Insurgente escribió:A29C escribió:Dinero k pusieron (yo no puse nunca dinero en EOL) para un FIN = COMANDANDANTE. mucha gente de la que se queja de que se saco el dinero no puso nunca ni un duro... entonces las quejas de esas personas no las entiendo... ¿k pasa k los k no ponen dinero se quejan pork sus dueños quieren recupearlo? Otra cosa, el dinero no se DONO... el dinero se puso para el COMANDANTE, UNICAMENTE lo pusieron para el COMANDANTE.
Es como si tu pones dinero para comprar un regalo para una amiga, y poneis 20 personas.. pero a la hora de la verdad poneis dinero 8.... y luego dice el resto YO NO PONGO XK ME CAE MAL(el comandante no sirve para nada...)... ¿tu querrias recuperar tu dinero?SIIIII !!!!!!
Pues lo mismo aki..... Al principio era para el comandate y luego se quejaron y adios comandante..... SI NO HAY COMANDANTE DAME EL DINERO... creo k es facil entender...
Ahhh ¿y k mas da k se hiciera x la noxe o por la mñn? Si se puso un post explicando todo.... Da igual la hora a la k se hiciese....
Guten nacht
Hasta donde yo sé lo del excel era dinero donado al clan y no con motivo del comandante, y hasta donde yo sé una donación siempre es "a fondo perdido" como han indicado anteriormente.
Si me equivoco en alguna de las dos cosas, por favor, háganmelo saber y mátenme.
Un saludo y gracias.
Lirathyra escribió:Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0
viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730405467#p1730405467
Bien, sumando del doc "el máximo a devolver" da 13 Oros 34 platas :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... OYXc#gid=0MuyDulce escribió:HolaPor petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho![]()
![]()
![]()
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.
viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730458650#p1730458650
A mi hay algo que no me cuadra
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Shinjitu escribió:Solicitud cubierta.
Un saludo
Orbatos_II escribió:Ahora viene la pregunta. La gente que ha puesto dinero, y no se ha ido a un clan "guai"... ¿tiene su dinero en el banco o ha volado?
Esta semana voy de culo con el curro, y no tengo ahora mismo claro como va el tema. De que van algunos lo tengo claro... y mejor aclararlo ahora que dentro de seis meses.
Shinjitu escribió:Hoy cuando reciba el invite, al rellenar el excell para ser miembro, ya que esto es un clan para gente desolEOL y solo por ello ya se puede pertenecer, te saltara el logro de 31

MuyDulce escribió:Oye Ivantxo ¿quien eres en el juego? ^_^ no es pregunta trampa ni nada solo me gusta saber con quien hablo
NEWREGALO escribió:MuyDulce escribió:Oye Ivantxo ¿quien eres en el juego? ^_^ no es pregunta trampa ni nada solo me gusta saber con quien hablo
hablamos con un EOLiano, que segun shinji ya es suficiente para participar
NEWREGALO escribió:Shinjitu escribió:Solicitud cubierta.
Un saludo
y de verdad tendras los santos cojones de pedir que se te invite al clan por 3 vez, despues de irte 2 veces voluntariamente y de los pollos montados con los miembros del clan
¿realmente es mejor dedicarse a peleas futiles que estar pendientes de un evento que es de tiempo limitado?, tenemos desde hoy 23 hasta el 5 de noviembre, dejad las peleas para entonces, de paso se habra enfriado el ambiente que parece que se ha vuelto a caldear.
Puedo saber por que el señor shinjitu, se a apuntado en el puesto 77 de la lista, en lugar de hacerlo en la cola como el resto de usuarios de EOLA29C escribió:ERES UN FLAMER
PD : ABIERTA LA VEDA PARA MENOSPRECIARME
sinji escribió:Primero, se me ha acusado de coger bolsas de 16 objetos del banco (Simplemente para desprestigiarme), ahí estan los logs para ver que no he cogido bolsas, sino que he metido varias de 8 crfateadas por mi y algo mas de 2 oros, podéis contarlo si queréis.
Menos mal que hay un recuento para los listos, que les gusta echar mierda a otros donde se ve que cosas mete y saca cada persona del clan![]()
![]()
![]()
continiashinji escribió:Por cierto, ¿sabeis que queda registro de que email ha borrado mi solicitud de pertenecer al clan en el doc?
corganon escribió:Una pregunta, tanto jaleo y demás esta muy bien pero el juego cuando sale?
Shinjitu escribió: esa screen es que cuando se me ha kickeado no han borrado l
Ivantxo escribió:Barrio sesamo nanana nanana nanana
Salir voluntariamente de una guild no es una expulsion, aunque la merecias de sobra, asi que menos victimismo
, como te he dicho, tu continua corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?
Reduk escribió:corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?
Lo que ha durado el baneo del querido shinji.
Reduk escribió:corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?
Shinjitu escribió:Reduk escribió:corganon escribió:Esto llevaba dos semanas muy parado no?
¿Lo de querido va con segundas?
Pd.- Se me ha kickeado, no me fui voluntariamente. Si no me quieren meter como miembro los lideres actuales, que lo posteen aqui y listo, yo dejo de pedirlo. Si lo hago para que luego Yitanbdisfrute kickeandome cuando sea líder !

Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.
Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.
No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.

Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.
Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.
No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.
Ivantxo escribió:¿Y eso que tiene que ver con lo que acabas de decir, corganon? El hecho es que pidio su expulsion, cuando nadie lo habia propuesto y ni se hablo del tema. No creo que haya mas lecturas al respecto
Pues no mientas shinji, no creo que tengas ninguna necesidad de mentir para dejar los demas por lo que no son. Aqui la realidad es que eres el UNICO que ha expulsado a otros miembros, ademas por razones personales que tiene narices.
Lo suyo es que entrs para que haya armonia y no problemas, si es asi me alegro
corganon escribió:Lecturas en esta vida, son como los gustos y los culos, cada uno puede tener la suya, y esa es la mia. Y yo no intento tocar tu culito ni tu el mio. Nos podemos mirar cada uno el suyo incluso si quieres podemos hasta comentarlos, pero tocar no.
Y para que no haya errores de "lectura":
Culito=Lectura u opinión
Ivantxo escribió:¿Y eso que tiene que ver con lo que acabas de decir, corganon? El hecho es que pidio su expulsion, cuando nadie lo habia propuesto y ni se hablo del tema. No creo que haya mas lecturas al respecto
Pues no mientas shinji, no creo que tengas ninguna necesidad de mentir para dejar los demas por lo que no son. Aqui la realidad es que eres el UNICO que ha expulsado a otros miembros, ademas por razones personales que tiene narices.
Lo suyo es que entrs para que haya armonia y no problemas, si es asi me alegro
A29C escribió:Insurgente escribió:A29C escribió:Dinero k pusieron (yo no puse nunca dinero en EOL) para un FIN = COMANDANDANTE. mucha gente de la que se queja de que se saco el dinero no puso nunca ni un duro... entonces las quejas de esas personas no las entiendo... ¿k pasa k los k no ponen dinero se quejan pork sus dueños quieren recupearlo? Otra cosa, el dinero no se DONO... el dinero se puso para el COMANDANTE, UNICAMENTE lo pusieron para el COMANDANTE.
Es como si tu pones dinero para comprar un regalo para una amiga, y poneis 20 personas.. pero a la hora de la verdad poneis dinero 8.... y luego dice el resto YO NO PONGO XK ME CAE MAL(el comandante no sirve para nada...)... ¿tu querrias recuperar tu dinero?SIIIII !!!!!!
Pues lo mismo aki..... Al principio era para el comandate y luego se quejaron y adios comandante..... SI NO HAY COMANDANTE DAME EL DINERO... creo k es facil entender...
Ahhh ¿y k mas da k se hiciera x la noxe o por la mñn? Si se puso un post explicando todo.... Da igual la hora a la k se hiciese....
Guten nacht
Hasta donde yo sé lo del excel era dinero donado al clan y no con motivo del comandante, y hasta donde yo sé una donación siempre es "a fondo perdido" como han indicado anteriormente.
Si me equivoco en alguna de las dos cosas, por favor, háganmelo saber y mátenme.
Un saludo y gracias.
Pues eso HASTA DONDE TU SABES ...
Sino.. leete el post en el que se dice que se retira el dinero .. Pone clarisimamente SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
(te lo digo a ti y a todo el k tenga dudas claro esta.... que este post no es SOLO para ti, sino para todos)
Si no hay A entonces B
A=comandante
B=oro
Guten Morgen
Orbatos_II escribió:¿Pero no creaste otro clan a todo esto?
) Orbatos_II escribió:¿Yo?... andas equivocado. El clan no es mio
MuyDulce escribió:Lirathyra escribió:Bueno chicos, aqui pongo la economia actual de EOL desde que tenemos el banco de la hermandad xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kNHc#gid=0
viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730405467#p1730405467
Bien, sumando del doc "el máximo a devolver" da 13 Oros 34 platas :
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... OYXc#gid=0MuyDulce escribió:HolaPor petición de varios miembros de EOL he retirado el dinero que ellos habían donado para la compra del libro de Comandante (Vlika, Lis, Glezz, Tapón, Tabee, Elextra, Gatibu, Arzal, Sokar y Shinjitu) obviamente no he retirado lo que pusimos para la ampliación del clan etc… SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LO DEL LIBRO.
Como imagino que jode bastante al clan me he degradado de rango… lo lamento pero queremos ese libro y sabemos que aquí no lo vamos a conseguir en bastante tiempo.
Bueno espero que no me odiéis mucho![]()
![]()
![]()
Podéis comprobar con el doc https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDNlR1luOWlnUzkzOWd2QWFOaDBkNHc#gid=0 y la lista que os he puesto que las cuentas son correctas.
viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730458650#p1730458650
A mi hay algo que no me cuadra
Sip cierto me dejé 34 platas