actos escribió:Andriy escribió:Andriy escribió:A ver si alguien me da esperanzas por que parece que mis compras navideñas han salido ranas por ahora:
Adquiri el Little Big Planet en Blahdvd el pasado dia 8 de diciemre, y el dia 9 ya lo enviaron pero hasta hoy aun no ha llegado a casa. Al poco tambien me hice con el Far Cry 2, el dia 11, esta vez en play.com y el 15 ya lo enviaron pero el resultado ha sido el mismo, aun no lo he recibido.
Siendo de Canarias pense que podria ser normal que tardara un poco más en llegarme pero mi novia hizo un encargo el dia 15 a Blahdvd y el 18 ya le llego. Encargo otro juego el 18 a Blahdvd y sobre el 29 tambien lo tenia ya. Y yo mismo pedi el dia 16 a Play.com un libraco de considerables dimensiones y el dia 29 ya tenia el recibo de correos para que pasara a buscarlo.
Es la primera vez que me animo a comprar a estas tiendas britanicas por eso aun no se bien que pensar. Creis que ya es momento de dar aviso a Blahdvd y a Play.com por el extravio de ambos juegos o mejor esperar aun más por si acaban llegando? Es que ya empiezo a ver fantasmas por todos lados, pensando que igual ha caido en terceras manos... Que pensais?
Un saludo!
Nada, que sigue sin llegar y voy a reclamar ya por el Little Big Planet a Blahdvd, que hoy hace un mes justo que lo pedi, y estoy desconsolado viendo como a todo el mundo le tarda 3-4 dias. Seria solo enviarles un mail diciendo que no me ha llegado aun, no? Alguna vez habeis reclamado y os ha llegado despues el pedido original y el que envian de repuesto? Que se hace en esos casos?
Tú reclama, que bastante tiempo ha pasado ya. Y si te llega el original más el que te envíen de repuesto pues les devuelves uno de ellos como buen samaritano o haces lo que te salga del nabo con él.
Leete esto, es de Blahdvd.com:Have 14 days past since you item was posted to you?
The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to help@blahdvd.com, stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.
*NOTE* We cannot refund or replace items that the Royal Mail has lost until 14 days after the date it was dispatched to you.
Tienes que poner el número de referencia en el email y una breve explicación.

tiru69 escribió:Andriy podrias ayudare o pasarme lo que les has escrito a blahdvd para reclamar por el litle big planet?Hace 1 mes casi que me lo enviaron y nada de nada.Te lo agredeceria un monton porque ingles se poco y prefiero escribirles correctamente.MUCHAS GRACIAS!
joaquin escribió:Holaa..
Pues a mí , estos del simply games, un zero patatero..
Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :
Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.
If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.
Thank you for shopping with Simply Games recently.
Ya me extrañaba a mí este pedazo de ganga, jajajajjaja..
Un saludo
Joaquin
Josekar_10 escribió:1 Play.com por el Far Cry 2 que importé hace poco
+1 Blahdvd por el Little Big Planet que mi novia importó para regalarme
Todo perfecto, envíos rápidos y sin problemas
k dia pediste el Far Cry??sk es mi primera compra en internet y lo pedi ennoxe vieja!!!xk todavia no man kitado el dinero??cnt xFa
kirlian escribió:+1 para game.co.uk de un farcry2
Y pendientes del envio que me han realizado hoy de un mirror edge de gameplay.co.uk y un the simpsons game de game.co.uk
Y aun mas pendiente de un socom confrotation de cduniverse pedido el 11-12-08, a los cuales les he escrito un email reclamando a ver si se ha perdido el juego, y me indican un escrito que la verdad es que no este yo muy enterado de ingles, a ver si alguien me lo puede traducir un poco![]()
Dear kirlian
I am very sorry to hear that you have not received your order at this time.
I can definitely reship this order out to you. Unfortunately, this did not
go out to you through a trackable shipping method, so theres no way to
track the order.
Please just verify the shipping address, so then I can double check here to
make we have no errors. Just let me know as soon as possible if there are
any changes needed to be made on here and I will update your order and
issue you a reshipment order as soon as possible.
Feel free to contact me if you need any other assistance.
Yo por lo poco que se de ingles viene a decir algo asi como que lo sienten mucho, que al ser por airmail no se puede saber el estado del envio, y que indique de nuevo la direccion de envio???
