[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 513
BrianPeppers escribió:A mi me paso con el verde y lo arreglé dándole golpes por la parte de atrás del traste entonces se corregía un tiempo y luego volvía a fallar, pues una vez se arregló para siempre.

Ahora me pasa con el naranja, pobre guitarra la que le espera XD


jajajaaja sisi, lo de los golpecitos tb lo he hecho yo y parece que se arregla pero al tiempo lo vuelve a hacer... :?
No sé, abrirla no es una opción porque tiene tornillos raros xD

A mí el naranja me esta dejando de fallar, ya está casi todo en la normalidad. Una vez arreglé unos cascos pegándoles una patada porque apenas se oía.

Ains...defensores de la no violencia, que daño hacéis!! [barret]
Lo mejor que puedes hacer es, si tienes el ticket de compra CAMBIARLA, que a palos no se te arreglará.
ELESSAR_31 escribió:Lo mejor que puedes hacer es, si tienes el ticket de compra CAMBIARLA, que a palos no se te arreglará.

Pero es que me la regalaron en reyes...aun podria cambiarla?
Sí compi, yo también la compre en una GAME en reyes y hace un mes que la cambie. Los 15 días ya habían pasado pero me dijero que tiene garantía de 2 años. Ves y preguntalo de todas maneras.

Suerte !!
Bueno, despues de una semana de inactividad debido a la gripe, he vuelto a coger el juego y joder... ya me he desesperao

Lo pase en facil y normal, no me costo mucho, en normal hago bastantes canciones en cinco estrellas, pero el salto a dificil...

Es que para pulsar el naranja, el rollo de tener que bajar la mano por el mastil me cuesta. Amen de las notas dobles, que algunas (por ejemplo rojo y azul juntos) me cuestan horrores. Algun consejillo?

Por cierto, compre el pack de No Doubt y estan geniales las canciones, sobre todo si os gusta el grupo. Aver si ponen alguna cancioncilla mas

saludos.
El único consejo es practicar...practicar y practicar y cuando se te agarrote la mano...sigue practicando.
Yo también me he pasado todas las canciones en nivel normal con 5 estrellas y las extras y todas las del store....pero....en el nivel dificil no paso del 6º grupo...la de los smashings pumpkins
no hay manera, y todas las que me he pasado con 3 estrellas y 2 o 3 con 4 estrellas....
Hay que seguir dando el callo compi....

Saludos
Wenas! Puff... me he pasado todas las canciones del nivel dificil menos una, "Raining Blood" de Slayer, no hay manera... sufro cuando llega la parte donde llegan las escaleras seguidas!! Algun consejo??

Ya me constó pasarme la de One, pero al menos lo conseguí. Tambien tengo completadas 26 canciones en modo Experto, pero no veas... todo perfecto menos cuando vienen escaleras :S:S ajajaj

Salu2!!
EnTwoFe escribió:Wenas! Puff... me he pasado todas las canciones del nivel dificil menos una, "Raining Blood" de Slayer, no hay manera... sufro cuando llega la parte donde llegan las escaleras seguidas!! Algun consejo??

Ya me constó pasarme la de One, pero al menos lo conseguí. Tambien tengo completadas 26 canciones en modo Experto, pero no veas... todo perfecto menos cuando vienen escaleras :S:S ajajaj

Salu2!!


Estoy igual que tú macho. Conseguí pasar en difícil One el otro día, solo me falta Raining Blood, pero no hay manera... Me he pasado a experto y voy terminando el 2º grupo, porque no jugué mucho.
Uff, que hilo mas largo. He tardado, leyendo poco a poco, una semana en leer los tres hilos.

Bueno, solo escribia para comentar que es mi primer GH y ya he dado el paso hacia el modo normal, ya que la morcilla que tengo de dedo meñique sigue sin hacerme caso. Por lo menos he conseguido 3 estrellas en los primeros bloques, y espero poder coordinar algun dia mi dedo pequeño.

Supongo que todo lo demas se consigue con practica, aunque alguno de nosotros no tenemos el tiempo necesario que esto implica.

