rafa30 escribió:He visto por youtube un video y me parece lo mismo. Un personaje en 1º persona con el punto mira inamobible. Y la sensancion de que te deslizas por la pantalla en vez de correr o andar y la sensacion de que es el paisaje que se mueve, no el personaje. Osea que un call duty 2 o un doom de los primeros. Eso si con graficos mejorados. Pero nada mas otro Halo mas.
Im A Wake escribió:Las texturas, no se ven superiores en absoluto.
kakashi1000 escribió:Im A Wake escribió:Las texturas, no se ven superiores en absoluto.
Yo lo veo mejor en general, tampoco estoy diciendo que el cambio sea brutal ni lo he dicho nunca. Pero por ejemplo las texturas de los Spartan son mucho más detalladas de lo que eran en el 3, que era un color plano por toda la armadura...
Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded
Este video deja a quienes prometian un salto grafico...a la altura del betun
Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded
ramulator escribió:¿Alguien me dice por este link exactamente desde las 00.00hrs del que será ya domingo 2, cuanto faltará para la beta?
No es que sea extremadamente perro, sino que tengo el silverlight instalado y la vi el... ¿Lunes? Pero se habrá buggeado o algo y me pide instalarlo pero no me deja hacerlo :S
Gracias.
Con respecto a las comparaciones... En texturas no me podéis decir que "no ha mejorado en absoluto", porque se ve muchísimo mejor en los personajes, y algo mejorado en detalles del escenario, aunque de eso a mi gusto no necesitaba más... Y los modelados están bastante mejorados, más animaciones, más efectos, mejores luces, físicas mejoradas etc.
El vídeo ese que comparaba Halo 3 con Reach... Pues me parece una tontería. Lo de los bugs de las animaciones y alguno en los modelos con las físicas, está claro que van a ser cosa resuelta en la versión final, al igual que ese ghosteo de algunas texturas pequeñajas, que igualmente en juego ni se verán.
Como ya han dicho, lo que importa es la jugabilidad. Reach devolverá el trono Online a Halo, claro está, pero ahí seguiréis teniendo MW2, BBC2 y próximamente RDR para los que vayan a andar lloriqueando por las físicas. En esos prácticamente ni existen, así que para vosotros...
De verdad que lo digo sin acritud, pero ya está bien, echando mierda sobre un demo de la versión Beta de un juego... Que los gráficos no son todo...
NO es la versión final, y recordad que donde el juego alcanzará su máximo explendor en cuanto a motor será dentro de la campaña, sin recortes y esas batallas multitudinarias. Si en vez de aparecer 200 enemigos en pantalla aparecen 100, petardea y da unos bugazos de risa, entonces me contáis, pero por favor... Disfrutad de la beta... Que suficiente que la han puesto... Que si no bien agusto que se habrían quedado sin complicarse en meter beta ni leches, y agüita hasta septiembre...
Para quejarse, id al post de Modern Warfare 2... Allí ya tenéis un juego completito, hasta el culo de bugs, con un motor gráfico desfasadísimo y un sinfín de detalles por criticar... Vais a estar en la gloria, pero seguramente ni aun teniendo razones os vayan a dejar estar molestando para criticar...
En serio, ¿tanto cuesta sentarse a disfrutar?
sientate a disfrutar como dices. bibisine escribió:Yo llevo jugando desde ayer a la beta, y es la caña!!
al principio cuesta eso de adaptarse a las habilidades, pero a los 10 minutos ya estas pensando que segun el mapa, o el modo de juego que habilidad te vendria mejor. Sin duda Halo Reach va a ser el juego del año en el live, y no solo de este, sino de los proximos, al igual que ha pasado con halo 3 en su modo multijugador.
Elendow escribió:Según se comenta en Bungie.net la beta empezara el lunes por la mañana/medio dia en horario de la costa este americana, por lo que aquí nos llegará por la noche/madrugada del lunes/martes.
jose juan escribió:Elendow escribió:Según se comenta en Bungie.net la beta empezara el lunes por la mañana/medio dia en horario de la costa este americana, por lo que aquí nos llegará por la noche/madrugada del lunes/martes.
Ya se comento dias atras que la beta la pondran aqui sobre las 19,00 de la tarde
aWaKeNiNG escribió:Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded
Comparación halo 3 beta con halo 3 final.
http://rework3d.com/forums/viewtopic.php?p=867375
mshidro escribió:Pero la beta no esta disponible hasta el dia 3

