[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

165, 66, 67, 68, 69
ferdy_vk escribió:hostia 368K!!! vaya squezeador te esta convirtiendo cabrón!!!

Por cierto, aún no tengo Helicopter xD curioso xD

aun no ¿???? OMG pero si es facil, yo luego me pondre a intentar FCear canciones tipo The Metal, ke siempre me hago -1 xD
Dado que me has picado un poco con el FC en COD ferdy, me he puesto a probar suerte, al primer intento me ha salido el trozo del final del tapping (donde se ha de rasguear en una nota amarilla), he hecho un EPIC FAIL en el solo y he vuelto a probar, me ha vuelto a salir otra vez (con lo cual me he quedado sorperndido), he decidido probar suerte en el modo práctica con esa parte y me ha salido 8/10 veces, con lo cual, veo un FC en COD en un plazo medio de tiempo.
fdk escribió:Dado que me has picado un poco con el FC en COD ferdy, me he puesto a probar suerte, al primer intento me ha salido el trozo del final del tapping (donde se ha de rasguear en una nota amarilla), he hecho un EPIC FAIL en el solo y he vuelto a probar, me ha vuelto a salir otra vez (con lo cual me he quedado sorperndido), he decidido probar suerte en el modo práctica con esa parte y me ha salido 8/10 veces, con lo cual, veo un FC en COD en un plazo medio de tiempo.


Con lo cual.......mmmmmmm..........esta noche????

...y la tNotB pues tngo mala suerte, pongo el modo practica, me sale el tapeo perfecto (hay una parte que hago tapping, si no no me sale...), llega la cancion de verdad y nunca...pongo la practica y solo FC, pongo el juego y a fallar xD me cago en su madre.

Pero el momento del FC en CoD ha sido brutal, ke berrido he dao, ha venio corriendo mi hermano, aun estoy asustao [mad] casi me mataaaaaaa jajaja

Pues me he picao con The Slipknot y ale tras un 100% sin exito de Fc por 1 obverstrum llegó el ansiado FC! a tomar por culo el helicoptero! 352k
BuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBueno!!!!!!!!!

Pues ya estoy de vuelta al vicio [sonrisa] Aunque no creo que siga buscando FCs ni nah... Estoy un poquito hasta las pelotillas de tanto Guitar xd.

4 - 8 Puesto en la WCG... No está tan mal no? Aunque sé que si hubiera llevado mi XPlorer (la guitarra con la que tengo mis 725K en TTFAF, y 590K en TDWDTG) hubiera llegado hasta el 3er puesto (no me hubiera tocado ningún rival duro, ni el aleman ni el sueco). Peeeeeeeero bueno. algo es algo chavales!!!!!

El año que viene intentaré volver al torneo este, que se celebra en china... Pero claro, primero os tendré que ganar a vosotros cuando vengais a las clasificatorias para ir al próximo WCG... Así que... Ya estáis entrenando ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Edit: Que al final no pude colgar las fotos.

BATM - 2

Imagen
Imagen

Detonation

Imagen

Institutionalized

Imagen
GodJandro escribió:El año que viene intentaré volver al torneo este, que se celebra en china... Pero claro, primero os tendré que ganar a vosotros cuando vengais a las clasificatorias para ir al próximo WCG... Así que... Ya estáis entrenando ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[sati] [sati] esperame allí [sati] [sati]


Danos detalles, puntuaciónes, lo que sea!!
Yo solo me quedo con lo que dijo Godjandro por msn.... Monkey ganó a Witwit en Raining Blood por............ 1 PUNTO!!!!!!!!!!!!


Por cierto... -2 en Bark at the Moon?????? JUASSSSSSSSSSSS!!! luego dice que no tiene ganas de FC's..... jajaja
1 Punto?? OMG!!!! Se hicieron los dos FC o que?

Por cierto, daban algun premio?
cdb escribió:1 Punto?? OMG!!!! Se hicieron los dos FC o que?

Por cierto, daban algun premio?


