[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Miniviciao@ escribió:
LA IA de Killzone está por ver cuando este el juego finalizado, luego será la hora de juzgar, le faltan muchos retoques a ese juego , ni tan siquiera hemos visto imágenes de otra fase mas que la tercera, por lo tanto aun falta, tp me ha parecido nada del otro mundo la IA de Bioshock que pone tan bien la prensa, por lo menos en su versión PC, los pavos corretean mucho en círculos para intentar ponértelo difícil, pero si te pones caen como moscas salvo los enemigos mas duros.
no nos tiremos al cuello xD yo solo retrasmito lo que pone ahi, que tenga mayor o menos IA me da igual xD no es un juego que me interese, y cuando un juego tiene IA nula ni me doy cuenta, nunca me fijo en esas cosas. Solo he puesto la finalidad del que lo ha puesto y lo que pone en esa nota de prensa nada mas
Y yo pregunto: ¿qué aporta a Halo 3 la I.A. de Killzone 2?, es decir, cuando estemos jugando a Halo 3, ¿alguien pensará en la I.A. de Killzone 2? ¿jugaremos más agusto por ser mejor una que otra?.

Si Bungie sigue haciendo su trabajo con la I.A. como ha hecho hasta ahora, poco me importa cómo sea o deje de ser Killzone 2, la verdad.
A mi conque pongan la IA del Halo2 ya se mea en casi todo lo que ha salido hasta ahora.
Adama escribió:A mi conque pongan la IA del Halo2 ya se mea en casi todo lo que ha salido hasta ahora.


Ah si? Pues entonces debe de apestar todo a urea cosa fina... x'D ,

aghh un Bioshock que huele a pis! [mad] [sati]
Pero siempre tiene que salir a la palestra otro juego que nada tiene que ver con el que se trata en este hilo, siempre hay que hablar de alguien, y desde luego tienes razón, yo cuando juego a un juego nunca pienso en otro juego , sea mejor o peor, y en EOL siempre hay esa costumbre, sea el foro que sea, y que no viene a cuento, a ver si olvidamos esa costumbre de una vez, lo mismo digo por el articulo ese o el fenómeno de la publicación que pone esa comparación, (no por el forero que la subio) que quiere demostrar, que de momento la IA de Halo 3 es mejor? pos será, no digo que no, ni me importa no he visto ninguno de los dos, pero tb Killzone 2 es superior en otras cosas, y así pasa con todos los juegos, no solo con estos dos, unos tienen mejores cosas que otras y viceversa, pero como se dice, las comparaciones son odiosas, lo mejor es pensar en lo que tenemos en nuestra casa.
aghh un Bioshock que huele a pis!


Joder lo que le hacen algunos al juego por dios.
Miniviciao@ escribió:Pero siempre tiene que salir a la palestra otro juego que nada tiene que ver con el que se trata en este hilo, siempre hay que hablar de alguien, y desde luego tienes razón, yo cuando juego a un juego nunca pienso en otro juego , sea mejor o peor, y en EOL siempre hay esa costumbre, sea el foro que sea, y que no viene a cuento, a ver si olvidamos esa costumbre de una vez, lo mismo digo por el articulo ese o el fenómeno de la publicación que pone esa comparación, (no por el forero que la subio) que quiere demostrar, que de momento la IA de Halo 3 es mejor? pos será, no digo que no, ni me importa no he visto ninguno de los dos, pero tb Killzone 2 es superior en otras cosas, y así pasa con todos los juegos, no solo con estos dos, unos tienen mejores cosas que otras y viceversa, pero como se dice, las comparaciones son odiosas, lo mejor es pensar en lo que tenemos en nuestra casa.


Pues mira. a mi no me importa que dos juegos se comparen, siempre que sean de un genero muy parecido y de la misma epoca....

Por que es de gilipollas comparar tecnicamente esos dos juegos (otra cosa es que los compares a nivel de historia, jugabilidad, originalidad, BSO, guion, diversion etc...) xk se llevan muchisimo tiempo, killzone si no me ekivoco sale a mediados o mas de 2008 o no???

joder es que es mucha diferencia aunque no lo parezca, normal que sea mejor tecnicamente...

Es como mis colegas que se rien de que GT5 es mejor graficamente que PGR4, normal coño, se llevan muchisimo tiempo....aun asi PGR4 no es nada malo precisamente...


