[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

esta tarde puede que llame a correos para informarme... aunk no se si podrán atenderme, porque el código de envío que me dan en zavvi no me sirve para localizar envíos en la web de correos ni nda... de hecho, no se dónde puede servirme ese código xD
LordJohn escribió:esta tarde puede que llame a correos para informarme... aunk no se si podrán atenderme, porque el código de envío que me dan en zavvi no me sirve para localizar envíos en la web de correos ni nda... de hecho, no se dónde puede servirme ese código xD

En la propia web de zavvi. Es el codigo de pedido y solo sirve para que ellos lo identifiquen.
LLevo esperando un Red Dead de Blahdvd 7 dias laborables, desde el lunes pasado exactamente, y eso que pone que esta en Stock. En su página me sale como enviado(sent) ¿es normal que tarde? o me empiezo a temer lo peor? [buuuaaaa]

Saludos!
er_gallar escribió:LLevo esperando un Red Dead de Blahdvd 7 dias laborables, desde el lunes pasado exactamente, y eso que pone que esta en Stock. En su página me sale como enviado(sent) ¿es normal que tarde? o me empiezo a temer lo peor? [buuuaaaa]

Saludos!

A mi me ha tardado un juego 2 semanas en llegar.
Los capullos de correos se podrían dar mas prisa o contratar mas gente.
Pues +1 para xavvi al final me ha llegaod hoy enviado el dia 22 de junio,10 dias laborables

A los que esteis os enviaron el dia 22 co suerte lo teneis en esta semana
+2 para MyMemory, 1 por un SSFIV (Que lo compré hace tiempo y no me acordé de votarlo) y otro por un bioshock 2, enviado el martes 29 junio y recibido ayer 5 de julio!
Namco69 escribió:
er_gallar escribió:LLevo esperando un Red Dead de Blahdvd 7 dias laborables, desde el lunes pasado exactamente, y eso que pone que esta en Stock. En su página me sale como enviado(sent) ¿es normal que tarde? o me empiezo a temer lo peor? [buuuaaaa]

Saludos!

A mi me ha tardado un juego 2 semanas en llegar.
Los capullos de correos se podrían dar mas prisa o contratar mas gente.


joderse, dos semanas, madrecita. Espero que llegue en esta :(
hola a todos y gracias a Bshp por contestarme,¿sabeis si hay alguna pagina donde te den los codigos o cupones de descuentos de las tiendas de uk como por ejemplo hmv,the hut,etc,gracias y un saludo.
¿Hay alguno al cual los pedidos de Zavvi les ha llegado por la tarde? ¿o son todos por la mañana? Para hacerme una idea de cuando debo esperarlo
REJE escribió:¿Hay alguno al cual los pedidos de Zavvi les ha llegado por la tarde? ¿o son todos por la mañana? Para hacerme una idea de cuando debo esperarlo

correos solo entrega por la mñn.
Xtralife ha dejado de cobrar 2,99 como gastos de envio? Es que ahora por tipsa me cobran 5,90, cuando siempre me han cobrado 2,99.

Lo siento por preguntar aqui siendo una tienda española, pero es que no hay hilo de tiendas españolas xD.
Lo de los 3 € son sólo para pedidos a partir de 30 € ¿no?
Me estáis acojonando con zavvi xD
Yo pedí el demon´s souls el pasado miércoles 30 y tenía esperanzas de que me llegase mañana porque el último que pedí allí, el Resonance Of Fate me tardó justo 1 semana natural (5 días hábiles) así que no sé....que larga se me va a hacer la espera xD
xavillin escribió:Me estáis acojonando con zavvi xD
Yo pedí el demon´s souls el pasado miércoles 30 y tenía esperanzas de que me llegase mañana porque el último que pedí allí, el Resonance Of Fate me tardó justo 1 semana natural (5 días hábiles) así que no sé....que larga se me va a hacer la espera xD


