[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#8)

1, 2, 3, 4, 510
Muy bueno tu nuevo video Ferdy, desde luego te sales!!!!

Lo que estoy viendo, es que cuando las notas van en escalera (Azul,naranja,azul,naranja) asi todo seguido...dejais pulsado el azul y la nota os la hace bien...

Tendre que probar eso...por que me parece que me va a ayudar muchisimo (En psychobilly y en Freebird hay muchisimas asi...)
BIENNNNNN!!! Por fin con el modo hyper me he podido pasar a la primera "psychobilly", así que estoy ya en el final, gracias por el truco chavales ;)
Saludossss
DJSoLiD escribió:Muy bueno tu nuevo video Ferdy, desde luego te sales!!!!

Lo que estoy viendo, es que cuando las notas van en escalera (Azul,naranja,azul,naranja) asi todo seguido...dejais pulsado el azul y la nota os la hace bien...

Tendre que probar eso...por que me parece que me va a ayudar muchisimo (En psychobilly y en Freebird hay muchisimas asi...)


Claro tio! cuando hay muchas notas seguidas con solo 2 colores puedes dejar la de la izquierda pulsada (como en el cacho final de la de Jessica o como en las partes llamadas "fasciname" de Tonight I'm Gonna Rock You en experto). Si prestaste atencion a los tutoriales te dicen que debes hacer eso... las notas ligadas de izquierda a derecha debes pulsar la 1ª nota y luego sin soltarla pulsar la de la derecha... pero si son de derecha a izquierda debes pulsar la nota de la derecha y pulsar la de la izquierda casi a la vez que sueltas la anterior....

Os ha molado el video de Jessica??? es la vez que mejor me ha salido y tuve la suerte de haberme grabado, antes la hacia al 96% y muuuuuuuy de vez en cuando al 97%, pero al 99% jamas!!!! siempre fallaba en los solos pero esta vez me han salido de golpe!la "putada" es que fallé dnd casi nunca fallo pero bueno.... LA CANCION MAS DIVERTIDA DE TOCAR EN TODO EL JUEGO.

HO!
Yo sigo frustrado con los Hammers on y off no hay manera en serio. No se si todavia me quedan muchas horas de ensayo (supongo que sera eso) ya que todavia me lio un poco con los dedos cuando aparecen las escaleras. En fin, a seguir ensayando!
Buenas!!! tengo una dudilla, tengo la consola en casa de un amigo descargando unas demos y demás... el cabrito a pillao la guitarra y no para XD , en modo normal, me dice que le a salido un mensaje diciendole que no puede avanzar hasta que no toque en el mejor escenario... eso que es?? porque yo jugando, te va pasando a los escenarios solo no??

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Buenas!!! tengo una dudilla, tengo la consola en casa de un amigo descargando unas demos y demás... el cabrito a pillao la guitarra y no para XD , en modo normal, me dice que le a salido un mensaje diciendole que no puede avanzar hasta que no toque en el mejor escenario... eso que es?? porque yo jugando, te va pasando a los escenarios solo no??

Gracias y salu22.


Eso del escenario le sale porque habra puesto uno que le gusta a el (imagino) dile que seleccione el último que pueda pillar. Y si, normalmente te salta a los escenarios automaticamente. Tu solo lo seleccionas y listos.
Me olia yo algo de eso, muchisimas gracias.

Salu22.
Deadmind escribió:Yo sigo frustrado con los Hammers on y off no hay manera en serio. No se si todavia me quedan muchas horas de ensayo (supongo que sera eso) ya que todavia me lio un poco con los dedos cuando aparecen las escaleras. En fin, a seguir ensayando!

Vete al ENSAYO y practicalos, pero ponte una cancion en experto como Less Talk more Rokk, Jessica o Rock Aand Roll Hoochie Koo y hazlos a la menor velocidad posible para que sepas como van.... puedes tb practicar a partir del "puente" de Woman, pero ponlo en muy despacio! y en experto!
ferdy_vk escribió:Vete al ENSAYO y practicalos, pero ponte una cancion en experto como Less Talk more Rokk, Jessica o Rock Aand Roll Hoochie Koo y hazlos a la menor velocidad posible para que sepas como van.... puedes tb practicar a partir del "puente" de Woman, pero ponlo en muy despacio! y en experto!


