[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jaja dale a la barra metalica...
Yo me hago aprox un 95% en Experto....
TommyEV escribió:jaja dale a la barra metalica...
Yo me hago aprox un 95% en Experto....


¿A la barra?

Probaré ahora luego que con el cabreo que me llevo encima... :p
Ferdy ahora que me surge la duda... como grabas esos videos? con una camarucha normal y directamente al PC? es que yo tambien quisiera grabarme unos videos, jugaba en Experto al GHIII en mis tiempos de PC, y despues de haber mejorado mucho más en el GHWT, retorno al GHIII en PS3 y estaría bien tener mis videos, ya que si no lo hago me arrepentiré de no haber guardado nada como en el de PC...

Saludos!
Metroidx escribió:Ferdy ahora que me surge la duda... como grabas esos videos? con una camarucha normal y directamente al PC? es que yo tambien quisiera grabarme unos videos, jugaba en Experto al GHIII en mis tiempos de PC, y despues de haber mejorado mucho más en el GHWT, retorno al GHIII en PS3 y estaría bien tener mis videos, ya que si no lo hago me arrepentiré de no haber guardado nada como en el de PC...

Saludos!



SI, con una camara normal de 3,2 MP, pero los video s en VGA cutres, youtube no da pa mas xD weno, sí, pero asi se ven mas o menos bien xD

Mi ultimo video mola ehhh (firma)
Me lo acabo de comprar-

No logro conectar la guitarra. Meto lo del usb, le doy al PS y parpadea, le doy al del USB unos segundos y vuelvo a darle al PS y se queda parpadeando. Como lo hago?
Zero97 escribió:Me lo acabo de comprar-

No logro conectar la guitarra. Meto lo del usb, le doy al PS y parpadea, le doy al del USB unos segundos y vuelvo a darle al PS y se queda parpadeando. Como lo hago?


Eso también me pasaba a mí, intenta cambiar la guitarra de puerto, si está en el 1 pon el 2.
seergioo escribió:
Zero97 escribió:Me lo acabo de comprar-

No logro conectar la guitarra. Meto lo del usb, le doy al PS y parpadea, le doy al del USB unos segundos y vuelvo a darle al PS y se queda parpadeando. Como lo hago?


Eso también me pasaba a mí, intenta cambiar la guitarra de puerto, si está en el 1 pon el 2.

Y solo hiciste eso? yo lo acabo de hacer y nanai. La pua sigue parpadeando normal y la guitarra se apaga o ningun led se enciende.
buenas, tengo el GH legends y me he comprado la cancion so payaso del store, pero luego en el juego en la seccion de descargas no aparece, alguna idea de por que pasa esto??
si que me aparecen otras canciones(las gratuitas del store), pero no la susodicha. gracias y un saludo!
Para el que le interese, el GH3+guitarra en el saturn de isla azul en madrid esta a 39€, yo me lo he llevado hoy y aun quedaban bastantes
¿Existe en este mundo algo mejor que el pack de descarga de MUSE?

Yo opino que no [flipa] [flipa] [flipa]
viacer una pregunta tonta, tengo el gh world tour, ¿puedo bajarme la cancion de extremoduro so payaso? valdra para ese juego? o tendria que comprarme el gh3 ? en fin, staria bien que las canciones fueran compatibles con ambos juegos, pero me temo que no... en fin, espero me lo confirmeis. thanks
Las descargas de GHIII no funcionan con GHWT y al revés. Creo que las únicas que funcionan en ambos son las del Death Magnetic de Metallica.
La guitarra que no me funcionaba la cambie el domingo y la que cambie si funcionaba, seria un defecto de fabrica o algo.
Yo flipo con vuestro niverl, si en normal ya me parece dificil... Os pasariais el facil o directamente al normal?
Zero97 escribió:La guitarra que no me funcionabaa la canbie el domingo y la que cambie si funcionaba, seria un defecto de fabrica o algo.
Yo flipo con vuestro niverl, si en normal ya me parece dificil... Os pasariais el facil o directamente al normal?


