[Hilo Oficial] Hajime no Ippo Revolution

1, 2, 3, 4, 5
Ackman escribió:
teniendo una consola PAL ni comprandolo original podria disfrutar de el, y por favor no vengamos con dilemas morales que no es el momento ni el lugar, y ademas estoy seguro que tu no eres un santo ;)

ademas estoy hablando del juego, pero bueno si te molesta tranquilo, que el gran numero de usuarios en EOL con sus Wii's japonesas con su juego original japones ya llenaran el hilo con sus impresiones del juego XD

salu2

Lo primero que dije fue que no era nada en contra tuyo, pero parece que te lo tomaste demasiado personal. Ademas nunca hice ningun planteamiento moral solemente te di una solucion si tantas ganas le tenias al juego. Obviamente que si tienes una pal no podras jugar el juego, pero tambien tioenes la posibilidad de comprarte una wii japo.
Saludos
no me lo he tomado de manera personal, sólo ha sido una contestacion de buen rollo, dejemoslo porque no tiene ningun sentido hablar sobre ello XD

salu2
Hay hay hay,ke nos empiezan a meter cosas raras en los juegos de wii,jeje.

Habra ke ver lo ke passa exactamente con el dumpeo,yo sobre el juego dire ke tenia ganas de ke saliera en europa a ver si me compro los guantes de boxa ke les tengo ganas [fies] [jaja] ,y con este juego seria un puntazo.

Supòngo ke si venden bien en japon igual lo traen para aca,ojala.

salu2
Joder,yo queria este juego :(:(:(
Esperemos que pronto se desvele si Datel tiene un Freeloader para Wii listo el 30 Junio o en Agosto como dicen los rumores....
bueno bueno.. qe no decaiga el espiritu... con la ds, también sacarón cartuchos qe ocupaban un giga y no se podian dumpear.. apartir de uno de aviones. Y al dia siguiente ya lo dumpearon [tomaaa]
Si no se puede lo mas mejor(xD) comprarse una consola wii japo directamente Oooh

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Respecto al manga juraria que el juego llegara hasta el tomo 75, porque si no ponen el
Mashiba vs Sawamura...



PS: Freeloader YA, porfavor!
Victorious Boxers - Boxing Sensation Gameplay <-- Pinchad para ver el video

Fuente: Gametrailers

1 saludo [bye]
mota escribió:bueno bueno.. qe no decaiga el espiritu... con la ds, también sacarón cartuchos qe ocupaban un giga y no se podian dumpear.. apartir de uno de aviones. Y al dia siguiente ya lo dumpearon [tomaaa]
Si no se puede lo mas mejor(xD) comprarse una consola wii japo directamente Oooh

salu2

creo que eso de que el jet impulse era de 1 giga era un fake que se montaron... al final salio y no ocupaba tanto asi que...
dylan-sama escribió:Respecto al manga juraria que el juego llegara hasta el tomo 75, porque si no ponen el
Mashiba vs Sawamura..
Y más lejos aún, solo fijate en las imagenes que salen ...
La nota de Famitsu será baja, pero viendo los videos y habiendo disfrutado del Anime de Hajime no Ippo;a ver quien se resiste a como mínimo a no probar este título... Sugoi!!! xP
Nadie ha probado la versión Japo para hacer una mini review de como se "comporta" el juego a la hora de jugar!? Alguien puede?
- Impresiones

Después de haber jugado gran parte del día a este juego, tengo que decir que estoy gratamente sorprendido, y es que, aunque el juego tiene ciertos defectos más o menos importantes, también goza de grandes puntos positivos.
Técnicamente, hay que decir que cumple bastante bien. Y es que gráficamente es muy fiel al manga (más fiel a los diseños de éste que a los del anime, de hecho), y los personajes están muy bien recreados, con unas animaciones bastante buenas (especial mención a las caídas, y al cómo se levantan los boxeadores). Efectos de luces hay pocos, y los que hay no hacen gala de ninguna grandiosidad, pero dado el aspecto general del juego, es algo que se suele pasar por alto, dado que por el contrario el efecto de los golpes, los choques y demás están buenamente recreados.

En cuanto al sonido, poco hay que decir, y es que la BSO me ha encantado. Desgraciadamente no posee las licencias de la serie (o al menos eso creo, puesto que sólo voy por el capítulo 18), pero aún así las melodías recuerdan bastante a ésta, y en general crean una buena armonía en los combates. Especial mención al comentarista, que es el mismo del anime (y aunque esté en japonés, los seguidores del anime lo reconocerán, y podrán entender expresiones típicas del boxeo).