Ok tio, luego me pondre a ello. Porque da bastante rabia fallar en los solos! cawento
ferdy_vk escribió:Os ha molado el video de Jessica??? es la vez que mejor me ha salido y tuve la suerte de haberme grabado, antes la hacia al 96% y muuuuuuuy de vez en cuando al 97%, pero al 99% jamas!!!! siempre fallaba en los solos pero esta vez me han salido de golpe!la "putada" es que fallé dnd casi nunca fallo pero bueno.... LA CANCION MAS DIVERTIDA DE TOCAR EN TODO EL JUEGO.

HO!


Lo mejor de todo es cuando llaman al timbre y al rato se oye la puerta y alguien saludando xDDD


Yo sigo atascado en Psychobilly en dificil, no paso del 20%, aunke el otro día llegué hasta el 56%, pero de coña XD

Me he bajado el pack de MCR y casi consigo el logro de los 400K a la primera. Seguiré practicando a ver si lo consigo, q es bastante facil la cancion, aunke siempre fallo en el cambio de notas XD
me he quedado a 395.000 en la de Famous!!!

Estoy a puntito del logro, pero quiero sacarme el de las 1000 notas!!!

Seguiremos dandole calor!
Pues yo me he quedado a un poco mas de 500 míseros puntos de hacer Psycobilly en experto a 5 estrellas......... caerá caerá!!!

EDITO: ¡¡¡CAYÓ!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii 5 estrellas en Psycobilly!!! [360º] [fumeta]
ferdy_vk escribió:EDITO: ¡¡¡CAYÓ!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii 5 estrellas en Psycobilly!!! [360º] [fumeta]


Eres mi dios!!! [tadoramo] yo hasta que no domine las escaleritas, nada de nada [buuuaaaa]
Por cierto, vengo a informar de que el Logro de las 1000 notas se puede sacar muy facil en nivel medio en la de Famous Last Words (Aunque a mi me gusta hacerla en dificil...)

En mi escala de no ser tan paquete, sigo atascado en Jessica, aunque ya le cojo el truquillo (El problema es que me pongo nervioso y toco todas las notas sin sentido, a mucha velocidad...)
Bueno, ya me he pasado el juego en modo dificil, y he empezado en experto, de momento no me he puesto a sacar todas con 5 estrellas pero esque eso de momento lo veo demasiado, en medio tengo ya casi todas las canciones a 5 estrellas pero en dificil.... de momento mejor no hablar.
Una cosa curiosa ayer despues de pasarme Misirlou, Carry Me Home y Freebird cuando empeze en experto y llegue a Mother el solo me parecio sorprendentemente facil, ¿estare cojiendo callo? [qmparto]

Ferdy eres un monstruo deja el juego y comprate una guitarra de verdad que la aprovecharas mas aunque te hagas menos puntos xDDDDDDD

Un Saludo
jaja si no me dan puntos o logros paso!!! xD

Joder no me creo que solo me queden 4 canciones para tener las 48 del modo carrera a 5 estrellas uoooooooooooo!!! sólo me quedan Beast and the Harlot, Carry me Home, Institutionalized y Misirlou.... chungo pero se hará!!!

PD: El niñito Ben se ha grabado haciendo un Full Combo (100% de golpe) en Psycobilly en experto... la madre que lo parió!!!

http://es.youtube.com/watch?v=ahZg0pAdw5Y
Lo de este crío es impresionante.
Debe ser extraterrestre, pq no es normal xD
el-feo escribió:Lo de este crío es impresionante.
Debe ser extraterrestre, pq no es normal xD


Son como esponjas los jodíos, lo aprenden todo!!! Después de ver al chiquillo y al pavo que toca la de Jordan parecemos todos (menos Ferdy jajaja) unos paquetes. Yo con conseguir las 5* en difícil me conformo, a partir del bloque 6 en experto se vuelve el juego demasiado estresante, MADRE MIA CON LA DE "The trooper".
weno gente!!!!!!!!!!!!

