nekso escribió:entonces de servidores dedicados podemos olvidarnos no?
DarkMolina escribió:Bufff que si hay en xbox live en el Halo y en los COD ya no te quiero contar entre campers cheaters y demas da asco igual......
jvg escribió:DarkMolina escribió:Bufff que si hay en xbox live en el Halo y en los COD ya no te quiero contar entre campers cheaters y demas da asco igual......
bueno oero eso son gente que se aprovecha de bugs,y clitches de los juegos,fallos de programacion que incluso denunciandolos se arriesgan a ser baneados del servicio.
pero en el pc estoy hablando de que se usan programas para practicamente ser DIOS ,amno infinotas,aimbots,wallhacks,invisibilidad etc...etc.....eso no lo ves en xbox y el dia que se invente sabes lo que duraran esos tios en el live no?
Jorumax escribió:No se, pero en el live no he visto demasiados cheater etc..
Lo que si hay mucho en COD son campers
Jorumax escribió:Counter a montones, es el peor juego que he visto, y no por el juego si no por los jugadores(no todos). Ya que utilizan cosas que te quitan las ganas de jugar
Espero que en reach hagan algo contra los que abandonan, aunque yo suelo abandonar por la red, se me suele ir el live. Y me jode bastante

MrkHateGuiris escribió:"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.[/i]
A mi me da que va ser corto, diez misiones (como los logros que habia, no?) y cada una de una hora mas o menos en dificil
ramulator escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LAS MISIONES A LO SANDBOX!!!
Justo lo que quería![]()
Joder, unas diez misiones con 3 colegas más en Legendario... horas y horas de diversión
n 0 escribió:MrkHateGuiris escribió:"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.[/i]
A mi me da que va ser corto, diez misiones (como los logros que habia, no?) y cada una de una hora mas o menos en dificil
Si, como en Halo 3, que hay mil formas de acabar una mision...![]()
Sobre su duracion, dijeron que estaba entre halo 2 y halo 3, pero me parece que estara mas ceca del 3, bastante mas. Halo 2 eran 15 misiones, halo 3 son 9, asi que si aqui son 10...pues hazte a la idea de que durara como Halo 3 mas o menos
.ramulator escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LAS MISIONES A LO SANDBOX!!!
Justo lo que quería![]()
Joder, unas diez misiones con 3 colegas más en Legendario... horas y horas de diversión
Joder con que facilidad os hypeais. Yo cogeria esa info con pinzas, ya que lo que se ha visto en videos, es de todo menos sandbox
ramulator escribió:Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...
n 0 escribió:ramulator escribió:Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...
Eso suena muy chulo pero.... De donde lo sacas???![]()
Es que eso que decsribes, es sandbox total, pero segun Bungie, no seria un Sandbox este juego.
Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3.
"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.
ramulator escribió:n 0 escribió:ramulator escribió:Sabía que saldría el comentario, pero claro, me explico. Las misiones, como siempre, no serán a lo GTA que vas y la estás haciendo pero sigues teniendo todo el mapa, no, sino que aquí tendrás un mapeado y luego irás a hacer las misiones que tendrán X recorrido, pero claro, aquí no será como ODST a patita por las oscuras y estrechas calles, no, aquí podremos recorrer Reach en Warthog con nuestro equipo e ir puteando a las tropas del pacto que nos encontremos, lo cual a mí me encantaría, ya que me encanta conducir en Halo, y me lo imagino grande. Como nos dejen manejar vehículos aéreos ya ni os cuento...
Es que eso que decsribes, es sandbox total, pero segun Bungie, no seria un Sandbox este juego.
Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3."Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.
Lo saco de aquí. Lo de que "Halo es un juego de acción sandbox" puede llegar a dar a pensar que se refieren a que tiene mapas muy grandes, pero cuando dice eso de superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez, me da que va a ser un desarrollo de misiones a lo ODST, pero mejorado.
n 0 escribió:ramulator escribió:n 0 escribió:
Ademas viendo los logros, que van por misiones, suena a que sera un sistema identico a Halo 3."Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez", comentó Lehto.
Lo saco de aquí. Lo de que "Halo es un juego de acción sandbox" puede llegar a dar a pensar que se refieren a que tiene mapas muy grandes, pero cuando dice eso de superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez, me da que va a ser un desarrollo de misiones a lo ODST, pero mejorado.
