Pues a mi la barra de vibrato me va de lujo, mucho mejor k en la x-plorer del gh2, ademas, esta almenos se mantiene fija en el punto k la dejes, no como la x-plorer k se mi iba para abajo (no para abajo "presionando" si no girando). Lo k me joe es k la han puesto kizas muy cerca de la tecla de ragar y para como situo yo la mano al rasgar a veces me molesta la barra de vibrato, pero nada grave Xp
Respecto a las notas de traste, no he notado nada raro, es verdad k a veces tengo la sensacion de k me da notas malas cuando creo k las he pulsado bien... pero weno, kizas sea autoengañamiento mio
En lo k he notado mayor diferencia es en la tecla de rasgar k esta mucho mas dura k en la x-plorer y me ha costado acostumbarme a ello, en canciones con notas muy seguidas k hay k rasgar arriba y abajo lo noto mucho.
Y otra cosilla k no se si le habra pasado a alguien, a veces, solo si tengo la consola conectada al live, cuando cargo la energia estrella me da como un pekeño aceleron la cancion de un par de segundos y luego se estabiliza.
Y por ultimo, ayer se me kedo pillada por primera vez la consola con el juego, cargando el tema de halo, se kedo y la pantalla de cargando y se kedo pillada...
SaludoS