SamxFisher escribió:Clyde escribió:A mi me gusta este video.
http://www.youtube.com/watch?v=st1damze ... re=related
Resume a la perfección lo que es jugar Big Team Battle.
Precisamente por eso lo subí, porque esto casi nunca pasa, solo queria dejar constancia de los pocos subnormales que hay a veces, pero yo solo juego a big team battle que es lo unico que me gusta por los vehiculos y casi nunca tengo estos problemas con la gente.
Tukaram escribió:el spiker brute claramente a que si![]()
![]()
pd creo que te ha quedado a escala muy humana nose si me entiendes
Barcelo Cola escribió:Las 10 cosas que mas odio del Halo Reach, un video creado por un guiri, dice verdades como puños xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gHL93htO ... r_embedded
croshy escribió:Una duda:
Cuando intento acceder al modo teatro o jugar la campaña online, me salta el mensaje de que necesito un disco duro y no me deja acceder. Tengo la Slim de 4gb, teoricamente tengo el disco duro, y además uso un disco duro externo donde tengo instalado el juego.
¿Alguien me puede explicar el problema?
Un saludo.
SamxFisher escribió:Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...
angelcb9 escribió:SamxFisher escribió:Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...
porque halo es competitivo, y esta pensado para jugar mas entre amigos y clanes. Lo que quieren fomentar esque juegues con tus amigos de siempre.
Spire escribió:angelcb9 escribió:SamxFisher escribió:Pues para mi lo que mas me cabrea del halo, sobretodo en big team battle es que la peña siempre se pira y te quedas en bragas en un captura la bandera con 3 o 4 jugadores menos, no entiendo por qué les cuesta tanto a bungie hacer un puto halo en el que se pueda unir la gente en media partida como un COD o Crysis 2...
porque halo es competitivo, y esta pensado para jugar mas entre amigos y clanes. Lo que quieren fomentar esque juegues con tus amigos de siempre.
Eso no es excusa, porque por ejemplo en Halo 3, en ninguna lista de juego Social te permitía entrar a mitad de la partida. Simplemente no quieren ponerlo. Ojo, que yo veo bien que en listas de juego competitivas no puedas entrar a mitad, pero en partidas poco "serias" es una putada que te dejen tirado.
SamxFisher escribió:Pues yo que quereis que os diga, por competitividad lo veo un poco excusa, porque llevo jugando al halo reach desde que salio a la venta, casi siempre juego big team battle, y creo que no he visto una sola partida que no se haya pirado / caido / expulsado a alguien.
Lo de que sea o no sea competitivo depende de la gente, no de si se pueden o no unir la gente en media partida, es mas, en mi opinión sería mas competitivo en halo reach si se pueden unir a media partida, porque estoy harto de ver como las partidas se van vaciando y siempre algun equipo se queda con mas jugadores que el otro, eso en los CODs no pasa, que se piran 2? al cabo de 5 segundos ya han entrado otros 5 y juegan como tienen que jugar, bien, y al no haber fuego amigo en los cods la gente se centra mas en matar al enemigo o capturar bases o banderas que en vengarse de uno de su equipo que le ha robado una muerte o vehiculo dandole por culo y quitandole la armadura cada 2 x 3 o rompiendole el vehiculo como en los halos.
Si quereis competitividad en halo, unios con colegas en privadas o haced unas arenas, porque entre la gran cantidad de gente que se une sola sin grupos o en grupos pequeños de 2, solo van a su bola y eso solo lo veo en los halos.
Bla bla bla...
Branchiito escribió:Lo de los abandonos hay que ir con cuidad que a mi me llego el primer aviso por salirme de partidas de Score Attack xD
croshy escribió:Puedo contar con una mano (y me sobran dedos) las veces que me he encontrado un equipo ENTERO en BTB que se dedique solo a matar.
Maes Hughes escribió:Bungie tiene un muy buen control de los abandonos, o el estarse quieto. Un amigo mío probó cuanto se podía hacer esto segundo durante 3 partidas, la cuarta la pudo echar una semana después, ya moviendose.