El primer puesto creo que eran 10000 $ y 1000 $ VIK o algo asi (no me preguntes que es eso)
Lo del punto fué en Raining Blood, y los VIK esos, son 1000 euros en hardware (un portatil fué lo que le dieron).
Es normal que te salgan agujetas en el hombro? menudo dolor que tengo :D
dios, me cago en la puta ke pario a bloc party, me sale FC en helicopter usando mal la energia estrellas, y aora ke lo kiero acer bien no lo consigo ni a la de 3(weno ni a la de 20 [+risas] ) estoy kemadisimo con la puta cancion, lo mas cerca ke e estado a sido 1 nota, con 343k, aaaaaa, weno me pondre a FCear even flow, the metal y cosas asi
atastock escribió:Es normal que te salgan agujetas en el hombro? menudo dolor que tengo :D



Al principio sí, mas adelante te dolera TODO! xD sobre todo la cabeza y el alma de no poder sacrte las canciones kcomo kieres jeje
ferdy_vk escribió:
atastock escribió:Es normal que te salgan agujetas en el hombro? menudo dolor que tengo :D



Al principio sí, mas adelante te dolera TODO! xD sobre todo la cabeza y el alma de no poder sacrte las canciones kcomo kieres jeje

lo dices por mi no ¿???? jeje
Tb lo digo por mi que me he vuelto muy exigente... las quiero todas al 100%!!!!!!!!!! es que me jode muchisimo dejar las canciones a puntito....... tengo así Knights of Cydonia, Number of the Beast, Suck my Kiss, Go That Far (increible que no la tenga al 100%...), She Builds Quick Machines, Any Way You Want It, Photograph, We Are The Road Crew, Motorhead, Cyanide y Suicide & Redemption K.H. (las he ido copiando de mis puntuaciones de scorehero, que no me las se todas de memoria...)es que las tengo perfectas pero rompiendo la racha una puta vez... y me jode que no las tenga con las ImagenImagenImagenImagenImagen ... Y MUCHO!!!!!!

Y me pongo muy de los nervios... no tanto como JamesLikeCoulter pero casi.... (tremendo ese video a partir del 2:22 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] If I choke I will commit suicide!!!!!!! LOL )
jajaja como se pone el tio del video xD

Cuales fueron vuestros primeros FCs? Tengo que ir ya pensando en hacer alguno ^^

Salu2
(mensaje borrado)
fdk escribió:Imagen
Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


OUCH!!!!!!!!!!!!
Que crack estas hecho ferdy_vk, menudas canciones haces....
Quería preguntaros una cosa, mirad, mi guitarra esta hecha una verdadera mierda, le funciona la barra de toque bien, pero los colores fallan muy amenudo, y el verde directamente no funciona, ¿Sabeis qe podría hacer para que la guitarra detecete estos botones?Las pilas no son, pues ya lo probe.
Saludos a todos y a ver quien me puede ayudar. :-?
Carbon escribió:Que crack estas hecho ferdy_vk, menudas canciones haces....
Quería preguntaros una cosa, mirad, mi guitarra esta hecha una verdadera mierda, le funciona la barra de toque bien, pero los colores fallan muy amenudo, y el verde directamente no funciona, ¿Sabeis qe podría hacer para que la guitarra detecete estos botones?Las pilas no son, pues ya lo probe.
Saludos a todos y a ver quien me puede ayudar. :-?

es por culpa de los conectores de la gitarra, ke no tocan bien, eso en las Les Paul es normal, a mi me fallan el verde, el rojo y el naranja... [+risas]
Pero la guitarra es inalámbrica, es para la ps2, se llama el mando kramer striker o algo asi.Le sucede que directamente el verde no funciona, y los otros fallan, ¿las sabeis alguno arreglar de algún modo? Si es asi por favor explicadme como.
Gracias y saludos.
eso tb pasa en las Les PAul de la 360...a mi me pasaba pero se solucionó solo..
Ok, pues esta en vez de ir a mejor va a peor, xDD, es casi imposible pasarse cualquier canción, pues el verde falla todo el rato.
Gracias, pero bueno, el 21 sale el Guitar Hero World Tour, asi qe ahi me compraré el juego con la guitarra nueva que salga para la xbox, ya que me la compré por 200€ [poraki]
El fin de semana que viene, el del 21, voy a dormir poco jajaja, al igual que todos vosotros supongo jaja.
Un pregunta, ¿me recomendais comprarme el micro y la batería tambien?
El micro me haría ilusión, pero la batería no tengo ni idea de tocarla xDD.
Venga un saludo a EOL y a todos.
Sabeis como puedo hacer para saber las notas que llevo pulsadas y mi puntuacion total?
Antes lo sabia por mi firma, pero parece que las firmas dinamicas ya han dejado de funcionar :S

