Antunez escribió:sinman escribió:Funkeeper escribió:Que asco me da la gente que se sale de las partidas si el modo de juego escogido no es el que votan ellos...he llegado a quedarme solo contra todo el equipo rival en un team slayer antes de que empezara la partida.Lamentable
Por el tipo de partida o por que van perdiendo. Tambien leo eso en el hilo de gow. Me parece increible que haya gente tan "pro" que cuando no le gustan los stats que llevan, abandonen.
Eso no es ser pro, eso es ser un paquete y querer tener stats de pro, que es diferente. Lo de la gente abandonando partidas es un verdadero asco... Yo solo abandono cuando no queda más remedio, en casos en que te quedas en una Big Team 4 contra 2 y cosas así, que se hacen injugables.
No sabía yo lo de que ya hubo Big Team SWAT... su gracia seguro que tenía hombre
. jose juan escribió:josedavidqp escribió:bakalap2 2 tienes que borrar el perfil y volver a bajarlo, se te arreglará
No hace falta borrarlo,tiene que recuperar su gamertag desde al consola y le saldra todos sus logros,eso me paso a mi en el alan wake y hice eso y se arreglo todo
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?
ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?
TeNo escribió:En ese tipo de partidas de que te quedas solo contra el mundo, intento hacerles ver que ya voy a ir de cachondeo, por que vamos poca cosa podre hacer xDDD
jose juan escribió:ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?
Si no te gusta los fps pasa del juego,como los de este tipo de juegos,es que tu mismo te respondes con tu pregunta
frankie yakuza escribió:jose juan escribió:ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?
Si no te gusta los fps pasa del juego,como los de este tipo de juegos,es que tu mismo te respondes con tu pregunta
a mi no me gustan los fps y este me tiene enganchado online,me lo alquile una semana y luego me pille la edicion de coleccionista......................................
frankie yakuza escribió:jose juan escribió:ivach escribió:nunca probe ningun halo...pero sin ser amante de los fps merece la pena?
a mi no me gustan los fps y este me tiene enganchado online,me lo alquile una semana y luego me pille la edicion de coleccionista......................................

Menopausia escribió:En un video puesto atrás se ve como uno suelta la habilidad del jetpack, ¿eso cómo se hace? ¿es posible soltar una habilidad?
tMK escribió:Ayer en élite slayer en sword base había un tío con el jetpack del que salía el holograma de cuando está por el suelo para recoger, a ver si saco luego una foto xDDD

[/quote]Points Pyramid
Score 25,000 points on any Campaign mission. 2500cR
toniteis escribió:Points Pyramid
¿Algun consejo? Supongo que donde mas facil sera sacarlo sera en lade naves en el espacio en legendario con algunas calaveras ¿no?
sinman escribió:toniteis escribió:Points Pyramid
¿Algun consejo? Supongo que donde mas facil sera sacarlo sera en lade naves en el espacio en legendario con algunas calaveras ¿no?
todas las calaveras salvo la de recargar escudo con golpe al cuerpo en legendario. 2m54s