yo es la primera vez que compro en zavvi, compré el lunes 28, y hoy han hecho 8 días desde que lo compré... 6 laborables. Se que es pronto para quejarse, pero uno siempre tiene la esperanza de que te tarden esos 5 días que dicen xDDD
Aunque también digo que es la primera vez que sólo me tardó ese tiempo. He pedido 3 veces más y siempre ha tardado como mínimo semana y media.
Demons souls black phantom edition comprado en z avvi.es el 21 de junio, segun ellos enviado el 23 de junio, sigue sin llegarme, algo no me cuadra. Normalmente en z avvi siempre me han llegado en una semana, les dare hasta final de semana de plazo, si no a reclamar.
El mío salió este Sábado ¿debería contarlo?
LordJohn escribió:
xavillin escribió:Me estáis acojonando con zavvi xD
Yo pedí el demon´s souls el pasado miércoles 30 y tenía esperanzas de que me llegase mañana porque el último que pedí allí, el Resonance Of Fate me tardó justo 1 semana natural (5 días hábiles) así que no sé....que larga se me va a hacer la espera xD


yo es la primera vez que compro en zavvi, compré el lunes 28, y hoy han hecho 8 días desde que lo compré... 6 laborables. Se que es pronto para quejarse, pero uno siempre tiene la esperanza de que te tarden esos 5 días que dicen xDDD

si es zavvi.com los 5 dias que dicen son para uk, para envios internacionales me parece que ponen entre 14 y 21 dias
REJE escribió:El mío salió este Sábado ¿debería contarlo?

mmm... yo los sabados los cuento como días no laborables :S a lo mejor me he colao xD
soukai escribió:
LordJohn escribió:
xavillin escribió:Me estáis acojonando con zavvi xD
Yo pedí el demon´s souls el pasado miércoles 30 y tenía esperanzas de que me llegase mañana porque el último que pedí allí, el Resonance Of Fate me tardó justo 1 semana natural (5 días hábiles) así que no sé....que larga se me va a hacer la espera xD


yo es la primera vez que compro en zavvi, compré el lunes 28, y hoy han hecho 8 días desde que lo compré... 6 laborables. Se que es pronto para quejarse, pero uno siempre tiene la esperanza de que te tarden esos 5 días que dicen xDDD

si es zavvi.com los 5 dias que dicen son para uk, para envios internacionales me parece que ponen entre 14 y 21 dias


Y es cierto, lo dicen en su página

Please remember to add postal time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of delivery to your door.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

We do allow up to 10 working days for delivery inside the UK to account for any postage delays that we are not aware of.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

El caso de los 5 dáis poraquí son excepcionales
REJE escribió:si es zavvi.com los 5 dias que dicen son para uk, para envios internacionales me parece que ponen entre 14 y 21 dias

Y es cierto, lo dicen en su página

Please remember to add postal time (3-5 working days) to obtain a complete estimate of delivery to your door.

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

We do allow up to 10 working days for delivery inside the UK to account for any postage delays that we are not aware of.

For deliveries outside the UK we allow up to 30 days for delivery to account for any postal delays that we may not be aware of.

El caso de los 5 dáis poraquí son excepcionales


ya, pero ves que hay gente que lo pidió el mismo día que tu y que lo recibe a la semana (de lunes a lunes) y ya pues te empiezas a preocupar.... asi somos :S
REJE escribió:Lo de los 3 € son sólo para pedidos a partir de 30 € ¿no?


gracias, ha habido que incrementar el pedido xD.
De todas formas con el demons souls, no sé si tendrá algo que ver, pero el mismo día que lo pedí, unas horas después de pedirlo me salía como enviado, espero que eso signifique que va a llegar antes, que ansias madre mía [+risas]
La verdad que estoy mosqueado con los envios de Zavvi y the hut ......... me da la impresión de que antes funcionaba mucho mejor! os explico.

