[Hilo Oficial] •Guitar Hero 5•

13, 4, 5, 6, 7
Es compatible la guitarra y el juego con los instrumentos del rock band 2 y viceversa?
juanpablopwr escribió:Es compatible la guitarra y el juego con los instrumentos del rock band 2 y viceversa?


Sí. Los instrumentos del Rock Band 2 son compatibles con el GH5 y viceversa (es decir, los instrumentos del GH5 son compatibles con el RB2).

Saludos.
Los instrumentos del Rock Band 2 son como los del 1 ¿no?
Personajepr escribió:
juanpablopwr escribió:Es compatible la guitarra y el juego con los instrumentos del rock band 2 y viceversa?


Sí. Los instrumentos del Rock Band 2 son compatibles con el GH5 y viceversa (es decir, los instrumentos del GH5 son compatibles con el RB2).

Saludos.


Muchas gracias amigo
BishopIAF escribió:Los instrumentos del Rock Band 2 son como los del 1 ¿no?


Son distintos, pero a efectos de compatibilidad no hay diferencias.

De nada juanpablopwr.
Sabeis donde o cuando se podrá comprar el pack entero, Guitarra-Batería-Micro.

Merece la pena en caso de que no traigan el pack completo a españa, si esk existe que lo desconozco, comprar el GHWT y este juego suelto por separado?
daniote escribió:Sabeis donde o cuando se podrá comprar el pack entero, Guitarra-Batería-Micro.

Merece la pena en caso de que no traigan el pack completo a españa, si esk existe que lo desconozco, comprar el GHWT y este juego suelto por separado?


Existe pack con todo?

Yo lo quiero para navidad, pero me veo comprando el Band Hero y el GH5 suelto... :( el World Tour me lo dejó un amigo, y está "pasado"
Me parece que vas a tener que hacer eso, comprar el Band Hero y luego aparte el Guitar Hero.



Salu2!!
Hola!!! quería saber si para importar las canciones del GH WT al GH5 te pide algún código o simplemente con pagar la opción en la store ya está.

Un saludo.
Hola,

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Estaba pensando en comprarme un Guitar Hero para estas navidades y exprimirlo en familia. Podeis darme consejo sobre cual comprar para empezar, ya que soy totalmente nuevo en esto. Si hay alguna oferta para comprar juego y guitarra. Y tengo la posibilidad de que me dejen una guitarra de PS2, son compatibles?

Muchas gracias y perdonad por el bombardeo de preguntas :D

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.
Estaba pensando en comprarme un Guitar Hero para estas navidades y exprimirlo en familia. Podeis darme consejo sobre cual comprar para empezar, ya que soy totalmente nuevo en esto. Si hay alguna oferta para comprar juego y guitarra. Y tengo la posibilidad de que me dejen una guitarra de PS2, son compatibles?

Muchas gracias y perdonad por el bombardeo de preguntas :D

Un saludo.


Yo me compraría el el pack con el Rock band 1 que es lo que yo he hecho, en el MediaMarket me ha salido el pack con bateria+guitarra+micro y el juego RB1 por 69 euros que para empezar esta muy bien, y estoy super viciado, además los instrumentos son compatibles con RB2, GWT, GH5 y BH.

saludos
la guitarra del GH3 es compatible con "Band Hero"?
Langdon escribió:la guitarra del GH3 es compatible con "Band Hero"?


Si, cualquier guitarra de GH vale con cualquier juego de GH.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que el juego con guitarra está a 85 euros en Carrefour. Me parece buen precio.

Así que mi plan es pillármelo para tener la guitarra y así luego pillarme el de Aerosmith y Metallica, que son los que me interesan.
calita escribió:Creo que el juego con guitarra está a 85 euros en Carrefour. Me parece buen precio.

Así que mi plan es pillármelo para tener la guitarra y así luego pillarme el de Aerosmith y Metallica, que son los que me interesan.


[sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:Creo que el juego con guitarra está a 85 euros en Carrefour. Me parece buen precio.

Así que mi plan es pillármelo para tener la guitarra y así luego pillarme el de Aerosmith y Metallica, que son los que me interesan.


[sonrisa]


Pues comprado.

Lo tengo en mis manos.

