Speed escribió:soukai escribió:Alguien me puede decir exactamente despues de que numero hay que poner la / en el numero de seguimiento de amazon para mrw?
Si en la página de MRW española pegas el nº sin guiones en el recuadro de abajo de la página de seguimiento de envíos, el guion se pone solo. Aunque a mi no me da ningún dato porque desde el día 6 no se ha movido mi paquete.
Según los datos que pone, tu paquete ya ha sido escaneado en la llegada a Coslada. Por lo que ya lo tienen aquí. Suerte.
Saludos.
K-PP4X escribió:Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.
mapashito_8 escribió:joni89 escribió:Buenas chicos!
Primero de todo, no se si se puede postear para poner lo que voy a poner, he estado leyendo y creo que si jeje de todas maneras en cuanto me llegué el juego, si me llega, editaré la información para bien o para mal.
Resulta que el lunes pasado día 6 de diciembre, realicé un pedido a play.com, concretamente fifa 11 por 25,46€ lo vi como una buena oferta y me decidí a comprarlo, es la primera vez que realizo una compra de un juego de ps3 por internet, y tengo varias dudas.
El primer día me salió como "Order placed" y estuvo así como un día y medio o dos hasta que se puso como "Packing" y esta mañana se me ha puesto como "Posted: 09/12/2010" ¿Sabéis si el ritmo que lleva es bueno?
Vivo en Zaragoza capital, teniendo en cuenta que estamos en fechas un poco complicadas para correos, ¿Creéis que me llegará la semana que viene? teniendo en cuenta que correos trabaja de lunes a viernes...ya se que es todo my hipotético, pero es que estoy muy ansioso jeje
Esta tarde me han quitado los 25,46€ de la cuenta...
GRACIAS por la atención y un saludo cordial!
PD:
Lo siento por hacer un off-topic, pero ya que estamos ¿sabéis alguna página fiable donde pueda comprar un mando de ps3 verdadero? sea dualshock o sixaxis, busco algo económico que en tienda física es muy muy caro...
he estado mirando y en el sitio mas barato donde lo he encontrado ha sido en amazon y dealextreme y sale por unos 37-38€ creo, también he mirado en varias paginas tipo play.com y sale por unos 46€...
A ver si me podeis echar una mano chicos
Cuando te lo cobran es que ya te lo han enviado, hay veces que tardan eso en enviarlo y otras que al dia siguiente ya lo tienes mandado. Lo normal sería que te llegara entre 7-10 días, eso es lo normal, ahora, con navidades, cruza los deos.
devil_boy escribió:K-PP4X escribió:Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.
Segun tengo entendido los juegos de konami vienen desprecintados o algo de eso,tranquilo que a mi tambien me llego el castlevania desprecintado de zavvi...todos los juegos que he pedido en zavvi y son muchos,me han llegado siempre precintados.
Salu2
DonVil escribió:Otro +1 por un BlazBlue Continuum Shift, desde Zavvi, en una semanita y con controladores y mal tiempo de por medio
Soulblad3 escribió:Trankilo, te puedo citar 7 personas incluída yo que han recibido el castlevania desprecintado desde zavvi, es konami el problema.
K-PP4X escribió:devil_boy escribió:K-PP4X escribió:Me acaba de llegar un Castlevania para PS3 que pedí el día 29 de noviembre a Zavvi.com, con la oferta del Megamonday. Lo enviaron el día 1 y ha llegado hoy día 10. Vamos, que han sido once días desde que se pidió y nueve de transporte. Dos detalles: el primero es que no ha llegado en sobre acolchado como siempre, sino en cajita de cartón de dudosa resistencia (el diseño de las que usa Amazon me inspira más confianza); y el segundo es que es la primera vez que me llega un juego desprecintado. Vale que me he ahorrado un montón de pasta respecto a comprarlo en España, pero eso de no ser yo quien le quite el plastiquito me da que pensar.
Segun tengo entendido los juegos de konami vienen desprecintados o algo de eso,tranquilo que a mi tambien me llego el castlevania desprecintado de zavvi...todos los juegos que he pedido en zavvi y son muchos,me han llegado siempre precintados.
Salu2
Me quedo un poco más tranquilo, pero me sigue resultando bastante raro. Lo curioso es que le he enviado un mensaje directo por twitter al community manager (odio esta expresión) de Zavvi España y ha echo oídos sordos, cuando en otras ocasiones siempre ha atendido mis preguntas.
Edito: Más pronto lo digo, más pronto se pone en contacto conmigo. Parecía que estaba esperando
Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
http://www.dekazeta.net/foro/topic/87129-amazon-llegara-a-espana-en-enero/

Asahy escribió:Hola buenas, es normal que a la hora de cobrarte en amazon, los prudctos o producto que vayas a pillar valga unos centimo más? Es que he pillado el Valkyria Chronicles con algo más y de 9.99pounds que vale, me cobran 10.03pounds. Ya se que 4 centimos no es nada pero quería saber si es normal.
Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
JakeLaMota escribió:Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Estaba claro que lo de los gastos de envio gratis era una estrategia para pescar clientes.
