Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Los juegos de thehut y zavvi son pal uk.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos
Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
Ahora te explico el jaleo que tienes con amazon: Puendes entrar en 2 webs, amazon usa y amazon uk, es decir amazon tiene tienda en uk, la web es: http://www.amazon.co.uk/ aquí los juegos son pal/uk sino se especifica lo contrario, y luego está Amazon.com, que es la tienda de USA, evidentemente ahí estan en version ntsc.
entiendes ahora?
saludos
djsongoku escribió:Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
entiendes ahora?
saludos
ok gracias por responder jeje, a lo que mee referia es a retenertelo por temas de impuestos,porque aunque lo retengan por seguridad tendran ke liberarlo no?
Asique si quiero algo de amazon, con pedirlo en amazon.uk esta todo resuelto no?
Legendkiller42 escribió:Hola gente!
tengo una duda a ver si me podeis responder sobretodo los que han tenido experiencias con amazon.uk.
Quisiera hacer dentro de poco dos o tres pedidos a amazon,ya se que si pidiendo a otras paginas que no envien por certificado te llegaran en diferentes paquetes y incluso en diferentes dias pero como es certificado los paquetes que pida los traera el mismo mensajero si hago el pedido al mismo tiempo??
Que tal ha sido vuestra experiencia??![]()
Salu2!
djsongoku escribió:Soulblad3 escribió:A ver, te explico, thehut y zavvi, son del reino unido, no deberían de pasar por aduana, pero a veces ocurre, en verano hubo movida con no se qué historia de paquetes bomba y ahora andan precavidos, lo mismo te llega el paquete de zavvi desde Coslada (madrid) porque lo han inspeccionado en ésa aduana, ó lo mismo no pasa nada, recientemente pedí en zavvi y me llegó a los 7 días justitos, pero a veces retienen en aduana y puede producirse retraso.
entiendes ahora?
saludos
ok gracias por responder jeje, a lo que mee referia es a retenertelo por temas de impuestos,porque aunque lo retengan por seguridad tendran ke liberarlo no?
Asique si quiero algo de amazon, con pedirlo en amazon.uk esta todo resuelto no?
makasome escribió:Aver me podeis ayudar.Voy a pedir a amazon,antes habia pedido a zavvi,etc...Pero quiero probar aora amazon,lo del envio gratuito a españa,como se hace o se hace atumoaticamente solo encuanto te pasas de las 25 libras?,y ellos ven que es de España?.Echarme una manilla,que con amazon toy un poco perdido jeje.
makasome escribió:Aver me podeis ayudar.Voy a pedir a amazon,antes habia pedido a zavvi,etc...Pero quiero probar aora amazon,lo del envio gratuito a españa,como se hace o se hace atumoaticamente solo encuanto te pasas de las 25 libras?,y ellos ven que es de España?.Echarme una manilla,que con amazon toy un poco perdido jeje.
cowlo escribió:Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.
lionheart789 escribió:cowlo escribió:Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.
Metete en your account y luego en track order o algo así.

tabunet escribió:lionheart789 escribió:cowlo escribió:Una duda de otro que acaba de pedir a amazon por primera vez. Con el super free delivery tengo entendido que lo envían por MRW aquí ¿hay alguna manera de seguir tu pedido, al ser mensajería privada? Muchas gracias.
Metete en your account y luego en track order o algo así.
Es alucinante como funciona EOL, tenía la misma pregunta y ya preguntasteis y respondisteis antes que canta un gallo
Un saludo
makasome escribió:Una duda en amazon cuando pones esto:
Get it by Tuesday, Nov 30 if you order in the next 18 hours and choose express delivery.
Que se refieren que hasta el dia 30 no tienen stock?Alguien me ayuda?Esque quiero pedir un par de juegos y me pone en uno de ellos eso.
nelet87 escribió:alguien ha tenido problemas por pedir mas de un juego en aduanas? quiero pedir 4 GT5 para los colegas en gameplay.com y me gustaría saber si puede haber algún problema con aduana, algún caso similar??
javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias
m4r1o19 escribió:alguien sabe cuanto dias demoran en llegar los pedidos de game.uk? puedo elegir el envio certificado?? espero su ayuda
javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
Ha por cierto tambien estoy leyendo que ahora se lleva tambien mucho amazon por el tema de que lo envian el paquete por certificado!! Tambien ay mucha variedad de juegos como en zavvi? Gracias
samadie escribió:Hoy me a llegado mi Castlevania de Zavvi.com mandado el dia 9 noviembre ..... 3 semanas nunca me a pasado esto con esta pagina y os puedo asegurar q ellos no tienen la culpa, le juego desprecintado (como la mayoria de la gente), pero me da a mi q lo pararon en aduanas pq el sobre q me a llegado no tiene remitente de inglaterra sino de coslada (madrid) y lleva el sello de correos
Pero bueno lo importante q el juego ya esta aki
J@1Me escribió:javo08 escribió:Hola buenas yo es la primera vez que e pedido un juego (pedi el dante´s infierno) y lo pedi a zavvi lo pedi el 19/11 y salio del almacen el 20/11 estamos a 28 y no me a llegao me podriais informar sobre cuanto tarda mas o menos¿? He leido por ay que 10 dias laborables mas o menos, me podriais informar mejor?¿ Gracias de anticipado
A un colega le llego el Fifa en 1 mes...:S
makasome escribió:Una duda el numero que te da amazon,al terminar de comprar cualquier cosa,ese es el numero de segimiento no?
Me soprende porque según tengo entendido los juegos salen del mismo sitio todos tratandose de estas páginas. pablocebo escribió:JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.
Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.
El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona![]()
¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?
yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa
samadie escribió:Hoy me a llegado mi Castlevania de Zavvi.com mandado el dia 9 noviembre ..... 3 semanas nunca me a pasado esto con esta pagina y os puedo asegurar q ellos no tienen la culpa, le juego desprecintado (como la mayoria de la gente), pero me da a mi q lo pararon en aduanas pq el sobre q me a llegado no tiene remitente de inglaterra sino de coslada (madrid) y lleva el sello de correos
Pero bueno lo importante q el juego ya esta aki
JakeLaMota escribió:pablocebo escribió:JakeLaMota escribió:Hola, alguien ha comprado esta semana en game-center? En el hilo de ofertas pusiero la del 30% de descuento y creo que se han visto superados. Empezaron a agotarse las existencias de juegos el mismo dia.
Yo pedi un Splatterhouse. Me lo cobraron enseguida. De eso hace dos dias. Desde entonces, ninguna noticia.
El caso es que he ido a entrar en la página y no funciona![]()
¿Alguien ha hecho algun pedido y se lo han mandado?
yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa
Buenas, ¿alguien sabe algo de game-center?
Desde el jueves, que compré el juego, no tengo noticias de ellos.
JakeLaMota escribió:JakeLaMota escribió:pablocebo escribió:yo estoy igual que tu,hice un pedido,me lo cobraron pero no mandan nada y encima la web no va,a ver que pasa
Buenas, ¿alguien sabe algo de game-center?
Desde el jueves, que compré el juego, no tengo noticias de ellos.
Me han respondido al correo para decirme que lo enviaron ayer. Que mañana estará en casa.
chinglan escribió:¿alguien a pedido el resident evil 5 gold ps3 en thehut ultimamente?
Lo he comprado el dia 16 y aun no lo mandaron, se que en el stock ponia un mes aproximadamente pero como ya han pasado casi 2 semanas y el juego ahora vale mas que cuando lo compre tengo miedo a que anulen el pedido.