Por si quereis agregarme, mi ID es nitro_pc, y dentro del GH soy nitropc1976, por si me encontrais dentro.

Un saludo a la comunidad, que hace mucho que no escribo... y excelente hilo.
Buenas,

estoy pensando comprar esta semana el GH 3 y mirando por internet videos y opiniones estoy casi decidido.
Llevo un tiempo esperando a ver si sacan una pequeña rebaja o algo pero ná, y temo que justo despues de comprarlo saque la condenada rebaja (por que no seria la primera vez xD), y eso, queria saber que hariais en mi caso, si comprar o esperar un poco más.

Bueno un saludo, espero respuestas [bye]
Toteles escribió:Buenas,

estoy pensando comprar esta semana el GH 3 y mirando por internet videos y opiniones estoy casi decidido.
Llevo un tiempo esperando a ver si sacan una pequeña rebaja o algo pero ná, y temo que justo despues de comprarlo saque la condenada rebaja (por que no seria la primera vez xD), y eso, queria saber que hariais en mi caso, si comprar o esperar un poco más.

Bueno un saludo, espero respuestas [bye]


Yo me la compraria ya, el precio bien vale la pena... hasta el momento no se ha ni rumorado acerca de rebajas en el precio, aparte que como la guitarra es inalambrica cuesta u poco mas que la del 360 que salio con cable usb...

Yo me la compre en enero de este año por unos 110 euros acá en Mexico y la verdad, han valido la inversion [oki]
En la 360 han puesto un pack de 3 canciones gratis que por supuesto ya me he descargado... las canciones son del grupo Dropkick Murphys... no los conozco pero al menos son gratis.... las canciones no estan mal:

Famous for Nothing
(F)lannigan's Ball
Johnny, I Hardly Knew Ya (esta salia en un anuncio de coches... que salian unos peluches "los animales de 2 en 2 uaaaaaa, uaaaaaaa" o algo asi xD)

Las han colgao en la PS3???
Buenas tengo una duda, cuando juega online, y estas en lo de "muerte subita", ¿Como ago para evitar perder?, es decir, siempre que te lanzan un ataque de muerte subita, empieza a bajar un cartelito con letras blancas, pero ami me baja muy rapidio y en cambio al contrincante nunca le baja, y eso que procuro no fallar notas cuando esta la muerte subita, pero ni asi...

¿Como se evita perder por muerte subita?

Gracias de antemano ;)
ferdy_vk escribió:En la 360 han puesto un pack de 3 canciones gratis que por supuesto ya me he descargado... las canciones son del grupo Dropkick Murphys... no los conozco pero al menos son gratis.... las canciones no estan mal:

Famous for Nothing
(F)lannigan's Ball
Johnny, I Hardly Knew Ya (esta salia en un anuncio de coches... que salian unos peluches "los animales de 2 en 2 uaaaaaa, uaaaaaaa" o algo asi xD)

Las han colgao en la PS3???


Que va ferdy, el otro dia las vi en el store americano, pero el europeo es otra historia, eso si el pack ultimo de pago si que lo ponen rapidito ratataaaa
sabeis donde puedo conseguir una guitarra nueva de guitar hero,SIN EL JUEGO,para ps3.

alguna tienda o algo.cuanto cuestan??
makano escribió:sabeis donde puedo conseguir una guitarra nueva de guitar hero,SIN EL JUEGO,para ps3.

alguna tienda o algo.cuanto cuestan??


creo que las guitarras solas se encuentran unicamente en el corte ingles, lo que no se es el precio

he estado buscando en la web de el corte ingles pero no lo veo
Buenas gente, quería saber si ACTIVISION va a sacar una bateria como la de Rock Band.

Mi hermano está pensando pillarse el GH3 para la ps2 o el Rock Band y no sabe que hacer.

Algún consejo?

Saludos !!
Al igual que pregunte en donde el rock band, si yo me bajo una canción de la cuenta americana, podre jugar con ella en la cuenta española/europea??
rock band sin ninguna duda,es mas caro pero tiene q ser una pasada,yo pa despues de semana santa lo mando a pedir

gracias morda por la informacion,lo buscare

saludo
kain_083 escribió:Al igual que pregunte en donde el rock band, si yo me bajo una canción de la cuenta americana, podre jugar con ella en la cuenta española/europea??