Vuelvo a ser una estrella del rock... tras el triste incidente de los 8 intentos a hangar18... el 96%... mi perra soltandome la guitarra al pasar...

ayer.. tras 8 dias sin jugar....

Cayo Hangar18 y Freebird en experto a la primera... y sin sufrir nada de nada en ninguna!!!!!!! Tenia un aura divina sobre mi cabezaaa!


Al fin termine en experto!!!!!!!!
lo de este juego eske es rasrisimo te tiras una semana sin jugar, y te conviertes en mejor jugador...increible!!!


BEN VICIAOOOOOOO
Luego esta tarde pondré mis puntuaciones en la pagina esa de scorehero.com a ver en que posicion voy ahí xDDD

Sarednal! ahora a por gitarmaggedon!!!!
Fua tio.... tengo muchas canciones de los ultimos bloques en dificil que me hago 94% y 95% y me siguen dando 4... supongo que por la puntuacion
Yo llevo ya unos 5 dias sin jugar, con un poco de suerte me hago a 5 estrellas las que me quedan en experto.
Me acabo de hacer otro 100%, esta vez ha sido Possum Kingdom, canción de las facilillas pero al final se complica un poco y me ha costado unos pocos intentos [Ooooo]

Sarednal, lo de las estrellas va por los puntos, no por el porcentaje mirate esto:

http://www.scorehero.com/songstats.php?stat=2&game=3&diff=3
Weeee! yo tambien me acabo de pasar ahora la de Hangar18 en Experto! me quedan 3 canciones y me paso el nivel! [sati]
Ey peña yo tengo una cuestión que hace tiempo que me ronda la cabeza: ¿Los packs de canciones descargados (o sea, pagados) podrán ser jugados el día que salga el GHIII? Me parece que canciones como "I wanna be sedated" proceden de anteriores GH de PS2... si esto es así deberían poder cargarse desde el HDD al no haber distinciones en el nº de entrega no? Lo digo xq después de gastarnos la pasta en estos packs (en mi caso 2) sería todo un detalle poder jugar estas canciones en el LIVE, o al menos con gráficos mejorados en el GHIII

A ver si alguien puede conestar [boma]

P.D. Ferdy márcate un Jordan en difícil que me he puesto en puntuación x delante de tí y eso no puede ser [toctoc]
cabron! te superaré!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ferdy_vk escribió:Me acabo de hacer otro 100%, esta vez ha sido Possum Kingdom, canción de las facilillas pero al final se complica un poco y me ha costado unos pocos intentos [Ooooo]

Sarednal, lo de las estrellas va por los puntos, no por el porcentaje mirate esto:

http://www.scorehero.com/songstats.php?stat=2&game=3&diff=3


Gracias por el enlace monstruo!!!



YO AYER ME PASE SIX EN EXPERTO AL TERCER INTENTO!!!!

A PARTE DE JORDAN ERA LA ULTIMA QUE ME QUEDABA POR HACER!

YUHUUUJU


JOrdan no creo que la intente nunca :D. No tengo tanta paciencia
mismanias escribió:
P.D. Ferdy márcate un Jordan en difícil que me he puesto en puntuación x delante de tí y eso no puede ser [toctoc]


aaaaaaaaaaaaaaaaaale...superado!
arggg que envidia me dais!! yo tambien kiero seguir superando mis records pero la xbox le dio por hacer turismo por frankfurt por unas bonitas luces rojitas y solo hace una semana que salio de mi casa!!!
Times escribió:arggg que envidia me dais!! yo tambien kiero seguir superando mis records pero la xbox le dio por hacer turismo por frankfurt por unas bonitas luces rojitas y solo hace una semana que salio de mi casa!!!


