[Hilo Oficial] Gundam Breaker [31 Octubre 2013]

Me encargaré del Hilo Oficial del nuevo juego de Gundam :P
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hXpm6nj26J8
Nobuo Tobita es un puto dios, que pedazo trailer se ha marcado.

No hay fecha confirmada para VITA, para PS3 sale a finales de este mes.
Pues ya se sabe fecha, se ha retrasado bastante con respecto a PS3 pero tendrá nuevos contenidos como partes de Gundam X y más series.
Saldrá el 31 de Octubre.
Que le den por culo, me interesaba, pero le han quitado el multijugador online en psvita los muy subnormales
Lo mismo que el de arriba. Iba a ser un juegazo, me encanta la saga Gundam tanto anime como videojuegos, pero es que por ahí ya no paso. Con el Gundam Seed Battle Destiny podrían haber hecho un online muy guapo, y ale nos puesieron local. Ahora Gundam Breaker donde el online es casi obligatorio, y que además se podría también jugar con gente de PS3, ale local y tirando. Pues lo siento pero no, a la mierda Gundam Breaker. Al menos en PSV.
Una pena lo del online, no entiendo porque capan los juegos de esta manera y mas cuando la Vita puede moverse perfectamente en multijugador online. También lo eché de menos en el "Battle Destiny" como comenta Terrbox y eso que les habría quedado de lujo ya que el juego dispone de varios modos para jugar en compañia.
En fin, si me lo pillo creo que optaré por la versión de sobremesa.
La razón es porque apenas se juega online y no deben ver rentable poner la infraestructura o currarse el modo online para PSVITA.
Es rollo musou o es un Vs?.

Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.
*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.

Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.


Estilo musou pero con menos personajes en pantalla, más personalizable, hay más ataques, etc..
*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.

Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.


Si has jugado alguna vez, es igualito a un Phantasy Star.

Y lo siento pero que quiten el online no tiene justificación alguna.
Terrbox escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.

Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.


Si has jugado alguna vez, es igualito a un Phantasy Star.

Y lo siento pero que quiten el online no tiene justificación alguna.


Si la gente no juega online a las portátiles, ¿Para que van a hacer un modo online?

EDIT: Ya se saben los extras de la versión PSVITA:

- 30 misiones nuevas
- Nuevos HG 1/144: Turn A Gundam, Destiny, Dreissen, ZZ y X.
- Nuevos MG 1/144: Turn A Gundam, Crossbone Gundam Ver.Ka.
- Cross-save con PS3
- Cross-play con PS3.
- Multijugador Ad-Hoc.

Imagen
Nuevo trailer de versión PSVITA:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MuZkK5Z5t8

Esta vez aparecen Soichiro Hoshi y Kenichi Suzumura, los trailers del juego son geniales.
Graficos impresionantes, parece la propia de PS3... Me jode una barbaridad, pero no lo pillare por lo del online...
Yo seguramente lo pillaré
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:
Terrbox escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es rollo musou o es un Vs?.

Tengo ganas de alguna japonesada, si la jugabilidad acompaña lo mismo me lo planteo.


Si has jugado alguna vez, es igualito a un Phantasy Star.

Y lo siento pero que quiten el online no tiene justificación alguna.


Si la gente no juega online a las portátiles, ¿Para que van a hacer un modo online?

EDIT: Ya se saben los extras de la versión PSVITA:

- 30 misiones nuevas
- Nuevos HG 1/144: Turn A Gundam, Destiny, Dreissen, ZZ y X.
- Nuevos MG 1/144: Turn A Gundam, Crossbone Gundam Ver.Ka.
- Cross-save con PS3
- Cross-play con PS3.
- Multijugador Ad-Hoc.