Salu2
Hola alguien que quiera hacer el logro de 1kk de puntos en co-op¿¿??

tengo la cancion esa de los alemanes que vale 200mp
cuando me veas conectado jugando al gh3 me das un toque... ahí salw mas o menos facil ;) el que juega como bajo es todo el rato igual creo recordar...
espirit escribió:Por cierto, una preguntilla, para tener eso de los Stats, he visto que te has de registrar y poner un código VIP, ¿Se supone que está en Xbox Live dentro del juego no? Es que no encuentro el código, cuando pongo entrat me dice "no configurado para multi" o algo parecido.

¿De dónde saco el código?

Un saludo

Tienes que ir como si fueses a jugar al LIVE y alli tienes un apartado donde te dan el codigo que debes introducir en la pagina web de Guitar Hero.

Como estamos hablando del tema de la pagia, alguien sabe cada cuando actualizan la pagina, porque ayer me hice varios FCS y aun no los tengo puestos.
Qué pasa maestros del metal. Os cuento mi estado, vengo del GH2, que tampoco le dí muchísima caña pero me pasé el modo difícil con relativa facilidad (desbloquear todo me refiero, no 5 estrellas, estuve con él poco tiempo). Hace un par de semanas me pillé el GH3, me pasé el nivel medio con todas las canciones en 5* casi sin querer (repetí 3 canciones y el primer duelo porque no sabía como iba), y ahora estoy en el modo difícil. Me quedan las dos últimas (bueno, la penúltima no la he jugado mucho, la de Number of the Beast, pero esa la veo posible, o más o menos), pero la de One de Metallica no lo veo. Como grandes jugones, me gustaría que me dijérais algo así como "no te preocupes porque al final sale, que de verdad es posible, cojones". Tanto el solo éste con una densidad de notas imposible (comorll??), como los riff esos de rasguear arriba y abajo como un loco (creo que voy a acabar jodiendo la guitarra) y que no tengo huevos de sincronizar... Uff, éste juego es muy exigente [+risas]

Un saludo!
(mensaje borrado)
Me pasa lo mismo con la Les Paul que se comenta por aqui, el botón verde la mayoría de veces no va bien, si alguien sabe como arreglarlo o algo que lo comparta por favor.
Alzberto escribió:Qué pasa maestros del metal. Os cuento mi estado, vengo del GH2, que tampoco le dí muchísima caña pero me pasé el modo difícil con relativa facilidad (desbloquear todo me refiero, no 5 estrellas, estuve con él poco tiempo). Hace un par de semanas me pillé el GH3, me pasé el nivel medio con todas las canciones en 5* casi sin querer (repetí 3 canciones y el primer duelo porque no sabía como iba), y ahora estoy en el modo difícil. Me quedan las dos últimas (bueno, la penúltima no la he jugado mucho, la de Number of the Beast, pero esa la veo posible, o más o menos), pero la de One de Metallica no lo veo. Como grandes jugones, me gustaría que me dijérais algo así como "no te preocupes porque al final sale, que de verdad es posible, cojones". Tanto el solo éste con una densidad de notas imposible (comorll??), como los riff esos de rasguear arriba y abajo como un loco (creo que voy a acabar jodiendo la guitarra) y que no tengo huevos de sincronizar... Uff, éste juego es muy exigente [+risas]

Un saludo!



jajajaja eso es practica! la de Raining Blood te la has pasado? Eske en esa ke digo es donde la peña se estanca...