La jugabilidad es el tema más profundo de este juego. Y es que hay entre 6-8 formas de control a elegir. Mi favorita, sin duda, es el el tipo 2. En este modo de juego, nos movemos con la palanca de control o con el pad, manejándose el nunchuk con una mano, y el Wiimote con otra. Así, podemos hacer diferentes golpes según cómo movamos el brazo. Además, si pulsamos B o Z junto a una dirección de la palanca de control, esquivaremos, y si pulsamos ambos gatillos a la vez permaneceremos en guardia. Aunque si en vez de esquivar, pulsamos B o Z (dependiendo de con qué mano queramos golpear) y ejecutamos un golpe, haremos un golpe corto. Si por el contrario, pulsamos C o A, haremos un golpe largo (esto es importante, puesto que cada boxeador tiene unas estadísticas, y si es de corta distancia, al ejecutar golpes con B o Z hará golpes más fuertes de lo normal, si tiene la barra de ánimo al máximo, la cual aumenta o disminuye según lo bien que vaya el combate).
El resto de modos de control varía en función a los gustos del jugador. Hay un método simplísimo, en el cual no manejamos al boxeador, sino que se mueve solo, y sólo debemos preocuparnos por golpear al adversario. En otro modo de control no debemos hacer ejercicio físico alguno, y sólo debemos mover al personaje con la palanca de control, y apuntar con el wiimote, pulsando los diferentes botones para golpear de una u otra manera.

Los modos de juego apenas he podido mirarlos, así que no puedo decir cómo de bien o mal está surtido. Pero si todo estuviera a la altura del modo historia éste sería un juego sobresaliente. Y es que el modo historia es de los mejores que he visto en un videojuego. Con videos generados por el motor del juego, nos narra las peripecias de Ippo desde el principio ( y de algunos de sus contrincantes en ocasiones), estando doblado al japonés con los mismos dobladores de la serie original, y narrando la historia de forma sublime, metiéndote de lleno en la historia (aunque claro, yo parto con la ventaja de haber visto hace nada la serie, y de tener una gran imaginación: para los demás, a saber cómo será este punto). Realmente me ha encantado la forma de llevar la historia, y de entrelazar los videos con los combates (antes y después de cada uno, con consejos de cada entrenador al final de cada round, etc).
Además hay que decir que el modo historia parece especialmente largo, porque estuve jugando varias horas sin pasármelo, hasta que perdí después de unos 20 combates (número exacto a determinar, que no los conté), y tuve que dejarlo. Y es que desgraciadamente parece que si pierdes, no tienes opción a continuar, al menos estando bastante avanzado en el juego (no había perdido antes, dado que lo puse en modo fácil para conseguir a todos los personajes: y lo conseguí, pues en la lista de ellos ya no me aparece ninguna casilla vacía). Otro día intentaré pasarme el modo historia al completo, para opinar con todas las de la ley sobre éste.

El modo versus, que es el otro modo de juego que he probado, es muy divertido. El único inconveniente es que divide la pantalla en vertical, y es algo a lo que no estoy acostumbrado (siempre he preferido la división horizontal), pero solventando esto el juego resulta igual de divertido que en modo un jugador. Pero aquí llega el punto negro del juego, y es que en el modo un jugador el juego no tiene ninguna ralentización (al menos, ninguna que me haya percatado), y en el versus ha habido un par de escenarios que se han resistido (fueron dos escenarios concretos, algo cargados gráficamente, funcionando el resto de escenarios que probamos a la perfección). Aunque no es algo demasiado importante, y puntual más que otra cosa (dado que sólo tuvo lugar en dos escenarios de muchos que tiene), es un punto negro a destacar.

Y bueno... me voy ya a dormir, dado que me encuentro cansado y ya no sé qué más comentar. Si tenéis dudas, posteadlas, e intentaré responderlas. Un saludo.


Aquí tienes mis primeras impreiones, si alguien tiene alguna duda que sólo pregunte.

EDIT: Sobre el control, añadir que es MUCHO más preciso en este juego que en el Wii Sports. Para que os hagáis una idea, ayer estuve jugando al versus del Hajime no Ippo con un amigo, y nos tiramos muchísimo rato jugando, divirtiéndonos al máximo, mientras que del Wii Sports terminamos hastiados porque no nos salía apenas nada, o acabábamos reventados. Y es que este juego cansa menos que el Wii Sports: al tener un mejor control, hace falta menos esfuerzo para que te reconozca los movimientos, y por lo tanto, el cansancio es menor. El Bleach de Wii agota físicamente mucho más que éste, por ejemplo (de hecho, el Hajime no me cansó nada, nada, cero, mientras que el Bleach me dejaba bastante cansado después de cada combate xD).
[ok]
me entran ganas de probarlo, diantre
Parece que ya esta anunciado para USA y con fecha para Septiembre :

http://gonintendo.com/?p=21727

Si esto es verdad, lo tenemos un paso más cerca ...
una cosa,supongo ke ya se ha contestado,pero se puede parchear el juego?gracias :-p

