[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Yahiko Yagami escribió:Yo me pillé la legendaria por el casco, me gustan este tipo de frikadas y ahora que lo tengo cada vez que entro en mi cuarto pienso: ¡¡¡¡OMFG, que puta pasada!!!!! Pero eso no quita para que me sienta terriblemente decepcionado (por no decir algo más fuerte) con esta cutre presentación de los dos elementos comentados. La caja externa grande es preciosa, y la cubierta además se despliega en un poster, pero siempre volvemos a lo mismo, lo más importante, el juego, falla.

Si se me confirmara que lo que es el disco del juego es el mismo en tu edición y en la mía, buscaría la manera de hacerme con uno como el tuyo. De momento creo que me haré con una carátula de la edición normal, aunque sea de exposición no "retail", y un par de cajas verdes que le sobran a un amigo, y me lo montaré más a mi gusto.

Salu2.


Hombre, supongo que si que seran el mismo, pero diferentes serigrafias.

Me acabo de dar cuenta de que el DVD del juego me venia ralladisimo al estar suelto, me voy ahora a cambiarlo

salu2
Sinceramente, dejando de lado el casco y los extras, la Edicion de Coleccionista es la mas bonita de todas. Esta curradisima la caja.

Que ganas de pillarla [amor]
palomo cojo escribió:

es un juego poco trabajado, y el ke no kiera reconocerlo es problema suyo.
sobre el comentarista que se referia al kz2 habla con conocimiento,


poco trabajado? dime en que juego puedes hacer eso

http://files5.bungie.org/h3_vidoc4_cinema_paradiso_s3_360p.mov

crees que eso se hace en una tarde de programacion? y tu eres el que acusa de hablar sin conocimiento...

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA...

por cierto, también hablas sin conocimiento del killzone, das por hecho que es un grandioso juego cuando solo se ha visto un video con la, probablemente. IA mas estúpida de la historia, con permiso del neblinoso y encarrilado Killzone.

el primer paso para dejar de ser troll es admitirlo, animo, todos te apoyamos...juntos te ayudaremos a superarlo ;)
Kite escribió:Hombre, supongo que si que seran el mismo, pero diferentes serigrafias.
Me acabo de dar cuenta de que el DVD del juego me venia ralladisimo al estar suelto, me voy ahora a cambiarlo
salu2

Sí, me imagino que esa será la única diferencia en el disco. Aunque si me pilla una de coleccionista, me esperaré a ver que hace m$ con los enganches esos chungos y los discos rayados.

Coincido plenamente con jita, la coleccionista es la mejor edición en presentación: la caja es preciosa por fuera y por dentro.

Suerte con ese cambio.
sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,
JO JO JO JO y tu el primero
Issun está baneado por "Lagunamov"
palomo cojo escribió:sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,
JO JO JO JO y tu el primero


te registras para decir eso?
TROLL
pues yo llevo jugadas un par de horas y me esta encantando
palomo cojo escribió:sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,
JO JO JO JO y tu el primero


Vaya irc-barder wooow.... loco me he deprimido, eres tan sumamente triste que ni te voy a reportar, de lo poco-nada que me importas

PD: yo no comparo con el kz 2 esta claro, que tendra mejores graficos, tambien saldra bastante despues.... es logica... vamos.... No podia concluir sin decir que me encantan los vehiculos del online del kz2 y si la historia es como la del Killzone 1, tambien resaltarla porque el final del killzone 1 es epico, de lo malo que es (el final que no el juego, que me gusto bastante)
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.


