[HILO OFICIAL] Guitar Hero en Wii (GH3, GHWT, GH5, Grupos..)

Por cierto, hay que decir que los de Activision han dicho que ya no mas guitar hero... y es una pena la verdad...
Esperemos que al menos sigan poniendo cosillas en la tienda de canciones o dejen el juego online al menos.
Se cancelo la saga guitar hero y la saga dj hero, pero activision ha dicho que esto no significa que en un futuro vuelvan a hacer mas, pero en 2011 no desde luego. De todas maneras normal habiendo explotado tanto la saga en tan poco tiempo, el único en innovar ha sido este último guitar hero: warriors of rock y por lo visto ha sido un fiasco en ventas ( fiasco porque activision lo ve asi claro).

Es una pena pero no creo que la dejen morir, simplemente le darán un tiempo. Ahora nos inundarán de calls of dutys hasta que le pase lo mismo y tengan que cancelarla xD, ya han anunciado otro en camino que se rumorea que puede ser el modern warfare 3 asi que xD

Por cierto cuelgo una noticia que acabo de leer en vandal:

El antiguo jefe de Guitar Hero cree que Activision ha maltratado a la saga
Kelly Summer piensa que la saga podría continuar con su éxito en otra distribuidora.

Activision ha maltratado a la franquicia ‘Guitar Hero’ y no hay motivos por los que esta saga no pueda continuar con una distribuidora adecuada. Esta es la opinión del antiguo jefe de RedOctane, la compañía que, junto a Harmonix, creó los juegos originales de los héroes musicales.

Kelly Summer dirigía RedOctane cuando fue adquirida por Activision en 2006 y cerrada en febrero del año pasado. Tal vez por ello Kelly Summer, dueño de la opinión referida, se muestra ahora absolutamente decepcionado con el destino que le depara al juego: "Activision intentó obtener demasiado de la franquicia en muy poco tiempo, realmente abusaron de ella", opina Summer. "No hay ningún motivo por el que la saga no pueda continuar, es un gran producto. Mi instinto me dice que aún queda un mercado significativo para Guitar Hero.

Según el antiguo directivo, no todos los juegos pueden convertirse en franquicias que muevan billones de dólares, y para él eso era lo que Activision pretendía. "Estaría sorprendido si ellos venden la marca, así se probaría que en este mundo aún hay mercado para este juego".

Para Summer, el mejor ejemplo de negocio es el que ponen en práctica los distribuidores de Take-Two, manejando durante diez años una franquicia GTA sin que el público pierda su interés por este producto.


Activision se esta pasando de rosca, y vaya que en blizzard no meten demasiado la mano por que miedo me da.
extrechinato escribió:
snake-viper escribió:pagantipaco, la guitarra del guitar hero sirve para cualquier guitar hero (y si no recuerdo mal la del guitar hero es compatible con roackband 2 en adelante tambien.


Es compatible con todos menos con Rock Band 1. Pero también los es con las expansiones de éste.

Saludos !! ;)


Muchas gracias. Así saco partido al cacho de plástico ése... mira que es plasticosa, madre mía XD XD XD

Lo de la cancelación, bueno, pues nada, que descansen y se planteen el futuro de la saga... que saquen un Abba Hero y ya verás cómo se forran XD XD
Voy a ver si puedo pasar el hilo a la Wiki y asi podemos mejorar el hilo entre todos.
extrechinato escribió:
snake-viper escribió:pagantipaco, la guitarra del guitar hero sirve para cualquier guitar hero (y si no recuerdo mal la del guitar hero es compatible con roackband 2 en adelante tambien.


Es compatible con todos menos con Rock Band 1. Pero también los es con las expansiones de éste.

Saludos !! ;)


Si te he comprendido bien, el Rock Band Song Pack 1 y Song Pack 2 funcionan con los instrumentos de GH, cierto ?
Wiry escribió:
extrechinato escribió:
snake-viper escribió:pagantipaco, la guitarra del guitar hero sirve para cualquier guitar hero (y si no recuerdo mal la del guitar hero es compatible con roackband 2 en adelante tambien.


Es compatible con todos menos con Rock Band 1. Pero también los es con las expansiones de éste.

Saludos !! ;)


Si te he comprendido bien, el Rock Band Song Pack 1 y Song Pack 2 funcionan con los instrumentos de GH, cierto ?


Sí. Con todos los instrumentos no lo sé , pero con la guitarra sí (al menos con la que sacaron con el GH 3).

Es compatible con todos menos con el Rock Band 1 a secas.

Saludos !! ;)
Chachi, pues seguramente los pille, porque están tirados de precio, gracias :)
Ya he transladado a la Wiki el hilo para que podais añadir y modificar informacion del hilo oficial.
Espero que aprovechando la Wiki vayamos añadiendo informacion y mejorando el hilo oficial.
Podeis modificarlo todos los usuarios en el primer mensaje dando al boton editar.

Si teneis dudas no dudeis en preguntar. U

Un saludo.
57 respuestas
1, 2