Me he pasado la de Strutter en Dificil con 5 estrellas!!! de las que he tocado, es de las mas facilitas xq el naranja se usa muy pocas veces, lo k hay que hacer es pillarle el ritmo a la musica, pero la de Woman de 3 estrellas no paso (esta cancion me la pasé xq me metí en el modo "ensayar" con un poco menos de velocidad y aprenderme algun cacho, si no es imposibolllllllll jaja)
Yo tb he intentao añadiros a algunos y parece que no les llega el mensaje jeje o qe directamente me rechazan

jeje
EDIT:
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
mirad que cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonita me ha salido despues de que se me colgara la consola jugando en Woman... se quedó con rayitas de esas famosas....
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
su madreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ahora cada vez que la enciendo no sale ni el logo de la 360.... salen las 3 lucecitas..... pero he quitado el Disco Duro y arranca bien.......... asi que no sé que puede ser....
Se puede poner el HD estando la consola encendida pa borrar la caché? o tengo que encender la consola con el HD puesto? es que encima no puedo hacer pruebas hoy xq me tengo que ir... joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr
PD: Si, tengo la actualizacion puesta...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
espero que quitando esa actualizacion se arregle la cosa....
EDIT2: ahora la he arrancao sin el HD y va bien, se lo he puesto y se ha reiniciado sola sin problema... uy que raro........ por lo pronto voy a borrar la caché famosa a ver si no me vuelven a salir los 3 luceros coloraos.... :SSSSS
EDIT3 xD : Despues de limpiar la caché he ido a apagar la consola y.......
Pero no me han salio las 3 luces... vamos que me da que dentro de poco irá a visitar las germanias.... xq no sé si en el Corte Ingles me la descambiarán en mano... me la compré este Noviembre....