XuweR escribió:Halo es un videojuego del que han sacado unas novelas y no unas novelas de las que han sacado un videojuego. Con esto quiero decir que para mi la historia verdadera es la que se narra en los juegos y no en las novelas, las cuales las veo como un complemento que pueden servir para expandir el universo del juego, pero no tienen por que ser un dogma.
No veo correcto criticar la historia de Halo Reach en beneficio de la novela aunque esta se escribiera antes de que se hiciera el juego, ya que el juego ha sido creado por los propios creadores de la saga y lo que hagan estos para mi va a misa. Es su universo, ellos lo han inventado y han decidido que sea de esa manera. Por ese motivo Halo Reach no es un spinoff, ni una invención rara, es una precuela oficial de Halo.
Maes Hughes escribió:XuweR escribió:Halo es un videojuego del que han sacado unas novelas y no unas novelas de las que han sacado un videojuego. Con esto quiero decir que para mi la historia verdadera es la que se narra en los juegos y no en las novelas, las cuales las veo como un complemento que pueden servir para expandir el universo del juego, pero no tienen por que ser un dogma.
No veo correcto criticar la historia de Halo Reach en beneficio de la novela aunque esta se escribiera antes de que se hiciera el juego, ya que el juego ha sido creado por los propios creadores de la saga y lo que hagan estos para mi va a misa. Es su universo, ellos lo han inventado y han decidido que sea de esa manera. Por ese motivo Halo Reach no es un spinoff, ni una invención rara, es una precuela oficial de Halo.
Ehhh... Las novelas son tan oficiales como los juegos hasta el punto que luego se usan datos de las mismas para completar los juegos. En cuanto a historia para mi gusto tienen el mismo derecho unos que otros.
ozspeed escribió:@Sinman: Buena noticia, quizá no sería mal asunto mirar el comprar la nueva, realmente e la antigua con añadidos, o está modificada y hay cosas de la antigua que no salen en la nueva, alguien sabe algo con exactitud al respecto?
EndeavourN86 escribió:Al final me he quedado sin la tarjeta VIP del HaloFest, pero bueno, me ha salido tirado tirado de precio ^^. Ya tengo con quien echar unas partidas![]()
http://i53.tinypic.invalid/4v4cw3.jpg
ozspeed escribió:EndeavourN86 escribió:Al final me he quedado sin la tarjeta VIP del HaloFest, pero bueno, me ha salido tirado tirado de precio ^^. Ya tengo con quien echar unas partidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué era eso de la tarjeta Vip de Halofest? sería caducada y como recordatorio, no?
El peluche es muy gracioso, por otro lado, me llegaron ayer mis Tritton ax720 del Black Ops, muy baratillos de amazon, y se escucha increíble, y así la peque puede dormir tranquila y yo disfrutar de la consola...
EndeavourN86 escribió:ozspeed escribió:EndeavourN86 escribió:Al final me he quedado sin la tarjeta VIP del HaloFest, pero bueno, me ha salido tirado tirado de precio ^^. Ya tengo con quien echar unas partidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué era eso de la tarjeta Vip de Halofest? sería caducada y como recordatorio, no?
El peluche es muy gracioso, por otro lado, me llegaron ayer mis Tritton ax720 del Black Ops, muy baratillos de amazon, y se escucha increíble, y así la peque puede dormir tranquila y yo disfrutar de la consola...
Si si, caducada, simplemente como recordatorio. Era una página que vendia 75 Grunts + La tarjeta por 15€ con el envío incluido. Al final no entré en los primeros 75. De esta manera voy agrandando mi colección del universo Halo ^^
Los Tritton van muy bien, aunque estos ya son mis 2ºs, los primeros se me jodieron por la parte del control del volumen y micro, parece que se corto el cable por dentro o algo y dejaba de ir un auricular. De momento estos marchan bien. En tu caso los COD - BO estan mejor acabados y a los precios que estaban poniendolos ultimamente, compra recomendada. La máxima pega es que le falta entradas de audio al deco.
tMK escribió:Joder, 4 páginas hablando de la definición de spin off, pero qué coño importará si es un spin off o no...
sinman escribió:tMK escribió:Joder, 4 páginas hablando de la definición de spin off, pero qué coño importará si es un spin off o no...
Bueno, si te aburre la conversación podemos empezar con lo de si "Halo Anniversary es un REMAKE o no"
Que esa es otra de las conversaciones que duran varias páginas
Maes Hughes escribió:sinman escribió:Bueno, si te aburre la conversación podemos empezar con lo de si "Halo Anniversary es un REMAKE o no"
Que esa es otra de las conversaciones que duran varias páginas
No tiene mucha discusión eso la verdad.