EDito:ya he leydo ke hace falta un freeloader [+furioso]
ojala sea cierto, podria ser un juego de la leche si saliera aqui en spain, pero bueno aunque solo salga en usa seria la leche, porfin un juego de boxeo, con este pedazo de control, ya solo faltaria uno de tenis, pero demosle tiempo, que la consola lleva poco en el mercado
a ver si hay suerte y la version usa si que funciona en las consolas PAL ;)

salu2
A algún diseñador de portadas le ha dado un derrame cerebral de tanto pensar
Cuando se sabrá si la version USA valdrá en las consolas PAL??

Que fecha de salida tiene el Boxart ese??

saludos!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ruuben escribió:Parece que ya esta anunciado para USA y con fecha para Septiembre :

http://gonintendo.com/?p=21727

Si esto es verdad, lo tenemos un paso más cerca ...


Como sea verdad, te amare siempre.
Parece que los rumores apuntan a que el juego saldra en Otoño de 2007, en Europa... demasiado bonito para ser verdad, aunque en USA sale a finales de septiembre...

Para hacer la espera más amena, nada mejor que una tanda de videos :

http://www.gamespot.com/video/0/6174546/videoplayerpop?rgroup=e32007_live

http://www.gamespot.com/video/936582/6177952/victorious-boxers-revolution-interview-1

http://es.youtube.com/user/JQTNguyen

Fuente : Dynamite Glove
Ruuben escribió:Fuente : Dynamite Glove

¿Qué fiabilidad tiene esa página? Porque me ha parecido una página de un grupo de fans, más que otra cosa. Si el juego fuera para este año, ya habría fechas oficiales en algun sitio, ¿no?

Que alguien confirme que la fuente es buena, por dios...
dalairasta escribió:¿Qué fiabilidad tiene esa página? Porque me ha parecido una página de un grupo de fans, más que otra cosa. Si el juego fuera para este año, ya habría fechas oficiales en algun sitio, ¿no?

Que alguien confirme que la fuente es buena, por dios...


De ahi que dijera "rumores" ;-)

De todas formas no es tan descabellado, el juego ya esta doblado y traducido al ingles y sale a final de mes en USA, asi que no tiene pq tardar mucho en llegar aquí una vez fuera de Japon [+risas]

PD: De hecho, los anteriores Victorous Boxers salieron antes en Europa que en USA, aunque tb nos hemos saltado el año de salida de Japon :p :

http://www.gamespot.com/ps2/sports/hajimenoippoallstars/similar.html?mode=versions&om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;versions

http://www.gamespot.com/ps2/sports/victoriousboxers/similar.html?mode=versions&om_act=convert&om_clk=tabs&tag=headerimage;more
k-jal escribió:si quereis alguna fecha oficial me imagino que con esta os valdra
http://www.gamestop.com/search.asp?Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode%2Bmatchallpartial&Ntt=Victorious+Boxers+&N=0&find.x=43&find.y=4
25/9/07


Pero esa es la pre-release en USA, y esa fecha esta más que confirmada (sólo hay que ver las entrevistas del E3, donde se remarca que sale a finales de septiembre o la fecha según gamespot para el 28 de este mismo mes).

El problema es la fecha Europea, donde parece que no hay nada claro...
tened en cuenta que los de ps2 estaban en inglés a palo seco, sin ni siquiera los textos traducidos [qmparto]
jolu escribió:tened en cuenta que los de ps2 estaban en inglés a palo seco, sin ni siquiera los textos traducidos [qmparto]

Yo juego a la version japonesa de los anteriores, asi que esto tp me importa mucho. De hecho estoy mucho más interesado en saber si incluyen las voces en japones, y luego si estan substitulos en ingles, ya seria suficiente.

Lo suyo seria, doblaje ingles/japones seleccionable, y substitulos en español / ingles.

Pero tal y como estan las cosas, nos llegará todo en ingles y se acabo [decaio]
Ruuben escribió:Yo juego a la version japonesa de los anteriores, asi que esto tp me importa mucho. De hecho estoy mucho más interesado en saber si incluyen las voces en japones, y luego si estan substitulos en ingles, ya seria suficiente.

Lo suyo seria, doblaje ingles/japones seleccionable, y substitulos en español / ingles.