JARRRRRRRRRRRRRRR, como MOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARJHGGGGGGGGGGGGGGGGGKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhh
hola buenas. he rebuscado el hilo para no crear uno nuevo. y salir de mis dudas,

es el 1º guitar hero que compro. soy mas del DJMAX, pero me dio la curiosidad.
el juego en si esta muy bien, no conozco ninguna de las 103 canciones que tengo pero no me importa me lo paso bien jugando.

el caso es que he visto que hay un sitio para crear canciones, bueno, a mi me gustaria poder hacer canciones de mis MP3. que tengo en el HDD.

es posible importar un MP3 u otro formato para poder hacer canciones?

creee una cancion pero solo hay 8 notas de guitarra y una especial que no suena muy bien.


por lo demas, me lleva 10 min hacer una partida. puesto que al poner una cancion me sale como principal el micro y me cuesta encontrar donde es, no estoy familiarizado con el juego todavia.

espero sus respuestas de si es posible o no. si mal no tengo entendido en el anterior GH se podia. y en el 3 tambien. en este se puede? en caso de si, como?

gracias y Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una duda sobre la compatibilidad con Rock Band.

Según he leído, los instrumentos de Rock Band 1 y 2 sirven para jugar a Guitar Hero 5.

Pero al revés no es posible, verdad? Usar la Les Paul que trae el Guitar Hero 5 para jugar a Rock Band.
calita escribió:Tengo una duda sobre la compatibilidad con Rock Band.

Según he leído, los instrumentos de Rock Band 1 y 2 sirven para jugar a Guitar Hero 5.

Pero al revés no es posible, verdad? Usar la Les Paul que trae el Guitar Hero 5 para jugar a Rock Band.



segun la caja del GH5 pone que la guitarra es totalmente compatible con anteriores versiones de PS2 y PS3

incluso yo la he usado para el FOF, ya que hay canciones que me gustan mucho y solo las tengo en el FOF.

mi pregunta ya ta resuelta , contacte con el Servicio del Ativision y me respondieron que no se puede cojer un sonido y hacer personalizacion, solo se puede hacer de las notas que hay. con opcion de diferentes escalas (via e-mail)

PD: me puse packs de canciones gratuitas y una actualizacion para poder usar canciones del GH Word tour. y ahora no me aparece ni escenario ni personajes ni nada, tan solo lineas y circulos como el del WMP (windos media player)
he borrado el juego, sabes y canciones, y nada, no hay manera de volverlo todo como antes,

alguien sabe alguna solucion?
en atencion a cliente me dicen que solo se pone ese modo en modo edicion y creacion.

saludos
Hola!
Os queria hacer una pregunta. Ayer estuve en la casa de un amigo jugando al Guitar Hero y la verdad que me ha gustado mucho y me gustaria comprarmelo. Ahora bien... el pack del Guitar Hero 5 segun he visto ronda los 100€ y os pregunto: ¿si me compro un pack anterior para que salga mas barato la guitarra me funciona para todos los demas? y que diferencia tiene la guitarra del 5 a la de otros?
Hola,

Quiero comprarme este juego pero solo con la guitarra. Merece realmente la pena solo con ese instrumento? No tengo ningun GH.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Torlen escribió:Hola,

Quiero comprarme este juego pero solo con la guitarra. Merece realmente la pena solo con ese instrumento? No tengo ningun GH.

Un saludo


Yo lo tengo así y me encanta.

Si tienes los micros y la batería está claro que las posibilidades son mucho más amplías, sobretodo si tienes con quien jugar.

Pero con la guitarra puedes tocar como guitarrista o bajista. Y tienes 92 canciones, modo online, distintos niveles de dificultad......
Bueno...

Pues a ver si nos marcamos unas canciones online, para sacar algunos trofeos.Sobre todo el de hacer 3 millones de puntos en grupo, hoy he jugado con otros dos, pero jugaban en Medio, y nos hemos quedado en 2.675.000.

Saludos.
Bueno pues otro que lo tiene y me ha salido por 69 pavos guitarra y juego en el gamestop que me ha extrañado muchisimo pero bueno ya sabeis.

