[HILO OFICIAL] Gyakuten Kenji - Perfect Prosecutor

GYAKUTEN KENJI
Imagen
Aviso: Este hilo puede contener información sobre la trama o el argumento. Míralo bajo tu propia responsabilidad.


Ficha Técnica
Nombre:Gyakuten Kenji
Nombre Occidental: Perfect Prosecutor, Turnabout Prosecutor (Por confirmar)
Plataformas: Nintendo DS
Desarrollador: Capcom
Genero: Aventura Gráfica (Por confirmar)
Jugadores: 1 (Por confirmar)
Idioma: Por Confirmar
Lanzamiento JAP: Por confirmar
Lanzamiento EU: Por confirmar
Precio: Por confirmar
Página Oficial


Sinopsis
No hay ninguna por el momento, pero principalmente manejaremos a Edgeworth y a Gumshoe, y será, en principio, totalmente de investigación



Personajes
Miles Edgeworth: Protagonista del juego. Fiscal y rival/amigo de Phoenix Wright (el cual no se sabe si aparecerá en este juego). Amigo íntimo de Gumshoe, y al parecer siempre van juntos en sus aventuras. No se sabe su papel en este juego.

Dick Gumshoe: Co-protagonista del juego. Detective del departamento de crímenes de Japón. Es algo patoso, pero siempre fiel a su mejor amigo: Miles Edgeworth. Tiene buen corazón. No se sabe su papel en este juego.

???: Por el momento no se conoce ni su nombre, pero podéis ver su artwork más abajo, es el sexto. Tan sólo que es una chica. Supongo que jugará un papel "a lo Maya".

PD: Aparte, en el primer trailer, si se tiene buen ojo, puede verse que aparecen personajes antiguos de otros Phoenix Wright, tales como: Wendy Oldbag, Cody Hackins, Will Powers, El Botones, Adrian Andrews, Franziska von Karma, y Ema Skye (joven). Y Oldbag aparece en el último artwork de fondo (En el que Edgeworth sale con un delfín). No se sabe si significa que aparecerán en el juego.


Vídeos
Primer Tráiler
Segundo Tráiler
(Ambos Visibles desde la Web)


Imágenes In-Game
(clic para agrandar)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Artworks
(clic para agrandar)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Scans
(clic para agrandar)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen


Datos Sin Confirmar
Por el momento no hay ningún rumor, pero han de decir si va a ser multi o tan sólo con japonés.


Datos Confirmados
1 - No tiene juicios. Será de investigación exclusivamente.
2 - Su "ambientación" será alrededor de T&T, así que estará enganchado con la historia.


Puede que sea algo pronto para abrirlo, pero hay información, artworks, scans, y un trailer. ¿Que más hace falta?
Si véis algún fallo, avisad por favor, que es mi primer hilo oficial [+risas]

Hilo Realizado en resolución 1280x1024.
... creo (remarco el "creo", es que ahora no encuentro el post...) que no se podía abrir ya hilos oficiales, sino que había que recurrir a la wiki para esto [+risas]
Aku escribió:... creo (remarco el "creo", es que ahora no encuentro el post...) que no se podía abrir ya hilos oficiales, sino que había que recurrir a la wiki para esto [+risas]

Cuando se ha dicho eso? ¬_¬
PD: He leído en feedback y lo que dice jixo es que dentro de poco se acabara los [HILO OFICIAL] (#38475) Para no tener que buscar en todos los ya abiertos.
Aku escribió:... creo (remarco el "creo", es que ahora no encuentro el post...) que no se podía abrir ya hilos oficiales, sino que había que recurrir a la wiki para esto [+risas]


Esa medida era en el subforo de juegos de Wii, la adoptó Cyber. Pero vamos, que pasar esto al wiki no hace daño, ¿eh? xD
Kabbul escribió:Esa medida era en el subforo de juegos de Wii, la adoptó Cyber. Pero vamos, que pasar esto al wiki no hace daño, ¿eh? xD

