sftb escribió:REYZIDANE escribió:una pregunta, porque no esta para comprar el red dead redemption en zavvi.com?? pone sold out, nunca mas lo van a poner??
En Amazon.co.uk lo tienes por 24.99 puesto en casa por mensajeria en pocos dias...un chollazo, vamos!
, pero bueno ... por cierto, el pro 2011 esta a 22,99 libras, ese es su precio real?? es que esta muy bien pòr ese precio no??Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."
A mí me ha salido por 25.
Suq'ata escribió:Hola,nose si este comentario va aqui o va en otro hilo si es asi lo lamento y movermelo al hilo correcto gracias.
La he liado en zavvi porque compre el juego para ps3 y por error compre la version de pc,justo al comprarlo les dije que me lo cancelaran que me enviasen el correcto ( el de ps3 ) que les pago la diferencia a lo que me han contestado lo siguiente...
Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Once your order has arrived, if you no longer require it please refer to our returns policy on the website
Que puedo hacer o como debo hacerlo para que tengo la version correcta? gracias
REYZIDANE escribió:Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."
joer!! pues voy a cancelarlo xd
EDITO: eeee mmm esto.. COMO LO CANCELO ???
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."
HELP MEEE!! no lo encuentro en ningun ladooo!! lo de cancel !!
ya esta,. que tengo que esperar y ahora no puedo ni cambiarlo ni cancelarlo, n se si me dejaran mas tarde...
¿Lo encontraste al final? Cuando entras con tu cuenta, en "You orders" debería aparecerte el Red Dead y las acciones disponibles, a mí me aparecen. Lo que te pasó es algo común, xD, de darle a toda leche para acabar y ZAS! xD! Pero bueno, no creo que tengas problema en cancelar y volver a pedir.
euler85 escribió:Hola de nuevo compañero,
Pues parece que solo te dan la opción de recibirlo y devolverlo (y me da que vas a tener que costear tú el propio envío certificado de vuelta) para que te devuelvan la pasta o te envíen el que tú quieres.
Pocas soluciones te ofrecen...
Suq'ata escribió:euler85 escribió:Hola de nuevo compañero,
Pues parece que solo te dan la opción de recibirlo y devolverlo (y me da que vas a tener que costear tú el propio envío certificado de vuelta) para que te devuelvan la pasta o te envíen el que tú quieres.
Pocas soluciones te ofrecen...
Hola de nuevo compi,joder vaya putadon entonces y se lo tengo que devolver certificado para alli?cuanto supone eso lo que te cobran ellos por gastos de envio?1libra o es mas caro?
gracias
tauchachol escribió:Hola a todos.
Normalmente compraba en TheHut/Zavvy pero ultimamente estan extraviando muchos paquetes y aunque me han devuelto el dinero no me acabo de fiar.
He estado viendo precios y opiniones de Amazon UK y parece una buena opcion pero tengo algunas dudas.
Con respecto al descuento de los gastos de envio.
¿Se aplica a un solo producto, si supera las 25 libras, o puedo pedir varias cosas a la vez para que valgan mas de 25 libras y asi ahorrarme los gastos de envio?.
Funciona tipo Ebay ¿No?. Es decir distintos venededores con valoraciones positivas o negativas.
Si algo del pedido no viene bien tengo que tratar con el vendedor y no con Amazon ¿No?.
Gracias gente.
fran69 escribió:Algún código descuento para thehut?
Si hago un pedido de 2 juegos en thehut lo envía por separado?
REYZIDANE escribió:Chun-Li escribió:Tenías que marcar la primera opción de envío la de "Super no sé qué..."
Una cosa. He hecho un pedido a Amazon y al poner una nueva tarjeta, no he tenido que poner el codigo de seguridad. Al completar el pedido, veo que ya me han descontado 1€. Esto es normal? No en si lo del euro, sino mas bien el que no me hayan pedido el nº de 3 cifras de seguridad.
jolu escribió:Una cosa. He hecho un pedido a Amazon y al poner una nueva tarjeta, no he tenido que poner el codigo de seguridad. Al completar el pedido, veo que ya me han descontado 1€. Esto es normal? No en si lo del euro, sino mas bien el que no me hayan pedido el nº de 3 cifras de seguridad.
Creo que en el amazon americano tampoco pedían el número de atrás, el sistema informático es el mismo (con una cuenta puedes comprar en cualquier amazon
Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.
Su pedido de F1 2010 [PS3] fue enviado el día 22/09/10 y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.
Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.
En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección...
A la derecha del pedido hay un botón "cancel items"
Si ya te lo han cobrado no podrás hacer nada, pero manda un correo a los de atención al cliente y te devolverán los portes sin ningún problema (a mi me devolvieron incluso de pedidos enviados la semana anterior a que instauraran el envío gratis)
y me tendre que esperar a finales de mes...REYZIDANE escribió:A la derecha del pedido hay un botón "cancel items"
Si ya te lo han cobrado no podrás hacer nada, pero manda un correo a los de atención al cliente y te devolverán los portes sin ningún problema (a mi me devolvieron incluso de pedidos enviados la semana anterior a que instauraran el envío gratis)
bah.. ya me lo han enviado, y no he tenido en ningun momento la opcion de cancelarlo, pedi mas tarde un euro 2008 (me faltaba en la coleccion) y ese si me dio las opciones a la derecha pero el red no... no pasa nada, la proxima vez estare mas atento y punto. por cierto, el call "black ops" si hago el pre-order, cuando cobran el juego? es que em interesaria que lo hicieran en el momento, si no ese dia ya no tendre dinero enl a tarjeta segurisimoy me tendre que esperar a finales de mes...
gracias
fran69 escribió:Algún código descuento para thehut?