JakeLaMota escribió:Asahy escribió:Hola buenas, es normal que a la hora de cobrarte en amazon, los prudctos o producto que vayas a pillar valga unos centimo más? Es que he pillado el Valkyria Chronicles con algo más y de 9.99pounds que vale, me cobran 10.03pounds. Ya se que 4 centimos no es nada pero quería saber si es normal.
Si que es normal. No se si es algo relacionado con impuestos o algo así, pero es lo normal.
thediabl0 escribió:me lo parece a mi o realmente le han cortado un poco el grifo a las tiendas de UK, zavvi no tiene tan buenos precios como antes en novedades.
thediabl0 escribió:me lo parece a mi o realmente le han cortado un poco el grifo a las tiendas de UK, zavvi no tiene tan buenos precios como antes en novedades.
Legium2k escribió:JakeLaMota escribió:Legendkiller42 escribió:Hola! No si si habreis leido esta noticia pero sin duda seria una gran noticia para nosotros los que solemos importar normalmente y asi nos facilitaria el envio y las ofertas que tiene amazon.
No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Estaba claro que lo de los gastos de envio gratis era una estrategia para pescar clientes.
Pues yo no lo veo para nada una buena noticia, si no pasaros por amazon.de o amazon.fr, veis los juegos igual de baratos que en uk?? pues no..y españa no va a ser menos. Ahora la questión que queda por resolver es si en amazon.co.uk admiten pedidos de francia y alemania, si es afirmativo son muy buenas noticias, si es negativo ya podemos ir comprando antes de enero que nos cierran el chollo. Aún así me extrañaría que nos caparan justo despues de cerrar un "superacuerdo" con MRW para los envíos, el repunte de ventas que les ha proporcionado debe de haber sido bestial, ahora habrá que ver si el acuerdo sigue para enviar juegos solo desde españa o desde uk también
Andrese7 escribió:Legium2k escribió:JakeLaMota escribió:No se yo si para los que importamos será una buena noticia. Igual cuando llegue Amazon España, sólo dejan comprar juegos en Amazon España, por lo que se acabó importar juegos en Amazon.
Pues yo no lo veo para nada una buena noticia, si no pasaros por amazon.de o amazon.fr, veis los juegos igual de baratos que en uk?? pues no..y españa no va a ser menos. Ahora la questión que queda por resolver es si en amazon.co.uk admiten pedidos de francia y alemania, si es afirmativo son muy buenas noticias, si es negativo ya podemos ir comprando antes de enero que nos cierran el chollo. Aún así me extrañaría que nos caparan justo despues de cerrar un "superacuerdo" con MRW para los envíos, el repunte de ventas que les ha proporcionado debe de haber sido bestial, ahora habrá que ver si el acuerdo sigue para enviar juegos solo desde españa o desde uk también
buenoo, pues va tocando aprender a comprar en shopto, que para enero lo necesitaremos
soukai escribió:pues como suban precios en la .es y no dejen comprar en la uk, van a perder una de clientela que ni se la imaginan
Legium2k escribió:soukai escribió:pues como suban precios en la .es y no dejen comprar en la uk, van a perder una de clientela que ni se la imaginan
Si pero para salir de dudas, alguien sabe si los franceses y alemanes siguen pudiendo comprar en amazon.co.uk??
lokko escribió:Acabo de encargar el GT5 en zavvi ¿Creeis que me llegará para antes de navidad?
TheNewKiller escribió:lokko escribió:Acabo de encargar el GT5 en zavvi ¿Creeis que me llegará para antes de navidad?
Lo veo muy dificil, la gente se está quejando mucho de los envios de Zavvi, yo lo pedi a Amazon y deberia llegar el 16
, pues habrá que tocar madera, de lo peor que me llegue para reyes T_T
NBRuJaDo escribió:Buenas a todos. Os escribo en busca de información acerca de la tienda Game de UK. Suelo importar los juegos por el tema económico pero nunca había pedido nada a dicha tienda. El caso es que hice 2 pedidos, uno enviado el día 27 según ellos y otro el 29. El caso es que a día de hoy ninguno ha llegado. Les he mandado un mensaje por su web pero tampoco responden. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en mandar las cosas y qué debería hacer en caso de que sigan sin responder. Gracias.
r_hayabusa escribió:Buenas, soy noob en esto de importar, y más desde fuera de Europa, por lo que tengo dudas. Y creo que es el mejor sitio para preguntarlo xD. Si quiero importar juegos desde USA, por ejemplo desde Amazon.com, el coste a pagar que sería, la suma de dinero+gastos de envío, no? O habría que pagar también temas en aduanas y demás?
Offtopic:Y por productos como peluches, muñecos y así?
Gracias!
NBRuJaDo escribió:Buenas a todos. Os escribo en busca de información acerca de la tienda Game de UK. Suelo importar los juegos por el tema económico pero nunca había pedido nada a dicha tienda. El caso es que hice 2 pedidos, uno enviado el día 27 según ellos y otro el 29. El caso es que a día de hoy ninguno ha llegado. Les he mandado un mensaje por su web pero tampoco responden. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en mandar las cosas y qué debería hacer en caso de que sigan sin responder. Gracias.