Imagen


Apenas chaval, la de vicio que le he metido al Soul Sacrifice, Power Smash 4 etc.. jugar a este título solo le resta el 90% de gracia al juego, hay batallas pensadas para jugar en cooperativo. Yo no conozco a nadie que se lo vaya a comprar y me jode mucho, la cantidad de veces que he jugado con japoneses en los puntos online en Japón. No entiendo esta decisión la ps vita está sobradamente preparada y este juego luce increíble en esta portátil.
Hombre la razon que apenas se juegue al online....... un poco sobrao no? el compañero tiene razon 100%, simplemente por que a nosotros nos tiran las trufas, como van a vender 4 juegos no van a meter mas historia llanamente, o no les sale de los eggs, por que este juego tiene la gracia guapa en meterle un online,
Mandolinator escribió:Hombre la razon que apenas se juegue al online....... un poco sobrao no? el compañero tiene razon 100%, simplemente por que a nosotros nos tiran las trufas, como van a vender 4 juegos no van a meter mas historia llanamente, o no les sale de los eggs, por que este juego tiene la gracia guapa en meterle un online,


En Japón el online es algo "menor", la gente queda con las portátiles y juegan en Ad-Hoc, sólo tienes que ver alguna entrevista del productor de Monster Hunter explicandolo, allí hay otra forma de vida, otra cosa es, que como ha pasado en toda la vida universal, haya gente jugando online, más faltaría.
A mi la verdad es que estas cosas no me afectan porque no juego online (sólo a 1 juego de PS3 y a Soul Sacrifice), otra cosa es que me parezca bien, que no me lo parece y otra cosa es que lo comprenda, que lo comprendo.

Me parece más remarcable que Namco-Bandai se haya portado tan tan bien y no hayan puesto ningún DLC en el juego, y a parte, los contenidos extra de VITA se pondrá en PS3 mediante actualización gratuita. Es un juego hecho para los DLCs, es que, es el juego de los DLCs, pues nada, 0 DLCs y a parte los DLCs de reserva los puedes conseguir cuando quieras durante el juego, lo único que hacen esos códigos son desbloquearlos al principio.
En Japon el online es algo menor de eso nada, que la gente tiene otra cultura y hacen mas quedadas como las hacia yo con toda la gente los fines de semana por la tarde en la puerta de yodobashi kamera, si. En España desde luego no hay ese rollo que en Japon de macro quedadas para jugar y frikear.
Mandolinator escribió:En Japon el online es algo menor de eso nada, que la gente tiene otra cultura y hacen mas quedadas como las hacia yo con toda la gente los fines de semana por la tarde en la puerta de yodobashi kamera, si. En España desde luego no hay ese rollo que en Japon de macro quedadas para jugar y frikear.


Te acabas de responder tu mismo alma de cántaro.
Dios, que guapada de juego.
Es verdad que jode que no tenga online, pero no veo escusa para no comprarlo, también lo digo.
Sale el 31 de octubre, ¿en japón no?
¿En occidente saldrá? SI saldrá en español ni lo pregunto xdddd
Ya hablando con Erik el otro día me dejo claro que no iba a pisar territorio fuera de Japón, y viendo el genero, es bastante obvio por desgracia.

Yo ahora que tengo dinero quiero mirar de pillarlo. Se sabe si darán algún extra por reservarlo?
dracofal escribió:Dios, que guapada de juego.
Es verdad que jode que no tenga online, pero no veo escusa para no comprarlo, también lo digo.
Sale el 31 de octubre, ¿en japón no?
¿En occidente saldrá? SI saldrá en español ni lo pregunto xdddd


No, no va a salir y no esperes ningún juego de Gundam fuera de Japón, ni siquiera el Musou de Gundam en PSVITA.

LuffyOPFan escribió:Ya hablando con Erik el otro día me dejo claro que no iba a pisar territorio fuera de Japón, y viendo el genero, es bastante obvio por desgracia.

Yo ahora que tengo dinero quiero mirar de pillarlo. Se sabe si darán algún extra por reservarlo?


Si no recuerdo mal, venían partes para desbloquear antes de tiempo el Build Strike Gundam:

Imagen

Pero si es como la versión de PS3, será desbloqueable jugando y jugando como los contenidos de "First print edition" del gundam breaker ps3.
me he traido 3 juegos de gundam para vita y ninguno ha salido de japon
Pues me esperare, ya que para lo que dan... xD
gouki00 escribió:me he traido 3 juegos de gundam para vita y ninguno ha salido de japon


