[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No, no había jugado y se nota xDD

Pero me costó 0'2 familiarizarme con el control (dios bendiga los Shooters y la práctica que llevo xD)

En la primera partida ya estaba primero (era una partida infinita, nunca se acababa, y llevaba los frags por las nubes) y acabé primero, nadie me superó y mantuve y agrandé la distancia...

La segunda empezamos de nuevo, todos, los 8 jugadores, y gané, me costó pero gané! (curiosamente mi colega que estaba en el otro mando de mi consola, era el que me pisaba los talones y que a veces se ponía delante, y eso que tampoco había tocado un Halo nunca), con un total de 3 puntos de diferencia y alrededor de 73 muertes, y en apenas una media hora (QUE PUTA FLIPADA, COMO SE MATAAA!)

Llegué a matar a dos personas a la vez, por granadas, por atropellamiento, por disparos de metralleta de vehículos, por disparos de la GATLING, y en fin, una puta pasada.

Ahí van las fotillos:

El todoterreno/monovolumen Peugeot promocional:

Imagen


El hombre acalorado de Halo 3 y el Hummer atrás, y se veía lo de las fotos y el tío del megáfono:

Imagen


Míralo que majo él:

Imagen


Aquí todo el equipo al completo mientras le hacían la foto a una chica:

Imagen


El culo del Hummer:

Imagen


Jefe, no te vallas!:

Imagen


El chiringuito:

Imagen


Dí hola jefe!:

Imagen




Tengo un video de el Jefe caminando, cuando lo suba a youtube, os lo pongo!
Joder que pasada :D. Yo quiero un traje de esos :D
DjScream3 escribió:Que wapo el traje :-O


Si pero ya podian aver puesto un tio mas petado coño...un batista o asi xDD
DjScream3 escribió:Que wapo el traje :-O


Me gustan mas las mozas xD
An0n1mO escribió:
Me gustan mas las mozas xD


Acabo de sentir una PENA, al ver esto:

http://uk.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

ASi deberia haber sido el doblaje de Halo 2, lo que nos hemos perdido señores....ES INCREIBLE...
Black29 escribió:
Acabo de sentir una PENA, al ver esto:

http://uk.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

ASi deberia haber sido el doblaje de Halo 2, lo que nos hemos perdido señores....ES INCREIBLE...


Como el de Halo 1... no se que les costaba sis abían que iban a vender la ostia aquí en españa... es uno de las cagadas más grandes de bungie y microsoft... pero bueno creo que eso estará olvidado en halo 3... o más les vale...
Black29 escribió:
Acabo de sentir una PENA, al ver esto:

http://uk.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

ASi deberia haber sido el doblaje de Halo 2, lo que nos hemos perdido señores....ES INCREIBLE...


Pues el doblaje es la leche, pero no veas la rabia que nos tienen los sudacas de las narices, dejan unos comentarios debajo del video en el que nos ponen a caer de un burro :Ð
alvareskywalker escribió:
Pues el doblaje es la leche, pero no veas la rabia que nos tienen los sudacas de las narices, dejan unos comentarios debajo del video en el que nos ponen a caer de un burro :Ð


Ya les he contestado yo xD:

En México y Sudamérica que doblen los juegos al dialecto-modalidad que quieran , aquí en españa los queremos en ESPAÑOL DE ESPAÑA , no en Mexicano. Y a todos los que hablan de que su dialecto es mejor y tal y cual recordad que el idioma de origen de nuestra y su lengua es el ESPAÑOL DE ESPAÑA, usease Castellano ;), no el Mexicano ni otros ;)

juas que wapo eltraje , es como aquel que salio hace un par de dias por unos 5100 $ o asi,,,, muy waaaaaaaaaaaap0o
Kaos2K escribió:
Como el de Halo 1... no se que les costaba sis abían que iban a vender la ostia aquí en españa... es uno de las cagadas más grandes de bungie y microsoft... pero bueno creo que eso estará olvidado en halo 3... o más les vale...


ojala, no hay en españa una voz ekivalente a la del jefe maestro en ingles, del trailer CG??

Cuando dice, Dont Yet.....joder la voz es....perfecta xDD [babas]
Black29 escribió:
ojala, no hay en españa una voz ekivalente a la del jefe maestro en ingles, del trailer CG??