El gamestop era el de valencia el del centro comercial gran turia pero me imagino que sera a nivel nacional no??
Ostras buena oferta esa de Gamestop


Yo ando detras de este que sale a 52 euros aprox. pero tengo dudas de si el juego viene con guitarra o no...

http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=PS3&searchstring=guitar+hero&page=search&pa=search

¿recomendais el guitar hero Van Halen?
¿en que tienda sale mas barato?
¿Alguien sabria decirme si la guitarra con la que juego en la PS3 funcionaría en la WII? lo digo por el tema de que como funciona por Bluetooh puede que si.
Lo lamento toscal pero los instrumentos no son compatibles entre una videoconsola y otra.. puede que me equivoque asi que no te lo aseguro con total seguridad, pero esa misma pregunta la hice ya hace tiempo y de momento no he conocido a nadie que me contestara algo distinto a lo que yo he hecho. Un saludo
Me compre el Guitar Hero 5 para PS3 la semana pasada pero el juego lo compre en USA y bueno no puedo acceder la Tienda de Música debido al pais, bueno intente descargar el DLC desde la PSN Store pero no aparece en mi repertorio de musica, tengo el DLC de GH:WT y al actualizarlo no me deja dice que no esta disponible el servidor del juego....
Y lo siguiente gente que quiera jugar para conseguir los trofeos de grupo¿?
kiero comprarme el GH 5 y no se si es mejor cogerlo UK o USA alguien me podria aconsejar? Gracias
Si tienes una cuenta PSN Europea...compra la de UK. Yo compre el GH5 en USA y tuve que crearme una cuenta para la PSN USA para usar el contenido descargable, de todas maneras mira como esta el cambio de moneda y lo que sea mas rentable
Hola queria saber si en la ps3:
- Cualquier guitarra de la ps3 vale para cualquier juego de la saga guitar hero (tanto juegos de ps3 como de ps2)
- Lo mismo de arriba solo que con una guitarra de la ps2 conectada en la ps3 mediante usb

Muchas gracias
Un saludo
Yo diria que si vale. Porque por ejemplo la guitarra del GH5 funciona para jugar en la PS2.
Sickboy41 escribió:Yo diria que si vale. Porque por ejemplo la guitarra del GH5 funciona para jugar en la PS2.


Pero te refieres a la guitarra del GH5 de la ps3?
Si, hablo de la guitarra del GH5 de PS3 aunque para algo estamos en este espacio en concreto de PS3 xD
Quería haceros algunas cuestiones que tengo referentes a los Guitar Hero, ya que hoy he estado apunto de comprarme el de Aerosmith por 49.90€ con guitarra en El Corte Inglés. La caja estaba rota y no tenían otro asique....me he venido sin él.

Resulta que ando detrás de alguna guitarra y juego (me da igual pack o comprar por separado) y quería saber donde conseguirlas a buen precio, ya que de importación he encontrado poca cosa. También quisiera saber cual es la mejor guitarra, o alguna de las buenas, y en que se basa esa calidad, es decir, que tienen unas guitarras que no tengan otras.

Siguiendo con lo anterior, pienso que más adelante lo completaré con los demás instrumentos (cuando tenga espacio) y, como soy un ignorante en lo que a estos juegos se refiere, no se como anda la compatibilidad entre los instrumentos entre los Rock Band y Guitar Hero, incluso los micros del singstar y viceversa.

Por ultimo, ¿el de Aerosmith tiene trofeos? ¿Y el World Tour?

Saludos y gracias de antemano.
Dónde se puede conseguir la guitarra roja o su faceplate de Guitar Hero 5. Veo que viene con el pack con batería y demás pero no hay posibilidad de comprarla suelta?

Y a las malas, algún sitio donde comprar faceplates para la guitarra de GH5?