Pedí un Dragon Ball Raging blast por 15€ en megamonday a Zavvi , despeus de pedir todo, me pasan a awaiting stock, (esperé una semana y seguía así) y en la web ponía que lo enviaban en 24h :-? , les escribí comentando que al menos se dignen a poner en la web que no hay stock , y me responden con que no hay stock.... despues del tiempo, me quitan la orden del juego y me dan un vale del 10% de descuento........... [+furioso] ....me resigné y me compré el Lost planet 2, cual es mi sorpresa que al pedirlo .... Tachán!!!!!!!!! ''Awaiting Stock'' les escribí un correo bastante cabreado (menos mal que no cobran hasta que lo envían) acto seguido decido cancelarlo y me fui a thehut....... compro el lost planet 2 y TACHAN!!!!! ''awaiting stock'' espero 3 días y lo cancelo....... asi que entré el día 15/06/2010 me meto y digo, voy a realizar pantallazos como que el juego está en stock y se los remito cuando me digan ''awaiting stock'' , y sorpresa, me pone que me lo enviaron el mismo día, ya está cobrado y estamos a día 7 y yo sigo sin juego........

Tanto Zavvi como Thehut me tardaban 4 días o 5 como máximo en llegar, pero últimamente estoy muy mosqueado con los envios y creo que este Lost Planet 2 va a ser el último que encargue a estas webs (que por lo visto son la misma) .... ¿Que web parecida en precios recomendais vosotros?
* * Malk * * escribió:La verdad que estoy mosqueado con los envios de Zavvi y the hut ......... me da la impresión de que antes funcionaba mucho mejor! os explico.

Pedí un Dragon Ball Raging blast por 15€ en megamonday a Zavvi , despeus de pedir todo, me pasan a awaiting stock, (esperé una semana y seguía así) y en la web ponía que lo enviaban en 24h :-? , les escribí comentando que al menos se dignen a poner en la web que no hay stock , y me responden con que no hay stock.... despues del tiempo, me quitan la orden del juego y me dan un vale del 10% de descuento........... [+furioso] ....me resigné y me compré el Lost planet 2, cual es mi sorpresa que al pedirlo .... Tachán!!!!!!!!! ''Awaiting Stock'' les escribí un correo bastante cabreado (menos mal que no cobran hasta que lo envían) acto seguido decido cancelarlo y me fui a thehut....... compro el lost planet 2 y TACHAN!!!!! ''awaiting stock'' espero 3 días y lo cancelo....... asi que entré el día 15/06/2010 me meto y digo, voy a realizar pantallazos como que el juego está en stock y se los remito cuando me digan ''awaiting stock'' , y sorpresa, me pone que me lo enviaron el mismo día, ya está cobrado y estamos a día 7 y yo sigo sin juego........

Tanto Zavvi como Thehut me tardaban 4 días o 5 como máximo en llegar, pero últimamente estoy muy mosqueado con los envios y creo que este Lost Planet 2 va a ser el último que encargue a estas webs (que por lo visto son la misma) .... ¿Que web parecida en precios recomendais vosotros?


Últimamente yo he migrado mis compras a mymemory y la verdad es que estoy muy contento, utiliza el código last20 en el checkout y te hacen descuento y los gastos de envio gratuitos para todo el mundo ;)
HiddenY2k escribió:
Últimamente yo he migrado mis compras a mymemory y la verdad es que estoy muy contento, utiliza el código last20 en el checkout y te hacen descuento y los gastos de envio gratuitos para todo el mundo ;)


Gracias por la web!!! tiene buena pinta, esperaré el desenlace de the hut con el Lost planet y creo que me mudaré tambien....
Recibido RDR de Zavvi, enviado el 23 de Junio.
Tengo el Guitar Hero 5 PAL ESPAÑA con la guitarra.. ¿si me compro los Rock Band UK ó guitar hero 3 y 4 la guitarra me es compatible? (las versiones PAL ESPAÑA del rock band y del guitar hero 3 y 4 sí son compatibles con la guitarra del 5)

Muchas gracias :)
* * Malk * * escribió:La verdad que estoy mosqueado con los envios de Zavvi y the hut ......... me da la impresión de que antes funcionaba mucho mejor! os explico.

