo todavía no me he enterado muy bien de lo que hay que hacerA ver si me podéis iluminar. Antes, milagrosamente, me saqué el de la doble muerte tras morir, menos mal, porque me temía que me iba a dar para rato.
El_Viduin escribió:Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.
El de la doble muerte tras morir me parece muerte xDDDD hay que conseguirlo además con granadas o lo he soñado ? vale con que la muerte con granada sea la segunda ?
salu2
T0rrES escribió:El_Viduin escribió:Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.
El de la doble muerte tras morir me parece muerte xDDDD hay que conseguirlo además con granadas o lo he soñado ? vale con que la muerte con granada sea la segunda ?
salu2
Yo me he cargado a mas de uno de suficientemente lejos sin que siquiera se activase la reticula en rojo y no me ha contado. A mi me parece que le pasa algo raro a ese logro. He leido que no te lo dan si lo matas de un tiro en la cabeza, tienes que matarlo a tiros con la dmr pero sin headshot... muy dificil me parece, yo he matado a muchos de muy lejos, seguro que tiene truco.
Y no, no vale asi, tienes que matar a 2 despues de morirte tu, tienen que darte 2 medallas de muerte de ultratumba, y una de doble muerte. Si no no vale.
El_Viduin escribió:hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD
El_Viduin escribió:T0rrES escribió:El_Viduin escribió:Según lo que he leido, es disparar y matar a alguien con la DMR cuando el puntito rojo de la mirilla (haciendo zoom) aún no está, es decir, aparece todavia en azul.
salu2
Yo me he cargado a mas de uno de suficientemente lejos sin que siquiera se activase la reticula en rojo y no me ha contado. A mi me parece que le pasa algo raro a ese logro. He leido que no te lo dan si lo matas de un tiro en la cabeza, tienes que matarlo a tiros con la dmr pero sin headshot... muy dificil me parece, yo he matado a muchos de muy lejos, seguro que tiene truco.
Y no, no vale asi, tienes que matar a 2 despues de morirte tu, tienen que darte 2 medallas de muerte de ultratumba, y una de doble muerte. Si no no vale.
hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD
T0rrES escribió:El_Viduin escribió:hostias y como lo habeis hecho ? en un elite slayer o algo ? xD
El de la DMR no me ha salido aun. El de la doble muerte lo he hecho esta tarde, es simplemente suerte, jugar y jugar sin buscarlo. Le he pegado a un tio una granada de plasma en slayer pro, me he muerto y se ha acercado mucho a un compañero. Los 2 muertos, 2 muertes de ultratumba y una doble muerte y logro. Ya te digo, alguna otra vez lo he hecho y lo mejor es no obsesionarse que ya saldra.
PsiKoManTiSs escribió:He visto que el menu hay una opcion que pone calaveras con una pequeña descripcion debajo de cada una, recuerdo que en Halo 3 habia que buscarlas por el mapa, ¿en este es igual?
PsiKoManTiSs escribió:PsiKoManTiSs escribió:He visto que el menu hay una opcion que pone calaveras con una pequeña descripcion debajo de cada una, recuerdo que en Halo 3 habia que buscarlas por el mapa, ¿en este es igual?
Me autocito.
Antunez escribió:Am, pues entonces la de Acaparamiento siendo varios nos lo sacamos fácil. Yo ya no puedo ni hoy ni mañana, pero durante el fin de semana nos ponemos si queréis.
GhostShark escribió:¿Alguien me puede decir que tipo de criterio sigue el juego este para dejarte expulsar a los compañeros que te traicionan? Es que lo que me acaba de pasar a sido de traca.
Reflection, empezamos la partida, cojo el lanzacohetes y uno de mi equipo, ni corto ni perezoso, me mata. No me da la opción de expulsarle, y para más inri, (más tarde) cuando voy a asesinar a un tio, va y me traiciona de nuevo (con el lanzacohetes que me había quitado...). Tampoco me deja expulsarle...
Pero lo mejor está al final, ya quemado, no quería otra cosa más que matar al sujeto en cuestión, pues lo mato una vez y estoy fuera de la partida antes de poder pestañear...
Lo más triste no es que el criterio no funcione (que también) sino que haya gente que se divierta matando a los miembros de su equipo (¿saben esos sujetos de la existencia de Rumble Pit, donde pueden campear a sus anchas matando a todo lo que se mueva? Am no, que a ellos lo que les gusta es joder...), y aún peor: el típico subnormal que te mata por que le has quitado el francotirador, o el vehículo de turno, y como él entiende que eso es suyo por derecho divino, se dedica a joderte... A los cabestros esos los echaba yo del Live de por vida. Antunez escribió:GhostShark escribió:¿Alguien me puede decir que tipo de criterio sigue el juego este para dejarte expulsar a los compañeros que te traicionan? Es que lo que me acaba de pasar a sido de traca.