En ese tiempo tu cerebro asienta conocimientos... Ensaya con las barandillas del metro, con todo lo que tenga superficie "trasteable"

:D Saludos
o aprende a tocar una guitarra de verdad xD
SaReDnAL escribió:
En ese tiempo tu cerebro asienta conocimientos... Ensaya con las barandillas del metro, con todo lo que tenga superficie "trasteable"

:D Saludos



jaja pos la verdad es que si, cuando voy en el coche el volante es una guitarra imaginaria

saludos!
Times escribió:

jaja pos la verdad es que si, cuando voy en el coche el volante es una guitarra imaginaria

saludos!



ya te lo digo yo, que voy tocando solos por todos sitios xD, es enfermizo ya ajaja
El finde me pase el game en experto, xD.
ya haremos una lista pa jugar online con el 3...


Un saludo!!
Como es posible que con la hipervelocidad me pase SIX en Experto y sin ella ni de coña?. Es como un pegote de notas sin espacios...

Y lo curioso es que "The light that blinds", es una cancion asequible en experto excepto por la escalera de notas infinitas del principio... me la paso en verde con hipervelocidad y me matan siempre sin ella :D
pues habrá que probar la hipervelocidad... porque no puedo con el ultimo bloque en experto.
Uhmm, acabo de probar el guitar hero 2 con una de 46 pulgadas y un equipo de sonido de los buenos en casa de un amigo. No tiene ni punto de comparacion.
PD: lastima que sea pakete y solo llegue a dificil ( y asi ni a veces).
tangency escribió:Uhmm, acabo de probar el guitar hero 2 con una de 46 pulgadas y un equipo de sonido de los buenos en casa de un amigo. No tiene ni punto de comparacion.
PD: lastima que sea pakete y solo llegue a dificil ( y asi ni a veces).



Aun recuedo cuando no me pasaba woman en dificil y ahora he podido con six en experto (echala un ojo) :D Dale caña y mejoraras... y algun dia tocarás humildemente como yo xD, y si le pegas mucho más quizas alcances al dios ferdy, que debe tener los dedos ya como granadas
SaReDnAL escribió:Como es posible que con la hipervelocidad me pase SIX en Experto y sin ella ni de coña?. Es como un pegote de notas sin espacios...

Y lo curioso es que "The light that blinds", es una cancion asequible en experto excepto por la escalera de notas infinitas del principio... me la paso en verde con hipervelocidad y me matan siempre sin ella :D


A mi me pasa lo mismo, sin Hipervelocidad soy un patata. Y cuando voy a casa de alguien no se si es porque me desconcentro pero no doy una. Donde juego bien es en mi casa, por eso tengo un trauma de ir a casa de algun colega a jugar xDDD ein?
Humildemente pido socorro a los heroes de la guitarra que andan por aqui.

Llevo ya unos meses con el juego. No lo conocia de la PS2 ni nada de eso. Menuda viciada. Aun recuerdo cuando me pase el primer fin de semana completo jugando para intentar pasarlo en facil y me parecia imposible.

Hoy, meses despues, me encuentro intentando terminar el nivel dificil, lo cual considero un autentico logro para un tipo como yo que no habia tocado una guitarra en su vida. Pero finalmente creo que mi limite ha llegado. Estoy en el ultimo bloque y con la de misirlou (creo que se escribe asi), no tengo narices. el break, donde hay que dar unas escalas con las notas que se montan unas sobre otras muy rapido, soy incapaz. Por mucho que entre en el ensayo, a velocidad normal no paso de 50% en esa parte. En la lenta llego al 80 mas o menos pero me parece completamente imposible darle tan rapido al punteo. Hay algo como los hammers o similar para conseguir darlos mas rapidos? Intento conbinarlo arriba/abajo pero ni por esas, me sale hasta peor. Incluso he vuelto atras a algunos temas y tengo hasta las 10 primeras canciones con 5 estrellas en dificil. Me faltan algunas mas del ultimo bloque, pero creo que es practicar y practicar, no tiene mas misterio.

Algun consejo? algun truquillo? No es tema de la hipervelocidad, porque es una escala facil, el problema es la velocidad a la que hay que darle a las notas.

Gracias a todos y aprovecho para felicitar por este hilo a TODOS!!!. Creo que es uno de los que mas buen rollo tiene en todos los foros. Me harto de reir y de aprender con todas las anecdotas que contais de jugones y roqueros.