3? cuales son? ahora mismo solo me viene a la cabeza el de gundam seed battle destiny.
- Gundam SEED Battle Destiny
- Danball Senki W
- Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III - Pride of Justice

vale, no son 3 xdddd (como eran de robots se me ha pirado un poco xd). El danball senki es gundam o es otra cosa
gouki00 escribió:- Gundam SEED Battle Destiny
- Danball Senki W
- Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III - Pride of Justice

vale, no son 3 xdddd (como eran de robots se me ha pirado un poco xd). El danball senki es gundam o es otra cosa


Danball Senki no es de Gundam xd
Y el Super Robot Taisen es un Original Generation por lo tanto sólo tiene Robots originales de Banpresto.
De Gundam va a salir el Shin Gundam Musou este 19 de Diciembre, y el Gundam Breaker este 31 de Octubre, yo espero con muchas ganas un SRT de toda la vida y un SD Gundam para PSVITA, pueden ser lo más épico que exista.
antes un colega me paso una foto del Breaker pero de ps3, yo flipando porque tenia en la cabeza la fecha del de vita, y resulta k el de ps3 ya lleva meses en venta jeje.

Sabeis que diferencias tienen estas dos versiones?
marcmago escribió:antes un colega me paso una foto del Breaker pero de ps3, yo flipando porque tenia en la cabeza la fecha del de vita, y resulta k el de ps3 ya lleva meses en venta jeje.

Sabeis que diferencias tienen estas dos versiones?


En PSVITA viene el contenido extra nuevo ya en el juego sin ser digital y el Build Strike Gundam, y no tiene online, sólo Ad-Hoc.
Nuevo Trailer basado en ZZ:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TRJ97v2E8A

Sólo si el juego tuviera a los pilotos de la serie ya me lo hubiera comprado, pero sin pilotos como que pasando un poco hasta que no baje bastante de precio.
Me puse a ver la edicion coleccionista/bundle y la verdad no la pudieron haber hecho mas fea, no creen?

Imagen


Va, dejando de lado el hecho de que los Gunplas que trae son basicamente un recolor del Gunpla Starter Set 1 que ya tiene sus primaveras en venta, el Vita esta flojo, flojo.

Esas siluetas "copy-paste" del gundam estan sosas y no lo veo muy llamativo, me hubiese gustado que le encargaran a Makagi, Eto, BEE-CRAFT, o alguno de los que hacen las portadas de los Kits, se trabajaran un diseño que hubiese quedado mas acorde al tema Gunpla.

Saludos

EDITO:

Ya tengo el juego y nada mas para aclarar que SI tiene Online y Adhoc, NO tiene pase online.

Imagen
Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...

Imagen

Ahi veo claramente 1-4 PERSONAS ONLINE ¬¬

EDITO: Comprado, no he dudado ni 1 jodido instante, me quede con las ganas de comprarlo por el Online, ahora que he visto que lo tiene... Como para seguir dudando, JAJA ¬¬
256k escribió:Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...

Imagen

Ahi veo claramente 1-4 PERSONAS ONLINE ¬¬

EDITO: Comprado, no he dudado ni 1 jodido instante, me quede con las ganas de comprarlo por el Online, ahora que he visto que lo tiene... Como para seguir dudando, JAJA ¬¬


Serán esquizofrenicos como el interprete para sordos cuando el funeral de Nelson Mandela.
256k escribió:Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...

Imagen


Ahi veo claramente 1-4 PERSONAS ONLINE ¬¬

EDITO: Comprado, no he dudado ni 1 jodido instante, me quede con las ganas de comprarlo por el Online, ahora que he visto que lo tiene... Como para seguir dudando, JAJA ¬¬


Siliconera, Gematsu, Gundamguy... mandales un email a ver que te contestan.
Eriksharp escribió:
256k escribió:Justo lo que venia a postear.. Yo no se quien es el GENIO que hace esas MARAVILLOSAS traducciones diciendo que los juegos no tienen online.... Por que estoy hasta los cojones de que hay un monton de juegos (como este) que no compre por ello, y resulta que...

Imagen


Ahi veo claramente 1-4 PERSONAS ONLINE ¬¬

EDITO: Comprado, no he dudado ni 1 jodido instante, me quede con las ganas de comprarlo por el Online, ahora que he visto que lo tiene... Como para seguir dudando, JAJA ¬¬


Siliconera, Gematsu, Gundamguy... mandales un email a ver que te contestan.