XVlad escribió:Una pregunta gente: solo me falta el logro de comprar una pieza de rango teniente coronel, creo que es, pero solo tengo 945G, hay algun logro que me sale como sacado pero no me cuenta los puntos. Esto es el problema de logros bugeados que se dice por ahi?![]()
Un saludo.
Duqe escribió:Hay alguna forma de crear una firma para usar en el foro con las estadisticas del Reach? Como la que tengo del BC2, pero del Halo.
Gracias.
Duqe escribió:Pesa 60 kbs, y el maximo son 25 ...
Manumtz escribió:XVlad escribió:Una pregunta gente: solo me falta el logro de comprar una pieza de rango teniente coronel, creo que es, pero solo tengo 945G, hay algun logro que me sale como sacado pero no me cuenta los puntos. Esto es el problema de logros bugeados que se dice por ahi?![]()
Un saludo.
borra el gamertag y dale a recuperar y yasta
Cada vez me da más pereza ponerme a jugar por culpa de esto.
Keogh escribió:Spire escribió:Dios, Team Arena esta lleno de guarros. Todo el mundo esperando a que aperzca el lanzamisiles al lado, con la escopeta en las esquinas, snipers invisibles que no se mueven en toda la partida... Que asco da jugar asi coño.
Toda la razón, y no muy acorde con tu post, pero sí relacionado; Dos españoles esta mañana en BigTeam un tal LaGuardia y otro que no recuerdo, uno a por el banshee y otro a por el tanque los dos en cada una de las rondas de CTF, solo se dedicaban a eso, el equipo ya estaba asqueado de ellos, les tiraban granadas, disparos, lo que podian vaya, insisto como en otros juegos, los españoles somos lo peor.
. Entiendo un poco de campeo, pero el campeo junto a armas especiales y la peña invisible me parece tan contrario a lo que es el espíritu de un Halo que me asquea.
pasa el capítulo con el scorpion intacto
después del primer enfrentamiento encuentras un vehículo covenant, uno rojo que dispara cañonazos de plasma, y lo usé por todo el escenario ¿no será que el logro requiere que no te montes en ningún vehículo?
Para ese logro debes llevar el Scorpion hasta la puerta donde ya no puedes seguir con vehículos, no importa si te bajas de vez en cuando o si te disparan siempre y cuando el escudo no se ponga en rojo, en ese caso cargas el último punto de control y listos. Yo la primera vez hice como tú, me subí y me bajé al momento e hice la fase dejando atrás el Scorpion, pero así no funcionó.
R3V1V4L3R0 escribió:bekiller,Para ese logro debes llevar el Scorpion hasta la puerta donde ya no puedes seguir con vehículos, no importa si te bajas de vez en cuando o si te disparan siempre y cuando el escudo no se ponga en rojo, en ese caso cargas el último punto de control y listos. Yo la primera vez hice como tú, me subí y me bajé al momento e hice la fase dejando atrás el Scorpion, pero así no funcionó.
imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias
bekiller escribió:Hola a todos,
Ayer tenía mono de Halo Reach, y como tengo problemas con el internet intenté sacarme algunos logros para dar un poco más de sentido a jugar por tercera vez la historia, total que me dedique a sar en legendario el del 8º capítulopasa el capítulo con el scorpion intacto
No solo estaba intacto sino que solo lo cogí a modo de que detectara que lo había usado pero nada, entrar y salir y listodespués del primer enfrentamiento encuentras un vehículo covenant, uno rojo que dispara cañonazos de plasma, y lo usé por todo el escenario ¿no será que el logro requiere que no te montes en ningún vehículo?
El caso es que no lo tengo y ya que he querido tenerlo no puedo dejarlo escapar.
imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias
Si puedes, pero yo verdaderamente, te aconsejo que cojas el skorpion y llegues hasta el sitio , es super rapido y sencillo la verdad, ami almenos, no me costo absolutamente nada.
Espero que lo saques, y seamos uno mas en el 5% de gente que se a pasado el juego en Legendario
Un saludo amigote.
bekiller escribió:OK, muchas graciasimagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias
Imagino que se podrá hacer así, aunque depende del nivel de dificultad, la zona final donde hay 3 ó 4 torretas y algún que otro Revenant, es una locura hacerla a pie o sin el tanque. Un saludo y suerte con el logro.
BuDA^^ escribió:imagino que también cuando tienes todo limpio puedes volver a por el e ir avanzando por zonas limpias
Si puedes, pero yo verdaderamente, te aconsejo que cojas el skorpion y llegues hasta el sitio , es super rapido y sencillo la verdad, ami almenos, no me costo absolutamente nada.
