[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

¿A alguien más se le estan retrasando estas ultimas semanas los pedidos?
Hace 2 semanas que hice un pedido a Shopto.net y Zavvi.com, y todavia no me ha llegado... Nunca habían tardado mas de 8 dias en llegarme :S
Y si, Shopto.net y Mymemory aceptan paypal ^^

SaLu2!
Bueno hoy he descubierto me han robado por internet después de 5 años importando, se han agenciado con unos 54 euros porque no tenía más. Sólo compro en tiendas de uk y en amazon. Mis últimas compras fueron a amazon.co.uk, thehut.com y amazon.de. Me pregunto si habrá sido culpa de thehut con el error informático de los juegos por 5 libras. Las tiendas deberían tener más sistemas de seguridad y opción a paypal.
Asi que tened cuidado y mirad frecuentemente vuestras cuentas.
Un saludo.

ByyLoT escribió:¿A alguien más se le estan retrasando estas ultimas semanas los pedidos?
Hace 2 semanas que hice un pedido a Shopto.net y Zavvi.com, y todavia no me ha llegado... Nunca habían tardado mas de 8 dias en llegarme :S
Y si, Shopto.net y Mymemory aceptan paypal ^^

SaLu2!

Si a mi. Ahora me tardan en llegar hasta 2 ó 3 semanas. un saludo.
Ayer me comento un compañero que la gente de Royal Mail ha estado (o esta) de huelga, seguramente sea el motivo de los retrasos que estamos sufriendo. Eso y que estamos en epoca de vacaciones.

Asi que habra que tener paciencia, pero mucho me temo que alguno de los paquetes no llegaran nunca a su destino, aunque espero estar equivocado.

Mi compañero lleva esperando un Dirt 2 un mes y yo voy para tres semana con el Forza MotorSport 3 (E.C.). El futuro lo he estado viendo gris, pero lo empiezo a ver negro.

SaluDOS.
otaconportable escribió:Bueno hoy he descubierto me han robado por internet después de 5 años importando, se han agenciado con unos 54 euros porque no tenía más. Sólo compro en tiendas de uk y en amazon. Mis últimas compras fueron a amazon.co.uk, thehut.com y amazon.de. Me pregunto si habrá sido culpa de thehut con el error informático de los juegos por 5 libras. Las tiendas deberían tener más sistemas de seguridad y opción a paypal.
Asi que tened cuidado y mirad frecuentemente vuestras cuentas.


Ahora que comentas eso, esta misma mañana he llamado al banco para anular mi tarjeta porque leyendo lo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevos-robos-de-tarjetas-de-credito-en-uk_1466835 me he mosqueado y al final, como acabo de hacerme una de prepago prefiero asegurarme y no jugármela. Total, el banco no te cobra por anularla y te envían otra en una semana.

Obelodálix escribió:Ayer me comento un compañero que la gente de Royal Mail ha estado (o esta) de huelga, seguramente sea el motivo de los retrasos que estamos sufriendo. Eso y que estamos en epoca de vacaciones.

Asi que habra que tener paciencia, pero mucho me temo que alguno de los paquetes no llegaran nunca a su destino, aunque espero estar equivocado.

Mi compañero lleva esperando un Dirt 2 un mes y yo voy para tres semana con el Forza MotorSport 3 (E.C.). El futuro lo he estado viendo gris, pero lo empiezo a ver negro.

SaluDOS.


Una duda: si el juego no te llega en 30 día hábiles, en este caso por problema de Royal Mail, igualmente hay que reclamarlo a la tienda ¿no? (en mi caso TheHut).

Saludos!
SVA escribió:Ahora que comentas eso, esta misma mañana he llamado al banco para anular mi tarjeta porque leyendo lo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevos-robos-de-tarjetas-de-credito-en-uk_1466835 me he mosqueado y al final, como acabo de hacerme una de prepago prefiero asegurarme y no jugármela. Total, el banco no te cobra por anularla y te envían otra en una semana.


Una duda: si el juego no te llega en 30 día hábiles, en este caso por problema de Royal Mail, igualmente hay que reclamarlo a la tienda ¿no? (en mi caso TheHut).

Saludos!

Ya he visto el hilo. Gracias.
Si el juego no te llega en un mes + o - reclama, pero vamos yo hay pedidos que me han tardado unos 35 dias ya habiendo reclamado y diciendoles que me había llegado.