Weno dejemos los offtopics xDDD
Es como mis colegas que se rien de que GT5 es mejor graficamente que PGR4, normal coño, se llevan muchisimo tiempo....aun asi PGR4 no es nada malo precisamente...


Eso de que GT5 tenga mejores graficos que PGR4 esta por ver. No solo de coches vive el hombre y lo ultimo visto de PGR4 es acojonante.

En cuanto a KillZOne2 Vs halo3 y cosas asi por el estilo pues nada ya se vera, pero muchos owned va a llevarse mas de uno. tengo casi terminado Bioshock, juego grandisimo con una de las mejores notas media de las revistas OnLine y tiene unas cositas que vamos.... Primero que el AA que tiene Bioshock en Halo3 seria recriminado por mas de uno. Y bueno, la historia guapa si, pero no deja de ser una sucesion de pasillos con alguna sala medianamente grande.

Halo3 es otra cosa y el que haya jugado a los anteriores sabe a lo que me refiero y lo que hace una pedazo de IA como tienen tanto Halo1 y 2.
¿Qué tal si sacamos el Delorean un momento y viajamos al pasado un ratete?


http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_2


"On the morning of October 14, 2004, a leak of the French version of the game was posted on the Internet, and circulated widely."


¿Recordáis como se puso Bungie cuando pasó esto? Inventándose excusas, en plan, "es una versión incompleta con muchos fallos, como lo de la carga de texturas en los vídeos" y los fallos persistían en la versión oficial del 9 de Noviembre X-D X-D


Qué decís, ¿si para mas o menos el 15 de este mes apareciese en el cielo, caeríais en la tentación pequeñines? [sati] [plas] [sati]

Yo no, principalmente porque no creo que pase, ya que si todavía no lo han puesto los italianinis esos que lo "abrieron" y lo mostraron, dudo que lo haga nadie más. No sé, quizás haya mas moral hoy día.
Desde luego,la IA del Bioshock no me parece para nada mala,pero es que la del Halo 2 es toca cojones de naturaleza,da igual donde te escondas,los cabrones te acaban sacando xD.

Y bueno viendo que en el 3 van a utilizar el equipo con la misma inteligencia...ya podeis entender por que el cooperativo de 4,por que si no el legendario no se lo pasa ni dios xD.

Enga un saludo.

PD:Adama,siempre me preguntado quien coño era el de tu avatar,hace 2 semanas empece a ver BS Galactica y ahora lo entiendo todo xD.
Lo que mas motiva de lo que se ha podido comentar de la ia de halo3, es el hecho de que ahora los enemigos aprovechen también las alturas, que no seas tu solo el que suba a una roca, y saltes para dispararle un aluvion de plomo desde encima del tarro, sino que son tambien los enemigos los que son capaces de tomar ventajas tacticas aprovechando el terreno.
Que ganas le tengo.

Hace meses que no juego online, me tire unos 20-o mas meses jugando online al HALO 2 es es el REY.

Me acuerdo mi 1 bandera conquistada, que nervios los guiris intentando matarnos, mis companeros a ellos, que risas y nervios.

Es sin lugar a dudas el mejor juego que he jugado online en mi vida. Ni GEARS ni nada parecido.

Tengo dos xbox360, una piratilla y la otra pos no. Cuando salga el REY PARA SALVAR LA GALAXIA en el cielo yo me esperare. PORQUE SE LO MERECE.

Y LOVE HALO 1-2- y supongo que el 3 mas. [inlove] [inlove]
Señoras y señores, quedan..............................


Imagen


vamos, que parece que vamos, y luego no nos vamos...... XD XD
bigblue escribió:Señoras y señores, quedan..............................


Imagen


vamos, que parece que vamos, y luego no nos vamos...... XD XD


Ahi, ahi [looco] [looco]
bigblue escribió:Señoras y señores, quedan..............................


Imagen


vamos, que parece que vamos, y luego no nos vamos...... XD XD


Y cada día que pasa se me hace eterno... ya no puedo dormir de la ansiedad!!!!
Pues yo de la generacion anterior de consolas jugue poquissimo y ni tenia la XboX taba metido en Counter Strikes y WoW's.

Aqui va mi preguntar y supongo que todos me direirs lo mismo ! vale la pena que me juege el Halo 1 y el Halo 2 no ? antes de este? xDDDD

Si es asi, teneis referencias que los dos sean retrocompatibles?