Pero tal y como estan las cosas, nos llegará todo en ingles y se acabo [decaio]


Dios te oiga
voces en Japo, musica original y subs en ingles = lo mejor q se puede hacer y mas encima el port le sale baratisimo
saludos

:cool:
yo no digo que vaya a llegar a europa, cosa que no creo, digo que llegara a USA y con un poco de suerte podremos jugar en nuestras consolas pal.
k-jal escribió:yo no digo que vaya a llegar a europa, cosa que no creo, digo que llegara a USA y con un poco de suerte podremos jugar en nuestras consolas pal.

No veo pq no puede salir en Europa, sólo hace falta una editora que lo traiga aqui. Por ejemplo XSEED es conocida por llevar j-RPGs a USA como Wild Arms 4, y este en concreto llego a Europa de la mano de 505 Games.

Eso si, XSEED se laba las manos en este aspecto y le pasa el muerto a la editora original (extraido de la entrevista en Dynamite Glove) :

BR: Are there any plans to bring this game to the UK and other countries as well?

KB: XSEED only obtained the North American distribution rights for the game so it will be up to the Japanese publisher, AQI, to determine if the game will be distributed in other territories.

PD: Por cierto, se estreno ayer la web oficial americana de XSEED del juego :

http://www.victoriousboxersrevolution.com/


See the details of the most intense boxing action on the Wii as you can throw punches and bob and weave like a real boxer! Select from 25 different fighters each with their unique strengths and special moves to annihilate your opponent in two-player versus, and follow a huge fully-voiced Story Mode as a shy high school student, Ippo, works his way up the professional boxing ranks to learn the answer to his question, "What does it mean to be strong?"
Buff... que ganas de "reventarme los brazos"!!! Gambaré Ippo!!!!! [tadoramo]
Si los Victorious Boxers de PS2 llegaron a España ¿Por qué no va a llegar éste?
Elnef escribió:Si los Victorious Boxers de PS2 llegaron a España ¿Por qué no va a llegar éste?
Y si las fechas no mienten, fue un mes antes que en USA...
VahnFannel escribió:Puede llegar a ser apocaliptico... xD...





Imagen

q pedazo de pelea.
Kimura vs Mashiba (ova en el anime). Adrenalinica y muuuy emotiva.

sin duda junto al mario y smash el juego q mas espero de wii
ruego a dios y todos los santos q tenga la opcion de dejar los dialogos en japo al estilo del tenkaichi 2
saludos

:cool:





















...Adoro ésta imagen *-*
Me alegro muchisimo de que finalmente salga en europa este titulo ^_^,
No sabia que iba a salir este juego :O

Soy seguidor de la serie y me encanta, pero si el juego no trae voces en japones, sintiendolo mucho, no voy a tocarlo :( Pero pocas esperanzas tengo la verdad. Con suerte se podrían cambiar las voces cogiendolas de la versión japones y cambiarlas por las otras, jugando con un backup claro.
quien a dicho que va a llegar a europa?que yo sepa no esta confirmado, mas que en USA, que sale este mes, en europa no esta confirmado.
Amatsu escribió:No sabia que iba a salir este juego :O

Soy seguidor de la serie y me encanta, pero si el juego no trae voces en japones, sintiendolo mucho, no voy a tocarlo :( Pero pocas esperanzas tengo la verdad. Con suerte se podrían cambiar las voces cogiendolas de la versión japones y cambiarlas por las otras, jugando con un backup claro.


el backup con los chips de ahora no corre ni en las consolas USA
saludos

:cool:
parece que nunca va a salir este juego...............
segun gamespot sale a mediados de octubre
es el juego q mas espero asi q si llega porteado con cariño me lo compro seguro ya q aun gozo el boxeo del wiisports y muchiiisimo mejor si es de una de mis series preferidas
saludos

:cool:
pos con q salga la version usa me conformo por lo menos lo disfruto en ingles
Blocken-JR escribió:pos con q salga la version usa me conformo por lo menos lo disfruto en ingles


faltan solo 6 dias !! [babas]

saludos

:cool:
Espero que salga un pelin antes como suele acostumbrar en usa, y nos machaquemos a darnos golpes
Aquí teneís un video promocional:

http://es.youtube.com/watch?v=4LvE3AM-UQ4

Al tio rubio pelao parece que le han dado con el wiimote en la boca. :Ð

Fuente:WiiMove
pero bueno, este juego a salido en USA o no? porque no lo veo en ninguna pagina extranjera.
En USA salio el 16 de octubre.
En gamespot le dan un 6.0

Yo aun no he decidido si comprarlo. A ver si alguien se hace con la version USA y nos cuenta sus impresiones. :Ð
Es raro que lleve cuatro dias por la red, y no tengamos noticias de el, yo creo que este juego a sufrido algun retraso
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5