Un saludo.
otaconportable escribió:
SVA escribió:Ahora que comentas eso, esta misma mañana he llamado al banco para anular mi tarjeta porque leyendo lo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevos-robos-de-tarjetas-de-credito-en-uk_1466835 me he mosqueado y al final, como acabo de hacerme una de prepago prefiero asegurarme y no jugármela. Total, el banco no te cobra por anularla y te envían otra en una semana.


Una duda: si el juego no te llega en 30 día hábiles, en este caso por problema de Royal Mail, igualmente hay que reclamarlo a la tienda ¿no? (en mi caso TheHut).

Saludos!

Ya he visto el hilo. Gracias.
Si el juego no te llega en un mes + o - reclama, pero vamos yo hay pedidos que me han tardado unos 35 dias ya habiendo reclamado y diciendoles que me había llegado.

Un saludo.


Ok. Gracias. De momento estamos en tiempos ya que lo pedí el 28 de Julio pero bueno, no está de más saberlo.
SVA escribió:Una duda: si el juego no te llega en 30 día hábiles, en este caso por problema de Royal Mail, igualmente hay que reclamarlo a la tienda ¿no? (en mi caso TheHut).

Saludos!


Efectivamente. Bueno, creo que son 30 días naturales, no hábiles. Yo entiendo por hábiles, laborales. Y no, creo que son, concretamente 28 días naturales. Al menos, eso es lo que le comentaron a mi compañero en game.co.uk, que es donde tiene que hacer la reclamación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
SVA escribió:Una duda: si el juego no te llega en 30 día hábiles, en este caso por problema de Royal Mail, igualmente hay que reclamarlo a la tienda ¿no? (en mi caso TheHut).

Saludos!


Efectivamente. Bueno, creo que son 30 días naturales, no hábiles. Yo entiendo por hábiles, laborales. Y no, creo que son, concretamente 28 días naturales. Al menos, eso es lo que le comentaron a mi compañero en game.co.uk, que es donde tiene que hacer la reclamación.

SaluDOS.


Exacto, son 28 dias naturales, vamos, que contando domingos y festivos ^^

SaLu2!
Hola a todos , el dia 6 me enviaron desde play.com un headset sony y me enviaron el mail correspondiente conforme me lo enviaron , como es mi primer pedido en play.com me gustaria saber cuanto suele tardar en que te lleguen los pedidos en esta tienda? y si se puede llevar un seguimiento porque solo me sale el numero de pedido en play.com y el envio me sale como "POSTED", gracias de antemano peña.
juan19 escribió:Hola a todos , el dia 6 me enviaron desde play.com un headset sony y me enviaron el mail correspondiente conforme me lo enviaron , como es mi primer pedido en play.com me gustaria saber cuanto suele tardar en que te lleguen los pedidos en esta tienda? y si se puede llevar un seguimiento porque solo me sale el numero de pedido en play.com y el envio me sale como "POSTED", gracias de antemano peña.

hola,el envio es ordinario,asi que no puedes hacer seguimiento,y los envios de play.com a mi me suelen tardar unos 10 dias,saludos
juan19 escribió:Hola a todos , el dia 6 me enviaron desde play.com un headset sony y me enviaron el mail correspondiente conforme me lo enviaron , como es mi primer pedido en play.com me gustaria saber cuanto suele tardar en que te lleguen los pedidos en esta tienda? y si se puede llevar un seguimiento porque solo me sale el numero de pedido en play.com y el envio me sale como "POSTED", gracias de antemano peña.


A mi me han tardado entre 5 dias y 1 mes... así que no desesperes si no aparece pronto el paquete. De todas formas a los 21 días (creo) puedes abrir reclamación, si para entonces no te ha llegado reclama porque un headset es muy jugoso para Correos y más ahora en verano con las sustituciones y los temporales...
mimeh escribió:
juan19 escribió:Hola a todos , el dia 6 me enviaron desde play.com un headset sony y me enviaron el mail correspondiente conforme me lo enviaron , como es mi primer pedido en play.com me gustaria saber cuanto suele tardar en que te lleguen los pedidos en esta tienda? y si se puede llevar un seguimiento porque solo me sale el numero de pedido en play.com y el envio me sale como "POSTED", gracias de antemano peña.


