HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 511
Mi blanquita acaba de palmar con las tres luces rojas de la muerte [mamaaaaa], No me ha durado ni 2 meses, vergonzoso.

Bueno pues a seguir los pasos de la guia y a esperar...

1 saludo [bye]
Una duda que me despejeis por favor , lleve la consola al sat hace menos de 2 semanas y ya esta aqui , han sido muy rapidos , deberia de preocuparme ? por que la envie el martes y les llego el viernes , nose... ha sido muy rapido y me preocupa un poco , aver cuando me llegue va bien .
manu-X- escribió:Una duda que me despejeis por favor , lleve la consola al sat hace menos de 2 semanas y ya esta aqui , han sido muy rapidos , deberia de preocuparme ? por que la envie el martes y les llego el viernes , nose... ha sido muy rapido y me preocupa un poco , aver cuando me llegue va bien .


no tienes pq preocuparte, ya q la consola q te enviaron no es la tuya, es una "arreglada". La tuya la arreglaran, y ya se encargaran de mandarsela a alguien mas


saludos
A mi he llegado hoy por sorpresa, pues no me ha llegado ese email que deciais que te dice que ya te la mandan . Han tardao menos de los esperado yo creia que sería 1 mes o así y han sido unos 20 días.

Esta tarde la probaré y os digo si va bien y si es otra consola tengo el nº de serie por ahí para contrastarlo, en mi caso nunca vi una luz roja simplemente los juegos se colgaban .

Saludos
Gracias por contesta choscar , esque han sido muy rapidos , estoy dandole caña al Lost planet y me preocupa una cosa por que ha habido como un bajon de la luz , se ha ido como un segundo una bajada de tension debio de ser y aparecio 3 luces rojas , bueno sera por que esta cayendo una pedazo de nevada y estara la central electrica echando humo . X-D
manu-X- escribió:Gracias por contesta choscar , esque han sido muy rapidos , estoy dandole caña al Lost planet y me preocupa una cosa por que ha habido como un bajon de la luz , se ha ido como un segundo una bajada de tension debio de ser y aparecio 3 luces rojas , bueno sera por que esta cayendo una pedazo de nevada y estara la central electrica echando humo . X-D


eso me paso a mi tambien, una vez q movi bruscamente el cable de corriente, pero no tienes q preocuparte, me parece q la consola al detectar un cambio considerable en el voltaje, se inhibe para protegerse


saludos
Me han traido otra consola distinta , hace mas ruido pero las 3 o 4 horas que la he dado caña no ha dado ni un solo problema. A ver si dura .

Se puede decir que estoy contento con el SAT de M$ , a pesar del tiempo sin consola y la díficil comunicación con los operadores por teléfono (a veces) es gratis los portes y parece que cambian la consola sin mas problemas

Suerte a los demás .
Bien e llamado al ups y mñn vienen a por ella hay esta la foto de su caja [qmparto] la 1 que pille. Espero que no se equivoquen y me la mande a japon arreglada xD Los de M$ son muy dejaos me dicen en 24 iran a por ella el ups y llevo esperando desde el lunes y e llamado ace una hora y me dice no aki no hay ninguna orden de recogida... Y ya ma dicho que mñn viene a por ella
je je je

"La ponderosa" sobre el escudo del atleti, la foto no tiene desperdicio.....

Es coña, Rocky007 espero que te llegue pronto, es una lotería a mi me tardó más de un mes y nunca me mandaron el mail de que me la habían arreglado. Me mandaron una nueva y hasta ahora sin problems....
La mía a muerto hoy, después de unos días de cuelgues y mas cuelgues, hoy han salio las 3 luces de la muerte, e estado leyendo la guía, que esta muy bien, ahora mi duda es esta, ¿ahí que pagar algo?, es que este mes voy a estar tieso económicamente por el seguro del coche, 500 euros que me cobran los mamones, y según leo temas y mas temas, me hago mas la picha un lió, en unos e leído que los gastos los pagas tu para allá y ellos los de vuelta y en otros que nada y me estoy sobrecargando de información, y no me entero al final de nada, alguien que la allá mandado este mes si me puede decir si ahí que pagar? Y si es así ¿Cuánto?, si no se quedara ahí hasta el mes que viene.