Cuidado que te estas llevando una idea muy equivocada
Vamos a ver, el juego es como Halo 3. No vamos a ir por reach libremente ni mucho menos por dios.
Eso del sandbox se hablo hace ya mucho por los foros, y se dice que se referian a que sera tipo crysis, es decir, un escenario enorme, pero un camino. Es decir, que tendremos un mapa grande dentro de las misiones, por donde rodear a enemigos y demas, pero para nada sera un juego donde tu vas por reach cogiendo misiones, en absoluto. va a ser como halo 3
"Eso es parte de la diversión. Halo es un juego de acción Sandbox, así que estáis en lo cierto podéis superarlo de cien formas diferentes y jugarlo de forma distinta cada vez
n 0 escribió:Cuidado que te estas llevando una idea muy equivocada
Vamos a ver, el juego es como Halo 3. No vamos a ir por reach libremente ni mucho menos por dios.
Eso del sandbox se hablo hace ya mucho por los foros, y se dice que se referian a que sera tipo crysis, es decir, un escenario enorme, pero un camino. Es decir, que tendremos un mapa grande dentro de las misiones, por donde rodear a enemigos y demas, pero para nada sera un juego donde tu vas por reach cogiendo misiones, en absoluto. va a ser como halo 3

ramulator escribió:Uoooh, uno de mis sueños era que hubiese carreras en Halo, y esto lo confirma... Carrera con Mongoose (probablemente implementarán también ghost sin armas o algo así), y Rally, lo cual es evidente que se refiere a carrera con Warthogs.
ME ENCANTAAA!!!
bakalap2 escribió:Creo que me pillaré una XBOX baratita con live para Halo reach y luego Gears 3 por internet esos 2 lo merecen.
Marduk-360 escribió:Del halo seguro que no pero de gears of war seguro que si ya que es lo peor en el online sobre todo el 2 que paso a ser un juego arcade.
kr4tos escribió:Por si alguien todavía no lo había visto, Xbox360 edición Halo Reach para reservar a partir del día 1 de septiembre en exclusiva en GAME.
Precio entre 299€ y 329€.
Fuente: http://tinyurl.com/2bbaoxx
jorge5150 escribió:kr4tos escribió:Por si alguien todavía no lo había visto, Xbox360 edición Halo Reach para reservar a partir del día 1 de septiembre en exclusiva en GAME.
Precio entre 299€ y 329€.
Fuente: http://tinyurl.com/2bbaoxx
De exclusiva nada. Ya está para reservar en estas dos tiendas y más barata:
284 € - http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12620/360-elite-halo-reach-edicion-limitada.htm
290 € - http://www.futura-online.com/comprar-xbox-360-250gb-slim-halo-reach-p-19616.html
En la primera dirección cambiad *spam* por "tu tienda de videojuegos" todo junto.
raysanxyxx escribió:Pues he leido a alguien que ha dicho que la que anuncia futura es la tipica slim negra aunque ponga la de halo... no se si sera verdad, pero habria que mirar bien
barre-nkalle escribió:La de futura-online es la xbox slim negra+ el juego Halo Reach, eso seguro.
La de tu tienda de videojuegos, tampoco me fiaría, ya que pone Xbox Elite+Halo Reach, así que no sé yo.
Al final va a resultar que el vender una xbox arcade, elite, slim negra, más el halo reach, y ala la coletiila de edición especial y que pique alguien.
SamxFisher escribió:Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...
raysanxyxx escribió:SamxFisher escribió:Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...
Es que la edicion legendaria es exclusiva de game y ya la pusieron y la las 2 horas mas o menos se agotaron en web, en tienda tardó 2 dias
SamxFisher escribió:raysanxyxx escribió:SamxFisher escribió:Pues la legendaria no la he visto nunca en la web de game españa, no se cuantas ediciones legendarias habran hecho pero creo que muchos se quedaran sin ella porque no la veo por ninguna tienda de aqui españa...
Es que la edicion legendaria es exclusiva de game y ya la pusieron y la las 2 horas mas o menos se agotaron en web, en tienda tardó 2 dias
juer, y ahora han agotado la edicion limitada que todavia no he podido reservar...