A mi me han tardado entre 5 dias y 1 mes... así que no desesperes si no aparece pronto el paquete. De todas formas a los 21 días (creo) puedes abrir reclamación, si para entonces no te ha llegado reclama porque un headset es muy jugoso para Correos y más ahora en verano con las sustituciones y los temporales...


Pues me cago en correos espero que no me toque la china a mi , paciencia toca , gracias compañeros. [bye]
pedí un para de juegos a blahdvd y ya va para 2 semanas,

tiene pinta de que no van a llegar.

Qué tal el servicio post venta de esta gente para que me los manden de nuevo o me devuelvan el dinero?

Gracias
Buenas, hace tiempo que encontré esta web que te busca el mejor precio de juego entre diferentes webs. Tambien te dice si el juego esta disponible en castellano, está bastante bien esta web:
http://www.juegosalmejorprecio.com/

Saludos!

Edit: El viernes pasado (este no, el anterior) pedí una MicroSD de 4Gb a BlahDVD por 11€, me llego el martes siguiente. Estoy muy satisfecho, ponle un voto positivo :)
Jodopa, pues como no lleguen todos los envios que estoy viendo alguien se va a hacer muy rico. En fin, yo creo que llegaran, mas bien tarde, pero llegarán, puede que se pierda alguno, y ojalá que no nos toque a ninguno. Pero no se pueden "perder" todos.
juan19 escribió:Hola a todos , el dia 6 me enviaron desde play.com un headset sony y me enviaron el mail correspondiente conforme me lo enviaron , como es mi primer pedido en play.com me gustaria saber cuanto suele tardar en que te lleguen los pedidos en esta tienda? y si se puede llevar un seguimiento porque solo me sale el numero de pedido en play.com y el envio me sale como "POSTED", gracias de antemano peña.


A mí me enviaron el mismo headset el 29 de Julio y todavía estoy esperando, así que imagínate como está la cosa.
Drian-kun escribió:
juan19 escribió:Hola a todos , el dia 6 me enviaron desde play.com un headset sony y me enviaron el mail correspondiente conforme me lo enviaron , como es mi primer pedido en play.com me gustaria saber cuanto suele tardar en que te lleguen los pedidos en esta tienda? y si se puede llevar un seguimiento porque solo me sale el numero de pedido en play.com y el envio me sale como "POSTED", gracias de antemano peña.


A mí me enviaron el mismo headset el 29 de Julio y todavía estoy esperando, así que imagínate como está la cosa.


Pues vaya gracia [buuuaaaa] mientras llegue sano y salvo XD
hola soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo hace meses y gracias a los q colaborais aqui me he ahorrado unos eurillos con la importacion de juegos uk, mi dilema es q pedi un juego a zavvi uk y otro a mymemory el dia 29 de julio y enviado el 30 del mismo de los cuales todavia no me han llegado y me estoy preocupando porq los juegos q he pedido me suelen tardar entre 8 o 10 dias, mas todavia porq he pedido despues mas juegos a las misma tiendas y ya me han llegado,alguien q me heche un cable de q es lo q debo hacer aparte de seguir esperando [sonrisa]
¿De dónde es gamehubs? ¿USA, ASIA? Nunca he comprado, pero tiene buenos precios y viendo comentarios salen muchos con problemas de aduanas o algo así (prefiero tener los menores problemas posibles con esto de la importación).
Buenas,acabo de comprar en the hut,por primera vez,y pone que los juegos que he comprado no estan en stock en mi historial,pone esto: Awaiting Stock Pick,pero si miras los juegos individualmente pone que esta en stock: In stock | Usually dispatched within 24 hours,aun no me lo han cobrado,que hago?,lo cancelo?,es que no se si realmente tienen stock,y lo que no quiero es que me lo cobren y luego tenga que esperar a que los traigan.
genshiken escribió:Buenas,acabo de comprar en the hut,por primera vez,y pone que los juegos que he comprado no estan en stock en mi historial,pone esto: Awaiting Stock Pick,pero si miras los juegos individualmente pone que esta en stock: In stock | Usually dispatched within 24 hours,aun no me lo han cobrado,que hago?,lo cancelo?,es que no se si realmente tienen stock,y lo que no quiero es que me lo cobren y luego tenga que esperar a que los traigan.


