Waldo Faldo escribió:zavvi no merece la pena pagar por el envío certificado, para eso te vas directamente a amazon que hasta sale más barato. Por ahora a mi no me ha fallado zavvi desde el 2010 comprando. Intenta lo de paypal a ver y lo de abrir una reclamación desde tu cuenta de zavvi, seleccionando el pedido en concreto
. Enviado el pasado viernes, llegado hoy jueves
. aaleexo32 escribió:Todos hablais de que os llega muy rapido lo de zavvi... Mi primer pedido fue hace 3 semanas y aun no me llego nada, me temo que no llegue si es asi me devuelven o me mandan otro no ?
BladeRX-7 escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí!
Pues aquí otro al que le han sido efectivas las nuevas políticas de envío de zavvi o lo que sea que tengan ahora!![]()
Pedí el 17 una trilogía en bluray y un juego, la trilogía me llegó en menos de 6 días y ayer el juego. Curioso que pedí otro juego el 24 de Abril y me han llegado los dos a la vez. Uno unas dos semanas y poco y el otro 1 semana y poco nada más. Bien por zavvi.
El GTA V se lo compro a ellos de cabeza si siguen así. Entre que tardará una semanita y lo tengo reservado a 42 pavos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: pedí a zavvi.com a todo esto.
aaleexo32 escribió:Como es que lo tiene spor 42 pavos ?
aaleexo32 escribió:Alguien sabe si los juegos de amazon Fr vienen en español ? Esque no encuentro nada de nadaa...
skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.
Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban
AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..
pablocebo escribió:skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.
Lo gracioso de todo es que hace 3 horas pedi esas mismas cosas con otra y con el super save etc no me cobraban gastos hasta sin ser premium page y todo pero a los 20 minutos anule el pedido porque vi que uno de los articulos estaba mal, y ahora pido solo dos del super save y me quieren cobrar gastos y son los mismos que antes no me cobraban
AÑADO:HE DADO A PRIME PARA UN MES GRATIS Y PIDO DOS COSAS QUE PONE QUE VALE PARA PRIME Y DEL SUPER SAVE DELIVE O COMO SE ESCRIBA QUE ENVÍAN GRATIS Y ME SIGUEN COBRANDO CASI 10EUROS DE GASTOS..
igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras
skyrym escribió:pablocebo escribió:skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.
igual estas comprando algo que vende un vendedor y no amazon,aun asi amazon.co.uk lo del premium solo es valido para uk,aqui el envio es gratis a partir de 24/25libras
Ya se porque me cobran gastos entonces, porque es menor de 25 libras, muchísimas gracias estaba acojonado por si había liado alguna Jaja ahora tengo la duda de si soy premium por averle dado, me puedes decir donde esta el botón para cancelar el ser premium?
pablocebo escribió:skyrym escribió:pues quiero ser premium en amazon.co.uk y se que regalan un mes gratis pero no entiendo ingles y nose donde le tengo que dar, se que en cuenta salia lo de probar un mes gratis pero no lo encuentro.
skyrym escribió:
me metido y me sale esto:
Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX
Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX
You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account
he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?
pablocebo escribió:skyrym escribió:
Membership Information
Payment History
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Delivery Address
XXXXXX
Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX
You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account
he dado a desactivar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?
hola,asi ya lo tienes bien,te marca que esta desactivado la actualizacion automatica,que es la que se renovaria y te cobrarian,asi que lo tienes perfecto,saludos
skyrym escribió:pablocebo escribió:skyrym escribió:
Membership Information
Payment History
Delivery Address
XXXXXX
Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX
hola,asi ya lo tienes bien,te marca que esta desactivado la actualizacion automatica,que es la que se renovaria y te cobrarian,asi que lo tienes perfecto,saludos
Entonces con lo que he copiado y pegado sabes que esta desactivado no?
(Neo) escribió:Al final me han contestado de zavvi que les devuelva el juego y si no he entendido mal que pida recibo y lo envie por mail. En teoria me cambian el juego y me abonan los gastos de envio (si no he entendido mal).
Lo que no tengo claro es si lo envio por correo ordinario (segun dicen se hacen responsables...). ¿alguien ha devuelto alguna vez juegos a zavvi? mas que nada por aclarar el modo de envio![]()
Seguiré informando de novedades![]()
defoe escribió:Cual es la web para mirar el track de Zavvi.com?