Pedí un Dragon Ball Raging blast por 15€ en megamonday a Zavvi , despeus de pedir todo, me pasan a awaiting stock, (esperé una semana y seguía así) y en la web ponía que lo enviaban en 24h :-? , les escribí comentando que al menos se dignen a poner en la web que no hay stock , y me responden con que no hay stock.... despues del tiempo, me quitan la orden del juego y me dan un vale del 10% de descuento........... [+furioso] ....me resigné y me compré el Lost planet 2, cual es mi sorpresa que al pedirlo .... Tachán!!!!!!!!! ''Awaiting Stock'' les escribí un correo bastante cabreado (menos mal que no cobran hasta que lo envían) acto seguido decido cancelarlo y me fui a thehut....... compro el lost planet 2 y TACHAN!!!!! ''awaiting stock'' espero 3 días y lo cancelo....... asi que entré el día 15/06/2010 me meto y digo, voy a realizar pantallazos como que el juego está en stock y se los remito cuando me digan ''awaiting stock'' , y sorpresa, me pone que me lo enviaron el mismo día, ya está cobrado y estamos a día 7 y yo sigo sin juego........

Tanto Zavvi como Thehut me tardaban 4 días o 5 como máximo en llegar, pero últimamente estoy muy mosqueado con los envios y creo que este Lost Planet 2 va a ser el último que encargue a estas webs (que por lo visto son la misma) .... ¿Que web parecida en precios recomendais vosotros?


yo estoy igual que tu, con el 3D Dot Heroes, lo tengo con awaiting stock desde hace casi 3 semanas, lo quise pillar con en un megamonday+1 cupon y me salia por 24€, yo creo que como palman dinero (con los precios tan bajos que tienen, seguro que juegan con margenes muy bajos), te lo ponen en ese estado para que te aburras y lo acabes cancelando
pues parece que hoy tampoco recibo el juego...
les he enviado a zavvi un correo diciéndoles si me pueden dar el tracking number para el seguimiento desde la web de correos, a ver si me lo dan y estoy mas tranquilo... y cuando ponga que lo envían, espero al cartero en la calle xD
Jhael escribió:yo estoy igual que tu, con el 3D Dot Heroes, lo tengo con awaiting stock desde hace casi 3 semanas, lo quise pillar con en un megamonday+1 cupon y me salia por 24€, yo creo que como palman dinero (con los precios tan bajos que tienen, seguro que juegan con margenes muy bajos), te lo ponen en ese estado para que te aburras y lo acabes cancelando


Siento que estes como yo, pero me algra saber que lo están haciendo como procedimiento habitual y no excepcional en mi caso ..... está claro que no te lo cobran hasta que lo envíen por lo que no te causa una perdida de dinero.. , pero los megamondays practicamente ya es imposible adquirir algún juego............ Creo que ahorraron costes con el tema de envios..... por que si no no me lo explico
Yo la verdad que por lo menos con Zavvi nunca he tenido ningún problema, siempre me han tardado en llegar los juegos pues eso, una semana como mucho. Eso si, pienso que ahora siendo verano, es como en Navidad, que evidentemente ellos tendrán muchísima más demanda o muchísimas más peticiones y casi seguro que ellos vuelven a pedir stock cuando se les acaba el que tienen, es decir, no piden más por ser verano y de ahí la tardanza en reponerlo o en enviaros los juegos.