Cuando dice, Dont Yet.....joder la voz es....perfecta xDD [babas]


Quizas la del doblador de Solid Snake en Metal Gear Solid

O sino... la de Constantio Romero en Terminator jaja :P
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
micloepc escribió:juas que wapo eltraje , es como aquel que salio hace un par de dias por unos 5100 $ o asi,,,, muy waaaaaaaaaaaap0o


Así es... un pastón!

An0n1mO escribió:
Me gustan mas las mozas xD


xDD



¿Esta tarde iré otra vez, alguna petición expresa de fotografiar o videofilmar?



PD: HALO HUMMER

http://es.youtube.com/watch?v=8nR0apxEDVw


PD2: Jefe en movimiento

http://es.youtube.com/watch?v=dZXliCiOTyY
1 Inch Punch escribió:


PD2: Jefe en movimiento

http://es.youtube.com/watch?v=dZXliCiOTyY


Una aclaración... es Master Chief no Master Boss x'D. Edita si tal el nombre del video :P
Kaos2K escribió:
Una aclaración... es Master Chief no Master Boss x'D. Edita si tal el nombre del video :P

Que sacrilegio. XD
Black29 escribió:
Acabo de sentir una PENA, al ver esto:

http://uk.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

ASi deberia haber sido el doblaje de Halo 2, lo que nos hemos perdido señores....ES INCREIBLE...


Eso fue el anuncio q nos pusieron en la tele, luego lo denunciaron y ya pusieron el doblaje q si llevaba el juego xd

d todas formas no es ninguna maravilla ese doblaje, aunque al- no es panchito xddd
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
monpf escribió:Que sacrilegio. XD


Valee... que no he jugado a Halo y soy nulo en la historia y todo.

Eso si, os pienso dar cera en modo online [jaja]
Black29 escribió:Acabo de sentir una PENA, al ver esto:

http://uk.youtube.com/watch?v=Chx5uo_kCsI

ASi deberia haber sido el doblaje de Halo 2, lo que nos hemos perdido señores....ES INCREIBLE...
Mira, ese video lo grabé yo y no lo encontraba. Gracias xD
El viernes fuy a la presentación que hicieron en Barcelona en el concesionario Peugeot enfrente del centro comercial la maquinista.fuy con 3 colegas y ni que decir q fuimos los primeros por la mañana, jejejeje. La verdad aparte de empezar el evento tarde y q jugáramos en unas teles cutres cutres de esas sin marca jejejeje , sin configurar bien ni nada el sol de cara q reflejaba la luz en los pantallotes de 40 pulgadas q teníamos a menos de 30 centímetros ,por lo demás todo estuvo muy bien estuvo jugando con nosotros óscar del moral jefe de productos de juegos y la verdad me gusto mucho halo 3 eso si ni de coña nos enseñaron el modo campaña q estoy seguro q es el punto fuerte del juego. Solo multiplayer q aunque gráficamente no es un Gear of War vicia mucho y es espectacular, gráficamente esta bien pero los q hayáis jugado como yo que os pareció???
MACANEDA escribió:El viernes fuy a la presentación que hicieron en Barcelona en el concesionario Peugeot enfrente del centro comercial la maquinista.fuy con 3 colegas y ni que decir q fuimos los primeros por la mañana, jejejeje. La verdad aparte de empezar el evento tarde y q jugáramos en unas teles cutres cutres de esas sin marca jejejeje , sin configurar bien ni nada el sol de cara q reflejaba la luz en los pantallotes de 40 pulgadas q teníamos a menos de 30 centímetros ,por lo demás todo estuvo muy bien estuvo jugando con nosotros óscar del moral jefe de productos de juegos y la verdad me gusto mucho halo 3 eso si ni de coña nos enseñaron el modo campaña q estoy seguro q es el punto fuerte del juego. Solo multiplayer q aunque gráficamente no es un Gear of War vicia mucho y es espectacular, gráficamente esta bien pero los q hayáis jugado como yo que os pareció???


Yo lo que quiero saber es si alguien que jugó a la Beta (como yo) y luego a la versión final nota mucha diferencia en cuanto a gráficos y todo eso... :P
Se nota la diferencia respecto la Beta, pero tampoco es como de la noche a la mañana.