Gracias!
Yo recomiendo la Guitarra del Guitar Hero 5,yo la veo mucho mas comoda, porque he probado guitarras como la del GH de PS2, las guitarras del GH3 y la guitarra del GH:WT e incluso de Rock Band y la verdad me quedo con la del GH5 es mucha comodidad por lo menos para mi gusto( por los botones y la barra de toque ) o las guitarras que vienen con el GH3 o Aerosmith.
El guitar hero aerosmith y world tour no tienen trofeos se incluyeron despues con Guitar Hero Metallica y Greatest Hits
Sickboy41 escribió:Yo recomiendo la Guitarra del Guitar Hero 5,yo la veo mucho mas comoda, porque he probado guitarras como la del GH de PS2, las guitarras del GH3 y la guitarra del GH:WT e incluso de Rock Band y la verdad me quedo con la del GH5 es mucha comodidad por lo menos para mi gusto( por los botones y la barra de toque ) o las guitarras que vienen con el GH3 o Aerosmith.
El guitar hero aerosmith y world tour no tienen trofeos se incluyeron despues con Guitar Hero Metallica y Greatest Hits


Gracias por la info. ¿Los instrumentos y micros son compatibles entre los Guitar Hero, Rock Band y Singstar?
Los microfonos de Guitar Hero y Rock Band son compatibles entre si, lo que no se son los de Singstar de todas maneras creo que los de Singstar si valen por lo menos para Rock Band, porqe he visto un pack de microfonos Singstar con el Rock Band The Beatles.
Los instrumentos del RB1 son compatibles con el Guitar Hero 5 de PS3...Mmmm..esto es algo largo de explicar...y una imagen vale mas que mil palabras:
Sickboy41 escribió:Los microfonos de Guitar Hero y Rock Band son compatibles entre si, lo que no se son los de Singstar de todas maneras creo que los de Singstar si valen por lo menos para Rock Band, porqe he visto un pack de microfonos Singstar con el Rock Band The Beatles.
Los instrumentos del RB1 son compatibles con el Guitar Hero 5 de PS3...Mmmm..esto es algo largo de explicar...y una imagen vale mas que mil palabras:


Muchas gracias. O sea que las guitarras salidas a partir del Guitar Hero World Tour valen para todos, aunque no dice nada de la de Guitar Hero 5. Y las baterias, menos los iron son todos compatibles.
Esa tabla era de cuando salio el World Tour, luego con la llegada del GH5 y RB2 los instrumentos son compatibles entre si y no hay problema para jugar. Yo como propietario de Wii y PS3 y tanto de GH5 para las dos, pude comprobar que la bateria del RB1 me vale para el GH5 de Wii
UNa pregunta la guitarra inalambrica de la ps3, por si sola no es capaz de reconocerla, necesita un receptor conectado a la ps3 por usb verdad?
Un saludo
Gracias
Alberto_-_ escribió:UNa pregunta la guitarra inalambrica de la ps3, por si sola no es capaz de reconocerla, necesita un receptor conectado a la ps3 por usb verdad?
Un saludo
Gracias


Efectivamente, asi es.

Saludos.
Entonces... nadie sabe de algún sitio donde comprar faceplates para la guitarra de GH5?

Ojo, faceplate, es decir, la carcasa de plástico, nada de skins en formato pegatina de vinilo!

Como estos oficiales:
http://redoctane.us/storeblog/?p=111

Gracias!
Recuerdo que en FNAC vendian alguna pero eran muy feas, si quieres variedad, te puedo decir que pruebes suerte en Ebay
Sickboy41 escribió:Recuerdo que en FNAC vendian alguna pero eran muy feas, si quieres variedad, te puedo decir que pruebes suerte en Ebay


Que va, en eBay sólo encuentro faceplates de la guitarra antigua, la LesPaul del Guitar Hero 3 :(

De la nueva, nada de nada...
Y has probado a ver si hay en Chipspain.com ?
Sickboy41 escribió:Y has probado a ver si hay en Chipspain.com ?


He estado mirando pero no tienen nada tampoco.

En eBay encontré una carcasa de Taylor Swift, pero no es mi estilo xD Bueno, y la que venía con el Guitar Hero Metallica, pero tampoco me gusta ese grupo, buscaba algo más genérico.
Sabéis de alguna tienda donde se pueda comprar una batería compatible con la ps3 .
Un saludo
Alberto en www.chipspain.com encontraras bateria para PS3.
Que no te gusta el Faceplate de Metallica o en el grupo en si?
Siempre puedes tunear tu el Faceplate, yo como guitarra del GH3 de Wii como era blanca decidi pintarla completamente de negro y luego hacerle algo pero se quedo en negro XD
Ademas asi le das tu propio estilo
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7