Aparte, ahora siendo verano como es lógico la gente de Correos se va de vacaciones (no teneis más que leer mi último caso dos páginas más atras) y por eso os pueda tardar algo más pero vamos, que si por ejemplo teneis mucha mucha prisa en tener el juego, pues buscándolo en varios comparadores de precios, tampoco hay tanta diferencia entre las ofertas del MegaMonday de Zavvi y algunas ofertas que he visto (por lo menos, para el 3D Dot Heroes) que habeis comentado, y hay sitios que si lo pedís hoy, os lo envían a mucho tardar mañana x la mañana/tarde y tarda el mismo tiempo que Zavvi, pero tampoco creo que sea para pensar que no trabajan bien. Yo mi teoría es lo que os he dicho de Navidad, o nunca os ha pasado de ir a cualquier Centro Comercial en esas fechas, a buscar lo que sea (mismo un juego) y deciros "Está agotado" xq claro, lo ha comprado muchísima gente, y preguntais que cuando lo van a volver a tener y muchas veces la respuesta es "No se, depende del proveedor". Pues yo personalmente creo que ahora en verano, que está la gente de vacaciones y tiene más tiempo para jugar o pide más cosas, el problema es justo ese, pero es solo una opinión.
Nemdor escribió:Yo la verdad que por lo menos con Zavvi nunca he tenido ningún problema, siempre me han tardado en llegar los juegos pues eso, una semana como mucho. Eso si, pienso que ahora siendo verano, es como en Navidad, que evidentemente ellos tendrán muchísima más demanda o muchísimas más peticiones y casi seguro que ellos vuelven a pedir stock cuando se les acaba el que tienen, es decir, no piden más por ser verano y de ahí la tardanza en reponerlo o en enviaros los juegos.

Aparte, ahora siendo verano como es lógico la gente de Correos se va de vacaciones (no teneis más que leer mi último caso dos páginas más atras) y por eso os pueda tardar algo más pero vamos, que si por ejemplo teneis mucha mucha prisa en tener el juego, pues buscándolo en varios comparadores de precios, tampoco hay tanta diferencia entre las ofertas del MegaMonday de Zavvi y algunas ofertas que he visto (por lo menos, para el 3D Dot Heroes) que habeis comentado, y hay sitios que si lo pedís hoy, os lo envían a mucho tardar mañana x la mañana/tarde y tarda el mismo tiempo que Zavvi, pero tampoco creo que sea para pensar que no trabajan bien. Yo mi teoría es lo que os he dicho de Navidad, o nunca os ha pasado de ir a cualquier Centro Comercial en esas fechas, a buscar lo que sea (mismo un juego) y deciros "Está agotado" xq claro, lo ha comprado muchísima gente, y preguntais que cuando lo van a volver a tener y muchas veces la respuesta es "No se, depende del proveedor". Pues yo personalmente creo que ahora en verano, que está la gente de vacaciones y tiene más tiempo para jugar o pide más cosas, el problema es justo ese, pero es solo una opinión.

De zavvi no es la culpa ya que la empresa que nos trae las cosas a casa (correos) no es suya. En el momento en que lo mandan no tienen ningún control sobre el paquete.
A mi, lo que me jode de la situación, es que me mandaron el dante's inferno antes que el demon's souls (el demon's lo pille de salida) y el agarest lo pedi el viernes pasado).
Ayer me llegaron el dante's y el agarest, pero no el demon's. Veo absurdo que me haya llegado antes un juego que pedi una semana despues.
Namco69 escribió:
Nemdor escribió:Yo la verdad que por lo menos con Zavvi nunca he tenido ningún problema, siempre me han tardado en llegar los juegos pues eso, una semana como mucho. Eso si, pienso que ahora siendo verano, es como en Navidad, que evidentemente ellos tendrán muchísima más demanda o muchísimas más peticiones y casi seguro que ellos vuelven a pedir stock cuando se les acaba el que tienen, es decir, no piden más por ser verano y de ahí la tardanza en reponerlo o en enviaros los juegos.