Reflection, empezamos la partida, cojo el lanzacohetes y uno de mi equipo, ni corto ni perezoso, me mata. No me da la opción de expulsarle, y para más inri, (más tarde) cuando voy a asesinar a un tio, va y me traiciona de nuevo (con el lanzacohetes que me había quitado...). Tampoco me deja expulsarle...
Pero lo mejor está al final, ya quemado, no quería otra cosa más que matar al sujeto en cuestión, pues lo mato una vez y estoy fuera de la partida antes de poder pestañear...
El criterio es el que la va saliendo de los huevos al juego, creo yoLo más triste no es que el criterio no funcione (que también) sino que haya gente que se divierta matando a los miembros de su equipo (¿saben esos sujetos de la existencia de Rumble Pit, donde pueden campear a sus anchas matando a todo lo que se mueva? Am no, que a ellos lo que les gusta es joder...), y aún peor: el típico subnormal que te mata por que le has quitado el francotirador, o el vehículo de turno, y como él entiende que eso es suyo por derecho divino, se dedica a joderte... A los cabestros esos los echaba yo del Live de por vida.
Igiber91 escribió:Antunez escribió:Am, pues entonces la de Acaparamiento siendo varios nos lo sacamos fácil. Yo ya no puedo ni hoy ni mañana, pero durante el fin de semana nos ponemos si queréis.
Aro, yo ma punto! yo sake el de la granada, es simplemente suerte! asi q me quedan 4 de los nuevos para los 1250g ^^
Leviatan22 escribió:Lo del sistema de traiciones es tan fácil solucionarlo como:
Se cometen dos traiciones, le salta la pantalla de expulsión a todos y deciden si expulsar.
Y no, no es lo mismo que otros juegos donde cualquiera puede pedir votos y si estan sus amigotes tontos te pueden expulsar por no haber hecho nada, aqui tienes que cometer al menos dos traiciones.
Pero nada, Bungie aparte de no mejorar su sistema de traiciones de Halo 3 , lo ha empeorado en vez de buscar una solución tan fácil como esa.
sinman escribió:Las traiciones que yo sepa funcionan por acumulaciones, es decir, si un tio te traiciona dos veces seguidas y no ha traicionado a nadie en x tiempo o x partidas no le puedes echar, pero si tu has traicionado una vez en cada una de las x últimas partidas con una vez que lo hagas te pueden expulsar.
Yo lo que si haría es quitar la traición por granadas, lanzamisiles y tanques. Porque como decis es muy fácil hacerlo sin querer.
Luego a los ladrones, lo solucionaba rápido. Reporte con el modo cine para demostrarlo y una semana de ban, se acababa rápido lo de los robos.
Arel escribió:Matar a alguien cuando está cometiendo un asesinato, la verdad que jode mucho ¬¬
mikote2000 escribió:Arel escribió:Matar a alguien cuando está cometiendo un asesinato, la verdad que jode mucho ¬¬
Pues yo tengo hecho varios robos. Estás disparando como un loco llega un tío y coge al rival por detrás pero no te da la olla para dejar de disparar. O si no la granada que le habías dejado surte su efecto cuando el otro comienza la animación. A mí no me molestan los robos me molesta infinitamente más las traiciones (que gracias a dios solo tuve una).

.sinman escribió:Vale me exprese mal. Los que te matan para coger un vehículos o arma guay
ganonms escribió:sinman escribió:Vale me exprese mal. Los que te matan para coger un vehículos o arma guay
A mi no me han llegado a matar, pero sí que me ha pasado mucho últimamente al pillar un warthog como conductor, me paro al lado de uno de mi equipo o veo que me sigue y paro y le pito para que se suba a la ametralladora, y el muy &%$/$ me empieza a disparar y pegar. Hay que ser inútil para hacer eso, encima que me paro cuando otros simplemente se largan, me ataca ¬¬U.
) y lo dejé. Si te pones a su nivel el online se convierte en una mierda mikote2000 escribió:A mí sólo una vez en BTB un cabrón que me reventó el tanque de los élites. Me dieron unas ganas de pegarle un tiro... Al final pasé, le quité el escudo con la de plasma (en plan aviso) y lo dejé. Si te pones a su nivel el online se convierte en una mierda
talesia escribió:Si pero lo mejor no es eso, es que luego cuando cogen el vehículo o el arma buena. No tienen ni puñetera idea de manejarlos, algunos son la monda.
PsiKoManTiSs escribió:¿Hay alguna manera de sacar el logro siempre han sido más rápidos (que consiste en completar la segunda mision sin pisar un vehiculo) una vez pasada esta y sin que se sobreescriba tu progreso?
kelos escribió:Igual soy un poco torpe. Pero el tema es que no me da el logro de terminar las misiones si continuo , la misión tengo que empezarla desde el principio . Siempre parece que estoy empezando una partida multijugador o una campaña cooperativa. Tiene algo que ver que me gusta jugar con las calaveras activas y con la puntuación activada???