Esto ya está mas que respondido en el hilo. Si tienes el juego PAL no te van a funcionar las canciones que te bajes de la store americana.

Saludos.
Buenas gente, soy nuevo aquí, ya que perdi mi antiguo nick, jejeje

Bien os antepongo la duda que tengo sobre el GH3 y no se si este es el post indicado para que me aconsejéis.

Tengo la PS2 y la PS3 60gb y quería pillarme el guitar hero para esta última, para PS3.

Mi duda es que por lo que he visto hay parches y tutoriales para "tunear" las versiones de PS2, Wii, etc... y la verdad que es una gozada poder incluir las canciones que quieras en el juego.

Mi duda es... ¿que hago?, ¿me compro la versión PS2 o PS3?. ¿Se prevee que tarde o temprano se pueda hacer algo similar con la versión PS3?. La guitarra y el juego de la PS2 me valdría en la PS3? (el juego se que sí porque tengo la 60gb, pero la guitarra dudo mucho)

muchas gracias y espero respuestas q lo mismo voy esta tarde a por el
Hola, el juego si que funciona pero no es compatible con la guitarra de la PS3.
Tampoco te sirve la guitarra de la PS2 para jugar en la PS3.

No te preocupes que estamos todos igual de cabreados que tú !
Que saquen el puto parche en la PS3 para poder jugar a los GUITAR HERO l, ll y el de los ochenta y se dejen de ostias !
me parece una vergüenza esto de las canciones para descargar, en el store USA ye he visto varias gratuitas, y en el europeo, es que ni nos llegan, eso si, las canciones de pago bien que las ponen, menuda panda de sinvergüenzas, y a todo esto...la canción que decian que iban a regalar el dia de san patricio donde esta? porque que yo sepa es hoy y no hay nada de nada...
guigocres escribió:me parece una vergüenza esto de las canciones para descargar, en el store USA ye he visto varias gratuitas, y en el europeo, es que ni nos llegan, eso si, las canciones de pago bien que las ponen, menuda panda de sinvergüenzas, y a todo esto...la canción que decian que iban a regalar el dia de san patricio donde esta? porque que yo sepa es hoy y no hay nada de nada...


¿las canciones gratuitas en la store USA funcionan bien en el guitar hero III, o solo puden ser la del store europeo?
morda escribió:¿las canciones gratuitas en la store USA funcionan bien en el guitar hero III, o solo puden ser la del store europeo?


Joder macho, tienes la respuesta cuatro post antes del tuyo



Esto ya está mas que respondido en el hilo. Si tienes el juego PAL no te van a funcionar las canciones que te bajes de la store americana.
Alguien sabe si es definitivo que no van a sacar el parche para jugar a los guitar hero de ps2 en la 3? A los que tenemos la de 60 me refiero.
Y sacaran una bateria como la de Rock Band los de ACTIVISION?
¿Qué cambio de modo notáis más heavy?

Yo el de Medio a Difícil, me costó mucho xD.
Wez escribió:

Joder macho, tienes la respuesta cuatro post antes del tuyo





usted perdone, no lo habia visto.... [reojillo]

gracias de todas formas
maxfurion escribió:¿Qué cambio de modo notáis más heavy?

Yo el de Medio a Difícil, me costó mucho xD.


Yo estoy en el cambio de normal a dificil, el dedo meñique parece que no me reacciona!!! he logrado precisamente ayer ganarle a Lou y ahora ando un poco con la practica en modo dificil, pero ir de un lado a otro aun me es dificil XD

acerca del parche para jugar a los anterioires GH, se supone que en un futuro lo sacaran (esperemos), por otro lado, llevo 7 canciones gratuitas descargadas desde la store de EU (es a la que tengo acceso en Mexico) y el mejor pack ha sido el de las canciones de "batallas contra jefes"... por el momento, quisiera algunos packs de compra, pero no tengo acceso a comprar porque no hay store para Mexico [boing]
Para mí igual, me pasé 3 ó 4 días para pasarme los 2 primeros ''packs'' de canciones en difícil, esas notas dobles me hacían volver loco...
guigocres escribió:me parece una vergüenza esto de las canciones para descargar, en el store USA ye he visto varias gratuitas, y en el europeo, es que ni nos llegan, eso si, las canciones de pago bien que las ponen, menuda panda de sinvergüenzas, y a todo esto...la canción que decian que iban a regalar el dia de san patricio donde esta? porque que yo sepa es hoy y no hay nada de nada...