Aparte, ahora siendo verano como es lógico la gente de Correos se va de vacaciones (no teneis más que leer mi último caso dos páginas más atras) y por eso os pueda tardar algo más pero vamos, que si por ejemplo teneis mucha mucha prisa en tener el juego, pues buscándolo en varios comparadores de precios, tampoco hay tanta diferencia entre las ofertas del MegaMonday de Zavvi y algunas ofertas que he visto (por lo menos, para el 3D Dot Heroes) que habeis comentado, y hay sitios que si lo pedís hoy, os lo envían a mucho tardar mañana x la mañana/tarde y tarda el mismo tiempo que Zavvi, pero tampoco creo que sea para pensar que no trabajan bien. Yo mi teoría es lo que os he dicho de Navidad, o nunca os ha pasado de ir a cualquier Centro Comercial en esas fechas, a buscar lo que sea (mismo un juego) y deciros "Está agotado" xq claro, lo ha comprado muchísima gente, y preguntais que cuando lo van a volver a tener y muchas veces la respuesta es "No se, depende del proveedor". Pues yo personalmente creo que ahora en verano, que está la gente de vacaciones y tiene más tiempo para jugar o pide más cosas, el problema es justo ese, pero es solo una opinión.

De zavvi no es la culpa ya que la empresa que nos trae las cosas a casa (correos) no es suya. En el momento en que lo mandan no tienen ningún control sobre el paquete.
A mi, lo que me jode de la situación, es que me mandaron el dante's inferno antes que el demon's souls (el demon's lo pille de salida) y el agarest lo pedi el viernes pasado).
Ayer me llegaron el dante's y el agarest, pero no el demon's. Veo absurdo que me haya llegado antes un juego que pedi una semana despues.



Namco yo lo de Zavvi lo digo por los casos en los que la gente dice que el juego está en "Awaiting Stock" durante un tiempo X, no para los casos en los que el juego ya ha salido de allí, claro está.

Y sobre lo del Demon's, pues si hace mucho tiempo que lo has pedido, te va a tocar reclamar. De todas formas...me empieza a parecer bastante "curioso" o "sospechoso" que normalmente, cuando se pierde un juego, sea un juego más bien caro, la verdad
Nemdor escribió:
Namco69 escribió:
Nemdor escribió:Yo la verdad que por lo menos con Zavvi nunca he tenido ningún problema, siempre me han tardado en llegar los juegos pues eso, una semana como mucho. Eso si, pienso que ahora siendo verano, es como en Navidad, que evidentemente ellos tendrán muchísima más demanda o muchísimas más peticiones y casi seguro que ellos vuelven a pedir stock cuando se les acaba el que tienen, es decir, no piden más por ser verano y de ahí la tardanza en reponerlo o en enviaros los juegos.

Aparte, ahora siendo verano como es lógico la gente de Correos se va de vacaciones (no teneis más que leer mi último caso dos páginas más atras) y por eso os pueda tardar algo más pero vamos, que si por ejemplo teneis mucha mucha prisa en tener el juego, pues buscándolo en varios comparadores de precios, tampoco hay tanta diferencia entre las ofertas del MegaMonday de Zavvi y algunas ofertas que he visto (por lo menos, para el 3D Dot Heroes) que habeis comentado, y hay sitios que si lo pedís hoy, os lo envían a mucho tardar mañana x la mañana/tarde y tarda el mismo tiempo que Zavvi, pero tampoco creo que sea para pensar que no trabajan bien. Yo mi teoría es lo que os he dicho de Navidad, o nunca os ha pasado de ir a cualquier Centro Comercial en esas fechas, a buscar lo que sea (mismo un juego) y deciros "Está agotado" xq claro, lo ha comprado muchísima gente, y preguntais que cuando lo van a volver a tener y muchas veces la respuesta es "No se, depende del proveedor". Pues yo personalmente creo que ahora en verano, que está la gente de vacaciones y tiene más tiempo para jugar o pide más cosas, el problema es justo ese, pero es solo una opinión.