Nunca entendere a esta clase de personas que intentan crear una imagen perturbadora de un juego que está a ser considerado como obra cumbre en la historia de los videojuegos y en particular en el género shooters. Si trabajaras para sony o cualquier otra compañía, lo entendería, pero en tu caso :?.
La verdad, me gustaría saber que ganas con eso. Si tan de sony eres, que haces aquí posteando en un hilo de 360 y en particular en halo 3 :?. Ya se lo que te pasa, te jod.. que halo se venda como rosquillas y sea considerado uno de los mejores shooters, mientras tu esperas sentado tu Killzone 2 quitandole el polvo a tu flamante play 3 por que eso es lo único que puedes hacer ahora en este género de juego . Me parece que vas a tener que tragarte mucho halo porque hay halo para mucho rato, ESPECIALMENTE EL ON LINE.
Fijate como eres, que dices que has jugado al on line de halo 3, sin pararte a pensar, que todabia estan los servidores sin funcionar hasta el dia del lanzamiento, tu mismo...
Si intentas crear una mala imagen de halo, con personas como yo y la de muchos otros que posteamos aquí y que apostamos por la xbox desde los inicios, lo llevas claro, me tendrías que ignotizar ¬_¬ y decirme KILLZONE FOREVER para que pueda creerme tus comentarios, a parte que tus comentarios te los puedes guardar para tí, porque yo solo aceptare los mios cuando cuando tenga en mis manos el juego y más si sond e ese estilo, asi que ahorrate tu habladuría.
También me hace risa que haya gente que ponga a parir los gráficos de halo y a compararlos con GOW, BIOSHOCK, COD4, ETC. A esas personas decirle, que no saben apreciar lo que es en realidad el mundo halo y que seguramente (no digo todos) no hayan jugado ni tan siquiera al halo 1 y 2 porque son pocos los que apoyaron y compraron la xbox 1 en su momento y que ahora que tienen una 360 intentan tragarsé una versión que pone fin a la trilogia, sin saber que era lo que ofrecia halo 1 y 2.

Saludos troll
aparte que el black tb salio para la xbox, y con mejores graficos que en la ps2...
deberias saber que yo tngo las tres putas consolas así que lee mis comentarios anteriores sinó te gusta un juego lo dices no? yo si y creo que el halo 3 APESTA, yo ni soy sonyer ni xboxer ni chorradas de esas de patio de colegio y menos pedanteria, las verdades duelen verdad?
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.


A menudo sitio viniste a decir todo esto . A que vienes aquí a provocar a la gente .... . Si a ti no te gusta pues muy bien respeto tu opinión , pero tío si a mi no me gusta un juego de otra consola voy voy al hilo oficial a echar mierda sobre el juego chaval .

Es alucinante las cosas que hay que leer , que disfrutes del gears como lo disfruto yo y todos aparte de disfrutar también del Halo 3 que es otro juego de la casa "Microsoft" el cual es un juegazo pese a quien pese . Y no es fanatismo que te quede claro , por que soy exigente con los juegos sean o no sean de Microsoft . Y tu pataleta de baby sin sentido es descomunal siento esto al leerte XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
palomo cojo escribió:sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,
JO JO JO JO y tu el primero


trol, te voy a alimentar majo.

no le veo nada malo a hacerse pajas, asi que no entiendo tu intento de ofensa por ese lado...conoce tu cuerpo, y asi gozaras, pero vamos, que este no es el sitio para que te descubra el sexo, busca en otros foros.


además de eso, ya te gustaría tener la cabeza que puede tener un programador de Bungie(o de otra compañia puntera, o google, o M$...), y de ahí, cuando seas mayor te darás cuenta que con cabeza se consigue todo, hasta novia..pero aún eres muy joven para eso.

tus generalizaciones te dejan en ridiculo más allá del troleo en si, dejan claro que stamos hablando con un crio, o lo que es peor, con un adulto que no se comporta como tal.

no creo que sea yo el que esté haciendo comentarios patéticos, en ningún momento he hecho el ridículo, y aunque asi lo intentara no creo que llegara a tus cotas, sin duda ertes un profesional del autoowneo.

tu has hablado de un juego poco trabajado y yo te he puesto un enlace que deja en evidencia tu ignorancia, luego tu has llegado para corroborarla con el sello de calidad que solo los TROL saben estampar.