Saludos!

EDITADO:

Perdonar mi ignorancia no me acordaba de la lista de la propia web de XboX

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Definitivamente los dos son compatibles.

Alguien que los haya probao? que no sean compatibles pero como aveces pasa un truñaco de compatibilidad xD
ThYr0N escribió:
Aqui va mi preguntar y supongo que todos me direirs lo mismo ! vale la pena que me juege el Halo 1 y el Halo 2 no ? antes de este? xDDDD

Si es asi, teneis referencias que los dos sean retrocompatibles?

Saludos!


Yep, yo sí te recomiendo jugarlos, más q nada por la historia y pq son dos grandes juegos ^^. Yo tampoco tuve la Xbox pero son dos de los juegos imprescindibles q me compré al pillar la 360. Muy muy recomendables.

Y a tu segunda pregunta, tb sí. La pega es q el 1 no funciona con el cable VGA, pero si no lo usas no hay problema.
Uber Soldat escribió:
Yep, yo sí te recomiendo jugarlos, más q nada por la historia y pq son dos grandes juegos ^^. Yo tampoco tuve la Xbox pero son dos de los juegos imprescindibles q me compré al pillar la 360. Muy muy recomendables.

Y a tu segunda pregunta, tb sí. La pega es q el 1 no funciona con el cable VGA, pero si no lo usas no hay problema.


Pos juego con una TFT de 21 :S y con cable VGA X_D!!!!!!!!!!!!!! [enfa] pero hace tiempo que toy pensando en pillarme una pantallita wapa ! ya veremos.
ThYr0N escribió:
Pos juego con una TFT de 21 :S y con cable VGA X_D!!!!!!!!!!!!!! [enfa] pero hace tiempo que toy pensando en pillarme una pantallita wapa ! ya veremos.


Weno, en ese caso es tan fácil como cambiar a componentes (si tu tele lo permite xD, en mi caso la HD va por el conector de VGA y el de componentes es YCbCr no YPbPr y se ve de culo, así que Halo 1 lo veo en SD :( pero eso sí, Halo 2 sin problemas ^^)
ThYr0N escribió:Pues yo de la generacion anterior de consolas jugue poquissimo y ni tenia la XboX taba metido en Counter Strikes y WoW's.

Aqui va mi preguntar y supongo que todos me direirs lo mismo ! vale la pena que me juege el Halo 1 y el Halo 2 no ? antes de este? xDDDD

Si es asi, teneis referencias que los dos sean retrocompatibles?

Saludos!

EDITADO:

Perdonar mi ignorancia no me acordaba de la lista de la propia web de XboX

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Definitivamente los dos son compatibles.

Alguien que los haya probao? que no sean compatibles pero como aveces pasa un truñaco de compatibilidad xD



Estaba en tu misma situación, y decidí comprarme los dos juegos, el Halo1 por ebay, y el Halo2 en el foro de compraventa de esta misma página.

Conclusión, completamente recomendables. Ya me he pasado el Halo 1 y ahora estoy a punto de akabar el 2, y sin duda las ganas que tengo ahora de que llegue el 3, no son comparables a las que tenía antes de jugar a estas dos joyas.

Mi consejo: "corre insensato!!!!" y hazte con los dos, antes de katar el 3!!

Saludos

PD: por cierto, en el halo 1 juega sin conectarlo al live, porque una vez te conectes te actualizará el juego y ya no podrás jugar en formato panorámico, sino que aparecerán dos bandas negras laterales (4:3).
Podrás conocer todos los detalles entre bastidores de su superproducción. Te revelaremos la obsesión con la calidad de su equipo de desarrollo, los litros de Coca-Cola y kilos de pizzas que se consumieron durante su creación. Te enseñaremos por qué es el juego favorito de Julia Roberts y de Justin Timberlake y te invitaremos a probarlo, dos semanas antes de su lanzamiento. Intentaremos finamente ilustrarte por qué el mundo entero habla del fenómeno Halo 3, desde el Time a la Revista Wired.



Te revelaremos también en qué consiste la legendaria campaña “Halo 3: Alístate. La Humanidad te necesita”.



Sorteamos un fantástico Peugeot 308 y buscamos además al Mejor Jugador de Halo 3 de toda España, tanto entre la prensa, como entre usuarios finales.