[gryphus] escribió:Bueno, pues comprado en zavvi.com el Lollipop Chainsaw y envíado el día 1 de mayo, lo he recibido hoy día 7. Solo 6 días han tardado, sencillamente acojonante. Menudo cambio en el servicio de entrega.
plaza escribió:[gryphus] escribió:Bueno, pues comprado en zavvi.com el Lollipop Chainsaw y envíado el día 1 de mayo, lo he recibido hoy día 7. Solo 6 días han tardado, sencillamente acojonante. Menudo cambio en el servicio de entrega.
Mismo juego enviado y recibido los mismos dias,pero el mio está reprecintado con otro plastico distinto ¿me podrias decir si el tuyo llegó igual?
plaza escribió:Mismo juego enviado y recibido los mismos dias,pero el mio está reprecintado con otro plastico distinto ¿me podrias decir si el tuyo llegó igual?
[gryphus] escribió:Pues he ido a recoger el juego a Correos (me llegó ayer pero no estaba en casa). Y efectivamente, el juego está reprecintado, pero todo está en óptimas condiciones salvo una manchita como de pegamento en la parte de atrás, que se ha ido simplemente pasando el dedo.
De todas maneras, fijaros (por si es el caso), pq la caja mi juego no es la original, es una caja tipo blueray pero el grosor del plástico es menor que las oficiales (lo he notado al momento) y los enganches interiores donde se sujetan los manuales y demás papelajos tb son diferentes, además del pulsador para desenganchar el disco, etc... vamos lo dicho, que es una caja blueray genérica, no la oficial de los juegos de PS3.
Quizá sea una remesa que han ido "reciclando" y aprovechando vete tu a saber de dónde, y por eso estaba a precio irrisorio vendido como nuevo.
Feo asunto este, pero bueno. Zavvi ganando puntos de nuevo...![]()
De todas maneras, hace un par de semanas pedí el Uncharted 3 Goty y como ya comenté aquí mismo, en 7 días en casa y todo perfecto.
(Neo) escribió:si me lees un poco mas arriba el incidente que he tenido ha sido con ese juego tambien. Revisalo bien porque el primero que me llego estaba hecho una mierda. El segundo tambien esta reprecintado pero en buenas condiciones.
leon_ escribió:en zavvi paso de comprar mas habré comprao 10 veces y 4 san perdio o han llegado a los 3 meses, me da pena por que tiene precios insuperables pero valorando no me merece la pena voy a hacer mi primer pedido de amazon.
aaleexo32 escribió:leon_ escribió:en zavvi paso de comprar mas habré comprao 10 veces y 4 san perdio o han llegado a los 3 meses, me da pena por que tiene precios insuperables pero valorando no me merece la pena voy a hacer mi primer pedido de amazon.
Y te han devuelto el dinero? Esque yo llevo un tiempo que no se si lanzarme pero en el caso de que no me llegase no quiero que intenten el reenvio y por aqui me dijero que no se podia pedir reembolso.
dreamers escribió:Claro, y si vendieran plasmas de 50" también lo enviarían por ordinario...![]()
perdona la broma pero no, el correo ordinario tiene sus limitaciones http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... narias.asp
incluso unos cascos que podían enviarlos por ordinario me los enviaron por correos 48/72 horas, solo envían por ordinario seguro con los juegos según las opiniones que leo
Thalandor escribió:buenas, he intentado comprar 3 juegos en zavvi.es, superando los 40 euros, dos de los cuales son de una promoción de 2 por 32€. En el momento de pagar he intentado poner el código de descuento ES4, el cual te descuenta 4 euros si es una ocmpra superior a 40€..pero no hay forma de que se aplique. Sabeis si los descuentos no son acumulables? Teniendo en cuenta que al meter el descuento la página no dice absolutamente nada pues no ayuda...
aaleexo32 escribió:Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?
soyun escribió:aaleexo32 escribió:Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?
Muy bien, nunca he tenido problema con ellos. El envío es por correo, cuesta 1 euro y tarda unos 7 días.
aaleexo32 escribió:soyun escribió:aaleexo32 escribió:Alguien me puede decir que tal la tienda shop4es?
Muy bien, nunca he tenido problema con ellos. El envío es por correo, cuesta 1 euro y tarda unos 7 días.
Si se pierde? Pierdo el dinero ?
. No lo sé porque nunca he tenido ningún problema.