Si hago un pedido de 2 juegos en thehut lo envía por separado?
FranJRS2 escribió:Hola.
No me ha llegado un juego de zavvi. es y ya hace un mes que lo enviaron, así que ayer les dije que quería el dinero y esto me contestaron:Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido.
Su pedido de F1 2010 [PS3] fue enviado el día 22/09/10 y nosotros confiábamos en que ya estuviera en su poder.
Tendremos que investigar el paradero de los artículos que le faltan y para ello le enviaremos un formulario de declaración por correo. Debemos enviar este formulario completo al servicio de correos (Royal Mail) para que ellos puedan facilitarnos la razón de por qué no ha recibido su pedido.
En el formulario por favor no olvide elegir si desea un nuevo envío del producto o reembolso del importe. Cuando usted cumplimente el formulario, por favor, fírmelo y remítanos la documentación a la siguiente dirección...
¿Es así como funcionan las devoluciones? Como es la primera vez que no me llega un juego importado pregunto.
tauchachol escribió:Hola a todos.
Normalmente compraba en TheHut/Zavvy pero ultimamente estan extraviando muchos paquetes y aunque me han devuelto el dinero no me acabo de fiar.
He estado viendo precios y opiniones de Amazon UK y parece una buena opcion pero tengo algunas dudas.
Con respecto al descuento de los gastos de envio.
¿Se aplica a un solo producto, si supera las 25 libras, o puedo pedir varias cosas a la vez para que valgan mas de 25 libras y asi ahorrarme los gastos de envio?.
Funciona tipo Ebay ¿No?. Es decir distintos venededores con valoraciones positivas o negativas.
Si algo del pedido no viene bien tengo que tratar con el vendedor y no con Amazon ¿No?.
Gracias gente.
halop12 escribió:he mirado en mi cuenta de zavvi y pone que salió el juego el 26 del almacen, para cuando me llegará???
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda
mimeh escribió:tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda
Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.
Sabiondo escribió:Joe a mi me pasa lo mismo con Zavvi y con Play.com.... no se que pasa que me llegan solament el 10% de los pedidos que realizo.
Estoy pensando comprar en Amazon, pero alguien me puede comentar si hay algun problema con ellos, sobre todo que por lo que veo trabajan solo en Libras; se que tambien cobran los envíos, me podeis decir cuanto de envío y que medio usan (esperando que no sea correos, que es donde parece que hay mas amigos de lo ajeno) y plazos de entrega.
tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda
,cuando por norma general me los suelen enviar el mismo dia que hago el pedido y no hay ningun tipo de problema...No se que cojones estan esperando a enviarmelos si tienen stock joder!
y me tendre que esperar a finales de mes...
y sale en 47,69 EUROS (REGALADO). ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
mimeh escribió:tidus-kf-4 escribió:Ya van cuatro juegos seguidos que no me llegan de zaavi...creeis que es problema de la tienda? o es que algun listo de por ahi se esta quedando los juegos? ya no se que hacer, tendre que cambiar de tienda
Llama a Correos a Atención al Cliente y explícales el problema. Sí todo el mundo hiciese lo mismo tomarían medidas como hacen en UK, que te hacen rellenar un formulario con los datos del envío "perdido" y así investigan de forma interna donde pueden estar "desapareciendo" los paquetes. Yo siempre que no me llega algo llamo dando las quejas. Lo suyo sería hacer una reclamación formal, pero al no tener ninguna prueba de envío pues no podemos hacerlo, tiene que hacerlo el vendedor y lógicamente lo hace en correos de UK, no aquí.
REYZIDANE escribió:PD 2:los juegos de amazon te los suben a casa verdad?es que mañana me llegara el red dead redemption y es por saberlo y estar.
AlexGil escribió:REYZIDANE escribió:PD 2:los juegos de amazon te los suben a casa verdad?es que mañana me llegara el red dead redemption y es por saberlo y estar.
te los entregan personalmente,a ti o al familiar que haya en casa.
Suq'ata escribió:Pues nada despues de estar batalleando con zavvi creo que no voi a volver a comprar mas alli tras su pesima atencion y tomadura de el pelo.Pedi un juego el dia 24 pero me equivoque y pedi la version PC en vez de la PS3,acto seguido les di al boton cancel order y les dije que me cambiasen la version de ps3 que les pago la diferencia o que me cancelen el pedido a lo que ellos me contestaban
Thanks for your request. Unfortunately it has not been possible to cancel your item(s) as it is being prepared for dispatch.
Lo curioso es que me han enviado el juego a dia de hoy 27,osea han tenido 3 dias para poder cancelarme el pedido y me dicen que no porque estan preparandolo para enviar?que cachondeo es este?Y para colmo me envian otro correo tras mi insistencia y dicen esto:
Unfortunately, I can not cancel your order because it has already been dispatched.
Menudos listos,ahora me dicen que no lo pueden cancelar porque ya lo han enviado despues de 3 dias para poder cancelarme el pedido...vamos no me pillan en otra,una y no mas santo Tomás.
-1 para Zavvi y su pesima atencion
Salu2
halop12 escribió:zavvi como te manda los juegos por correo ordinario o por seur???