tonyjfc escribió:
Ni se te ocurra comprarlo. Nos han tomado el pelo dos veces estos del grifo (ni pienso hacer publicidad diciendo su nombre).
Primero salieron en todas las review y análisis que el juego estaba totalmente localizado al castellano salvo el ep. 2.
Totalmente mentira, estaba en completo inglés y sin subtítulos de ningun tipo.
Segundo, después de muchas quejas, firmas por parte de los usuarios decidieron sacar la noticia a bombo y platillo de que en navidad de 2007 sacarían un parche para consolas con los subtítulos. Ojo, dijeron eso en noviembre los muy... miserables, para que la peña pensara "venga lo pillo en navidad y ya lo traducirán".
¿Qué día es hoy? Los del grifo no han dicho ni mu sobre esos "supuestos" subtítulos.
Lo que se merecen es que nunca compremos un juego más que salga de sus manos.
Ayus escribió:Zack_VII, yo solo te puedo responder a unas pocas no a todas.
1º= son todos offline
2º= team fortress 2 solo es online, el portal es offline
3º= solo ingles, los subtitulos lo pones desde las opciones asi que si, si hay.
espero que te haya ayudado aunque son muy cabrones por no poner los subs en español, hay lo dejo xD
Ayus escribió:Hombre.... creo recordar que los subs en las opciones tienen el nombre de cinematografics o algo asi... no recuerdo muy bien ahora, tambien creo recordar que los subs solo salian en las escenas y no en todo el juego en general...
lo siento ahora no recuerdo bien... creo que era las escenas de la "historia" osea lo importante, lo que no estaba creo que era lo tipico: "eh tu recoje esa lata" y esas cosas xD bueno no voy a poder responder porque ya termino salgo del curro ^^ saludos y hasta otra Ayus escribió:jajajalo siento ahora no recuerdo bien... creo que era las escenas de la "historia" osea lo importante, lo que no estaba creo que era lo tipico: "eh tu recoje esa lata" y esas cosas xD bueno no voy a poder responder porque ya termino salgo del curro ^^ saludos y hasta otra
A ver si alguien me confirma donde hay y donde no hay subtitulos. basicamente quiero enterarme de la historia, y sin subs lo veo dificil, aunque si no salen en chorradas como gritos de compañeros y cosas asi me da igual....solo los quiero en escenas de relevancia, sino, tiraré a por otro.
bin escribió:
Te lo confirmo yo, las escenas principales puedes subtitularlas, eso si, en ingles. Los gritos, algunas voces furea de la trama, y demas secundarias están en inglés, pero vamos, a poco que controles algo pillarás. Si para ti el ingles subtitulado no supone ningun problema, el orange box es compra obligada.
Ya nos contarás.
Un saludo
....siempre y cuando cuando dices: "voces fuera de trama" te refieres a tonterias irrelevantes xD.
Zack_VII escribió:
En ese caso supongo que si me enteraria de la trama....siempre y cuando cuando dices: "voces fuera de trama" te refieres a tonterias irrelevantes xD.
Por cierto, lo de los subtitulos en ingles es en TODOS los juegos del orange box no? Y sobre los capitulos 1 y 2....exactamente que son? hablamos de miniexpansiones de una hora de duracion, o de practicamente 2 juegos más en si? Y portal?
Danky escribió:Pero lo que to quiero saber es, si me puedo enterar algo de la historia sin tener mucha idea de ingles.
¿Sabeis algun sito donde te explique la historia de todos los juegos que contiene Orange Box, para asi por lo menos poder hacerme una idea de que va la historia?
tonyjfc escribió:Danky escribió:Estoy pensando en comprarme este juego, pero he leido por ahi que esta completamente en ingles, yo no entiendo mucho ingles, pero, ¿creeis que aun asi me podre enterar algo de la historia?
Ni se te ocurra comprarlo. Nos han tomado el pelo dos veces estos del grifo (ni pienso hacer publicidad diciendo su nombre).
Primero salieron en todas las review y análisis que el juego estaba totalmente localizado al castellano salvo el ep. 2.
Totalmente mentira, estaba en completo inglés y sin subtítulos de ningun tipo.
Segundo, después de muchas quejas, firmas por parte de los usuarios decidieron sacar la noticia a bombo y platillo de que en navidad de 2007 sacarían un parche para consolas con los subtítulos. Ojo, dijeron eso en noviembre los muy... miserables, para que la peña pensara "venga lo pillo en navidad y ya lo traducirán".
¿Qué día es hoy? Los del grifo no han dicho ni mu sobre esos "supuestos" subtítulos.
zioh escribió:Danky escribió:Pero lo que to quiero saber es, si me puedo enterar algo de la historia sin tener mucha idea de ingles.
¿Sabeis algun sito donde te explique la historia de todos los juegos que contiene Orange Box, para asi por lo menos poder hacerme una idea de que va la historia?
Aquí,de toda la saga Half Life,desde el 1 hasta el Episode Two
hilo_lt-post-oficial-gt-saga-half-life-historia-videos-imagenes-analisis-y-mucho-mas_862539
grishnakhelorco escribió:Lo que no les paso es que engañen a la gente para que se pillen el juego con la promesa de unos subtítulos que nunca llegarán.
Eso es de tener muy poca verguenza, cuanto menos.
Como otro forero ha dicho, Valve, como desarrolladora, un 10, pero después de esto jamás les volveré a comprar un juego (y tengo comprados todos los Half Life para PC, incluyendo las expansiones del primer Half Life, además del port del Half Life para PS2).
Beat Kakashi escribió:grishnakhelorco escribió:Lo que no les paso es que engañen a la gente para que se pillen el juego con la promesa de unos subtítulos que nunca llegarán.
Eso es de tener muy poca verguenza, cuanto menos.
Como otro forero ha dicho, Valve, como desarrolladora, un 10, pero después de esto jamás les volveré a comprar un juego (y tengo comprados todos los Half Life para PC, incluyendo las expansiones del primer Half Life, además del port del Half Life para PS2).
La distribuidora del juego es EA, por lo que es EA España la que en un principio tenía que haber traído el juego en castellano y la que ahora tiene que sacar los subtítulos.
, era el ultimo que les quedaba xD.
.Cuando ya dejas a un lado el overcfraft y vuelves a ir andando contra bichos y demás.... .