eres tu el primero que ha hablado de un juego que aún no ha salido, como es el killzone, así que supongo que tu tambien tienes que callar para hablar de el no? de todas formas la censura ya pasó, asi que hablaré de lo que me venga en gana, sobre todo si la razón me apoya.

pd: aprende a escribir mi nick...no por mi, si no por ti que quedas mal y bastante daño te estas haciendo ya.

pd2:
por cierto, sin entrar mucho en mi vida privada, tengo chavala, 4 años ya, y siempre he tenido, pero no presumo, es algo normal en el genero humano, salvo cuando alguien es repelente que lo tiene mas dificil, entonces salen los resentimientos...lo demás lo deduces tu solito.
Que os parece hacer una quedad online esta noche ?
Kite yo ya lo habia puesto anteriormente, pero como aqui los posts desaparecen en un momento en las paginas anteriores, pues lo repito: Por lo que se ve la gran mayoria de las ediciones coleccionistas (por no decir todas) vienen rallados los discos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Asi que al cambiarlo te recomiendo abrirlo delante del dependiente, para que si no esta bien te lo cambie y a malas te de una normal.

Vaya cagada.

neogaf
Draifet escribió:Kite yo ya lo habia puesto anteriormente, pero como aqui los posts desaparecen en un momento en las paginas anteriores, pues lo repito: Por lo que se ve la gran mayoria de las ediciones coleccionistas (por no decir todas) vienen ralladas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


yo la voy a abrir en el mismo game, si no esta bien otra, si no esta bien otra, si no esta bien otra...asi hasta que salga una buena...y si no les dan y me pillo una normal.

me parece mentira que despues del trabajo que lleva hacer un juego, el trabajo de la campaña publicitaria, de la fabricacion de millones de juegos se fallen en estos detalles...
Pues si Sephirot XD, es como la consola, que para mi es una maravilla pero luego por escatimar en control de calidad o ahorrarse cuatro duros petan como churros. Pues aqui igual, por una gilipollez de nada como es un sistema de agarre de los DVD's en la caja, va a salirles bien caro. Lo dicho, que me contrate Microsoft por un precio modico y estas cosas no ocurriran jejeje.
así me gusta, que defendais el juego a capa y espada y lo único que no os dais cuenta es que me gusta que me repliqueis, yo tmb espero ansioso el juego y me gusta ver la gente como se pone hecha un basilisco por comentarios jocosos, el 26 terminaré la lucha que empezé con el H1, y prometo no decir más barbaridades ok?
palomo cojo tas fatal [qmparto]. Si vas diciendo estas cosas no me extraña que estes cojo. Si te gusta el Halo 1 no creo que el 3 te defraude.
por favor banear a este retrasao, que se registró única y exclusivamente para trolear, lo peor es que le seguis el juego....
Yahiko Yagami escribió:Sí, me imagino que esa será la única diferencia en el disco. Aunque si me pilla una de coleccionista, me esperaré a ver que hace m$ con los enganches esos chungos y los discos rayados.

Coincido plenamente con jita, la coleccionista es la mejor edición en presentación: la caja es preciosa por fuera y por dentro.

Suerte con ese cambio.


Ya he vuelto, sin problemas, y ahora si que esta bien el disco. A mi tambien me gustan las frikadas, de ahi que siempre miro de hacerme con la coleccionista de los de 360 si me gusta el juego (por ejemplo, aparte de esta tengo la del Gears of War, la del Lost planet UK y la del bioshock con la figura), las otras es porque no me gusta el juego. Pero claro, halo 1 lo jugue en PC, el 2 pues me depecciono el doblaje... no me valia la pena comprar la del casco, por lo que esta hace mas juego con el resto de ediciones coleccionista

para el que se quejaba de la ayuda, aqui tienes el tiquet, se lo he pedido ahora al hacer el cambio, aunque de poco te va a servir, es el que hacen siempre, compres juego nuevo, o compres juego de hace 2 años....

