Kisur escribió:¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría
Chun-Li escribió:manukobe escribió:El dia 29-10 pedi 2 juegos a thehut, los enviaron el 1-11 y todavia estoy esperando a que llegue algo, les he enviado varios mensajes pero como si nada. Cada vez funcionan peor o me lo parece a mi?
Habra que pensar en comprar en otro sitio....
Yo estoy igual que tu,el dia 1 me salio "dispatched" de zavvi un castlevania y aun no se nada.
He enviado 3 mails,dentro de zavvi,y no me han respondido desde hace 5 dias.
Me estan cabreando y mucho.
Donde tengo que ir a zavvi para que me devuelvan el dinero??En que apartado esta?(esperare 1 semana mas y si no RECLAMACION).
Kisur escribió:¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría
AdoCrack escribió:Kisur escribió:¿Alguien sabe si ocurre algo con los envíos de blahdvd? Me mandaron el RDR el viernes 5 de noviembre y aún no ha llegado, y son 5-7 días laborables en teoría
A mi también me enviaron el 5 de noviembre de Blahdvd el Super Street Fighter IV y aún lo sigo esperando... cuando menos lo esperemos lo tenemos en nuestras manos...
Chun-Li escribió:A ver si me llega hoy que ya toca.
Os mantendre informados.
)Deejay German escribió:Wenas!! Weno, hace un par de días envié un mail a Zavvi España, para saber el porqué muchos paquetes ahora son de color blanco y se envían desde Coslada... pues bien, ya me han contestado... pero la contestación no tiene mucho sentido, vamos, que lo que he pensado, es que son respuestas automáticas por el sistema y ya está, nadie controla o nadie examina los mails que les enviamos con reclamaciones, porque, y ahora lo veréis, la respuesta es un tanto extraña...
Mi mail preguntaba lo siguiente:
"Buenas! Soy un usuario de la web, ya e realizado bastantes pedidos con vosotros, y todos me han llegado ok, algunos más rápidos que otros, pero todos han llegado a destino, que es lo realmente importante.
Solo quería preguntaros, ya que es una duda con respecto al último paquete entregado. En todas las ocasiones se me ha enviado un paquete marrón que tenía el logo de Royal Mail y que era enviado desde Reino Unido (UK), pero en ésta última ocasión (Casltevania/PS3), el paquete a sido blanco y la dirección del emisor ponía que era de Coslada, Madrid (España)... mi pregunta es: ¿A que a sido debido ésto? ¿Zavvi empieza a tener almacén en España? ¿O es por cualquier otro motivo ajeno a vuestra empresa?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo."
Y la gran contestación que he tenido a sido... (me quedé flipando y riendo al mismo tiempo...)
"Hola German,
Gracias por su email.
Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.
Su pedido de Castlevania: Lords of Shadow [PS3] ha sido enviado el día 28/10/10
Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.
Si usted no ha recibido su pedido a día 28/11/10 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.
A veces los retrasos se van acumulando cuanto mas se acerquen las navidades.
Un saludo
David"
Vamos, que no se a que viene esa contestación, el Castlevania LOS de Zavvi al final lo recibí correctamente, y mi mail no decía nada de retraso u otra cosa parecida... asique en cuanto a la pregunta de el porque hay paquetes enviados por Zavvi que son blancos y enviados desde Coslada, Madrid, va a ser que no tendremos contestación...
Salu2!
evasus escribió:Yo creop que los paquetes llegan desde Coslada porque allí esta la aduana, y los tramitan desde allí. Lo que no tiene sentido es que lo cambien de paquete..
Soulblad3 escribió:Joder, pues los han parado todos, independientemente de las dimensiones del mísmo, me extraña, porque éso ni lo hicieron despues del 11S en USA.
Devil_boy: Te he contestado en otro hilo, lo hago aqui también: Pedí en Mymemory y no encontré cupones ningunos para estas fechas, no sé cuanto tardará, la cosa es que lleva desde el día 15 en royal mail, como estado de recibido y preparando para ser enviado, de ahí no se mueve parece...por lo menos al ser certificado bicheo donde anda..

Deejay German escribió:evasus escribió:Yo creop que los paquetes llegan desde Coslada porque allí esta la aduana, y los tramitan desde allí. Lo que no tiene sentido es que lo cambien de paquete..
Es lo que yo pensé en un primer momento, sobre todo, porque coincidió con lo de los paquetes bomba...
Otra cosa, es una consulta que e editado en el otro mensaje:
PD: Por cierto, como anteriormente dije, a partir de ahora las novedades, etc, las pediré a Amazon Uk, paso ya de comerme la cabeza cuando un pedido de Zavvi me tarda más de 15 días en llegar, en pensar si llegará o no... así que, a partir de ahora a Amazon UK... pero tengo una duda en cuanto a la compra en ésta web: cuando le das a un juego, te pone un precio... aquí un ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk01.jpg
Le darías por ejemplo a donde pone "55 new from 9.42", para ver los nuevos y no los usados...
y pasamos a la siguiente imagen:
http://3.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk02.jpg
En esta imagen, en principio, elegimos el precio que más nos gusta, o tiene que ser el que ponga que es de Amazon Uk y no de, por ejemplo, la primera web que sale el juego "great_ entertainment"... no lo tengo muy claro... weno, pues en el ejemplo pulso, en esa primera opción que sale de great_ entertainment, "add to basket", y se me agrega el pedido al carro...