Tukaram escribió:si lo dices por mi ya deje muy claro en su dia y explice las razones de todo amen de que no pensaba hablar mas de lo mismo porque no merece la pena
croshy escribió:Me gustaría saber que es Halo A. si no es un remake. De verdad que me gustaría que alguien me lo dijera.
ozspeed escribió:
Qué entrada le falta? veo que tiene la óptica y luego es compatible con ps3 y xbox, y en teoría,c reo que también con pc, que le faltaría? (lo desconozco) aunque básicamente lo usaré sólo para consola.
purple wolf escribió:Para mí basta el cambio de género para que sea un spin off, y le sumo los personajes distintos![]()
¿Remake no? ¿O cómo va eso?![]()
Nuevo motor gráfico, banda sonora rehecha... No es un lavado de cara sólamente. Los metal gear solid son remasterizados y este re-hecho.
Verás tú...
croshy escribió:Me gustaría saber que es Halo A. si no es un remake. De verdad que me gustaría que alguien me lo dijera.
EndeavourN86 escribió:ozspeed escribió:
Qué entrada le falta? veo que tiene la óptica y luego es compatible con ps3 y xbox, y en teoría,c reo que también con pc, que le faltaría? (lo desconozco) aunque básicamente lo usaré sólo para consola.
Solamente tiene un entrada óptica, si quieres utilizarlos a la vez en PC u otro sistema, no puedes, toca desmontarlos o cambiar el cable óptico.
En mi caso utilizo el adaptador que trae a Jack para utilizarlos en PC, en mi Xbox montada en casa de mi colega utilizo el deco del AX y en mi casa en la otra Xbox utilizo el deco de los Z5500.
Spire escribió:croshy escribió:Me gustaría saber que es Halo A. si no es un remake. De verdad que me gustaría que alguien me lo dijera.
Una puesta al día, pero eso no significa que sea un remake eh.
ramulator escribió:Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó... Pero... ¿Qué os parecería que esperasen a lanzar Halo 4 y luego ya con el nuevo motor gráfico hicieran el remake? Sería un pelotazo...
Spire escribió:Era ironía, por eso he puesto roto2. Yo pienso igual que tú.
ramulator escribió:Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó...
Tukaram escribió:ramulator escribió:Decía la gente que lo genial que estaría un Remake del 2 para tener ya toda la saga en Xbox, con lo cual estoy de acuerdo porque Halo 2 me encantó... Pero... ¿Qué os parecería que esperasen a lanzar Halo 4 y luego ya con el nuevo motor gráfico hicieran el remake? Sería un pelotazo...
precisamente es lo que yo he dicho siempre
Halo 4 en 360 y Halo 2 aniversary en la nueva Xbox para 2014 con suerte como titulo de lanzamiento
y con MAS suerte doblado como dios manda no mas dialogos de marines retrasados please
PD: no esperes nuevo motor grafico para Halo 4 en todo caso para el 5
Cyborg_Ninja escribió:Spire escribió:Era ironía, por eso he puesto roto2. Yo pienso igual que tú.
Es que el detector de ironías y sarcasmos lo tengo averiado![]()
Pues nada, fallo mío.
ozspeed escribió:Es realmente difícil detectarlas leyendo texto y con el tipo de gente que te puedes llegar a encontrar por los foros. Lo digo en general, lógicamente, pero es que hay según que individuos que te pueden intentar defender lo totalmente indefendible.
Ailish escribió:Hay ya algo confirmado de que traera la reserva del juego aqui en españa?
mcphisto1 escribió:Buenas!
Acabo de conseguir una XBOX360 y no he jugado nunca a ningún Halo... Éste es un buen comienzo? Entiendo que es el juego original remasterizado, no?
A qué tipo de juego se parece? Es un FPS?
Gracias y saludos!
Acabo de conseguir una XBOX360 y no he jugado nunca a ningún Halo... Éste es un buen comienzo? Entiendo que es el juego original remasterizado, no?
Gracias y saludos!
sinman escribió:La verdad es que hay un "Halo"de misterio al rededor del lanzamiento de este juego que no es normal.
- Cada tienda tiene un precio distinto.
- La caratula que ponen en todos los sitios a mi me sigue pareciendo "no-oficial".
- Salvo Game-UK nadie ha dicho nada de DLCs, regalos, promociones, etc.
- La campaña de marketing es nula, no hay nada ni siquiera en Facebook, la pagina oficial (halo.xbox.com) tampoco dice mucho.
Yo solo espero que lo hayan mantenido en super-secreto y despues de los creditos empiecen.
- "Las opticas fritas"
- "Tienes viscosidad en la capa de gel"
- "Y la bateria no-se-que"
- "..."
Jefe Maestro: "Ve y diselo al Covenant"![]()
http://www.youtube.com/watch?v=0CEmHAQovJo&feature=player_detailpage#t=183s
Gracias y saludos!