Imagen

EDIT: coñe, si esta al reves XDXDXD bah, es igual.
creo que para el mercoles tendre una edición legendaria libre, en cadiz, no pongo mi tienda para no hacer publicidad es en Cadiz capital, legendaria libre para el miercoles interesados mensaje privado,saludos.
Draifet escribió:Kite yo ya lo habia puesto anteriormente, pero como aqui los posts desaparecen en un momento en las paginas anteriores, pues lo repito: Por lo que se ve la gran mayoria de las ediciones coleccionistas (por no decir todas) vienen rallados los discos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Asi que al cambiarlo te recomiendo abrirlo delante del dependiente, para que si no esta bien te lo cambie y a malas te de una normal.

Vaya cagada.

neogaf


Tranquilo, este si que me viene bien

salu2
Me alegro [sonrisa]. Entonces quizas el porcentaje de discos rallados no es tan grande, o has tenido mucha potra.
El nivel de dificultad Heroica es donde todos los jugadores veteranos de Halo y todos los jugadores asiduos deberían comenzar y es, en palabras de Bungie, "la forma genuina de jugar a Halo 3". El nivel de dificultad Legendaria viene después. A diferencia de su modo equivalente en Halo y Halo 2, ha sido cuidadosamente retocado y refinado para eliminar dificultades de una crueldad innecesaria. Supone un desafío continuo, a veces enloquecedor, por lo que llevará a muchos jugadores hasta los auténticos límites de sus habilidades. Puede que lances el mando a un lado de vez en cuando, pero nunca con la misma determinación con la que volverás a tenerlo entre tus manos para volver a la carga. Podríamos especular sobre si la recompensa por la puntuación de jugador conseguida por superar todos los niveles en el modo de dificultad será el logro más gratificante que la mayoría de los dueños de una consola Xbox 360 conseguirá desbloquear jamás
palomo cojo de verdad te as registrado para decir todas esas sandeces,o es que te aburres mucho en tu casa,que tu digas que ese juego es una mierda es para vomitar chavalin,ah y ya vale de decir aqui el killzone 2,si quieres ya sabes a donde tienes que nombrarlo.que parece que cuando hablas de el te se cae la baba,y viendo tus comentarios no me creo que hayas jugado al halo ni que tengas la 360,alea trollear vete al cole que ahi estaras en tu salsa [poraki]
palomo cojo, llevas 10 mensajes y todos los has utilizado para meter gresca. Si quieres un baneo solo tienes que decirmelo.
Yo creo que se deberian abrir mas post del Halo, que no hay todavia suficiente.


Lo quiere y lo sabes [looco]
una preguntita, la guia del halo 3 va a salir? y en españa? espero que no pase como con la del dos [decaio]

pd: el juego es una obra maestra, a cada nivel , mas espectacular
Yo lo he comprado hoy tambien. Y el de la tienda tenia un monton de coleccionistas alli encima, y el tio se estaba tirando de los pelos porque todos, repito todos, vienen rallados por la m**** de soporte que le han puesto.


por cierto si alguien quiere echar unos multiplayers esta noche que me agrege.

gamertag: azidman
palomo cojo escribió:...
el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2


:) :D XD [carcajad] [+risas] [qmparto]
Europlastik escribió:Yo lo he comprado hoy tambien. Y el de la tienda tenia un monton de coleccionistas alli encima, y el tio se estaba tirando de los pelos porque todos, repito todos, vienen rallados por la m**** de soporte que le han puesto.


por cierto si alguien quiere echar unos multiplayers esta noche que me agrege.

gamertag: azidman


Miedo me esta dando el tema [mad] , yo he pedido la coleccionista vía web al game . Con el traqueteo del camión de seur haber como me llega el disco Oooh . De todos modos yo he visto fotos y viene para sujetarlo bien lo ke es en el medio del disco es una parte dura como la de cualkier caja de dvd no? .