La presentación tendrá lugar en los concesionarios Peugeot de:



· Madrid, 12 de septiembre , en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

· Valencia, 13 de septiembre, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

· Barcelona, 14 de septiembre, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

· Bilbao, 17 de septiembre, en DANSA (C/ José Vara, 15)

· Sevilla, 21 de septiembre, en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)



Todos los usuarios finales mayores de 16 años interesados en probar Halo 3 y demostrar su habilidad, podrán llamar el VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE y el LUNES 10 DE SEPTIEMBRE de 10:00 a 14:00 y de 15.00 a 19.00, para así tener la oportunidad de acudir a los concesionarios Peugeot de:

Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

· Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

· Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

· Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)

· Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)
fenix_supremo escribió:Podrás conocer todos los detalles entre bastidores de su superproducción. Te revelaremos la obsesión con la calidad de su equipo de desarrollo, los litros de Coca-Cola y kilos de pizzas que se consumieron durante su creación. Te enseñaremos por qué es el juego favorito de Julia Roberts y de Justin Timberlake y te invitaremos a probarlo, dos semanas antes de su lanzamiento. Intentaremos finamente ilustrarte por qué el mundo entero habla del fenómeno Halo 3, desde el Time a la Revista Wired.



Te revelaremos también en qué consiste la legendaria campaña “Halo 3: Alístate. La Humanidad te necesita”.



Sorteamos un fantástico Peugeot 308 y buscamos además al Mejor Jugador de Halo 3 de toda España, tanto entre la prensa, como entre usuarios finales.



La presentación tendrá lugar en los concesionarios Peugeot de:



· Madrid, 12 de septiembre , en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

· Valencia, 13 de septiembre, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

· Barcelona, 14 de septiembre, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

· Bilbao, 17 de septiembre, en DANSA (C/ José Vara, 15)

· Sevilla, 21 de septiembre, en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)



Todos los usuarios finales mayores de 16 años interesados en probar Halo 3 y demostrar su habilidad, podrán llamar el VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE y el LUNES 10 DE SEPTIEMBRE de 10:00 a 14:00 y de 15.00 a 19.00, para así tener la oportunidad de acudir a los concesionarios Peugeot de:


Llamar a donde?????!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito saberlo, me da algo al corazon
Lo siento tio xdxdxd se me habia pasado ;)
fenix_supremo escribió:Lo siento tio xdxdxd se me habia pasado ;)


Da igual, ahora bien, acabo de tener una parada cardio-respiratoria con fallo renal multiple, necesito ir!!!! AAAH!!!!!
Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

· Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

· Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

· Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)

· Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)

Por si no lo has visto ;)
fenix_supremo escribió:Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)

· Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

· Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)

· Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)

· Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)

Por si no lo has visto ;)


oye y ahora una duda dp del golpe de hype, si llamo mañana ke digo, llamaba para apuntarme a lo de H3? xDxDxD
Yo no puedo probarlo ya que no vivo en ninguno de esos sitios.Vamos que vivo en tenerife.

LLamas y dices " Bueno esque estaba interesado en probar el halo3 " y listo .
Juas mañana ya estoy llamando a primera hora XD

Oye fenix perdon por el escopetazo de noche XXDD

(supongo que eres el mismo XD)
ruluque escribió:Juas mañana ya estoy llamando a primera hora XD

Oye fenix perdon por el escopetazo de noche XXDD

(supongo que eres el mismo XD)


Quien eres?¿?¿? si soy fenix_supremo de (gptv)
Bueno resulta que en El Corte Inglés de Algeciras me han comentado informalmente que el juego estará a la venta tres días antes de la oficial, ahora que sea verdad... pero yo el 23 me presentaré allí más listo que nadie, jujuju.
FuaH eL Jalo lo ParTe to, coMo Molah
LoKoHh!! escribió:FuaH eL Jalo lo ParTe to, coMo Molah

Ya veh noh... [reojillo]
hipolit escribió:Ya veh noh... [reojillo]


Aroooo primoH

Pum Pum
surmano

shuprimo

sumito de naranja


XXXDDD
LoKoHh!! escribió:FuaH eL Jalo lo ParTe to, coMo Molah


Buehhh ya veh, ademáh el puto amo estáh to lokoh lo lokoh!

el auténtico y to lokoh putoh amoh!
LoKoHh!! escribió:FuaH eL Jalo lo ParTe to, coMo Molah



LoL
Uber Soldat escribió:
Buehhh ya veh, ademáh el puto amo estáh to lokoh lo lokoh!

el auténtico y to lokoh putoh amoh!