Yo empece en normal...practica en la de verdad debia de servir xD pero no te acelerees! [sonrisa]
Zero97 escribió:La guitarra que no me funcionabaa la canbie el domingo y la que cambie si funcionaba, seria un defecto de fabrica o algo.
Yo flipo con vuestro niverl, si en normal ya me parece dificil... Os pasariais el facil o directamente al normal?

Yo tambien soy novato y me lo he pasado en normal. El dificil si que es demasié xD
hola!!

alguien me podria decir que packs de descarga existen ??
Y sobretdo.. que precio tienen?? :D

He comprado la oferta de GH3 con Aerosmith... mmmm Hay problema de compatibilidad con estas descargas.. ???

thanks!!
entonces las descargas de gh3 sirven para el de aerosmith o no?¿
gcvictorgc escribió:entonces las descargas de gh3 sirven para el de aerosmith o no?¿


¡NO!

La unica compatibilidad es la del CD de Metallica ke vale tanto para GH3, como para GH:WT.............

Los packs??? mira en el Store ke hay muchas xD
joder, esta gente hace las cosas con el culo.

¿como es posible que teniendo el juego no me pueda descargar ningun pack?

y la guitarra??? Si me dices que es incompatible con el resto de Guitar Heros,... mañana mismo voy a descambiarlo.
AuRoN41 escribió:¿Existe en este mundo algo mejor que el pack de descarga de MUSE?

Yo opino que no [flipa] [flipa] [flipa]


¿Es gratuito? [sonrisa]
seergioo escribió:
AuRoN41 escribió:¿Existe en este mundo algo mejor que el pack de descarga de MUSE?

Yo opino que no [flipa] [flipa] [flipa]


¿Es gratuito? [sonrisa]

no :p
AuRoN41 escribió:
seergioo escribió:
AuRoN41 escribió:¿Existe en este mundo algo mejor que el pack de descarga de MUSE?

Yo opino que no [flipa] [flipa] [flipa]


¿Es gratuito? [sonrisa]

no :p


Vaya hombre... ¿hay algún pack gratuito para éste juego?
joe lo he dejado por imposible , apartir del nivel dificil se hace sobrehumano
seergioo escribió:Vaya hombre... ¿hay algún pack gratuito para éste juego?

Si, hay algunos en la store.
monxet escribió:joder, esta gente hace las cosas con el culo.

¿como es posible que teniendo el juego no me pueda descargar ningun pack?

y la guitarra??? Si me dices que es incompatible con el resto de Guitar Heros,... mañana mismo voy a descambiarlo.


Es que del GH:A no hay ningun pack descargable...

La guityarra del GH:A es compatibble con lops demas GH, dont worry
ferdy_vk escribió:
monxet escribió:joder, esta gente hace las cosas con el culo.

¿como es posible que teniendo el juego no me pueda descargar ningun pack?

y la guitarra??? Si me dices que es incompatible con el resto de Guitar Heros,... mañana mismo voy a descambiarlo.


Es que del GH:A no hay ningun pack descargable...

La guityarra del GH:A es compatibble con lops demas GH, dont worry


gracias por resolverme la duda! :D

dew
señores....en MM está el pack del juego+guitarra por 29,90€€€€€€€€€€€€€
ironrat escribió:señores....en MM está el pack del juego+guitarra por 29,90€€€€€€€€€€€€€


En MM y en otras grandes superficies a un precio similar. Se nota que se quieren quitar el stock de encima...

S2.
Manic escribió:
ironrat escribió:señores....en MM está el pack del juego+guitarra por 29,90€€€€€€€€€€€€€


En MM y en otras grandes superficies a un precio similar. Se nota que se quieren quitar el stock de encima...

S2.

En que Mediamarkt? porque cada uno tiene unos precios..
yo tmb estoy interesado poner que mm hay por favor, un saludo a todos
Yo lo cogí ayer por 39.90 en MM ParqueSur, pero esta tarde iré a que me den un vale ó algo, porque no tira (No reconoce la guitarra la ps3)... Buscaré otra oferta a 29.90 y lo mismo hasta me ahorro 10 €
La guitarra del GH3 de ps3 sirve para el Gh3 de pc? sé que la del GHWT si que sirve a través del receptor que tiene USB para el Frets on Fire o Guitar Zero. Pero la Less Paul del GH3?????
Sergiomega escribió:La guitarra del GH3 de ps3 sirve para el Gh3 de pc? sé que la del GHWT si que sirve a través del receptor que tiene USB para el Frets on Fire o Guitar Zero. Pero la Less Paul del GH3?????