Bueno , 1 saludo
palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2

en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.

el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2

creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360

conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.

hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.

nosoy fanatico perohechas un pestazo a troll RESENTIDO Y ENVIDIOSO que tira pa tras
Dhorne escribió:una preguntita, la guia del halo 3 va a salir? y en españa? espero que no pase como con la del dos [decaio]

pd: el juego es una obra maestra, a cada nivel , mas espectacular


si en gamestop la iban a tener
la web de bungie ya esta operativa,hay cosas que no ponen, pero se pueden ver fotos, descargar mapas de variantes, ver videos y cosas asi...

por dios que alguien me diga un juego de consola en el que te puedas bajar variaciones de mapas desde una web...que digo...desde cualquier lado :D

este juego va a ser infinito :D
Que ganas le tengo madre mia, hoy he ido a jerez y he podio reservar la ultima de ese gamestop, ademas el tio ma enseñao la CAJA conque AKI EL MENDA la va tener, este miercoles, a POR ELLA XDDD
QUE GANASSS!!!!!!!





PD: Post chorra pero tenia que soltarlo.. :p
Una pregunta gente.

Ya se puede jugar el multiplayer en xbox live? Es que me sale un diciendo que no esta disponible o algo asi....

Solo he conseguido jugar con los colegas en una partida personalizada.


Gracias
Hasta el 26 no abren los servers oficiales.
[chiu]
Cuando alguien sepa como sacarse los logros de...

las calaveras, que me lo haga saber, he encontrado la del primer nivel, pero pese a llevarla todo el rato en la mano, no sabia lo que hacer con ella y he terminado el nivel sin sacar logro ni nada...
fenix_supremo escribió:Hasta el 26 no abren los servers oficiales.
[chiu]


25 en USA ;)
Kite como sabes lo de los logros??yo es k no puedo mirar cuales son no me sale nada en la pagina...:s
Kite escribió:Cuando alguien sepa como sacarse los logros de...

las calaveras, que me lo haga saber, he encontrado la del primer nivel, pero pese a llevarla todo el rato en la mano, no sabia lo que hacer con ella y he terminado el nivel sin sacar logro ni nada...


no se si dependerá de cada nivel , pero yo la que encontré fue una del segundo nivel ,encima de un saliente de una especie del almacen donde hay bastantes bichos, y lo único que hice fue cogerla y me dieron el logro y luego la tiré .
caracuel escribió:Kite como sabes lo de los logros??yo es k no puedo mirar cuales son no me sale nada en la pagina...:s


Si vas en la parte de logros de la Xbox, en el dashboard, te salen ahí.
Gracias es k estoy acostumbrado a mirarlo desde la web y siempre se me olvida mirar alli jeje

Mithrandir0x escribió:
Si vas en la parte de logros de la Xbox, en el dashboard, te salen ahí.
buenooo, os dejo un nuevo video de halo 3, opinad vosotros:

video aqui

aqui dejo una traduccion cutre de lo ke dicen al final del video:

if theres one reason why we are here, i would say its because of the Chief.
Si ay una razon por la que estamos aqui, yo diria que es por el jefe maestro....

BELIEVE [babas]
nadie puede decir si existe en halo 3 esa batalla de 130 enemigos simultaneos
Se puede jugar ya en Matchmaking? Pq veo que Bungie ha activado ya su web online de estadisticas
despues de haber jugado unas horas al halo 3 tengo k deicr k aunke los graficos no sean punteros es un JUEGAZO!me lo estoy pasando pipa jajaja.k mala es la envidia aki k si el halo3 es una mierda en el de ps3 k si lo es el heavenly sword es k la gente no ve lo patetico k resulta?para k elegir un bando pudiendo estar en los 3?un abrazo y me voy a seguir disfrutando de mis 3 NEXT-GEN
por favor

alguien que se lo haya pasado
puede comentar si sale la pantalla esa donde aparecen 130 brutes
USAD SPOILERS!!! QUE ESTAN PARA ALGO!!!

cawento
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511