ZeroOmega escribió:Este hilo rebosa paz y buen rollo!
harryhaller escribió:ZeroOmega escribió:Este hilo rebosa paz y buen rollo!
Pásate por el del Mass Effect 3 y verás lo que es buen rollo de verdad (rollos enciclopédico-catastrofistas incluidos).
harryhaller escribió:ZeroOmega escribió:Este hilo rebosa paz y buen rollo!
Pásate por el del Mass Effect 3 y verás lo que es buen rollo de verdad (rollos enciclopédico-catastrofistas incluidos).
Tukaram escribió:Se agradece que lo reconozcas Maes
croshy escribió:En el hilo siempre hay paz, solo que como no estamos cara a cara parece que el tono sube más de lo que en realidad sube
Clyde escribió:croshy escribió:En el hilo siempre hay paz, solo que como no estamos cara a cara parece que el tono sube más de lo que en realidad sube
Muy de acuerdo.
Leído todo suena mucho peor e incluso da lugar a equívocos.
Tukaram es un buen tipo, no parece usar armor lock.
Tukaram escribió:Lo siento pero para mi la mayor obra de arte de la Historia de este mundillo siempre es y sera Ocarina of Time
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.
He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.
Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.
He visto que los desafíos suben bastante, pero hacerlos todos cada día bufff... hay algunos que telita.
Rivroner escribió:Tukaram escribió:Lo siento pero para mi la mayor obra de arte de la Historia de este mundillo siempre es y sera Ocarina of Time
Jugué en su día, de salida o casi al Zelda Alink to the past de SNES; al Zelda Link´s Awakening de GB y al Ocarina de N64 y siendo los 3 sobresalientes el mejor es y siempre será el Zelda Link's Awakening de GameBoy, si no lo has jugado entero y a fondo no lo dudes, igual cambias de opinión.
Clyde escribió:Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.
Tienes dos opciones:
1) Jugar hasta vomitar. No hay otro juego, solo existe Reach. Quieres rango y lo tendrás que sudar. Suele molar ganar partida porque te llevas créditos extra. Tenlo en cuenta la próxima vez que decidas montar en ese mongoose toda la partida simplemente por diversión.![]()
2) Subir tus medallas a oro, ónice, etc...Mira tu historial, sube las medallas que puedas. Ahí, las más rápidas de subir son las asociadas al tiroteo. Por eso la gente que quiere nivel, suele tener muy subidas las medallas asociadas a tiroteo. Las hay más fáciles que otras. No es lo mismo subir el tiro al melón si juegas siempre gruntapocalypse que si juegas armado con una escopeta contra brutes.
En definitiva: juega hasta vomitar. Yo he jugado bastante, no hasta la náusea, pero por momentos casi. Y salvo un par de medallas de oro, no tengo ningún ónice. Ni un rango de esos incompatibles con el resto del catálogo de la consola.![]()
Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve?
croshy escribió:Clyde escribió:Metalhead escribió:Una pregunta para los entendidos (los srs. Conos por lo que veo), hay algún modo en el que subir más rápido de rango ? Hasta ahora estoy jugando en team deathmatch (en todas sus variantes) que es lo que más me gusta, pero la barra sube muy despacito.
Tienes dos opciones:
1) Jugar hasta vomitar. No hay otro juego, solo existe Reach. Quieres rango y lo tendrás que sudar. Suele molar ganar partida porque te llevas créditos extra. Tenlo en cuenta la próxima vez que decidas montar en ese mongoose toda la partida simplemente por diversión.![]()
2) Subir tus medallas a oro, ónice, etc...Mira tu historial, sube las medallas que puedas. Ahí, las más rápidas de subir son las asociadas al tiroteo. Por eso la gente que quiere nivel, suele tener muy subidas las medallas asociadas a tiroteo. Las hay más fáciles que otras. No es lo mismo subir el tiro al melón si juegas siempre gruntapocalypse que si juegas armado con una escopeta contra brutes.
En definitiva: juega hasta vomitar. Yo he jugado bastante, no hasta la náusea, pero por momentos casi. Y salvo un par de medallas de oro, no tengo ningún ónice. Ni un rango de esos incompatibles con el resto del catálogo de la consola.![]()
Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve?
Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves. Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca.
Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Un saludo.
Clyde escribió:Realmente, subir de rango, quitando el desbloqueo de piezas de armadura (que cuestan lo mismo que que te concedan una hipoteca a día de hoy) ¿para qué sirve?
croshy escribió:Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves. Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca.
Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Un saludo.
Maes Hughes escribió:Lo mío fue casualidad joder xD Que yo tenía muy bajas las condecoraciones a larga distancia y me gusta cambiar de métodos para jugar xd... Todavía sigo haciendo los stickys que tanto os gustan.