Pues la de One, pues pilla este truco, empiezas a rasguear la racha de notas verdes hacia abajo, y tienes ke acabar esas notas dandole hacia arriba....de nuevo epiezas abajo, y acabas arriba, así todo el rato ... y para el solo, si lo ves muy jodido, pues usa la energia estrella, y rasguea bastante tb... (ponte un video en experto de ONE el solo ese, y flipa jajaja)
Hola, por fin me he pillado el GH3... si un poco tarde, pero bueno me lo paso igual de bien ya que para mi es el primero que tengo con mi guitarra que es una preciosidad. En resumen, cualquier persona puede ser un crá en este juego esforzandose o hay que tner una habilidad especial en las manos. SALUDOS!
thanatos_xbox escribió:Hola, por fin me he pillado el GH3... si un poco tarde, pero bueno me lo paso igual de bien ya que para mi es el primero que tengo con mi guitarra que es una preciosidad. En resumen, cualquier persona puede ser un crá en este juego esforzandose o hay que tner una habilidad especial en las manos. SALUDOS!


Todo se consigue a base de práctica, práctica y más práctica. El que seas habilidoso solo hace que consigas avanzar más rapidamente, pero el esfuerzo se nota con el tiempo. Se necesita constancia más que muchas horas seguidas, si juegas 1 hora diaria notarás como mejoras con los días, llegarás a un punto en que parece que no avanzas nada pero es solo una sensación (que me ha pasado a mí, claro está xD) y que quiere decir que ya estás pasando a otro nivel.

Pero ante todo, a divertirse ^^
Gracias tio pensaba que habia que tener cierta habilidad con los dedos o la mano para llegar a avanzar realmente en el juego.
Yo mira que soy patan... y poco a poco, algo hago xDDD.
Una preguntita, la guitarra inalámbrica Les Paul del GH3, ¿solo funciona con pilas o también se le puede poner una batería?
Le puedes poner una bateria, pero no sirve la del carga y juega. Es una especial que vale la guitarra de todas las consolas y cuesta 20€.
cdb escribió:Le puedes poner una bateria, pero no sirve la del carga y juega. Es una especial que vale la guitarra de todas las consolas y cuesta 20€.


¿Y donde venden esa batería y como se carga?
Me largo al torneo chavales!!! 3 hrs de camino y con un sueño de cojones, que no me quedaré?? xD [maszz] [maszz] [maszz]
fdk escribió:Me largo al torneo chavales!!! 3 hrs de camino y con un sueño de cojones, que no me quedaré?? xD [maszz] [maszz] [maszz]


Hostia, pues suerte tío. Ya contarás por aquí qué tal ;P
Buitrako escribió:
fdk escribió:Me largo al torneo chavales!!! 3 hrs de camino y con un sueño de cojones, que no me quedaré?? xD [maszz] [maszz] [maszz]


Hostia, pues suerte tío. Ya contarás por aquí qué tal ;P



ajjajajaj, ahora ya nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdí en la 3a ronda.

Gracias de todos modos.
Demasiado nivel en la sala no¿? que guapo seria poder participar en eso y yo en nivel facil ya toy cagaiyo xDD
thanatos_xbox escribió:Demasiado nivel en la sala no¿? que guapo seria poder participar en eso y yo en nivel facil ya toy cagaiyo xDD


Ese era el problema, el nivel, que era difícil y podia ganar cualquiera, si hubiese sido en experto, la cosa hubiese cambiado.
Donde puedo encontrar la guitarra de segunda mano aunke sea baratita? Un saludo
no se si tiene k ver la nueva experiencia xbox o k tengo xbox nueva(con mismo disco duro) pero las canciones descargadas del guitar hero no me salen¡¡¡¡¡ an desaparecido(en el juego)¡¡¡¡¡ aver si alguien sabe k pasa...
Las descargas se asocian a una consola, no al disco duro.
y como las asocio a la nueva consola??
devilabel escribió:y como las asocio a la nueva consola??



Reedescargandolas desde la misma.
aaaa ok gracias tio :)
pd:....... NOOOOOOOOOOOOO otra vez a bajarme el disco de metallica k okupa 1,3gb noooooooooooooooooooooooooo otra vez a esperar cerca de 5 horas xD
Yo quería este juegazo (o el world tour) pero es demasiado caro [buuuaaaa]
No existirá una guitarra no oficial baratita (e visto unas de ps2 por 20€) y comprar el juego solo...
¿Sabéis algo?
3435 respuestas
165, 66, 67, 68, 69