De zavvi no es la culpa ya que la empresa que nos trae las cosas a casa (correos) no es suya. En el momento en que lo mandan no tienen ningún control sobre el paquete.
A mi, lo que me jode de la situación, es que me mandaron el dante's inferno antes que el demon's souls (el demon's lo pille de salida) y el agarest lo pedi el viernes pasado).
Ayer me llegaron el dante's y el agarest, pero no el demon's. Veo absurdo que me haya llegado antes un juego que pedi una semana despues.



Namco yo lo de Zavvi lo digo por los casos en los que la gente dice que el juego está en "Awaiting Stock" durante un tiempo X, no para los casos en los que el juego ya ha salido de allí, claro está.

Y sobre lo del Demon's, pues si hace mucho tiempo que lo has pedido, te va a tocar reclamar. De todas formas...me empieza a parecer bastante "curioso" o "sospechoso" que normalmente, cuando se pierde un juego, sea un juego más bien caro, la verdad

aps, ok xD

Sobre el demon's me voy a esperar x lo menos hasta finales de la semana que viene... Si ha desaparecido tiene que haber sido correos, x que mi cartero siempre me pica cuando me deja algo que no cabe.
a mi la verdad esk por ahora no me puedo quejar demasiado. Compré el FFXIII el megamonday pasado, día 28, y ese mismo día ya ponía dispatched (enviado), así que lo que tarde ahora será cosa de correos. Le he pedido a zavvi el tracking number para poder rastrear el envío desde la web de correos, a ver si me lo dan...

alguno lo ha pedido alguna vez??
LordJohn escribió:a mi la verdad esk por ahora no me puedo quejar demasiado. Compré el FFXIII el megamonday pasado, día 28, y ese mismo día ya ponía dispatched (enviado), así que lo que tarde ahora será cosa de correos. Le he pedido a zavvi el tracking number para poder rastrear el envío desde la web de correos, a ver si me lo dan...

alguno lo ha pedido alguna vez??


Yo creo que al ser correo ordinario, no hay número de seguimiento o te van a decir que no te lo dan. De todas formas, si lo pediste el día 28, hoy hace 9 días que te lo han mandado así que yo todavía sería paciente. Si a mediados de la semana que viene no te ha llegado, pues casi seguro que te va a tocar reclamar
LordJohn escribió:a mi la verdad esk por ahora no me puedo quejar demasiado. Compré el FFXIII el megamonday pasado, día 28, y ese mismo día ya ponía dispatched (enviado), así que lo que tarde ahora será cosa de correos. Le he pedido a zavvi el tracking number para poder rastrear el envío desde la web de correos, a ver si me lo dan...

alguno lo ha pedido alguna vez??


Olvidate de nº de envío, acabo de solicitar el mio del Lost Planet y me dicen que no hay traking number ..........

Puede ser lo que dice Nemdor , verano, vacaciones, playa, toros y olé ........ por parte de Correos, pero al menos que den un Nº de envio para saber que ''algo'' va a llegar...
* * Malk * * escribió:
LordJohn escribió:a mi la verdad esk por ahora no me puedo quejar demasiado. Compré el FFXIII el megamonday pasado, día 28, y ese mismo día ya ponía dispatched (enviado), así que lo que tarde ahora será cosa de correos. Le he pedido a zavvi el tracking number para poder rastrear el envío desde la web de correos, a ver si me lo dan...

alguno lo ha pedido alguna vez??


Olvidate de nº de envío, acabo de solicitar el mio del Lost Planet y me dicen que no hay traking number ..........

Puede ser lo que dice Nemdor , verano, vacaciones, playa, toros y olé ........ por parte de Correos, pero al menos que den un Nº de envio para saber que ''algo'' va a llegar...

