ARKZRLO escribió:Esperando Motorstorm 2 y Mirror's Edge desde Shopto que salieron hoy, en cuanto lleguen comento puntuación
RubaRuben escribió:Hola, viendo lo bien que esta blahdvd, y otra tiendas que usan solo tarjeta de credito, queria saber como poder comprar sin ella... Si es que existe alguna forma xD
Muchas gracias, saludos.
(Neo) escribió:manuel22 escribió:Perdondad es que como no tengo mucha idea de inglés puse el traductor el juego es este
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... s-Headset/
y me gustaria saber como puedo comprarlo si es que el juego es nuevo si no lo es no me interesa...gracias
okkk, es el socom con el headset y sobre si es nuevo, lo es tanto como que todavia no lo tienen, ahi haces el pre-order (osea un pedido) y te lo mandan el día del lanzamiento (16/01/2009).
Lo puedes pillar de usa, en esta web por ejemplo te sale por 30 dolares y creo que 7 son de envio (sin el headset). Digo pillarlo ahi pq ya lo venden, de hecho tengo gente agregada que lleva jugando mas de un mes (no sabia que en europa no habia salido a la venta...):
http://www.estarland.com/Playstation3.c ... 31768.html
La version usa esta integramente en castellano; lo unico que tienes que tener en cuenta es que te tardará mínimo unas 3 semanas. Asi que la eleccion es tuya, pillarlo ya o pillarlo para que te lo manden el 16. Si lo pillas ya, tambien puedes elegir si lo quieres con headset o sin (que sale mas barato).
Saludos.
manuel22 escribió:Me podrías decir si es de fiar esta pagina y que tengo que hacer para comprarlo (¿tengo que registrarme?) ya que mi inglés como has visto es de "google"...gracias.
Es que ese precio de 22 euros es muy tentador la verdad...
(Neo) escribió:manuel22 escribió:Me podrías decir si es de fiar esta pagina y que tengo que hacer para comprarlo (¿tengo que registrarme?) ya que mi inglés como has visto es de "google"...gracias.
Es que ese precio de 22 euros es muy tentador la verdad...
¿te refieres a la de estarland?. Es 100% fiable, ademas siendo USA es de las que mas rapido me ha llegado el juego (minimo son 3 semanas; creo que el gta me llego en 16 dias laborales); en cduniverse pj. me ha tardado un mes entero...
Ademas en estarland puedes pagar por paypal, asi que siendo mal pensados es de las mas fiables.
Recuerda que al juego debes añadirle 7 dolares de los gastos de envio y que el mas barato no trae el headset (te vale cualquier manos libres bluetooth, si ya tienes uno que te va bien yo me pillaba el juego suelto).
No se si sabes como funciona paypal. Es una especie de intermediario; tu les pagas a ellos y ellos pagan a la tienda. Si en algun momento tienes algun problema con el pedido o no cumple las espectativas y entraras en conflicto con la tienda, ellos hacen de mediadores y si ven que tienes razon te devuelven el dinero.
Entras en http://www.paypal.es y te creas una cuenta. Una vez creada con todos tus datos y tu direccion correcta y demas, debes registrar un sistema de pago; bien tarjeta de credito, cargo en libreta, transferencia... lo que mejor te venga. Si optas por registrar una tarjeta, te retendran un euro y medio hasta que validen la misma y luego te dan un codigo de 4 cifras en el estracto de la tarjeta que lo introduces en paypal y te devuelven el euro y medio (aunque se esté validando puedes comprar sin problemas).
El siguiente paso sería registrarte en estarland. Lo mismo, pones bien todos tus datos, direccion, etc...
Registrate aqui:
https://www.estarland.com/index.asp?pag ... 3DCheckout
(hay dos registros, uno para usa y otro para el resto del mundo; si le das directo te sale el de usa, te pongo el que tienes que usar para que no te rayes)
Una vez registrado compras el juego pinchando en "add to cart". Creo que se abrira tu cesta de la compra; como solo quieres uno, procederias a pinchar donde pone "check out"; como medio de pago eliges "Paypal". Al pinchar paypal se te abrira una pantalla con tu cuenta de paypal (igual te pide que te loguees) y veras que te sale que tienes un pedido de estarland de tal articulo y tal importe (ademas te saldrá el precio en euros). Si todo esta correcto (articulo, precio y tus datos) le pinchas en "pagar ahora" y ya está, ya tienes el juego pedido![]()
En la web de estarland desde la cuenta que te crees puedes ir revisando el estado del pedido.
Saludos.
tarod83 escribió:-1000 para Correos y los envíos sin certificar (o sea, casi todos). Segundo paquete que me pierden y nadie toma responsabilidad en este turbio asunto. Me parece vergonzoso y tristísimo, la verdad. Pero en fin, como siempre, el consumidor tiene todas las de perder, ni siquiera el Defensor del Pueblo (al que ya puse al tanto de la situación la primera vez, y me dijo lo mismo de siempre) sirve de nada.
Por cierto, chapó por Videogamesplus.ca. Un mes después del envío me han dado la opción de devolverme el dinero o enviármelo de nuevo (lo perderé esta vez? seguramente). Un 10 para ellos.