Espero que lo saques, y seamos uno mas en el 5% de gente que se a pasado el juego en Legendario
Un saludo amigote.
R3V1V4L3R0 25 Oct 2010 10:53
bekiller escribió:¿entonces menos del 5% tenemos la campaña en legendario en solitario?
Panda de cagados, si es más fácil en legendario que en difícil, ya sabes de donde salen los malos y como matarlos.
sinman escribió:bekiller escribió:¿entonces menos del 5% tenemos la campaña en legendario en solitario?
Panda de cagados, si es más fácil en legendario que en difícil, ya sabes de donde salen los malos y como matarlos.
Yo me lo hice de inicio en legendario, tenia miedo de pasármelo en normal y que luego en legendario no tuviera suficiente moral para pasármelo. Y es que lo hubiera dejado colgado en mas de una misión si me lo hubiera pasado antes en otro nivel.
Yo no use ni pistolas de plasma ni leches, de hecho debo ser un manco porque a los elites blancos no les quito el escudo de un disparo de plasma en legendario ni de coña, que ayer estuve jugando con co-op en legendario con otro colega e intente lo de la pistola de plasma un montón de veces.
Aunque he de decir, que en algunos tramos en legandario solitario pase de largo. Es curioso que en los sitios imposibles puedas pasar a hurtadillas y pirarte sin tener que matar al 100% de los muñecos, los de bungie saben de sobra que partes son casi imposibles xD
Optimus Crime escribió:Yo ayer por suerte enganché un grupo de gente que votaba Slayer Pro y se dejaba de mierdas de habilidades. La verdad es que da gusto jugar así, sólo con rifles, granadas y las ayudas de tus compañeros de equipo. De vez en cuando claro que me apetece hacer el tonto un rato con el Jetpack o cosas así, pero donde esté Slayer Pro que se quite todo lo demás. Precisamente desde que quitaron SP del Arena he dejado de jugar (que me parece el error más grande quitarlo de ahí siendo la lista en teoría "competitiva", pero en fin).
Espero que hagan una lista de juego SP, o que cuando salga la MLG no le metan habilidades pestosas.
adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece
...
adelucas escribió:Bueno, pues despues de jugarme el modo historia completamente y jugar una temporada al online, he de decir que este juego tiene unas notas que, a mi parecer, no se merece:
Modo historia:
- Coñazo, constantemente salen los mismos enemigos y las mismas situaciones (me recordaba al Bioshock en ese aspecto). La IA es buena, pero eso de que me suelten constantemente a los mismos bichos, una y otra vez... pues como que me aburre soberanamente. La historia, pff!, un rrollaco enrevesado y sin interes ninguno si no eres seguidor de la saga (ojo!, que jugue el 3 y me gusto más que este aunque no soy un fan de el mundo Halo). El final lamentable... me quede con una cara de "buena guinda para semejante rollo de juego".
Modo online:
- IDENTICO al 3 sólo que con clases... ni más, ni menos. Partidas muy cortas, lag, pausas constantes en medio de las partidas, y tarda en encontrar partida lo que no esta escrito por lo que te tiras más esperando que jugando (y me cagaba en to con el gears, pero tela con este...).
en definitiva, juego correcto como expansión del 3, pero ni mucho menos se merece las notas que le han dado por ahi... se nota cuando hay dinero por medio.

Están atacando el planeta, que es una de las colonias humanas más importantes, y tu misión es intentar colaborar para que no consigan petarlo. Vamos, que no sé qué le viste de enrevesada

adelucas escribió:Puede que sea por que no he cogido este juego con las ganas del 3, o que el universo HALO no me tire tanto como a vosotros... pero me ha resultado un ladrillo, lo siento, pero es lo que me parece. Y no estoy diciendo que sea un juego malo ni mucho menos, tecnicamente me parece bastante bueno (físicas, graficos, ambientación), pero es que no me ha enganchado en ningún momento.
Y no, no soy seguidor de la saga COD, me parece un coñazo que saquen todos los años el mismo juego del mismo tema... pero como vende, pues venga guerra moderna de los cojones (y gracias a que cambiarnos el tercio de la IIWW, por que otro que olia).
Pero bueno, volviendo al tema, que a mi no me ha parecido el gran juego que muchos predican, y como opiniones tenemos todos, pues ahi queda la mia!
Saludos a tos!
jose juan escribió:Hoy estoy un poco espeso,hay un desafio de matar a 50 personas con armas automaticas,que armas son esas