Gracias.
La mia ya he quedado para el martes dia 06 que vienen a recogerla los de UPS,se va a ir flaseada por que no se como poner el original y me da mucha pereza hacerlo,si me la cambian pues bien,y si no pues sera la ultima consola que compre a Microsoft,nunca en todas las consolas que he tenido se me ha estropeado una consola,y esta con apenas 7 meses y sin casi uso se ha jodido.

En fin,a ver si hay suerte,y luego otro marron para volverla a flasear,con todo ese rollo del chapapote no se si sabre hacerlo [buuuaaaa] .
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
alfageorge escribió:La mia ya he quedado para el martes dia 06 que vienen a recogerla los de UPS,se va a ir flaseada por que no se como poner el original y me da mucha pereza hacerlo,si me la cambian pues bien,y si no pues sera la ultima consola que compre a Microsoft,nunca en todas las consolas que he tenido se me ha estropeado una consola,y esta con apenas 7 meses y sin casi uso se ha jodido.

En fin,a ver si hay suerte,y luego otro marron para volverla a flasear,con todo ese rollo del chapapote no se si sabre hacerlo [buuuaaaa] .


No te la van a devolver a no ser que pagues el arreglo. Eso tenlo claro.
Dr. Zoidberg escribió:
No te la van a devolver a no ser que pagues el arreglo. Eso tenlo claro.
te la devolveran con una carta diciendote que esta flasheada.

Tendrias que haberle puesto el F/W original y la pegatina de garantia con el secador antes de haberla mandado.
Sprunkie escribió:La mía a muerto hoy, después de unos días de cuelgues y mas cuelgues, hoy han salio las 3 luces de la muerte, e estado leyendo la guía, que esta muy bien, ahora mi duda es esta, ¿ahí que pagar algo?, es que este mes voy a estar tieso económicamente por el seguro del coche, 500 euros que me cobran los mamones, y según leo temas y mas temas, me hago mas la picha un lió, en unos e leído que los gastos los pagas tu para allá y ellos los de vuelta y en otros que nada y me estoy sobrecargando de información, y no me entero al final de nada, alguien que la allá mandado este mes si me puede decir si ahí que pagar? Y si es así ¿Cuánto?, si no se quedara ahí hasta el mes que viene.

Gracias.


Un up para el tema que ayer llame al SAT y me salio un morito o yo que se de donde era, pero no savia responderme a la pregunta me dijo que me esperara un momento, y estuve 10 minutos de reloj esperando, al final acabe mosqueado y con la duda, venga a ver si algún alma caritativa me lo puede decir que no cuesta tanto.
bestcid escribió:te la devolveran con una carta diciendote que esta flasheada.

Tendrias que haberle puesto el F/W original y la pegatina de garantia con el secador antes de haberla mandado.


La vienen a recoger el martes,todavia no la he mandado,pero es que no se como se hace para cambiar del 3.3 que tengo ahora al original,tengo el disquete con el original,pero he leido algo de que hay que hacer no se que de un dvd especial,y aparte si ya solo encenderla salen las tres luces rojas,todavia se puede poner el original,te deja hacerlo?

En fin,la pegatina se la he pusto,esta algo dañada,pero he leido de gente que se la han cambiado con o sin pegatina,con o sin flaseo,yo solo digo que no se ha estropeado por el flaseo,si no que tenia que joderse,`por que desde el primer dia,antes de flasearla ya hacia cosas raras.

Vamos,que si no me la cambian y me devuelven la misma va directa a algun centro comercial ,cambiazo,y si eso tampoco funciona,me pillo la PS3,esta nunca mas.

No me parece de recibo la de consolas 360 que estan petando,hay post y post de gente que le peta.
Muy buen el tema y la explicacion de este hilo.
Espero no tener que utilizar nunca este hilo para devolver la mia, y
los que teneis que enviarla al SAT, animo y paciencia.
Si esta en garantia no teneis que pagar ni un centimo, no digais tonterias por dios, que si no empiezo yo a sacar aparatos estropeados y hago cobrar por arreglarlos xDDD.