Clyde escribió:Maes Hughes escribió:Bungie tiene un muy buen control de los abandonos, o el estarse quieto. Un amigo mío probó cuanto se podía hacer esto segundo durante 3 partidas, la cuarta la pudo echar una semana después, ya moviendose.
El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida.![]()
¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso?
Selphie_Epojé escribió:Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.
Selphie_Epojé escribió:Respecto al modo campaña del Reach...¿Se puede jugar habiendo jugado a la tercera parte y sin haber jugado al ODST? Me está costando encontrar este último a buen precio.
Gracias de antemano.
Clyde escribió:El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida.![]()
¿Me van a penalizar también por ser tan cauto?. No abandono para que no me penalizen, pero ya estoy harto de jugar en inferioridad y comerme ratios K/D negativos sin ser manco porque estoy superado en número y, aunque a veces intentas jugar normal, en ocasiones es imposible: naces-mueres-naces-mueres. Así todo el rato. Alguna vez me he quedado con -31 por hacerme el valiente y ya no, que le den por saco. No abandono, pero me escondo y me quedo quieto. ¿Me van a penalizar también por eso?
SamxFisher escribió:Clyde escribió:El otro día me tuve que quedar prácticamente quieto, escondido agachado, porque en una partida de premium slayer nos quedamos dos contra todo el equipo contrario. Equipo que tenía todas las armas, patrullaban en vehículos y nos buscaban como monos. Me tiré toda la partida agachado en una esquina y a falta de 10 segundos salí, maté a un tipo y se acabó la partida.![]()
De ahí viene mi queja de por qué les cuesta tanto hacer un puto halo en que la gente se pueda salir y unirse de las partidas ya empezadas como en los CODs, pero aqui me respondieron que por competitividad, xD
SouthPole escribió:Quizás se haga así por la estabilidad en linea. De la cual no es/son buen estandarte ninguno los últimos COD.
morenot696 escribió:lo que me mata es estar intentando subir a onice en "the arena" y desista porque si no hacen el switch hacen otra mierda o dan pequeños saltos de linea... una mierda vamos....
Spire escribió:A mi lo que no me gustaría es estar en una partida igualada que esta costando ganar, se salgan unos cuantos del otro equipo y entren en su lugar dos personas que desequilibren la balanza y que acabe perdiendo por estas dos personas. Eso me parecería una putísima mierda y una cagada.
itachi escribió:morenot696 escribió:lo que me mata es estar intentando subir a onice en "the arena" y desista porque si no hacen el switch hacen otra mierda o dan pequeños saltos de linea... una mierda vamos....
Llevo unos dias jugando y a veces el nivel que hay es acojonante,ahora estoy en plata,que es lo que hay que hacer exactamente para subir a oro?1saludo!!
Edito-Otra pregunta,que hay que hacer para matar de 3 disparos con la DMR,por a mi me lo hacen en muchas partidas pero no hay manera de que yo lo haga.
morenot696 escribió:que estas en plata?!?! pues te vas a cagar cuando llegues a oro con los cortes y las reconexiones....
sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!
angelcb9 escribió:sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!
pero os sale rentable tener recon solo por lo de pegar con el arma y no tener pulgar agil o saltarin?
Clyde escribió:angelcb9 escribió:sosiso escribió:Yo utilizo recon, el mismo sistema que en halo 3, cuando vi en reach que el golpe cuerpo a cuerpo no estaba en el B casi me muero!!! jajaja menos mal que tuvo facil solucion!
pero os sale rentable tener recon solo por lo de pegar con el arma y no tener pulgar agil o saltarin?
Cada uno juega como se encuenta más cómodo, asi que sí, sale rentable. Lo que interesa es estar cómodo (sensibilidad, mira invertida o no, mapeado de botones, actitud agachado...) y desde ahí dar toda la cera posible.
Yo juego con recon porque así se lleva jugando a Halo desde el primero y no me sale de las narices ponerme a dar culatazos con otro botón que no sea B. Es como que obliguen a comer la sopa con tenedor. Podría hacerlo, pero me sentiría tremendamente estúpido.