Para dar numero de envio tiene que ser correo certificado, y te lo tienen que cobrar.
Ya podrían poner la opción de correo certificado al menos, que x 2 o 3€ yo no me arriesgo.
¿Alguien sabe cual es el periodo de reclamacio a zavvi?, se que empieza a los 30 dias (creo que naturales), pero ¿cuando acaba?
Esta claro ke en periodos vacacionales puede haber problemas con correos, de hexo a mi el verano pasado no me llego un juego de psp pedido a mitad del mes de agosto, es un riesgo pedir juegos en estas fechas, pero lo kurioso es ke haya bastante gente ke tenga el problema con el mismo juego, el demons souls, ademas en mi caso lo pedi el dia 21 de junio y segun ellos lo enviaron el 23, ke yo sepa la gente de correos no empieza las vacaciones hasta el mes de julio. Para mi ke han tenido alguno problema de stock porke no es normal y los ultimos ke hicimos los pedidos pues nos tokara esperar o reclamar, un desastre vamos, me veo de vacaciones en el pueblo sin el juego, siempre me kedara el alan wake ke lo tengo en espera jejjeje
Joakineitor escribió:Esta claro ke en periodos vacacionales puede haber problemas con correos, de hexo a mi el verano pasado no me llego un juego de psp pedido a mitad del mes de agosto, es un riesgo pedir juegos en estas fechas, pero lo kurioso es ke haya bastante gente ke tenga el problema con el mismo juego, el demons souls, ademas en mi caso lo pedi el dia 21 de junio y segun ellos lo enviaron el 23, ke yo sepa la gente de correos no empieza las vacaciones hasta el mes de julio. Para mi ke han tenido alguno problema de stock porke no es normal y los ultimos ke hicimos los pedidos pues nos tokara esperar o reclamar, un desastre vamos, me veo de vacaciones en el pueblo sin el juego, siempre me kedara el alan wake ke lo tengo en espera jejjeje

Me veo a los de correos: eh gente, que sale un juego, id preparados y cuando vayan llegando los de Uk avisad que nos los quedamos.
Quiero pensar ke aun keda algo de decencia en correos, pensemos ke es un problema de falta de personal por vacaciones, entre ke falta personal y hay algunos ke no les gusta muxo trabajar luego pasa lo ke pasa, ke llegan las cosas tarde y mal. La fe en recibir mi demons souls se me acaba este viernes, yo creo ke en 12 dias laborables se puede entregar un pakete ke venga de reino unido, vamos, digo yo.
+1 a Play.com por un Band Hero a 10,49 euros enviado el 25 de Junio y recibido hoy.
+1 para the hut por un mini ninjas
Yo sigo esperando mi GTA: Episodes From Liberty City para PS3 del Game.co.uk que me lo enviaron el 28 de Junio y tendria que haber llegado ya en teoria...
sigo esperando mi demon's de zavvi, en teoria enviado el dia 23

he hecho varios pedidos a zavvi y el que mas me habia tardado 5 dias, este ya lleva unos cuantos mas y mi mosqueo empieza a crecer :)
LordJohn escribió:a mi la verdad esk por ahora no me puedo quejar demasiado. Compré el FFXIII el megamonday pasado, día 28, y ese mismo día ya ponía dispatched (enviado), así que lo que tarde ahora será cosa de correos. Le he pedido a zavvi el tracking number para poder rastrear el envío desde la web de correos, a ver si me lo dan...

alguno lo ha pedido alguna vez??

Yo creo que al ser correo ordinario, no hay número de seguimiento o te van a decir que no te lo dan. De todas formas, si lo pediste el día 28, hoy hace 9 días que te lo han mandado así que yo todavía sería paciente. Si a mediados de la semana que viene no te ha llegado, pues casi seguro que te va a tocar reclamar

pues yo el final fantasy lo pedi el lunes 28 en zavvi y lo tengo desde el lunes por la mañana en casa y ni lo he abierto xdd
+1 para zavvi por mi primer pedido (Assasin's Creed platinum y Mirror's Edge). Los pedi el lunes pasado y los recibi ayer a la vez.
hola alguien sabe si zavvi.co.uk manda a todo el mundo y si es seguro tengo un primo en peru que quiere que le envie un juego desde esa pagina porfavor ayudenme
20055 respuestas