¿Alguien me lo podria confirmar exactamente que pone?? Le estaria eternamente agradecido![]()
Gracias y saludos
Querido kirlian
Me entristece profundamente saber que no has recibido tu pedido a día de hoy. Por supuesto, puedo reenviarte este pedido. Desgraciadamente, no fue enviado mediante un método que permita el seguimiento, por lo que no hay ninguna forma de conocer el paradero del mismo.
Por favor, verifica la dirección de envío, para que yo pueda comprobarla otra vez desde aquí y asegurarnos de que no hay ningún error. Sólo hazme saber, tan pronto como puedas, si hay algún cambio que realizar en este sentido, y actualizaré tu pedido y expediré una orden de reenvío tan pronto como sea posible.
No dudes en contactar conmigo si necesitas cualquier otro tipo de ayuda.
Death_Master
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
ROCKER escribió:joaquin escribió:Holaa..
Pido un pacific motorstorm "en stock",(unos 25 euros con portes) me aceptan el pedido y al día siguiente me llega este mensaje :
Unfortunately it has been necessary to cancel part of your recent order with us. We have now cancelled MotorStorm Pacific Rift (PS3) x 1 from your order: 192967-2 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.
If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account, then it is likely that we have taken this action because the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.
Un saludo
Joaquin
Pues no te extrañe, porque yo lo recibí el día 23, desde esa página, por el precio que mencionas...
joaquin escribió:ROCKER escribió:joaquin escribió:Holaa..
Un saludo
Joaquin
Pues no te extrañe, porque yo lo recibí el día 23, desde esa página, por el precio que mencionas...
Holaa..
Bueno, es lógico que me extrañe, cuando recibo este mensaje despues de haberlo visto en STOCK y haberme confirmado el pedido.. y me lo anulan porque es "unobtainable" .. vamos, pues que no pongan que lo tienen en stock y ademas me envíen un correo de aceptación de pedido..
Un saludo
Joaquin
BlackStone escribió:+3 a shopto pedí el 30 de Diciembre 3 juegos y me llegaron el 8 de Enero y certificado. Una duda que tengo he estado mirando la página de game.co.uk y hay juegos que ponen preowned lo que no me queda claro es que si estos juegos son de segunda mano o tienen algún defecto ¿alguien ha comprado algunos juegos de este tipo?¿cuál es su estado?.
Saludos.
Amigo eso por desgracia suele ocurrir, yo te puedo decir que la oferta es real, por que yo lo compre junto con mi cuñado a 18,70 libras a esta misma web, simplygames.co.uk.
Y lo mio fue mas raro, pedi resistance 2 y MotorStorm Pacific... y dos dias despues lo pide mi cuñado, a el le tarda en llegar 5 dias Y EN FIESTAS, y viendo que no llegaban los mios ese mismo dia miro, y me pone que el resistance 2 esta shiped (enviado) y que MOtorStorm esta fuera de stock. Algo enfadado les escribo ¿como es posible que mi cuñado pide los mismo juegos que yo dos dias despues y a el le llegan a otra direccion distinta pero de la misma ciudad, y yo que los pido antes me llega uno y el otro supuestamente fuera de stock??? Ese mismo dia me responden que disculpe pero que no tenian existencias de ese articulo (CAPOTAZO) pero que hoy mismo les han entrado y que ya esta enviado. Miro y efectivamente ya estaba en shiped, y a los 3 dias rapidisimo, ya los tenia.
Asi que CREEROS estas ofertas por que existen. Se que cuesta creer tales ofertas ante los precios en España. Pero es que simplemente aqui nos engañan, y algunos juegos no se dignan ni en doblarlos. Es dificil creer Little Big planet Nuevo y en completo Castellano a 21euros, es dificil creer Resistance2 a me 27€ o menos Completamente es castellano y muchos muchos mas, PERO SON Verdad, y los foreros fiaros por que muchos compramos fuera, y pocos problemas hay.
Si teneis alguna duda yo por ejemplo si la se responder me ofrezco para daros la informacion que sepa.
Un saludo.
kankamuzo escribió:Realicé un pedido gameplay y me han cancelado la orden por problemas con la tarjeta pero en realidad me han cobrado