PD: o yo soy muy torpe o CdUniverse no permite envíos Priority o Express. Solo me sale la opción Standard... la que se pierde, yupi.

.......pero bueno,debían ahorrar en algo pa sacar beneficios
mr.siniestro escribió:Has pensado en hacerte con un código postal?¿
Mirate pillarlo a medias con algún colega y verás que no te pierden uno más.
manuel22 escribió:Gracias eres un maquina.... me acabo de registrar en paypal pero no con la tarjeta sino con el numero de cuenta...ahora me tienen que enviar dos depositos y yo tengo que decirles cuales han sido para validar la cuenta... con este sistema puedo comprar en otras tiendas de importación de juegos? ahora me toca esperar entonces no?
Y no está mas barato aquí:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... %20Headset
Wenchi escribió:buenos dias chavales eolianos, tengo pensado hacer un pedido hoy mismo en the hut, lo que me gustaría saber si creeis, contando con vuestra experiencia, si para el viernes 19 lo tendría aqui. Muxas gracias de antemano.
manuel22 escribió:Gracias eres un maquina.... me acabo de registrar en paypal pero no con la tarjeta sino con el numero de cuenta...ahora me tienen que enviar dos depositos y yo tengo que decirles cuales han sido para validar la cuenta... con este sistema puedo comprar en otras tiendas de importación de juegos? ahora me toca esperar entonces no?
Y no está mas barato aquí:
http://www.game.co.uk/PS3/Action/~r3359 ... %20Headset
Mutenroxi escribió:(Neo) no es un maquina, es un mariquita de cuidao...![]()
![]()
manuel22, estarland es totalmente de confianza, yo tambien he comprado allí, y encima el envio fué certificado.
Y un +1 para play.com, pedido el star wars el dia 3 y ha llegao hoy. Lo que no sabia era que los envios los hacian desde Jersey. Habia oido Suiza, Inglaterra,...pero de la isla de Jersey??...
jashnabis escribió:Alguien que haya pedido juegos en simplygames.com me puede decir cuánto han tardado en llegarle desde que fueron enviados??
Llevo esperando ya unos cuantos dias y me estoy comiendo los brazos![]()
tarod83 escribió:¿Y esto exactamente cómo va? Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que leo sobre el asunto.
Muchísimas gracias por contestar.
mr.siniestro escribió:tarod83 escribió:¿Y esto exactamente cómo va? Perdona mi ignorancia pero es la primera vez que leo sobre el asunto.
Muchísimas gracias por contestar.
Pues es,digamos un buzón que tienes en tu oficina de correos más próxima.Tendrás un trato algo más especial,aquí puedes obtener la tarifa:
http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/04-MenuRec24/1010_s-CodPostal.asp
Aunque sería interesante que alguien que posea uno diga si da resultado o no.
.
.
(cancelé en hmv, que ahí me costaba 2-3 € más y no reaccionan), bueno, exactamente 40.81 €
. Mutenroxi escribió:jashnabis escribió:Alguien que haya pedido juegos en simplygames.com me puede decir cuánto han tardado en llegarle desde que fueron enviados??
Llevo esperando ya unos cuantos dias y me estoy comiendo los brazos![]()
5 dias naturales, con finde de por medio...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
:
), perdon por la ignorancia, pero donde "te meten" el paquete con el juego??. Es decir, en el buzon?? y si no cabe???
zizou510 escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar juegos por internet y tengo algunas dudillas:
Con la cybertarjeta de la caixa se puede comprar "normal", es decir la aceptan?? Creo que si, pero respondedme vosotros, quiero estar seguro, para pillarmela. Me refiero a paginas como simplygames, play.com, eBay...
Y otra duda (...de momento), perdon por la ignorancia, pero donde "te meten" el paquete con el juego??. Es decir, en el buzon?? y si no cabe???
![]()
O el cartero sube a tu casa?? o hay que ir a correos??
Seguro que son preguntas chorras...![]()
GRACIAS.
), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??zizou510 escribió:Gracias por la contestacion y por la rapidez![]()
![]()
El lunes me pillo la cybertarjeta sin dudarlo, jeje.
La verdad es que hay bastante diferencia de precios de aqui a los de importacion...
Ya puestos pongo otra dudilla: te aceptan los juegos en las tiendas, llamese Gamestop, Game...??? Vamos que si una vez jugados y tal, los puedes vender en estas tiendas ( teniendo el juego la opcion de idioma en español, claro), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??
Gracias de nuevo.
zizou510 escribió:Gracias por la contestacion y por la rapidez![]()
![]()
El lunes me pillo la cybertarjeta sin dudarlo, jeje.
La verdad es que hay bastante diferencia de precios de aqui a los de importacion...
Ya puestos pongo otra dudilla: te aceptan los juegos en las tiendas, llamese Gamestop, Game...??? Vamos que si una vez jugados y tal, los puedes vender en estas tiendas ( teniendo el juego la opcion de idioma en español, claro), aunque venga la caratula o el librito de instrucciones en ingles??
Gracias de nuevo.
pagare con la Visa... lorest escribió:Yo compre en dvd uk el 8 de diciembre y aun no me a llegado,es un little big planet,y tengo unas ganas de que me llegue,sabeis si tardan mucho??