Claro que también tengo que decir que las LCD Teco que usaron en la presentación de Barcelona se veían realmente mal.
Yo juge a la beta q pusieron con el Crackdown (x cierto luego tuve una mala experiencia con la consola …..) y el juego se veía pésimo para que engañarnos y como dije antes fuy a la presentación y no tiene nada q ver los gráficos han mejorado mucho y están muy bien pero ya te digo q no te esperes un Gears of War gráficamente ni de coña tal vez sea por q halo tiene unos escenarios enormes muchísimas cosas en movimiento muchos vehículos y jugadores a la vez, cosa q el Gears no lo tiene son escenarios preciosos (La gran mayoría )y relativamente pequeños comparándolo claro con halo 3.y si el juego era la versión final por q aparte q tuve el privilegio de navegar por los menos y estar el juego en completo castellano(castellano neutro no por suerte) estaban al lado las cajas de los juegos correspondientes en su versión normal
MACANEDA escribió:Yo juge a la beta q pusieron con el Crackdown (x cierto luego tuve una mala experiencia con la consola …..) y el juego se veía pésimo para que engañarnos y como dije antes fuy a la presentación y no tiene nada q ver los gráficos han mejorado mucho y están muy bien pero ya te digo q no te esperes un Gears of War gráficamente ni de coña tal vez sea por q halo tiene unos escenarios enormes muchísimas cosas en movimiento muchos vehículos y jugadores a la vez, cosa q el Gears no lo tiene son escenarios preciosos (La gran mayoría )y relativamente pequeños comparándolo claro con halo 3.y si el juego era la versión final por q aparte q tuve el privilegio de navegar por los menos y estar el juego en completo castellano(castellano neutro no por suerte) estaban al lado las cajas de los juegos correspondientes en su versión normal


La peña confunde mucho, gow se ve mu bien si, pero el estilo grafico puede variar y ya viene siendo cosa d gustos, ademas d q halo no tiene nada q envidiar a GOW, gow es un estilo oscuro, serio, violento llamalo cmo keras, Halo es mas d cienciaficcion, con reflejos, colores alinigenas y dmas, io cuando vi el video d halo3 en hd ingame me kede to loko, q bien se veia el jodio y encima con esos escenarios la mar d grandes i mil bixos en pantalla xd
Tienes razón lokoHd!! La gente confunde y para gustos los colores está claro y sin querer entrar en una discusión sin sentido, aclarar q tanto HALO 3 como GOW gráficamente son lo mejor q hay en 360 sin duda en estos momentos. y eso no creo q haya nadie q lo pueda discutir pero si bien se sabe GOW goza de unas texturas unos detalles gráficos y unos modelados superior a halo3 por una sencilla razón.GOW si nadie se ha dado cuenta son minis escenarios en el q juegas un trozo y avanzas ya no puedes retroceder a la q el juego centra todo su potencial l en esa zona sin preocupaciones, Halo se ve de muerte sin duda nadie lo discute pero sus pantallas son enormes (por lo q hemos visto en los videos y por la mecánica de todos los halos)y por lógica no puede competir al nivel técnico con GOW con esos escenarios tan grandes es algo normal y lógico y no por eso es peor simplemente q el GOW hace trampas, jejejeje no enserio el q me entienda sabrá q tengo razón y el q me conozca sabrá q estoy esperando halo 3 con la ilusión de un niño pequeño igual q lo hice con GOW y los 2 son mis juegos preferidos entre otros
Graficamente me gusta mas Halo 3 que el Gears of War , por que son graficos con unos colores mas vivos e intensos son mas brillantes con mejor sistema de iluminacion y las texturas no tienen nada que envidiar a las de gow , con escenarios enormes y demas.
Totalmente de acuerdo, si eso, se puede llegar a hacer comparaciones hasta cierto punto en cuanto a las cinematicas, porq ahi si quiere bungie tranquilamente escoge un escenario cerrado y ya esta, pero lo importante es q ambos motores son capaces de efectos y detalles similares, pero tambien hay otra cosa q hay q tener en cuenta, cada cual invierte los recursos de sistema en lo q le apetezca, eso engloba efectos, profundidad de vision, tamaño de escenarios, poligonos, y otra cosa muy importante, inteligencia artificial... el halo 3 le da unas cuentas vueltas a la del gears of war, en el gow podias tenderles emboscadas tranquilamente a los locust, porq no es q al subir la dificultad se volvieran mas listos...