Es lo ke tiene ke en la 360 se pague por el Live! y aki en PS3 no...pero vamos no es admisible ke en EEUU las pongan y aki no...

PD: Son 3 canciones lo del St Patrick Day xDD no una! yo las tngo en la 360 y estan chulas!!! uaaaaaaaaaauaaaaaaaaa!! XD
Buenas a todos... es la primera vez que me compro un GH, y me compré este. Bueno, no me decepcionó, comencé a jugar en Febrero, y ya me he pasado el juego en facil, normal, y justo hoy he conseguido pasármela en difícil, pero tengo un problema muy grande. Cuando me pongo a tocar Dragonforce en difícil, no paso del 20%. Alguien me podría dar algun consejo? Gracias.

Atte; Drizzt
dras leon escribió:Buenas a todos... es la primera vez que me compro un GH, y me compré este. Bueno, no me decepcionó, comencé a jugar en Febrero, y ya me he pasado el juego en facil, normal, y justo hoy he conseguido pasármela en difícil, pero tengo un problema muy grande. Cuando me pongo a tocar Dragonforce en difícil, no paso del 20%. Alguien me podría dar algun consejo? Gracias.

Atte; Drizzt


Sí, olvídate de esa canción. Ve a experto ya, posiblemente esa canción sea más difícil que casi todas las de experto. Cuando domines experto ya te podrás pasar esa en difícil.
BrianPeppers escribió:
Sí, olvídate de esa canción. Ve a experto ya, posiblemente esa canción sea más difícil que casi todas las de experto. Cuando domines experto ya te podrás pasar esa en difícil.


Ok, muchas gracias ^^
Que suerte la mia... Me compro ayer el Gh3 y un día después tengo que devolverlo porque la teclita naranja(la del nivel experto)no rula,sólo iba una vez de cada 6 o 7 veces que pulsaba sobre ella y con suerte.

Resulta que me lo compré para estas fechas de vacas que viene gente de fuera a mi casa o para viciar con los amigos y me quedo sin él hasta el próximo miércoles como mínimo porque donde lo compré no tenían más y toca esperar al próximo envío.

En lo que respecta al juego me encantó,se hace muy entretenido la verdad.
ferdy_vk escribió:
Es lo ke tiene ke en la 360 se pague por el Live! y aki en PS3 no...pero vamos no es admisible ke en EEUU las pongan y aki no...

PD: Son 3 canciones lo del St Patrick Day xDD no una! yo las tngo en la 360 y estan chulas!!! uaaaaaaaaaauaaaaaaaaa!! XD


Saldrán el día 20, para Ps3 en el Store Europeo.

Una pregunta ferdy_vk, tu tienes la versión de 360, verdad? Que canciones gratis han puesto para ella?

Un saludo
Alguien sabe si sacaran otro Guitar Hero para Ps3? o es que tendremos que dedicarnos a comprarlas por descargas?

A ver si ponen mas canciones de GUNS N' ROSES ( quiero tocar la de Sweet Child O' mine que está en el GH2 y no puedo porque los maricones de ACTIVISION no ponen el puto parche !! ) y Nirvana tambien estaría bien, no?
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe si sacaran otro Guitar Hero para Ps3? o es que tendremos que dedicarnos a comprarlas por descargas?

A ver si ponen mas canciones de GUNS N' ROSES ( quiero tocar la de Sweet Child O' mine que está en el GH2 y no puedo porque los maricones de ACTIVISION no ponen el puto parche !! ) y Nirvana tambien estaría bien, no?