Saludos.
Yo estoy mas o menos como tu...
SaReDnAL escribió:

Aun recuedo cuando no me pasaba woman en dificil y ahora he podido con six en experto (echala un ojo) :D Dale caña y mejoraras... y algun dia tocarás humildemente como yo xD, y si le pegas mucho más quizas alcances al dios ferdy, que debe tener los dedos ya como granadas


Yo le estoy intentando hacer sombra. En bastantes cancioenes le he superado.
Que pasa xavales...voy a probar esa tecnica de pasarme 1 semana sin jugar,a ver si llego al ultimo bloque del dificil...

Yo creo que es por que te acostumbras a fallar en las canciones...
Pues yo he decidido dejar de jugar por una temporada... el mÉdico me ha dicho que tengo ansiedad y me estoy dando cuenta que puede ser por este juego.... llevo jugando sin parar desde que salió!!!3-4 horas diarias sin parar casi y alguna vez bastante mas...asi que no se que haré al final, porque dejar el juego cuando tan sólo me quedaban 4 canciones para sacarme el logro ese de "monta tu banda ya" y me da bastante pena... pero es que me pongo muy nervioso cuando intento las canciones mil veces y no me sale! Así que chavales! a jugar un poco menos no os pase lo que me esta pasando a mi, que se pasa bastante mal a ratos!

Otra pena es que estaba metido en una liguilla del juego de una pagina inglesa e iba 2º... el 1º me sacaba muy poca ventaja pero es que esta semana toca tocar Madhouse y Hangar 18 y creo que son demasiado fuertes para como estoy ahora jeje

PD: la culpa creo que la tiene la cabrona de Psycobilly!!! joder lo que me costó deminarla hasta sacar las 5 estrellitas buaaaaaf!!!! ni lo intenteis!!! por lo menos me tiré una semana entera quedandome a menos de 5.000 puntos de hacerme las 5 estrellas... hasta que al final me la saqué

PD2: o que literalmente me estoy volviendo loco!
Joer Ferdy va a haber que "quitarse un poco" del GH...la verdad es que resulta bastante estresante el jueguecito y si has tenido el valor de meterte en experto a por las 5* tienes que estar bastante saturado. yo he llegado a la conclusion de que Experto sólo lo jugaré en los primeros bloques, lo demás en Difícil que ya tiene lo suyo.

Corroboro lo de que este juego es adictivo hasta la enfermedad, hace un par de semanas le tuve que dejar el juego a un colega xa desintoxicarme xq estaba todo el puñetero día pensando en el jueguecito, xo al punto de estar hablando con alguien y ver bajar notas [mamaaaaa] . El colmo me lo llevé ayer xD que me tiré más de una hora antes de sobar mirando al techo y pensando en cómo cojo*** hacerme los solos de algunas canciones. Lo peor de todo es que he vuelto con vicio renacido por culpa de los packs de canciones nuevas.

Ferdy: cuando estés bien me pico oficialmente contigo en Jordan en Difícil, pero cuando te desintoxiques un poco...tenerte como amigo motiva mucho, así tengo alguien con quien picarme a puntuaciones. Que te mejores.

P.D. El de Misirlou: tienes que ligar las notas. Reconocerás las que están ligadas porque la parte de arriba de la nota brilla más que las demás. Espero que esto te ayude porque cuando lo descubrí yo se me abrió el cielo.

Salu2
ferdy_vk escribió:Pues yo he decidido dejar de jugar por una temporada... el mÉdico me ha dicho que tengo ansiedad y me estoy dando cuenta que puede ser por este juego.... llevo jugando sin parar desde que salió!!!3-4 horas diarias sin parar casi y alguna vez bastante mas...asi que no se que haré al final, porque dejar el juego cuando tan sólo me quedaban 4 canciones para sacarme el logro ese de "monta tu banda ya" y me da bastante pena... pero es que me pongo muy nervioso cuando intento las canciones mil veces y no me sale! Así que chavales! a jugar un poco menos no os pase lo que me esta pasando a mi, que se pasa bastante mal a ratos!