Sí, si que sirve.
una cosa, yo tengo la guitarra del primer guitar para ps2, ay alguna forma de acerla funcionar??? saludos y gracias
Shawen escribió:
Sergiomega escribió:La guitarra del GH3 de ps3 sirve para el Gh3 de pc? sé que la del GHWT si que sirve a través del receptor que tiene USB para el Frets on Fire o Guitar Zero. Pero la Less Paul del GH3?????


Sí, si que sirve.


Muchas gracias, pues voy corriendo al Media Markt a comprarme el pack de ps3 con guitarra extra del GHh3 gratis
estragos escribió:Yo lo cogí ayer por 39.90 en MM ParqueSur, pero esta tarde iré a que me den un vale ó algo, porque no tira (No reconoce la guitarra la ps3)... Buscaré otra oferta a 29.90 y lo mismo hasta me ahorro 10 €


Pues esta mañana estuve en el MM de ParqueSur y había una pila pero a 69,90€.

En el MM de Alcorcón si que están a 29,90.

Saludos,
buenas, he leído en algunos mensajes que es compatible con todos los juegos guitar hero, que en cada juego se baja una actualización o algo así, es totalmente cierto? más que nada porque mañana iré a por un pack guitar hero 3 legends of rock e igual me dejan el guitar hero AEROSMITH, simplemente para aclararlo bien del todo.

Saludos.
Esta mañana lo he conseguido por 29,90 en MM, me he puesto a probarlo solamente y me he tirado un buen rato dandole! Está muy guapo! Tengo una duda de novatillo, he llegado al primer duelo y lo hago bastante bien... pero al final el contrincante (Tom no se que, no me acuerdo ahora exactamente) siempre me gana incluso yendo con menos puntuacion en el rockometro. Me dais algun consejillo? Supongo que habrá algo que no hago bien... al final toca el solo un buen rato y a mi se me acaba la pista de canciones sin poder hacer nada. Hago algo mal?
Rodie escribió:Esta mañana lo he conseguido por 29,90 en MM, me he puesto a probarlo solamente y me he tirado un buen rato dandole! Está muy guapo! Tengo una duda de novatillo, he llegado al primer duelo y lo hago bastante bien... pero al final el contrincante (Tom no se que, no me acuerdo ahora exactamente) siempre me gana incluso yendo con menos puntuacion en el rockometro. Me dais algun consejillo? Supongo que habrá algo que no hago bien... al final toca el solo un buen rato y a mi se me acaba la pista de canciones sin poder hacer nada. Hago algo mal?

Hay que "matarle" antes de que llegue al final de la cancion.

Por cierto, no conocer a Tom Morello, el mejor guitarrista que existe, es herejía. Su último grupo ha sido Rage Against the Machine.
os habeis bajado de la store el tema gratuito de god of war 2? es la puta crema!!!
AuRoN41 escribió:
Rodie escribió:Esta mañana lo he conseguido por 29,90 en MM, me he puesto a probarlo solamente y me he tirado un buen rato dandole! Está muy guapo! Tengo una duda de novatillo, he llegado al primer duelo y lo hago bastante bien... pero al final el contrincante (Tom no se que, no me acuerdo ahora exactamente) siempre me gana incluso yendo con menos puntuacion en el rockometro. Me dais algun consejillo? Supongo que habrá algo que no hago bien... al final toca el solo un buen rato y a mi se me acaba la pista de canciones sin poder hacer nada. Hago algo mal?

Hay que "matarle" antes de que llegue al final de la cancion.

Por cierto, no conocer a Tom Morello, el mejor guitarrista que existe, es herejía. Su último grupo ha sido Rage Against the Machine.