Pues al parecer viene un nuevo GH con Aerosmith como tema principal, aunque preferiria que saliera el parche para jugar con los anteriores GH de ps2 ya que Aerosmith no me gusta mucho [mamaaaaa]
Saldra el super guitar hero aerosmith !!!

Hay madre que salga ya el rock band que almenos las descargas que tienen los americanos es para acojonarse... y las del guitar
Un Guitar Hero solo de Aerosmith???? Hombre a mí me molan bastantes canciones de ellos, pero un disco solo de ellos se hara muy repetitivo.

Yo paso del Rock Band si no hacen compatible la guitarra del Gh con el. Además dicen que es mas facil.
Supongo que Activision sacara una bateria para hacerle la competencia.
pacopi escribió:
Saldrán el día 20, para Ps3 en el Store Europeo.

Una pregunta ferdy_vk, tu tienes la versión de 360, verdad? Que canciones gratis han puesto para ella?

Un saludo


SON ESTAS 3 del grupo Drop Kick Murphy’s
"Famous for Nothing", "Flannigan's Ball", " Johnny, I Hardly Knew Ya"

La ultima es famosilla, sale en un anuncio del Seat AlteaxD ésta cancion es chulisima!

Del GH2, Sweet Child O'Mine de los Guns es de las 3 mejores, junto a Freebird y Carry On Wayward Son...buahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! mucho temazo en el GH2!!!! FREEBIRDDDD es la poooooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hola.

Me acaba de llegar el juego de USA y lo estoy flipando..... como mola!!!

Tengo un problemilla, sin embargo. Me he registrado en rockband.com pero no consigo "linkar" mi copia del juego. Lo estoy intentando usando mi cuenta en el store europeo.... deberia funcionar???

Gracias!

Gonso
[beer]
GONZO dijo:
Hola.

Me acaba de llegar el juego de USA y lo estoy flipando..... como mola!!!

Tengo un problemilla, sin embargo. Me he registrado en rockband.com pero no consigo "linkar" mi copia del juego. Lo estoy intentando usando mi cuenta en el store europeo.... deberia funcionar???

Estas hablando del Rock Band en el hilo del GUITAR HERO tio ! Debe de ser que tienes sueño, no? xDDDDD
ELESSAR_31 escribió:GONZO dijo:
Hola.

Me acaba de llegar el juego de USA y lo estoy flipando..... como mola!!!

Tengo un problemilla, sin embargo. Me he registrado en rockband.com pero no consigo "linkar" mi copia del juego. Lo estoy intentando usando mi cuenta en el store europeo.... deberia funcionar???

Estas hablando del Rock Band en el hilo del GUITAR HERO tio ! Debe de ser que tienes sueño, no? xDDDDD


OOOOOOOOOOOOOOPS!!!

[jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]

que verguenza.....
ferdy_vk escribió:
SON ESTAS 3 del grupo Drop Kick Murphy’s
"Famous for Nothing", "Flannigan's Ball", " Johnny, I Hardly Knew Ya"

La ultima es famosilla, sale en un anuncio del Seat AlteaxD ésta cancion es chulisima!


Ya ya, me refiero a cuantas canciones hay en el bazar gratuitas para el Guitar Hero 3.

Un saludo
pacopi escribió:
Ya ya, me refiero a cuantas canciones hay en el bazar gratuitas para el Guitar Hero 3.

Un saludo


En el store de EU, yo he descargado el pack de "boss battle songs" (3), un especial de navidad que es una sola cancion y el ultimo de un grupo que nunca habia oido XD que son los " Drop Kick Murphy’s" con 3 canciones mas... en total, 7 canciones gratis :D

Si existen mas, no las he visto... el de las canciones de los jefes es simplemente fantastico!!! [oki]
a ver si esta tarde edito el primer mensaje con todas las canciones que hay... que me como tengo el de la 360 me meto poco por aquí... sorry...

y si, el pack de los bosses es bestial! sobretodo la de Slash y la de Devil went down To Georgia [tadoramo]
Mañana cuelgan material nuevo en la Store?
No me refería en el Store, si no en el Bazar de Xbox. Para saber si la versión de Xbox han metido mas canciones...

Un saludo
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 513