{...:Hilo Oficial:...} Guitar Hero 3 & Guitar hero Aerosmith

Imagen

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC

Número de jugadores: 1-2

Género: Otros, Música

Desarrollado por: Neversoft

Distribuido por: Activision

También disponible en: X360 PS3 Wii PS2

Lanzamiento: Abril de 2008

Precio recomendado: 69.95 €

Edad recomendada (ADESE): 12+


Requsitos:

Minimos:
* Operating System: Windows XP SP2, Windows Vista
* CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
* Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
* Hard Disk Space: 5.1 GB + 1GB Swap File
* Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
* Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory
* Video Card (ATI): Radeon X800
* Video Card (Nvidia): Geforce 7600
* Media Required: 4X DVD-ROM drive
* Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest drivers
* Guitar Hero 3 Official PC Guitar Controller

Recomendados:
* Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
* 256 MB 3D Hardware Accelerator Card
* Video Card (ATI): Radeon HD 2600
* Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
* 2 GB RAM


Descripcion:

Activision ha anunciado el lanzamiento europeo para PC de Guitar Hero III: Legends of Rock. El pack Guitar Hero III está compuesto por el juego para PC y una réplica del modelo X-Plorer de Gibson en color blanco, que se conecta al puerto USB del ordenador para disfrutar a tope de la experiencia Rock and Roll.

Guitar Hero III: Legends of Rock llega con canciones magistrales de grupos legendarios como los Sex Pistols, Guns 'N' Roses, los Rolling Stones, Metallica y Pearl Jam, junto a música original compuesta específicamente para el juego por los famosos guitarristas Slash y Tom Morello. Guitar Hero III: Legends of Rock posee la mejor banda sonora que jamás haya tenido un videojuego.

Como en consola, hay varias canciones que solo se encuentran en el juego y que cuentan con los iconos de la guitarra Slash y Tom Morello, que contribuyen con sus riffs de guitarra a las guerras de jefes. Además, los Sex Pistols han vuelto a entrar a un estudio por primera vez en 30 años para volver a grabar "Anarchy in the U.K." proporcionando a Guitar Hero III: Legends of Rock una grabación original exclusiva para el juego. Y Living Colour ha vuelto a grabar su canción ganadora del Grammy: "Cult of Personality", añadiendo un solo del legendario guitarrista Vernon Reid.

Al mejorar los gráficos desde cero, se ha creado un elemento visual más intenso que les da a los héroes de la guitarra la sensación de estar tocando en su propio escenario de rock. Slash, Tom Morello y Bret Michaels se pasaron horas con los trajes de captura de movimiento y sus estilos se han trasladado perfectamente a sus personajes en el juego. Los juegos de luces del escenario se han coordinado para cada canción junto a la coreografía de las animaciones de cada miembro del grupo. Personajes de ficción con texturas ultradetallatadas y varios vestuarios dan la opción de personalizar al guitarrista para satisfacer al grunge, punkie, heavy…

El título permite competir cara a cara en cualquiera de los modos competitivos en línea para demostrar quién es el mayor héroe legendario de la guitarra. O para aquellos que buscan una experiencia más amigable, toca unas cuantas pistas como guitarrista o bajo en el cooperativo en línea. Como en la versión de consola, el jugador puede avanzar en su carrera jugando solo o con un amigo, tanto de forma cooperativa como competitiva, así como el nuevo modo “guerra”, lanzando ataques al contrario, como cambiarle las notas a modo “zurdo”.


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Trucos:

G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja.

Secuencias:
• HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y.
• Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.
• Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.
• Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.
• Bret Michaels cantante: (GR) (GR) (GR) (GB) (GB) (GB) (RB) R R R (RB) R R R (RB) R R R.
• Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.
• No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.
• Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.
• Desbloquear todo: (GRBO) (GRYB) (GRYO) (GBYO) (GRYB) (RYBO) (GRYB) (GYBO) (GRYB) (GRYO) (GRYO) (GRYB) (GRYO).