Pero en fin, todo se resume a otro factor, el q dijo lokohh, la estetica de halo nunca será fotorealista, el gears es muy bruto, sangriento y... bestia, el halo tiene una estetica mas de ciencia ficcion epica, diferente, la cual nunca será fotorealista, entonces llega el interrogante de "hasta q punto puede mejorar graficamente?" mas poligonos, mejores texturas, pero poco mas
DarKWateR escribió:Desde mi punto de vista´,lo mejor es que te pilles el halo 2 y lo juegues en la 360 antes del halo 3,porque la historia continua a la del halo 2, por eso de ser la continuación y fin de la trilogia y esas cosas y bueno,tambien porque sin contar el doblaje para algunos (yo me acostumbré a él xD) es un juegazo y a mi que no me gustan los fps (es más suelo odiarlos porque no son lo mio xD) me pasé el 1 y el 2 estoy en ello y me flipan ambos y estoy disfrutando con el 2 ahora mucho ^^

aunque ya te dará la opinión algun jugón del halo ^^


un saludo


yo compre el jueves la 360 y reserve halo 3,y lo primero que busque fueron los halos 1 y 2(no tengo la primera xbox) compre el 2 de segunda mano impoluto pasa por nuevo por 9€ me falta el 1,intentare encontrarlo y jugarlos en el orden para seguir la historia
dgx escribió:
yo compre el jueves la 360 y reserve halo 3,y lo primero que busque fueron los halos 1 y 2(no tengo la primera xbox) compre el 2 de segunda mano impoluto pasa por nuevo por 9€ me falta el 1,intentare encontrarlo y jugarlos en el orden para seguir la historia


mientras lo buscas, te puedes pasar el 1 en PC
Sep, eso es cierto, porque conseguir el 2 ya de por si era chungo imaginate el 1, en su momento estaba el triple pack o algo asi, pero... yo q tu me lo consigo en PC
MACANEDA escribió:Tienes razón lokoHd!! La gente confunde y para gustos los colores está claro y sin querer entrar en una discusión sin sentido, aclarar q tanto HALO 3 como GOW gráficamente son lo mejor q hay en 360 sin duda en estos momentos. y eso no creo q haya nadie q lo pueda discutir pero si bien se sabe GOW goza de unas texturas unos detalles gráficos y unos modelados superior a halo3 por una sencilla razón.GOW si nadie se ha dado cuenta son minis escenarios en el q juegas un trozo y avanzas ya no puedes retroceder a la q el juego centra todo su potencial l en esa zona sin preocupaciones, Halo se ve de muerte sin duda nadie lo discute pero sus pantallas son enormes (por lo q hemos visto en los videos y por la mecánica de todos los halos)y por lógica no puede competir al nivel técnico con GOW con esos escenarios tan grandes es algo normal y lógico y no por eso es peor simplemente q el GOW hace trampas, jejejeje no enserio el q me entienda sabrá q tengo razón y el q me conozca sabrá q estoy esperando halo 3 con la ilusión de un niño pequeño igual q lo hice con GOW y los 2 son mis juegos preferidos entre otros


Esto lo he dixo ya un milllon de veces, a BIoShock le pasa lo mismo que a GOW.....

Pero a la gente no le entrara en la cabeza esas diferencias tecnicas, ellos ven escenarios mas reales y bonitos, y ya esta, son mejroes graficos, aunque despùes sean 1 m2 y 3 pj en pantalla...que no digo que esto sea malo, sino que cada juego tiene su estilo...y a halo no le pega nada el estilo GoW ni de BioShock que tanto esta de moda..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esperando a k salga joder ya ai ganas de jugar al halo 3 yo tengo asegurada la edicion legendaria jejejeje
MACANEDA escribió:Tienes razón lokoHd!! La gente confunde y para gustos los colores está claro y sin querer entrar en una discusión sin sentido, aclarar q tanto HALO 3 como GOW gráficamente son lo mejor q hay en 360 sin duda en estos momentos. y eso no creo q haya nadie q lo pueda discutir pero si bien se sabe GOW goza de unas texturas unos detalles gráficos y unos modelados superior a halo3 por una sencilla razón.GOW si nadie se ha dado cuenta son minis escenarios en el q juegas un trozo y avanzas ya no puedes retroceder a la q el juego centra todo su potencial l en esa zona sin preocupaciones, Halo se ve de muerte sin duda nadie lo discute pero sus pantallas son enormes (por lo q hemos visto en los videos y por la mecánica de todos los halos)y por lógica no puede competir al nivel técnico con GOW con esos escenarios tan grandes es algo normal y lógico y no por eso es peor simplemente q el GOW hace trampas, jejejeje no enserio el q me entienda sabrá q tengo razón y el q me conozca sabrá q estoy esperando halo 3 con la ilusión de un niño pequeño igual q lo hice con GOW y los 2 son mis juegos preferidos entre otros


Graficamente Halo3 no es ni mucho menos de lo mejor de la 360. Hay titulos, que sin tener gran nombre, o ser grandes sagas le pasan la mano por la cara... el Bioshock, un juego que ni siquera encontraba editora le pasa la mano por la cara graficamente... y en cuanto a que Halo3 tiene escenarios grandes.... todo juego en escenarios abiertos tiene los tipicos checkpoints, donde el juego o bien da tirones o sufre una ligera pausa, para cargar escenario.