Todos subnormales pues, ahi estan las cosas :I, o eso, o mas bien se copian unos a otros lol, lo que me extrañaria seria que ahora no te lo comprases tu
GundamGuy es el peor, pues con el Full Boost de PS3 directamente mienten en la mitad de las cosas, en los foros se ríen de ese blog.
Cosas como por ejemplo: "Rush Boss Arcade route, Online Sound Edit BGM... only in Premium Edition", cuando es mentira y lo tiene cualquier versión del juego, o cosas como "20 new characters" cuando, si hablamos de la versión Vanilla de recreativas de FB son 3 nuevos y si hablamos de la versión anterior de PS3, son 38, etc.

Estas páginas son bastante cutres para según que traducciones, ya que muchas las hacen los usuarios y las mandan a los blogs/webs.
Eriksharp escribió:GundamGuy es el peor, pues con el Full Boost de PS3 directamente mienten en la mitad de las cosas, en los foros se ríen de ese blog.
Cosas como por ejemplo: "Rush Boss Arcade route, Online Sound Edit BGM... only in Premium Edition", cuando es mentira y lo tiene cualquier versión del juego, o cosas como "20 new characters" cuando, si hablamos de la versión Vanilla de recreativas de FB son 3 nuevos y si hablamos de la versión anterior de PS3, son 38, etc.

Estas páginas son bastante cutres para según que traducciones, ya que muchas las hacen los usuarios y las mandan a los blogs/webs.


Yo solo se que visto esto, y que el Gundam Musou de VITA TAMBIEN tiene online.., todos los rumores de que el J-Stars seria solo Ad-Hoc, para mi se han esfumado de mi mente
256k escribió:
Eriksharp escribió:GundamGuy es el peor, pues con el Full Boost de PS3 directamente mienten en la mitad de las cosas, en los foros se ríen de ese blog.
Cosas como por ejemplo: "Rush Boss Arcade route, Online Sound Edit BGM... only in Premium Edition", cuando es mentira y lo tiene cualquier versión del juego, o cosas como "20 new characters" cuando, si hablamos de la versión Vanilla de recreativas de FB son 3 nuevos y si hablamos de la versión anterior de PS3, son 38, etc.

Estas páginas son bastante cutres para según que traducciones, ya que muchas las hacen los usuarios y las mandan a los blogs/webs.


Yo solo se que visto esto, y que el Gundam Musou de VITA TAMBIEN tiene online.., todos los rumores de que el J-Stars seria solo Ad-Hoc, para mi se han esfumado de mi mente


Ya confirmaron el otro día, creo que por la web oficial del J-Stars, que la versión VITA tendría online, no entiendo por que no lo confirmaron por la revista :-?
Peus nada, juego probado, es un mata mata pero tiene su gracia, cuando te quitan las partes tienes que recuperarlas, hay 135 gundams con sus partes correspondientes, vamos que hay mas de 100.000 combinaciones, graficamente es discreto y es sub-res, y cuando explota un enemigo durante medio segundo se vuelve sub-subres, pero aun asi va muy bien de framerate y es entretenido :D
wing-gundam te envie un MP referente al control en vita, por si alguien mas lo tiene en vita, queria saber que tal el control en vita, como suple la falta de botones, si lo encontrais bueno (el control, el juego ya lo he jugado en ps3 y se como es)
No se como sera en PS3, pero en vita es facil e intuitivo, la verdad...
256k escribió:No se como sera en PS3, pero en vita es facil e intuitivo, la verdad...


puedes explicarme que botones se tienen que usar con tactil o panel trasero para comparar la ausencia de botones con ps3?
El tema tipico de l2,r2,l3,r3. Has visto si puedes cambiar el control por otro modo? en ps3 hay un modo que automaticamente dispara a distancia o hace ataques con espada segun la distancia con el enemigo, en cambio hay otro modo de control que por defecto es cuerpo a cuerpo y si mantienes L1 creo recordar usas a distancia.