Imagen

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC

Genero: Música

Idioma: Castellano

Salida: 30 de octubre de 2008

Distribuidor:Activision

Desarrollado por: Neversoft

Precio recomendado: 69.95 €



Requsitos:

Minimos:

* Sistema operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
* CPU Procesador: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8 GHz o AMD Athlon 3500 +
* Memoria: XP - 1 GB RAM, Vista - 2 GB de RAM
* Espacio de disco duro: 7.1 GB + 1 GB de intercambio de archivos
* Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
* Tarjeta de vídeo: 3D tarjeta de aceleración de hardware requerida - 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB de memoria de vídeo
* Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon X800
* Tarjeta de vídeo (Nvidia): Geforce 7600
* Requerido Media: 6X DVD-ROM
* Windows XP / Vista compatible con ratón y teclado con controladores más recientes
* Oficial de Guitar Hero X-Contralor Guitarra PLORER

Recomendados:

* Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon Dual Core 4400 +
* 256 MB 3D tarjeta de aceleración de hardware con soporte Shader 3.0
* Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon HD 2600
* Tarjeta de vídeo (Nvidia): GeForce 8800 GT
* Memoria: 2 GB de RAM



Descripcion:


El año pasado, Guitar Hero III cubrió una amplia gama de sistemas, incluido la PC por primera vez. Los resultados fueron bastante desiguales, ya que el juego ofrece todas las características y elementos de juego que te gustaría encontrar en las consolas, pero también presentó algunos temas problemáticos únicos en la PC, como el grave retraso y el lag que causa grandes problemas con el juego.

Ahora, el seguimiento de las consolas que azotó el pasado verano, Guitar Hero: Aerosmith,salió para la pc cortesía de Aspyr Games. Al igual que Guitar Hero III en la PC, el juego hace un buen trabajo de ofrecer todas las características de su Console Brethren, pero lamentablemente viene con las cuestiones técnicas de su predecesor en PC .

Guitar Hero: Aerosmith es una salida del resto de la serie, centrándose en una banda particular en contraposición a ofrecer una variada mezcla de pistas. El Tracklist representa una buena gama de la historia de la banda, que se remonta tres décadas hasta los últimos años. Lamentablemente, hay algunas omisiones notables, como Janie’s Got A gun, Deuces are Wild, y algunos otros.

Aparte de las pistas de Aerosmith, también hay algunos “openers” las pistas que sirven de intro para las tres pistas de Aerosmith. Los “openers” son masters y covers de pistas de rock viejas y un poco mas nuevas, que se remonta a los años 70 y hasta la década de los 90, con la pista más reciente es “Sex Type Thing”por Stone Temple Pilots.

Las etapas representan los períodos en la carrera de la banda, empezando con sus humildes comienzos en los bares de juego que condujo a su Super Bowl y más allá de la apariencia. Cada nivel se presenta también por un corto video con una entrevista con los miembros de la banda que se describen en el punto de su carrera.

Por supuesto, el goce final que recibirá de jugar Guitar Hero: Aerosmith depende de cuánto te gusta la banda. Si bien hay algunas pistas de otras bandas, Aerosmith tiene una gran mayoría de los songlist. Por lo tanto, si usted es un fan de Guitar Hero que no es un fan de Aerosmith, probablemente este no es el juego para usted.

Además, la versión para PC aún tiene los problemas del Guitar Hero Anterior para la PC, la última Guitar Hero juego en el PC. Slowdown y Lag son frecuentes en una gran cantidad de computadoras, que exige que configures la escala de grafica paraman tener el lag bajo. Lamentablemente, incluso con los gráficos rebajado, Slowdown aún puede ser un problema, lo que lleva a las notas perdidas y la frustración.

Gráficamente, el juego se ve igual que la versión de consola si tienes un PC que pueda manejar las especificaciones. La interfaz del juego se ve bastante limpia y los modelos cartoony de los personajes se ven desentes. El juego tiene los avatares de Aerosmith que aparecen el escenario cada vez que se está reproduciendo una de las canciones de la banda, pero su aspecto es Frigthening y Garish .

