rokyle escribió:En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
En que momento usarias el "apuntar"?
Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.
Que gran explicación de lo que es Halo, solo me faltaba, que tubiera que apuntar para intentar acertárle al puto élite que me lanza granadas y con dos tiros me revienta el escudo. Con práctica apuntas de puta madre sin apuntar ni ostias, yo en matchmaking siempre voy con la pistola y no uso el zoom para nada, y me hincho de disparos a la cabeza (y soy bastante peana, que hay cada monstruo por la red...)
Yo he disfrutado muchísimo con los COD, aunque en red no me llenan tanto. Halo es otra cosa. Es la puta guerra, enemigos por todos lados, frenesí, agonía,tú solo contra el mundo y cambios constantes de estrategia, según tu habilidad, tus armas y las que hay en el suelo, los enemigos y su posición. Y si te matan, no pienses que volverá a estar ese élite de espaldas que has podido matar fácil de un culatazo, quizá esta vez se de la vuelta antes de tiempo, o ni este...
No sé, es diferente, a mucha gente le echa para atrás porque los muñequitos, los aliens y estas cosas, que no es "real" y blablabla...pero si le das una oportunidad y te pegas unos tiros, a ver a que seguir de shooters no le acaba enganchando como el que más
EDITO: Estoy hablando siempre en modo legendario, como no soy de rejugar juegos me he ido directamente a la locura, y me va a costar lo suyo pero por mis cojones que lo consigo