Yo lo he jugado en casa de un colega y me gusto bastante, hay misiones que me gustaron bastante, aunque solo sea matar y matar jeje. Y el tema personalizacion mola, y el japones no es mucha barrera, se entiende bien. Tambien jugue a la demo/beta que hay en la store japonesa.
La version de vita me tira un poco mas porque el juego lo veo ideal para ir jugandolo a ratitos, y en este sentido en ps3 juego menos.
256k escribió:Peus nada, juego probado, es un mata mata pero tiene su gracia, cuando te quitan las partes tienes que recuperarlas, hay 135 gundams con sus partes correspondientes, vamos que hay mas de 100.000 combinaciones, graficamente es discreto y es sub-res, y cuando explota un enemigo durante medio segundo se vuelve sub-subres, pero aun asi va muy bien de framerate y es entretenido :D

Hay demo en la store jap o es que lo has comprado en digital?
marcmago escribió:
256k escribió:No se como sera en PS3, pero en vita es facil e intuitivo, la verdad...


puedes explicarme que botones se tienen que usar con tactil o panel trasero para comparar la ausencia de botones con ps3?
El tema tipico de l2,r2,l3,r3. Has visto si puedes cambiar el control por otro modo? en ps3 hay un modo que automaticamente dispara a distancia o hace ataques con espada segun la distancia con el enemigo, en cambio hay otro modo de control que por defecto es cuerpo a cuerpo y si mantienes L1 creo recordar usas a distancia.

Yo lo he jugado en casa de un colega y me gusto bastante, hay misiones que me gustaron bastante, aunque solo sea matar y matar jeje. Y el tema personalizacion mola, y el japones no es mucha barrera, se entiende bien. Tambien jugue a la demo/beta que hay en la store japonesa.
La version de vita me tira un poco mas porque el juego lo veo ideal para ir jugandolo a ratitos, y en este sentido en ps3 juego menos.


No he cambiado los controles asi que no se, pero hay opcion para toquetearlos creo

Y si, he comprado el juego, tenia todavia 18.000yen en la cuenta asi que me lo he cogido, ahora me quedan 12.000 para el J-Stars Victory VS Anison edition :D (Tengo 2 PSVITA, la española y la que compre el año pasado en septiembre en japon, azulita preciosa junto al adaptador de Nyko con 5h mas de bateria :D), me pille 40.000yens en tarjetas prepago, y me pague 2 años de PS+ Japones xDD
Gracias por confirmar el Online, estaba dudando por este tema, pero ahora tengo ganas de probarlo, por cierto, se puede jugar con alguna versión de PS3??

Gracias por la información. [oki]
TigerHeart escribió:Gracias por confirmar el Online, estaba dudando por este tema, pero ahora tengo ganas de probarlo, por cierto, se puede jugar con alguna versión de PS3??

Gracias por la información. [oki]


Hace tiempo había una demo/beta en PS3, pero ahora mismo no se si estará para descargar, buscala por la Store a ver si está.
256k escribió:Y si, he comprado el juego, tenia todavia 18.000yen en la cuenta asi que me lo he cogido, ahora me quedan 12.000 para el J-Stars Victory VS Anison edition :D (Tengo 2 PSVITA, la española y la que compre el año pasado en septiembre en japon, azulita preciosa junto al adaptador de Nyko con 5h mas de bateria :D), me pille 40.000yens en tarjetas prepago, y me pague 2 años de PS+ Japones xDD

40.000yens en tarjeta prepago? joooder xD
Y cuanto cuesta en digital? aunque es solo por curiosidad, porque yo me lo querría pillar en físico, pero ahora mismo voy mal de pasta.
moroter escribió:
256k escribió:Y si, he comprado el juego, tenia todavia 18.000yen en la cuenta asi que me lo he cogido, ahora me quedan 12.000 para el J-Stars Victory VS Anison edition :D (Tengo 2 PSVITA, la española y la que compre el año pasado en septiembre en japon, azulita preciosa junto al adaptador de Nyko con 5h mas de bateria :D), me pille 40.000yens en tarjetas prepago, y me pague 2 años de PS+ Japones xDD

40.000yens en tarjeta prepago? joooder xD
Y cuanto cuesta en digital? aunque es solo por curiosidad, porque yo me lo querría pillar en físico, pero ahora mismo voy mal de pasta.


En físico ahora mismo te lo puedes encontrar por unos 30€ o menos en PS3 y 42€ nuevo en VITA (+ envío), el de VITA aún no ha bajado (salió hace poco) así que en un par de meses seguramente ronde los 30 o menos.
58 respuestas
1, 2