Estais pirados todos ^_-.
Como supongo que tardarán ya poco en traerme la xbox, cuando me vuelva a pillar el GH III (veré a ver si hay suerte y me va y no hace falta comprarme otro), pienso también en ponerme a FCear Cult Of Personality (ea, que me has dado envidia Luisao xD), y otras que dejé aparte; Cliffs of Dover que está casi hecha, Knights Of Cydonia, lo mismo, Nothing For Me Here, que me quedé a 4 notas la última vez, y algunas facilillas que dejé atrás, como Cities On Flames, Helicopter, Rock You Like A Hurricane, Dont Hold Back (que aunque las tenga online las quiero para tenerlas ahí) Rock N Roll All Nite...
Después de una o dos semanas de vicio cuando me den ya la consola, y me consiga esos FCs, pienso entrenar duro duro (reto personal xD) Raining Blood. No digo que la vaya a FCear ni nada, pero el día anterior a que se me jodiera la consola estube practicando el Flood, y bueno, 95% en la máxima velocidad no está mal (casi siempre me salia 95%, no solo una vez). Por eso digo que practicaré un huevo el flood. Para los que no lo sepan... mi mayor puntuación es 30x.xxx puntos, sin fallar NADA en el Mosh y en la parte rápida que viene después. Lo malo es que perdí la racha en una de esas pequeñas ¨serpientes¨ que vienen después de lo rápido, que no entiendo como lo fallé (580 notas o cerca...).
En fin, dejadme que sueñe un poco xD.
Edit:
Dark escribió:TTFAF es lo que no consigo tapear y dejando pulsado el verde con una cuerda, pq tal como fallo las primeras 4 bolas al carajo el verde. En fin creo estar en mis limites de dominio del GH.
Qué recuerdos aquellos en los que ponia una goma elástica... era un listillo
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
(el monigote este es un academico no? lol xD).