Guitar Hero: Aerosmith es un éxito o Mix Type del juego, como los fans de Aerosmith lo amaran, mientras que todos los demás probablemente pasen. Lamentablemente, los problemas que afectan a la versión PC hará inclinarse más la categoría “Miss” para muchos jugadores.


Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen


Trucos:

G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja.

# Guitarra aérea:
RY, GR, RY, RY, RB, RB, RB, RB, RB, YB, YB, YO
# Modo interpretación sin notas:
GR, GR, RO, RB, GR, GR, RO, RB
# Hypervelocidad:
YO, YO, YO, YO, YO, RY, RY, RY, RY, RB, RB, RB, RB, RB, YB, YO, YO
# Sin fallo:
GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR
# Modo Precisión:
RY, RB, RB, RY, RY, YB, YB, YB, RB, RY, RB, RB, RY, RY, YB, YB, YB, RB
# Todas las canciones:
RY, GR, GR, RY, RY, GR, RY, RY, GR, GR, RY, RY, GR, RY, RB
# Large Gems:
G, R, G, Y, G, B, G, O, G, B, G, Y, G, R, G, GR, RY, GR, YB, GR, BO, GR, YB, GR, RY, GR, GY
juas, n sabia q estaba el guitar hero aerosmith para pc ^^U
DjTemplar escribió:juas, n sabia q estaba el guitar hero aerosmith para pc ^^U

Yo no lo supe hasta ayer xD.Que alegria me dio,Salu2
Espero que saquen el World Tour. Eso sí sería una alegría, porque para el Aerosmith prefiero el 3 con las canciones modificadas y añadidas por mí mismo...

Pero el world tour es otro rollo, tiene la mejor guitarra de todas y tiene batería. Espero que lo saquen en PC, al menos cuando vendan todo lo que quieran en consolas, porque en PC le daría mucho juego por el tema de que en seguida sacarían canciones custom.
Juas, yo tampoco sabia que estaba el Aerosmith. He pensado lo mismo que se ha comentado arriba, prefiero el GH3 con canciones modificadas, la lista de canciones es inmensa :-|
alguien sabe dnd puedo pillar una guitarra compatible para PC?? y q sea economica si puede ser...jeje es q me han comentao q la de ps3 rula pero vale una pasta :D
gracias
puedes comprarte la de PS2 y le pones un adaptador
¿Me recomendais probar alguno de los dos a pesar de no tener guitarra?, es que me pica la curiosidad de los juegos estos xD. ¿Cual pruebo?
y la guitarra de ps2 cualkiera es compatible 100%??? el distorsionador y todo(creo q se llama asi)??? cual es la mas economica??adaptador de ps2 tngo :)
gracias

EDITO: he encontrado en un patrocinador de la web http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_104&products_id=2168
qtal esta?? de precio es cojonuda y no tiene mala pinta!!
hwoarang escribió:y la guitarra de ps2 cualkiera es compatible 100%??? el distorsionador y todo(creo q se llama asi)??? cual es la mas economica??adaptador de ps2 tngo :)
gracias

EDITO: he encontrado en un patrocinador de la web http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_104&products_id=2168
qtal esta?? de precio es cojonuda y no tiene mala pinta!!


Hola, ese mismo modelo pero inalámbrico lo tiene un colega mio, yo la he probado y vale perfectamete, todo funciona bien, la construcción no es tan robusta como la oficial, pero también vale menos de la mitad XD , si no te quieres gastar más creo que está bien.
Yo tengo la Xplorer de 360 y perfecto, no hacen falta drivers ni nada.
-=NokYA=- escribió:¿Me recomendais probar alguno de los dos a pesar de no tener guitarra?, es que me pica la curiosidad de los juegos estos xD. ¿Cual pruebo?


Hombre puedes probarlo con el teclado a ver si te va el tipo de juego y tal si nunca lo has probado, o si no bajate el frets on fire que también te vale para probar con el teclado si te gustan este tipo de juegos :)
12 respuestas