AjajaJAJA q wenoooo pero io no soy kinki, ni kani, ni na parecioh!! ;-)
LoKoHh!! escribió:
AjajaJAJA q wenoooo pero io no soy kinki, ni kani, ni na parecioh!! ;-)


[off-topic]
Nah hombre, si es de wen rollo xD, es q el vídeo me lo pasaron ayer y me has dado la oportunidad perfecta de ponerlo xDDD
[/off-topic]

Weno, yo mañana llamaré a estos de Peugeot a ver qué pasa... al menos si se puede probar tendremos una buena forma de ir matando el gusanillo xD

Pq de este juego me imagino q de demo mejor nos olvidamos ¿no?
si mejor olvidate..no creo que les haga falta mucha promoción en forma de demo...
Sephirot XD escribió:si mejor olvidate..no creo que les haga falta mucha promoción en forma de demo...


Pero para los fans de la saga no nos vendria muy mal una demo preferiblemente multijugador... porque yo el modo historia lo quiero reservar
ya hubo una beta publica aunque no abierta como sabes, y hace poco cuando la gente vió a algunos usuarios jugando a la epsylon se rumoreo que hubiese una ultima beta/demo, bungie dijo que nanai de la china, que era cerrada y que solo quedaban 25 dias asi que a esperar, que merecería la pena.


en realidad creo que las demos estan unicamente para que te piques y compres el juego, por eso a veces la sacan antes, otras veces cuando las ventas no van tan bien como se pensaban sacana una tiempo despues de que saliera el juego...

creo que el halo ni necesita promoción ni creo que se quede corto en ventas, aunque es posible que tiempo despues saquen una demo para terminar de enganchar a los que queden
se que no viene mucho a cuenta, pero esta tarde escuchando algo de musica dance, me encuentro esta cancion que parece tener una cierta melodia clavada a la de los creditos de Halo 2

aqui adjunto el link, la melodia se empieza a escuchar en el segundo 00:45

Musica Dance ¿halo?
Sephirot XD escribió:ya hubo una beta publica aunque no abierta como sabes, y hace poco cuando la gente vió a algunos usuarios jugando a la epsylon se rumoreo que hubiese una ultima beta/demo, bungie dijo que nanai de la china, que era cerrada y que solo quedaban 25 dias asi que a esperar, que merecería la pena.


en realidad creo que las demos estan unicamente para que te piques y compres el juego, por eso a veces la sacan antes, otras veces cuando las ventas no van tan bien como se pensaban sacana una tiempo despues de que saliera el juego...

creo que el halo ni necesita promoción ni creo que se quede corto en ventas, aunque es posible que tiempo despues saquen una demo para terminar de enganchar a los que queden



Ya lo sabia, pero es ke no estaria muy mal que lo hicieran para hacer mas llevader la espera, que yo creo me voy a morir antes
georgegero escribió:se que no viene mucho a cuenta, pero esta tarde escuchando algo de musica dance, me encuentro esta cancion que parece tener una cierta melodia clavada a la de los creditos de Halo 2

aqui adjunto el link, la melodia se empieza a escuchar en el segundo 00:45

Musica Dance ¿halo?


por la cara tio, que cabritos, si no es un sample sacado directamente del tema de halo son las mismas notas.
jejejeje
ya ves tio

yo estaba escuchandolo y me a impresionado cuando ha empezado a sonar la melodia

yo tambien creo que la han cogido del juego
Bueno , por si queriais ver las medidas del casco de la edicion legendaria... aquí se aprecian bien... es grande de cojones, aparte viene con una funda de protección con el logo del juego... que pasada:



http://www.jambitz.com/carqui/archivo/14294/impreso
Kaos2K escribió:Bueno , por si queriais ver las medidas del casco de la edicion legendaria... aquí se aprecian bien... es grande de cojones, aparte viene con una funda de protección con el logo del juego... que pasada:



http://www.jambitz.com/carqui/archivo/14294/impreso


Eso si, en la cabeza no cabe...
Sejy_ escribió:
Eso si, en la cabeza no cabe...


No... pero fijate lo grande que es en la foto en que sale la mano del tio... yo pensaba que sería mucho más pequeño...
Es grande pero molaria poder ponersela, pero aun asi esta muy bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511