No te los cobran hasta que no los envían. Espera a mañana para que tengan tiempo de procesar el pedido y seguramente ya te pondrá "procesando" o incluso "enviado". Aunque yo he cancelado hoy un pedido porque se suponía que tardaban 3 días en enviar y hacía ya 11 días y seguía en "awaiting stock pick". Pero eso, como no te lo cobran hasta que no lo envían pues puedes cancelarlo si se retrasan.
mimeh escribió:
genshiken escribió:Buenas,acabo de comprar en the hut,por primera vez,y pone que los juegos que he comprado no estan en stock en mi historial,pone esto: Awaiting Stock Pick,pero si miras los juegos individualmente pone que esta en stock: In stock | Usually dispatched within 24 hours,aun no me lo han cobrado,que hago?,lo cancelo?,es que no se si realmente tienen stock,y lo que no quiero es que me lo cobren y luego tenga que esperar a que los traigan.


No te los cobran hasta que no los envían. Espera a mañana para que tengan tiempo de procesar el pedido y seguramente ya te pondrá "procesando" o incluso "enviado". Aunque yo he cancelado hoy un pedido porque se suponía que tardaban 3 días en enviar y hacía ya 11 días y seguía en "awaiting stock pick". Pero eso, como no te lo cobran hasta que no lo envían pues puedes cancelarlo si se retrasan.



Ok,esta en Processing,esperare a mañana a ver,gracias.
hola compañeros,hoy e recibido este mail,estoy esperando una micro sd de mymemori,pero no se si esto tiene algo q ver,xq no entiendo gran cosa,lo unico q pillo,es mas o menos,q este menda a pillado mi pakete en la aduana,tambien q me lleva mandando email desde el dia 12,y es el primero q recibo,encima en no deseados,y a pagado no se que,pero no se de que va esto¿sabeis q puedo hacer,o si puedo tener problemas si no reclamo o algo?si ni lo reclamo¿q pasaria?mil gracias,este es el mail:
Dearest Good Friend

I have been sending emails to you since Thursday 12th August the day I paid the re-activation fee and the delivery of your PACKAGE to you. I paid it because the cheque{$2.5M} has few days to expire and when it expires it will go into Government purse, then I decided to help you pay the money so that the PACKAGE WORTH OF $2.5 MILLION will be delivered to you via customs diplomatic means, because I know when you get your PACKAGE definitely you must pay me back the money I have spent and even reward me for good work in helping you. Now I want you to contact DHL Express Service Customer Service Office, and re-confirm to them your full Contact information's such as,
Full name:..................
Delivery address:.............
Cell/Private Tel #:.............
Home/Office Tel #:................
Occupation:.........................
Country: .............................
You have to contact them today so that they can deliver your Package to your destination address without any delay. Like I stated earlier, The delivery charges has been paid but I did not pay their official storage charges since they refused because they do not know when you are going to contact them and demurrage might have increased by then. They told me that their official storage charges per day are €25 euros and I deposited it on Thursday 12th August, last week. Below is their Contact Information's, Dhl Express Service Customer Service Office.
Name: Dr. Daniel Seki
Phone: 00229-9883-1197
Email: dhlcustomerservicebj@9.cn
Contact them Today to avoid increase of their official handling charges and let me know once you receive your package, also indicate this Registration CODE N°² {DKxxxx} once you contacted them.

Regards
Engr. J. Hernandez
+1 para PLAY.COM headset oficial sony enviado el dia 6 y me acaba de llegar ahora mismo eso si estaba abierto pero bueno esta todo y bien envuelto , gran servicio de esta gente , salu2.
solracorlaco escribió:hola compañeros,hoy e recibido este mail,estoy esperando una micro sd de mymemori,pero no se si esto tiene algo q ver,xq no entiendo gran cosa,lo unico q pillo,es mas o menos,q este menda a pillado mi pakete en la aduana,tambien q me lleva mandando email desde el dia 12,y es el primero q recibo,encima en no deseados,y a pagado no se que,pero no se de que va esto¿sabeis q puedo hacer,o si puedo tener problemas si no reclamo o algo?si ni lo reclamo¿q pasaria?mil gracias,este es el mail:


Tranquilo, no tiene nada que ver con Mymemory, és un email para intentar estafar. Pasa de él y no te preocupes.
[quote="solracorlaco"]hola compañeros,hoy e recibido este mail,estoy esperando una micro sd de mymemori,pero no se si esto tiene algo q ver,xq no entiendo gran cosa,lo unico q pillo,es mas o menos,q este menda a pillado mi pakete en la aduana,tambien q me lleva mandando email desde el dia 12,y es el primero q recibo,encima en no deseados,y a pagado no se que,pero no se de que va esto¿sabeis q puedo hacer,o si puedo tener problemas si no reclamo o algo?si ni lo reclamo¿q pasaria?mil gracias,este es el mail:
Dearest Good Friend

I have been sending emails to you since Thursday 12th August the day I paid the re-activation fee and the delivery of your PACKAGE to you. I paid it because the cheque{$2.5M} has few days to expire and when it expires it will go into Government purse, then I decided to help you pay the money so that the PACKAGE WORTH OF $2.5 MILLION will be delivered to you via customs diplomatic means, because I know when you get your PACKAGE definitely you must pay me back the money I have spent and even reward me for good work in helping you. Now I want you to contact DHL Express Service Customer Service Office, and re-confirm to them your full Contact information's such as,
Full name:..................

Delivery address:.............
Cell/Private Tel #:.............
Home/Office Tel #:................
Occupation:.........................
Country: .............................
You have to contact them today so that they can deliver your Package to your destination address without any delay. Like I stated earlier, The delivery charges has been paid but I did not pay their official storage charges since they refused because they do not know when you are going to contact them and demurrage might have increased by then. They told me that their official storage charges per day are €25 euros and I deposited it on Thursday 12th August, last week. Below is their Contact Information's, Dhl Express Service Customer Service Office.
Name: Dr. Daniel Seki
Phone: 00229-9883-1197
Email: dhlcustomerservicebj@9.cn
Contact them Today to avoid increase of their official handling charges and let me know once you receive your package, also indicate this Registration CODE N°² {DKxxxx} once you contacted them.

Regards
Engr. J. Hernandez[/quote*





Tio eso es una estafa como la copa de un pino, borra eso y añade las direccion a SPAM, no ves que pone, que tiene un paquete para ti con valor de 2.5 millones de dolares.
gracias por las respuestas,me parecia raro si,pero como daba esa casualidad,y no pillo mucho de ingles............mil gracias y un saludo.
+1 para zavvi UK por un Darksiders pedido el día 30, me acaba de llegar ahora mismo.
Parece que a partir de esta semana van a ir llegando los pedidos de mediados y finales de Julio, esperemos que no se "pierda" ninguno.

+1 para zavvi UK por una guia de Starcraft 2, mandada el dia 30.
*campanas celestiales*
+1 para zavvi y su Star Ocean del 27 de julio, yo sí que tenía The Last Hope, como dice el título xD Ahora a esperar el RDR, que de esta semana no pasa :)
Holas! Acabo de pillar un battlefield 2 y un demon soul en zavvi por 60€ los dos. Es la primera vez que compro ahí, cuantos días suelen tardar en llegarte? los dos los tienen en stock..

Saludos!
conoceís algun código de descuento en zavvi de descuento que este disponible
Lawi14 escribió:conoceís algun código de descuento en zavvi de descuento que este disponible


Está el codigo ZAVVIFIVE que te descuenta 5 libras en pedidos superiores a 50 libras
Saludos!
+1 para Axelmusic. Mega Man Star Force 3 - Black Ace de NDS enviado el viernes día 6 de agosto y recibido hoy martes 17 de agosto a las 10:30 de la mañana (se ve que ha tardado más por el fin de semana y el día de fiesta de ayer :p
franjmn escribió:+1 para zavvi UK por un Darksiders pedido el día 30, me acaba de llegar ahora mismo.



espero q tambien llegue el mio pedido el mismo dia de zavvi uk
saludos.
Pedí un mirror's edge a thehut el día 29 de julio, y lo he recibido hoy... ya lo daba por perdido.

En cambio pedí el mismo día uno en play, y no he tenido noticias de él, cuando siempre me ha tardado unos 10 días. [buuuaaaa]

Saludos
+ 1 Para The Hut

Juego enviado el 9 agosto.

Recibido el 17 agosto.