Zack_VII escribió:Por cierto, la versión de 360 está mejorada gráficamente o algo por el estilo? o ya era asi en su salida en pc? porque tiene detalles que me parecen la leche para su época.
Zack_VII escribió:Bueno, la duracion total(HL2+ep1+ep2) és aceptable en ese caso
Y sobre el juego en si, que decir, por trama, intensidad, variedad, originalidad(la pistola gravimetrica es tremenda o las fases de la lancha,con el helicóptero persiguiendo, o el poder cojer cualquier objeto desde el principio, cubrirte, lanzarlo etc, los puzles.....), ambientación, físicas(lo del agua es impresionante), me parece, de lejos, el mejor FPS de 360 con diferencia, por encima de Halo, bioshock etc etc....... .
Por cierto, la versión de 360 está mejorada gráficamente o algo por el estilo? o ya era asi en su salida en pc? porque tiene detalles que me parecen la leche para su época.

Hazme caso y préstale atención al cachondeo de los diálogos (si entiendes el inglés), porque es lo mejor de la orange box
En serio alguien se ha comprado el juego?XD Zack_VII escribió:No se, creo que sois muy extremistas.........está claro que sno unos sinverguenzas.......y todo lo que querais, pero a efectos, los que se pierden los juegos sois vosotros.......me refiero que yo intentaria jugar, mas o menos con subtitulos se va entendiendo todo,y las imagenes son muy expresivas, vamos que por A o por B entiendes, asi que por intentarlo....... .
Danky escribió:Zack_VII escribió:No se, creo que sois muy extremistas.........está claro que sno unos sinverguenzas.......y todo lo que querais, pero a efectos, los que se pierden los juegos sois vosotros.......me refiero que yo intentaria jugar, mas o menos con subtitulos se va entendiendo todo,y las imagenes son muy expresivas, vamos que por A o por B entiendes, asi que por intentarlo....... .
Si no sabes ingles poco vas a entender y las imagenes poco dicen por si solas si no sabes de que hablan.
Zack_VII escribió:P.D: Alguien sabe explicar que és exactamente la ballesta con miriya? Es decir.....que cojones dispara eso? xD barras candentes?
. Creo que ese es justamente el acierto de Half Life 2, la tensión que se mantiene en prácticamente cada momento, ya sea con persecuciones a pie de soldados mientras escapamos por edificios, o el helicóptero mientras vamos con la lancha, o el coche...o la comentada xD, salvo algunas fases enfocadas más a lo survival horror como la del pueblo abandonado, es un no parar.

Zack_VII escribió:Ya me completé el Half Life 2........tremendo, ese final apoteósico con la pistola gravimétrica dopada(por dios,eso deberia estar desde el principio........que grande atrapar a los propios soldados y lanzarlos contra las esquinas jajaja).
Ha estado a la altura de lo que esperaba, algo corto, unas 16 horas o asi, pero muy grande, y de lejos el shooter de 360 que mas me ha enganchado y creo que he jugado al 90%.
Ahora ando con el episodio 1, que veo que le han dado un toque más survival rollo Fear con oscuridad absoluta, que me encanta
Si algun dia sacan el parche español mejor que mejor, pero aun asi no me arrepiento para nada de mi compra.