Esque meter un hilo oficial de un juego que seguramente no conce casi nadie, como primer artículo en la wiki me parece un poco... raro, no?
Creo que hay cosas más importantes que deberían ir primero.
Acabar con los hilos oficiales? Aunque sea un juego 'anunciado', es mejor abrir este hilo para evitar que otros abran 10 hilos preguntando 'haber cuando sale eze juego del foeni wray???111!11'.
Dym escribió:Acabar con los hilos oficiales? Aunque sea un juego 'anunciado', es mejor abrir este hilo para evitar que otros abran 10 hilos preguntando 'haber cuando sale eze juego del foeni wray???111!11'.

Por eso mismo lo he abierto ya. Aparte de porque hay cosas que ver, es mejor así que a que cuando el otro hilo, el de "nuevo phoenix wright que no es un phoenix wright" caiga, llegue de pronto otro que no se haya enterado y habra otro hilo, y otro, y luego otro, etc

Y además, nunca he visto nada malo en los hilos oficiales sobre estos juegos, que con suerte tienen 3 páginas. Mirad el del T&T, lleva un año abierto y tiene 3 hilos. Y eso que se sabían cosas porque el juego se hizo para la gba en el 2004.

Ni que esto fuese el smash, que ya llevara 40

Ademas, que encima me ha quedao chulo, joer }:/
Ey, ey, que a mi me gusta lo de los hilos oficiales, de hecho, por mucho que se quiera fomentar la wiki, veo mal que se retirase el concepto de hilos oficiales del foro... en algún sitio "organizado" deberá hablar la gente sobre un juego y tal.
Yo intentaba informar, y como había oído campanas pero no tenía claro donde... pues así lo puse, no era una crítica ni nada :P
Uouo, hilo oficial! Te ha quedado muy bien, ahora a esperar que nos vayan dando información en cuentagotas XD

A ver si con un poco de suerte el juego sale en japonés/inglés (que lo dudo, pero bueno). Ah, y si se confirma que el juego no tiene la parte de juicio, a primera vista perderá muchos puntos. Veremos cómo va la cosa...

PD: ¿Seré lo suficientemente rápido como para crear el hilo de GS5? [jaja]
BeaKManiak escribió:PD: ¿Seré lo suficientemente rápido como para crear el hilo de GS5? [jaja]

Esta vez he ganado yo, vamos 2 a 1 [chulito]
Y por cierto, hablando de GS5, no han soltado prenda en la conferencia, así que habrá que esperar al proximo "tokyo game show", "E3" o cualquier parida de estas.
MALDICION!
Tengo que arreglar el hilo, estoy en ello.

EDIT: Hilo arreglado. Fastidiate darksturm [qmparto]
Añadido otro trailer.
Innovando dando la oportunidad de caminar por el mapa,
al mas puro estilo point'n'click.
bien bien, a ver que tal sale.
(mensaje borrado)
Opino que el que no haya juicios es una putada enorme, es decir, si hacen un spin-off con Edgey, lo mínimo exigible es que nos dejen putear al acusado (y al abogado defensor) para conseguir su cabeza en una pica. En los phoenix las partes de investigación me han parecido un coñazo (a la espera del 4), si todo es así no me gustaría. :S

Uth, a mí tampoco, es más, los sprites me parecen una mierdecilla, incluyendo los escenarios estáticos.

Pd: Soy un quejica, pero me lo compraré si sale en español, es Edgey-cuchi. xD
Cosas más raras hace el foro...

Flint escribió: es Edgey-cuchi. xD


xDDD
La verdad es que por ahora están tratando bien a la franquicia, para que no caiga en lo "EAístico" XD

Muy interesane el juego, a ver si se alinean los planetas para que cuando salga tenga tanto tiempo como dinero, para poder disfrutarlo.

Coicido completamente con lo dicho por Flint.
Tiene una pinta increible, pero a mi me gustaria jugarlos en orden. Aun estoy a la espera del 3...
16 respuestas