8 días en pleno agosto, esta bien. ;)

Un saludo.
+1 para play.com
Primera vez que compro
Juegos enviados el 12 y me han llegado hoy 17
+1 para Zavvi UK por un Batman Arkham Asylum enviado el día 4 y recibido hoy.
+1 the hut juego Alan Wake (xbox 360) pedido en 10/08/2010 recibido el 17/08/2010 en perfecto estado y precintado.
Kiero comprar el re5 gold y he visto q tiene un buen precio en the hunt, pero me gustaría saber q tal esta la tienda,ya q no suelo comprar por internet y visto la cantidad de post con robos de tarjetas y demás... Como q da miedo...

Alguna recomendación?! Gracias
accionelvis escribió:
johnnyoxi escribió:Parece que a partir de esta semana van a ir llegando los pedidos de mediados y finales de Julio, esperemos que no se "pierda" ninguno.

+1 para zavvi UK por una guia de Starcraft 2, mandada el dia 30.

ya lo se, pero viene en ingles verdad?


Viene en inglés, lo que pasa es que la que pillé es la limited edition, con tapa dura y el stand con los mapas del multijugador, esa creo que no se editará en español.
Yo tengo un problema con un envío de Zavvi es. Salió del almacén el dia 2 y aún no lo he recibido. He hablado con ellos y me dice que si no lo recibo el día 2 del mes que viene que vuelva a contactar con ellos. Me resulta extraño ya que en Zavvi.co.uk me llegaban los pedidos a los 5 días. A esperar toca
Madre mía vaya carteros hay por España, me han enviado el Prince of Persia: The Forgotten Sands ed. coleccionista y como se ve que no "cabe" en el buzón pues lo ha dejado ahí tirado en medio del suelo y por que lo ha visto mi novia de casualidad que volvía ahora del gimnasio que sino me lo puedo coger cualquier y quedárselo :S.

En fin hay que estar con 100 ojos pq vamos :S
+1 a zavvi.com por un aliens vs predator enviado hace 10 dias
Iksakuety escribió:Madre mía vaya carteros hay por España, me han enviado el Prince of Persia: The Forgotten Sands ed. coleccionista y como se ve que no "cabe" en el buzón pues lo ha dejado ahí tirado en medio del suelo y por que lo ha visto mi novia de casualidad que volvía ahora del gimnasio que sino me lo puedo coger cualquier y quedárselo :S.

En fin hay que estar con 100 ojos pq vamos :S


Eso es cuestión del cartero, porque a mi la chica me los sube a casa, y si no estoy me deja el papel para que me pase por correos, aún siendo envios ordinarios...
Has tenio suerte macho [carcajad]
Iksakuety escribió:Madre mía vaya carteros hay por España, me han enviado el Prince of Persia: The Forgotten Sands ed. coleccionista y como se ve que no "cabe" en el buzón pues lo ha dejado ahí tirado en medio del suelo y por que lo ha visto mi novia de casualidad que volvía ahora del gimnasio que sino me lo puedo coger cualquier y quedárselo :S.

En fin hay que estar con 100 ojos pq vamos :S


A mí me han dejado paquetes en buzones de vecinos que estaban de vacaciones o que no vive nadie y he tenido que recurrir a métodos de dudosa legalidad para conseguir un paquete que era mío... Imagen
mimeh escribió:
Iksakuety escribió:Madre mía vaya carteros hay por España, me han enviado el Prince of Persia: The Forgotten Sands ed. coleccionista y como se ve que no "cabe" en el buzón pues lo ha dejado ahí tirado en medio del suelo y por que lo ha visto mi novia de casualidad que volvía ahora del gimnasio que sino me lo puedo coger cualquier y quedárselo :S.

En fin hay que estar con 100 ojos pq vamos :S


A mí me han dejado paquetes en buzones de vecinos que estaban de vacaciones o que no vive nadie y he tenido que recurrir a métodos de dudosa legalidad para conseguir un paquete que era mío... Imagen


Eso se soluciona facil, vais a vuestra oficina y poneis una reclamacion, no pueden dejar paquetes ni cartas "tirados" o en buzon, o en mano, o papelito.
Esta semana sale el Kane & Lynch 2 y lo tengo el preorder en Zavvi,pero a pesar de que cambiaran la fecha de lanzamiento,en la pagina me pone que el "Dispatch day" es el 27.

Supongo que sabran que se adelanto y lo enviaran este jueves o viernes,no?
20055 respuestas