Si me meto en el carro, pues vamos a la siguiente imagen:
http://1.bp.blogspot.com/_zxQd8x6K4FQ/T ... onuk03.jpg
Donde ya me pone el pedido y demás, si lo quiero suprimir, etc, o el numero de pedidos que quiero incluir... ok... pero ahora: para finalizar la compra, tendría que pulsar el botón "Proceed to checkout"? ¿Cuando te piden para que los portes a España sea gratuito?
Es que en compras en Amazon estoy algo perdido, si alguien pudiera contestar, se lo agradecería.
Salu2!
devil_boy escribió:Soulblad3 escribió:Joder, pues los han parado todos, independientemente de las dimensiones del mísmo, me extraña, porque éso ni lo hicieron despues del 11S en USA.
Devil_boy: Te he contestado en otro hilo, lo hago aqui también: Pedí en Mymemory y no encontré cupones ningunos para estas fechas, no sé cuanto tardará, la cosa es que lleva desde el día 15 en royal mail, como estado de recibido y preparando para ser enviado, de ahí no se mueve parece...por lo menos al ser certificado bicheo donde anda..
Yo al final tampoco he encontrado ningun codigo de descuento,todos los que he encontrado eran antiguos y no funcionaban,al final he pedido el juego sin codigo xD Me ha salido el gta episodes from liberty city por 19 eurillos
Pues es raro que tu pedido no haya cambiado de estado aun y no te lo hayan enviado.
Salu2
evasus escribió:Bueno, el castlevania de zavvi recibido ahora mismo.
El vanquish de Blahdvd aun no llega, y ya van 17 dias
david1978 escribió:Hola. Confirmado que los Castlevania enviados la semana del 08/11/2010 han llegado correctamente. Los pedidos anteriores a esa semana parecen haberse perdido (del 25 de Octubre al 5 de Noviembre). Se han reportado varias tiendas afectadas como son Zavvi.com, BlahDVD y TheHut. Dichas semanas coinciden con los paquetes bomba.
Un saludo.
¿Hay alguien que le haya llegado el castlevania y se lo hayan enviado a finales de octubre o a principios de noviembre?
devil_boy escribió:Joder macho con los putos paquetes bomba de los cojones,espero que mi castlevania enviado el 1 de noviembre no se haya perdido¿Hay alguien que le haya llegado el castlevania y se lo hayan enviado a finales de octubre o a principios de noviembre?
Soulblad3 escribió:Claro, tardan tanto en venir porque esperan a que lo devuelva el que lo tiene alquilado...
Pues mal por ellos, has apreciado agun desperfecto? está el dvd ok? igual lo han abierto para confirmar que no hay c4 dentro, sepa dios..
capoeira1984 escribió:Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
espero que al resto de gente que lo halla pedido el mismo día que yo les llegue también hoy o mañana, porque manda wevs que llegue el pedido antes a la gente que lo pidió el día 8, y los que nos aprvechamos de la oferta se retrase tanto.
cassidy79 escribió:capoeira1984 escribió:Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
espero que al resto de gente que lo halla pedido el mismo día que yo les llegue también hoy o mañana, porque manda wevs que llegue el pedido antes a la gente que lo pidió el día 8, y los que nos aprvechamos de la oferta se retrase tanto.
¿A qué oferta te refieres? Porque, en mi caso, el pedido lo hice cuando lo pusieron a 17,99 libras. Se quedaron sin stock y lo estuve esperando la pila de días hasta que finalmente me lo mandaron el 8 de este mes, respetando el precio de la oferta, claro.
capoeira1984 escribió:Haber.... YA ME HA LLEGADO el Castlevania pedido en Zavvi el 29 de Octubre (la oferta que salió ese día), y que me enviaron el día 1. Me acaba de llegar hace media hora escasa. Mientras escribo esto se me está actualizando a laúltima versión, la que corrige las partidas guardadas...
A mi me pasa igual,viendo que a mucha gente le esta llegando,supongo que el nuestro estara al caer...pero si,crucemos los dedos xDChun-Li escribió:Tú y yo estamos igual tio,a ver si nos llega mañana o como tarde el viernes.
Ahora tengo un poco más de esperanza viendo que a gente que les salió el dia 1 les está llegando.
Crucemos los dedos.
y lo envian, total 17 dias de proceso.
evasus escribió:Mi castlevania enviado el día 1 de noviembre, llegó ayer.
Como a preguntado otro user, en paquete blanco de Coslada, sin precinto y con el disco no en su sitio.
Esta claro que lo desprecintan, miran el disco, lo huelen los perros por si lleva anthrax o drojas durasy lo envian, total 17 dias de proceso.
El vanquish desde blah enviado tambien el dia 1 de noviembre no ha llegado todavia, esperare los 30 dias de rigor y sino a reclamar y que lo vuelvan a enviar.
El importar tienes estos riesgos.
Voy a pasar de comerme la cabeza ya,cuando llegue que llegue y si no a reclamar,paso de estar pendiente de si me llega o no... wolfkoba47 escribió:shopto es fiable?? es que me quiero comprar un juego alli