Yo te conozco... y tu ilusion como la de un niño pequeño es igual de efimera... que lo mismo prefiere el envoltorio del regalo, que el mismo regalo...
dgx escribió:
yo compre el jueves la 360 y reserve halo 3,y lo primero que busque fueron los halos 1 y 2(no tengo la primera xbox) compre el 2 de segunda mano impoluto pasa por nuevo por 9€ me falta el 1,intentare encontrarlo y jugarlos en el orden para seguir la historia



quizas habria sido mas logico conseguir primero el 1 y jugarlo, nadie te asegura que te vaya a gustar


esta genial el anuncio de halo3, 1 minuto, supongo que aqui lo veremos capado, si es lo que llegamos a ver. Entre el anuncio del gow y este han puesto muy alto el listo en publicidad. Pero claro, luego el juego debe estar a la altura. Gow lo estuvo, esperemos que halo3 tambien, pero no se yo...
veranopo escribió:http://www.gamersyde.com/stream_4515_en.html





sin palabras q guapooooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Esta trabajado hasta el mas mínimo detalle , es una pasada sin lugar a dudas .
neoryu escribió:
Graficamente Halo3 no es ni mucho menos de lo mejor de la 360. Hay titulos, que sin tener gran nombre, o ser grandes sagas le pasan la mano por la cara... el Bioshock, un juego que ni siquera encontraba editora le pasa la mano por la cara graficamente... y en cuanto a que Halo3 tiene escenarios grandes.... todo juego en escenarios abiertos tiene los tipicos checkpoints, donde el juego o bien da tirones o sufre una ligera pausa, para cargar escenario.

Yo te conozco... y tu ilusion como la de un niño pequeño es igual de efimera... que lo mismo prefiere el envoltorio del regalo, que el mismo regalo...


Ahí te equivocas. No se refiere a escenarios "extensos" sino a que son muy abiertos y se muestran muchisimas mas cosas en pantalla. Es de cajón que si solo muestras 4 o 5 enemegigos a la vez en pantalla le puedes meter muchos mas poligonos a cada enemigo que si muestras 20 a la vez.

El Bioshock tiene muy buenos graficos pero todo son pantallas muy cerredas y con un maximo de 4 o 5 enemigos a la vez.

Ya me gustaria a mi ver los graficos del Bioshock como serian si mostrasen una sala gigantesca y con 20 o 30 elementos moviendose a la vez.

Saludos
neoryu escribió:
Graficamente Halo3 no es ni mucho menos de lo mejor de la 360. Hay titulos, que sin tener gran nombre, o ser grandes sagas le pasan la mano por la cara... el Bioshock, un juego que ni siquera encontraba editora le pasa la mano por la cara graficamente... y en cuanto a que Halo3 tiene escenarios grandes.... todo juego en escenarios abiertos tiene los tipicos checkpoints, donde el juego o bien da tirones o sufre una ligera pausa, para cargar escenario.

Yo te conozco... y tu ilusion como la de un niño pequeño es igual de efimera... que lo mismo prefiere el envoltorio del regalo, que el mismo regalo...


joder chaval no me jodas que has dixo el u titulo ...

el escenario mas grande tien 3 M2 no me jodas... Oooh
Y luego lo maximo que salen son 4 splicers COMO MUXO.....

Si claro eso de que estas en una peazo batalla ahi to epica, y va y se para pa cargar, eso esta PRECIOSO vamos [poraki]

Desde luego vamos a hablar con un pokitin mas de criterio....
neoryu escribió:
Graficamente Halo3 no es ni mucho menos de lo mejor de la 360. Hay titulos, que sin tener gran nombre, o ser grandes sagas le pasan la mano por la cara... el Bioshock, un juego que ni siquera encontraba editora le pasa la mano por la cara graficamente... y en cuanto a que Halo3 tiene escenarios grandes.... todo juego en escenarios abiertos tiene los tipicos checkpoints, donde el juego o bien da tirones o sufre una ligera pausa, para cargar escenario.

