[Hilo oficial] .HACK//G.U LAST RECODE

Imagen

MEGATON DEL E3, PC Y PS4, El juego que creo el concepto que hoy dia utilizan animes como "Sword Art Online", la saga que hizo que Cyberconnect 2 apareciese en el mapa y se ganase su sitio en la industria de los juegos
Se sabe algo de si llegaran en español? No tengo ni idea de si las versiones originales venian en español.
@THumpER G.U nunca llego a europa, he ahi la mayor duda
[amor] Es una recopilación de todos los G.U?
Remaster HD que incluirá la trilogía formada por Rebirth, Reminisce y Redemption

Mejoras visuales

1080p y 60 fps.
Películas en alta resolución.
Mejoras en los fondos e interfaz actualizada, etc.

Evoluciones en el sistema

Añadida la posibilidad de “Reintentar”.
Aumento de velocidad.
Modo auto (juega con tus equipamientos y niveles al máximo).
Número de objetos máximos disponibles aumentado al 90.
Atajos para acceder a objetos y otras opciones.
Posibilidad de usar objetos de forma consecutiva.
Huecos vacíos de equipamiento indicados de forma más clara.
El máximo de “Chim Spheres” y “Virus Cores” aumentado a 999.
Nuevo método de recuperación “leisurely break” añadido y disponible en los primeros pasos del juego.
Puedes escoger entre Saku y Bo en el grupo.
Disminuida la posibilidad de que tus aliados vendan los objetos que les has dado.
Las mejoras de Vol. 2 y Vol. 3 aplicadas al Vol. 1.
Aumentado el poder de ataque y la parada de golpes durante los mismos ha sido reducida para aumentar el tempo de los combates.
Aumentada la eficiencia de aprendizaje de armas y aumentada la obtención de puntos de experiencia.
Podremos saltarnos las escenas “Awakening”.
Algunos enemigos difíciles serán un pelín más fáciles.
La velocidad general de disparo de Skeith ha aumentado. Revisado el equilibrio de los combates Avatar.
Añadida la posibilidad de “pausar” durante los combates Avatar.
En el Vol.3, será posible hacer los eventos de boda con todos los personajes aliados, sin necesidad de rehacerlos.

Elementos adicionales

Los vídeos del “Terminal Disc The End of The World” incluidos en el lanzamiento original del Vol.1 en PS2 disponibles en la colección.
Hay un Haseo con una cara no conocida…
Pinceladas de la entrevista 2017 celebra el 15 aniversario desde el lanzamiento de .hack y el décimo aniversario de G.U., así como el año en el que G.U. tiene lugar. Con motivo de estas fechas, decidieron hacer un reboot.
Es un remaster porque querían introducir los .hack a los más jóvenes, más que hacer todo de nuevo.
En cuanto a las novedades, podremos conocer a un “Haseo” que “no conoces”.
Dado que es el 15 aniversario de .hack, hay otros proyectos en camino.
Otra saga que se va directa a mi biblioteca cuando salga.
Me encanto la primera saga de Hack, las 4 partes que por suerte las tuvimos en Español, y me dio mucha rabia no poder jugar los 3 de Hack GU por que estos solo estaban en ingles, jugué, pero lo acabe dejando por no enterarme bien de las cosas.

Donde se situa este Hack GU? porque la descripcion parece la de la saga Hack GU normal, es una recopilacion de los 3 como preguntan mas arriba? si es asi, ojala salga en Español o volvere a perdermelo :-|

Estaria guapo una remasterizacion de los primeros Hack junto con este, hay gente que no ve estas series y jugando los 4 primeros se enterarian mejor de que va GU al menos.
@davoker Son los 3 hacks G.U juntos con cambios en varias mecanicas jugables y un final abierto distinto para el futuro .HACK que va a hacer CC2 :D
256k escribió:@davoker Son los 3 hacks G.U juntos con cambios en varias mecanicas jugables y un final abierto distinto para el futuro .HACK que va a hacer CC2 :D

Ole, ya solo falta que salga en Español y triunfada, estoy por jugar la primera saga, que me a picado el gusanillo xD
Desde el twitter dicen que los muy maricones de Bandai Namco europa lo traen en ingles
256k escribió:Desde el twitter dicen que los muy maricones de Bandai Namco europa lo traen en ingles


Pues nada, otro gasto que me ahorro xD aunque si lo traducen algun grupo de fans como el valkyria chronicles, entonces quiza lo compre... pero ya veremos.
11 respuestas