Bulls on parade! XD

Respecto al chico tienes que usar los objetos inclinando la guitarra y hasta que le llegue el rockometro a CERO y ganaras, y despues ya no te digo que pasa!
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:
Rodie escribió:Esta mañana lo he conseguido por 29,90 en MM, me he puesto a probarlo solamente y me he tirado un buen rato dandole! Está muy guapo! Tengo una duda de novatillo, he llegado al primer duelo y lo hago bastante bien... pero al final el contrincante (Tom no se que, no me acuerdo ahora exactamente) siempre me gana incluso yendo con menos puntuacion en el rockometro. Me dais algun consejillo? Supongo que habrá algo que no hago bien... al final toca el solo un buen rato y a mi se me acaba la pista de canciones sin poder hacer nada. Hago algo mal?

Hay que "matarle" antes de que llegue al final de la cancion.

Por cierto, no conocer a Tom Morello, el mejor guitarrista que existe, es herejía. Su último grupo ha sido Rage Against the Machine.


Bulls on parade! XD

Respecto al chico tienes que usar los objetos inclinando la guitarra y hasta que le llegue el rockometro a CERO y ganaras, y despues ya no te digo que pasa!


Gracias por las respuestas compis, perdonad la herejia de Tom Morello... pensaba que los que salian eran nombres inventados. Aunque la verdad es que por el nombre tampoco sabía quien era. Soy mas de Guns n Roses, Metallica, etc... :p

Luego pruebo a ver si me lo paso... que no me ha dado tiempo, lo he probado un par de veces que me tenia que marchar jeje.
Legon escribió:una cosa, yo tengo la guitarra del primer guitar para ps2, ay alguna forma de acerla funcionar??? saludos y gracias

ay alguien k me pueda contestar??? gracias
wenas alguien sabe si este juego esta en algun sitio baratito (MM, corte ingles ....etc)?? estoy interesado en comprar el juego completo con la guitarra y eso, me da igual nuevo o segunda mano, conque funcione y sea baratito pos bien xD
Rodie escribió:Gracias por las respuestas compis, perdonad la herejia de Tom Morello... pensaba que los que salian eran nombres inventados. Aunque la verdad es que por el nombre tampoco sabía quien era. Soy mas de Guns n Roses, Metallica, etc... :p

Luego pruebo a ver si me lo paso... que no me ha dado tiempo, lo he probado un par de veces que me tenia que marchar jeje.


Pues ya llegarás a la battalla de Slash... el guitarrista de los Guns..... ^^
ferdy_vk escribió:
Rodie escribió:Gracias por las respuestas compis, perdonad la herejia de Tom Morello... pensaba que los que salian eran nombres inventados. Aunque la verdad es que por el nombre tampoco sabía quien era. Soy mas de Guns n Roses, Metallica, etc... :p

Luego pruebo a ver si me lo paso... que no me ha dado tiempo, lo he probado un par de veces que me tenia que marchar jeje.


Pues ya llegarás a la battalla de Slash... el guitarrista de los Guns..... ^^


Ya le has estropeado la sorpresa jejeje (es broma xDDDDD).
Joer, buenos vicios me estoy pegando... de momento promete mucho, a ver si nos vemos en el online
gcvictorgc escribió:wenas alguien sabe si este juego esta en algun sitio baratito (MM, corte ingles ....etc)?? estoy interesado en comprar el juego completo con la guitarra y eso, me da igual nuevo o segunda mano, conque funcione y sea baratito pos bien xD


macho, en que mundo vives? xD pasate por el hilo de donde comprar juegos baratitos que ultimamente no se habla de otra cosa. 29'90 en el MM (juego+guitarra)
La guitarra del GHIII es compatible con el Rock Band. Probado y funciona perfectamente. Pero al revés NO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es decir el GH III ya podría leer la guitarra del Rock Band. y eso que al jugar con el GH te baja una actualización ¬_¬

Si bien Harmonix saco una actualización para compatibilizar las guitarras, podía haber hecho lo mismo los de GH ratataaaa
señores, cual es mejor, el guitar hero III legends of rock o el aerosmitch?
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13