¡Por cierto! Tengo un archivo compartido nuevo (Hasta la bye bye suckers) que os encantará! xD
croshy escribió:Pues yo te lo digo mi querido Clyde. Durante mis largas noches (y días) de Halo, he desarrollado, junto con mis compañeros conos una teoría, que consiste en que cuanto más rango tienes, más campero, más cerdo y más rastrero te vuelves..
croshy escribió:Como ejemplo te pongo a mi compañero Maes, que siempre decía: "el Sniper para vosotros, que a mí no me gusta", y cuando ascendió a Noble, "por casualidad" le dio por pillar el sniper y le pillo el gusto. Ahora que es eclipse, si no le dejamos el sniper, echa espuma por la boca.
croshy escribió:Así ahí tienes tu respuesta, subir de rango sirve para convertirse en un cerdo. Y si llegas a Foreruner, ambos sabemos en lo que ocurre...
Spire escribió: si llevas las nubecitas tienes un "plus" de campero. Igual que si llevas pestilencia (en menor medida) o si cuando llegas a Heredero te pones el casco con la calavera.
Clyde escribió:blah blah blah
Yvero escribió:A mi me dan mas miedo ver que el equipo enemigo es un clan o que van juntos, que ver que todos los enemigos son herederos, de verdad, el rango me la suda, pero como vayan todos juntos, dios, eso tiene más peligro que sprint + espada
Y eso que paso de Tintín, fíjate
croshy escribió:@Clyde: Tus post escritos en prosa moderna no tienen precio
Maes Hughes escribió:Clyde escribió:blah blah blah
Mucha coña y tal pero ¿Que haces diciendo todo esto cuando juegas cada día al MW3?![]()
Maes Hughes escribió:Clyde escribió:blah blah blah
Mucha coña y tal pero ¿Que haces diciendo todo esto cuando juegas cada día al MW3?![]()
Clyde escribió:Nunca dejará de sorprenderme el protagonismo de los gatos en Internet
Metalhead escribió:
P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo.![]()
Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.
gg_SADMAN escribió:Novedades:
Team Arena, Big Team Battle y Double Team se actualizan al modo TU. Y añaden la lista Squad DLC (6vs6 asesino) por las quejas recibidas al quitar Premium Battle pero en modo de prueba así que a ver cuanto dura esta vez.
gg_SADMAN escribió:Novedades:
Team Arena, Big Team Battle y Double Team se actualizan al modo TU. Y añaden la lista Squad DLC (6vs6 asesino) por las quejas recibidas al quitar Premium Battle pero en modo de prueba así que a ver cuanto dura esta vez.
Spire escribió:gg_SADMAN escribió:Novedades:
Pero que basura joder... ahora ni vamos a poder jugar un slayer 4 vs 4 sin TU ni armor lock. Y nos quitan BTB... ¿a que vamos a jugar ahora cuando seamos 8?
Spire escribió:Por cierto, Squad DLC es una lista nueva, ¿no? ¿Por que no la veo entonces? ¿Aun no han aplicado cambios?
Tukaram escribió:P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo.![]()
Y el de la misión de las naves ya verás pa' sacarlo como no me salga a la primera, porque no te deja empezar en un punto de control cercano al logro, si no que te tienes que tragar la primera parte de la misión entera.
1º deverias pasarte la campaña y luego dedicarte a los logros con tranquilidad a por cierto si le das a elegir mision suelen salir puntos de control(alfa /bravo) por si estas buscando un logro concreto no tener que hacerte todo el nivel
eso si si haces eso antes de pasarte el juego te joderas el estado de tu campaña porque se sobreescribiran encima los puntos de control
P1RANHA escribió:Tukaram escribió:P1RANHA escribió:Vaya tela con algunos logros. El de asesinar a un élite para sobrevivir a una caída fatal me está costando lo suyo.![]()
1º deverias pasarte la campaña y luego dedicarte a los logros con tranquilidad a por cierto si le das a elegir mision suelen salir puntos de control(alfa /bravo) por si estas buscando un logro concreto no tener que hacerte todo el nivel
eso si si haces eso antes de pasarte el juego te joderas el estado de tu campaña porque se sobreescribiran encima los puntos de control
Ya lo sé, de hecho estaba en la última pantalla ya de la campaña, la cual ya me he terminado y no está mal, no me esperaba ni más ni menos. Me ha resultado entretenido el juego, la verdad. Me he puesto luego a repetir alguna misión pa' sacarle más logros y con la dificultad puesta en normal me ha parecido demasiado fácil, jaja. Decir que yo me lo he pasado en heroica, pero tenía que haberla jugado en legendaria por el tema de los logros, que si no da muy pocos. Pero si ya me he desesperado en algunos lugares en heroica no quiero ni imaginarme en legendaria...![]()
Ahora a ver si le saco un par de logros más, que no quiero dejarlo con menos de 500G.