Otra pena es que estaba metido en una liguilla del juego de una pagina inglesa e iba 2º... el 1º me sacaba muy poca ventaja pero es que esta semana toca tocar Madhouse y Hangar 18 y creo que son demasiado fuertes para como estoy ahora jeje

PD: la culpa creo que la tiene la cabrona de Psycobilly!!! joder lo que me costó deminarla hasta sacar las 5 estrellitas buaaaaaf!!!! ni lo intenteis!!! por lo menos me tiré una semana entera quedandome a menos de 5.000 puntos de hacerme las 5 estrellas... hasta que al final me la saqué

PD2: o que literalmente me estoy volviendo loco!
Te he agregado pa ver tus puntuaciones y a ver si nos pikamos en el 3. Por lo visto eres un crack!!, jeje

A ver que puedo aprender, jeje
mismanias escribió:P.D. El de Misirlou: tienes que ligar las notas. Reconocerás las que están ligadas porque la parte de arriba de la nota brilla más que las demás. Espero que esto te ayude porque cuando lo descubrí yo se me abrió el cielo.

Salu2


Ligar notas? Ese concepto es completamente nuevo para mi. No tengo ni idea de como se hace eso. Esta en alguno de los tutoriales y se me ha escapado?

No obstante, ya lo pase, a base de energia estrella y sobre todo de muuuuuuucha insistencia (mas de 2 horas con la cancioncita de marras). Ya solo me quedan el CarryMe Home, que miedo me da esta puñetera cancion, y el freebird, que supongo que tendre que ensañar mucho la parte final para que me salga antes de meterme, pero espero tenerlo en un par de dias con unas cuantas horas de practica.

De todos modos me interesa mucho lo de ligar notas, porque si me decido al experto (que ya he pasado 4 canciones), me hara muuuucha falta.

Un saludo y animo a ferdy, descansa para cuando llegue el guitarheroIII :)
dagarin escribió:Ligar notas? Ese concepto es completamente nuevo para mi. No tengo ni idea de como se hace eso. Esta en alguno de los tutoriales y se me ha escapado?
Me parece que sí que había un tutorial sobre los hammer-ons y pull-offs en el juego, pero tampoco estoy muy seguro.
Imagen
La primera nota azul de la imagen es un HOPO (de hammer-on y pull-off).
Es una nota diferente ya que puedes tocarla sin necesidad de darle a la barra de rasgueo (siempre y cuando no falles la nota anterior, en este caso la amarilla).
Es decir, habría que tocar la nota amarilla de forma normal y justo después, cuando la nota azul llegue hasta el traste, pulsar el botón de traste azul (no funciona si lo tienes pulsado antes) en la guitarra, pero sin tener que dar a la barra de rasgueo.

El vídeo de Jessica de ferdy_vk sirve bastante bien para explicarlo. Si te das cuenta, a lo largo de la canción se puede escuchar como va pulsando la barra de rasgueo, pero en algunos momentos, como por ejemplo en el minuto 3:57, puedes ver como va tocando las notas sin necesidad de darle a la barra.
Beat Kakashi escribió:Me parece que sí que había un tutorial sobre los hammer-ons y pull-offs en el juego, pero tampoco estoy muy seguro.
Imagen
La primera nota azul de la imagen es un HOPO (de hammer-on y pull-off).
Es una nota diferente ya que puedes tocarla sin necesidad de darle a la barra de rasgueo (siempre y cuando no falles la nota anterior, en este caso la amarilla).
Es decir, habría que tocar la nota amarilla de forma normal y justo después, cuando la nota azul llegue hasta el traste, pulsar el botón de traste azul (no funciona si lo tienes pulsado antes) en la guitarra, pero sin tener que dar a la barra de rasgueo.

El vídeo de Jessica de ferdy_vk sirve bastante bien para explicarlo. Si te das cuenta, a lo largo de la canción se puede escuchar como va pulsando la barra de rasgueo, pero en algunos momentos, como por ejemplo en el minuto 3:57, puedes ver como va tocando las notas sin necesidad de darle a la barra.



JAAAAAAAAARRRR. Y yo en el curro sin poder probarlo. En cuanto llegue lo miro y lo pruebo.

Muchas gracias. A ver si me sirve para las que me quedan tambien. Sois unos monstruos.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510