WIZZY escribió:entonces estos 4 años? que se han dedicado a hacer? una expansion del 3 para vender betas del reach? que a su vez es una expansion muycurrada del 3...mientras ellos hacian su nuevo juego? esuqe nose,,..poruqe yo lo veo bastante igual a halo 3, salvo los spartans,, y eso lo siento mucho pero no me basta junto con 4 tonterias nuevas, poruqe no tiene mas...
Espero un mayor salto grafico, y nuevos vehiculos...porque 1...
, ¿en los videos sale otro con vehiculos ese dónde esta
?Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded
Moraydron escribió:Im A Wake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY&feature=player_embedded
Pues a mi me parece un video muy oportuno para los owneds que tanto parece que te gusta repartir,por que es curioso que si te gusta el juego,no te importan los graficos,y encima sabes que bungie no destaca por ellos,tu te tires bastante rato discutiendo con el tema de los graficos,y luego bastantes post mas tarde,lo vuelvas a repetir,y se te note orgulloso(con frases que se resumen en:" como otras tantas veces,me dan la razon") como si tu fueras el portador de la verdad absoluta.
Vamos que ahora simplemente,puedo deducir que realmente quieres que halo reach no tenga un buen lavado de cara solo por que te den la razon,y logicamente no vas a postear videos donde si se vea diferencia,o cosas como las diferencias entre la beta de halo 3 y halo 3,pues tu mismo dices que no hay tanta diferencia.
Sobre el video en cuestion,es curioso que una de las cosas que no estan mal en halo 3 son las texturas,y es a lo primero que se va,pues digo yo,que antes solucionaras problemas peores que no las texturas verdad?Y en el video,compara zonas que no tienen nada que ver,como en la zona del rio con profunidad con corriente,y la zona "encharcada",a parte que no postea varios fallos de animaciones.
En fin que me suena que es otro sujeto como tu,que le va la vida demostrar que halo 3 es = a Halo reach.
Para rematar,dire algo sobre lo que ha dicho balthier,le ha parecido mas un Halo 3.5 que un Halo 4,lo mismo se dijo de halo 3 tras probar la beta.
Como apunte final,creo que donde mas se notan las diferencias graficas es en el modo campaña,siempre esta mas mimado en ese aspecto,y con casi todos los juegos sucede que la calidad mejora,asi pues,esperar a la version final para hablar tanto de los graficos(Que es muy distintos a dar las impresiones personales sobre una beta),como si el juego ya estuviese a la venta.
Enga un saludo.
VDF_Demon escribió:
compara halo 3 beta con halo 2
fran_1 escribió:Los graficos tienen que mejorar mucho, solo hay que ver el ejemplo las fotos de Halo 3 beta vs Halo 3

DSimphony escribió:los que decis q no veis apenas cambio... hombre valoro vuestras impresiones xq habeis jugao la beta y yo no pero amos yo veo los videos y es q nada mas q las texturas ya le dan un repaso al halo 3 pero amos un repaso DE COJONES n_nU q las armas del halo 3 eran de jugete al lao del texturizao y modelao de las nuevas :S
pero es que apenas se ve salto grafico, con la de tiempo que ha pasado y lo mucho que se alardeo de nuevo motor WIZZY escribió:entonces estos 4 años? que se han dedicado a hacer? una expansion del 3 para vender betas del reach? que a su vez es una expansion muycurrada del 3...mientras ellos hacian su nuevo juego? esuqe nose,,..poruqe yo lo veo bastante igual a halo 3, salvo los spartans,, y eso lo siento mucho pero no me basta junto con 4 tonterias nuevas, poruqe no tiene mas...
Espero un mayor salto grafico, y nuevos vehiculos...porque 1...
Por ejemplo, es curioso lo que comentan en algunos foros, y es que el agua de la beta de Halo 3, era mejor que la de esta beta, por ejemplo.
Yo no veo Halo Reach peor que Halo 3, faltaria mas pero es que apenas se ve salto grafico, con la de tiempo que ha pasado y lo mucho que se alardeo de nuevo motor

Spire escribió:No he jugado la beta y no voy a entrar en discusiones pero, es una beta del multijugador; pesara 1/4 de lo que el juego pesará y es de suponer que además de la campaña y demás opciones, tendrán hueco reservado para detalles gráficos y otras cosas que habrán eliminado para que la beta no pese tanto.
No se, hasta que no veamos el juego final yo creo que solo se pueden hacer comparaciones "a ojo".
leonigsxr1000 escribió:Buenas gente, he estado mirando mi caja original del mi halo odst (comprada nueva el dia de su salida) y lo unico que encuentro es un codigo de 48 horas de live.
Como descargo mañana la demo del nuevo halo reach? un saludo
dohko85 escribió:el modo campaña se sobreentiende que llevara coop para 2-4 jugadores?
Im A Wake escribió:No se si dijeron 5, pero vamos, 4 minimo.
Y si mañana me meto en el bazar de USA, podre bajarla y jugar?
kakashi1000 escribió:Im A Wake escribió:No se si dijeron 5, pero vamos, 4 minimo.
Y si mañana me meto en el bazar de USA, podre bajarla y jugar?
¿Por qué en el bazar de USA si se supone que va a salir a la misma hora en todos?
Yo directamente no tengo la esperanza de jugar mañana, si sale a las 7 o las 8 de la tarde supongo que será imposible descargarla hasta que pase un rato de lo sobrecargados que van a estar los servidores. Y tampoco me voy a poner a jugar a las 2 de la mañana, que tengo clase al día siguiente