Yo te conozco... y tu ilusion como la de un niño pequeño es igual de efimera... que lo mismo prefiere el envoltorio del regalo, que el mismo regalo...


Si tu lo dicesss xddd cuando salga halo... hablamos.

xo t aseguro q en conjunto halo3 sera superado x pokitos.

Mu wapo el anuncio, pero esta ya mu linkado x el ilo xd
solo puedo decirrrrrrr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



PD: kien tiene el juegooooo?????
chikitin escribió:PD: kien tiene el juegooooo



Yo




























NO XD XD


PD: Por cierto, que por lo que he leido el juego apunta a ser mas corto que los dos primeros, como sea asi para pegarse un tiro.
triki1 escribió:

Yo




























NO XD XD




jajajaja [poraki]
Kaos2K escribió:Yo lo que quiero saber es si alguien que jugó a la Beta (como yo) y luego a la versión final nota mucha diferencia en cuanto a gráficos y todo eso... :P


La mayor diferencia es el motion blur, por lo demás sólo hay pequeños ajustes gráficos (al menos en lo que se pudo ver en la presentación en los concesionarios). Las spike grenades ahora emiten un poco de luz para que se vean mejor, la carabina echa humo cuando recargas, el bubble shield tiene una especie de brillo nuevo alrededor que ya se ve desde hace tiempo en las capturas del juego, etc. No son grandes cambios pero le da un aspecto más pulido.

Eso si, por lo menos en el modo multi, nada de antialiasing.
¿Se sabe ya algo de si la versión UK viene con subtítulos en castellano, al igual qué ocurrió con Halo 2?
¿Hay vídeos de la versión PAL España dónde se puede evaluar la supuesta calidad del doblaje al castellano?
g0en¡tz escribió:

Eso si, por lo menos en el modo multi, nada de antialiasing.


Como que nada de antialiasing? Dirás que no se notan los dientes de sierra y tiene antialiasing no?
Kaos2K escribió:
Como que nada de antialiasing? Dirás que no se notan los dientes de sierra y tiene antialiasing no?


Por lo q pude ver yo de la version final q estaba en el concesionario de peugeot... de antialiasing poco, de tener, tenia poco, estilo 2x y listo. Pero eso creeme q tampoco te desmerecia el juego, va a ser lo ultimo en lo q pienses, yo vi los dientes de sierra y pase de ellos jejeje, no me hice drama alguno
EyeOfBeholder escribió:
Por lo q pude ver yo de la version final q estaba en el concesionario de peugeot... de antialiasing poco, de tener, tenia poco, estilo 2x y listo. Pero eso creeme q tampoco te desmerecia el juego, va a ser lo ultimo en lo q pienses, yo vi los dientes de sierra y pase de ellos jejeje, no me hice drama alguno


Vamos yo en la beta no notaba apenas los dientes de sierra ,sería que estab concentrado en jugar y eso...

Bueno , gracias por la info de todos modos :)
EyeOfBeholder escribió:
Por lo q pude ver yo de la version final q estaba en el concesionario de peugeot... de antialiasing poco, de tener, tenia poco, estilo 2x y listo. Pero eso creeme q tampoco te desmerecia el juego, va a ser lo ultimo en lo q pienses, yo vi los dientes de sierra y pase de ellos jejeje, no me hice drama alguno


Vamos yo en la beta no notaba apenas los dientes de sierra ,sería que estab concentrado en jugar y eso...

Bueno , gracias por la info de todos modos :)
A mi lo q me hace gracia es que todo el mundo (Me incluyo) habla, opina y critica de halo 3 como si haber jugado al 1 o al 2 fuese lo mismo, por q aunque los pocos q hemos ido a la presentación q hacían en los concesionarios hemos jugado al multiplayer tendríamos q saber q el modo campaña suele ser mejor pero no tanto para ser un juego completamente nuevo, sea como fuese será un juegazo y el fin de una gran saga(aunque con dinero por medio nunca se sabe) y q el día 26 como tarde estaré jugando a uno de los juego q marca un antes y un después y no me refiero a gráficamente ni jugablemente ,sino a un juego q como dicen algunos q desde el 1 no ha cambiado(tal vez tengan razón)y me seguirá emocionando y divirtiendo como la primera vez. Por q la verdad yo juego para divertirme no para matar el rato como hace mucha gente.
los dientes de sierra dependen tambien mucho de la pantalla donde juegues y si dicen que las pantallas eran de la marca 'nisu' pues puede que sea por ello, pero vaya a mi en particular no es nada que me quite el sueño.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511