Por cierto asi se hizo rico Lopera xDDDD.
alfageorge escribió:
La vienen a recoger el martes,todavia no la he mandado,pero es que no se como se hace para cambiar del 3.3 que tengo ahora al original,tengo el disquete con el original,pero he leido algo de que hay que hacer no se que de un dvd especial,y aparte si ya solo encenderla salen las tres luces rojas,todavia se puede poner el original,te deja hacerlo?

En fin,la pegatina se la he pusto,esta algo dañada,pero he leido de gente que se la han cambiado con o sin pegatina,con o sin flaseo,yo solo digo que no se ha estropeado por el flaseo,si no que tenia que joderse,`por que desde el primer dia,antes de flasearla ya hacia cosas raras.

Vamos,que si no me la cambian y me devuelven la misma va directa a algun centro comercial ,cambiazo,y si eso tampoco funciona,me pillo la PS3,esta nunca mas.

Tendrias que flashearla comprandote el xeno connectivity kit, que no necesita la consola encendida para flashear el lector (se alimenta con un molex de los de cdrom, los de toda la vida).

Espero que se te vuelva a romper y te vayas a por tu ps3, asi almenos no joderas a cualquier chaval que se comrpe la consola en carrefour y nadamas desprecintarla vea las luces rojas. Lamentable.

[color=#ccffff]Una cosa es mandar la consola al sat tal y como te vino (con la pegatina puesta como venia y el lector con f/w original), aunque la hayas abierto no la has roto tu, se ha roto porque es asi la maquina, y otra es el cambiazo. Se ha discutido mucho ya en este foro. Y si tienes esa intencion, por mi parte espero que ni te la cambien en el sat ni puedas cambiarla en un centro comercial[/color]
bestcid escribió:Tendrias que flashearla comprandote el xeno connectivity kit, que no necesita la consola encendida para flashear el lector (se alimenta con un molex de los de cdrom, los de toda la vida).

Espero que se te vuelva a romper y te vayas a por tu ps3, asi almenos no joderas a cualquier chaval que se comrpe la consola en carrefour y nadamas desprecintarla vea las luces rojas. Lamentable.

[color=#ccffff]Una cosa es mandar la consola al sat tal y como te vino (con la pegatina puesta como venia y el lector con f/w original), aunque la hayas abierto no la has roto tu, se ha roto porque es asi la maquina, y otra es el cambiazo. Se ha discutido mucho ya en este foro. Y si tienes esa intencion, por mi parte espero que ni te la cambien en el sat ni puedas cambiarla en un centro comercial[/color]


Joder como esta el patio....

Si es verdad ostia,si yo estaba la mar de contento con la consola y la he recomendado a cantidad de gente,pero esa misma gente me va a mandar a la M cuando se les casque...que cascan y muchas por lo que voy leyendo.

Las Plays que he tenido les he hecho perrerias y no les ha pasado nada,todavia me funcionan,no digo que a gente no se les haya cascado,pero mi experiencia con ellas a sido positiva,no como con la 360.

Por cierto,si ese chaval recibe mi misma consola,es que algo falla en el centro ese que comentas,eso no deberia pasar no te parece?
Pero ya he dicho que primero la enviare al SAT y luego si no me la cambian pues...me das tu los 400 leuros que vale el ladrillo?
URTYK escribió:Si esta en garantia no teneis que pagar ni un centimo, no digais tonterias por dios, que si no empiezo yo a sacar aparatos estropeados y hago cobrar por arreglarlos xDDD.

Por cierto asi se hizo rico Lopera xDDDD.


Hombre gracias por la repuesta, lo de que te cobran el mandarlo lo he leído varias veces, en este o en otro foro, ya no recuerdo bien, el lunes llamare a los del SAT, para que la recojan y se valla de ruta por Europa. Y también que yo trabajo en el servicio técnico de fujitsu, daitsu, mitsubishi, y unas 18 marcas mas, y el primer año siempre lo cubre todo, pero a partir del segundo solo cubre las piezas y mano de obra, y el desplazamiento es aparte y es 18 por cada visita mas kilometraje, pero claro esto es en aire acondicionado, pero claro nunca se sabe, porque las empresas quieren sacar dinero y reducir gastos siempre que pueden.
españoles, mi consola ha muerto! :-O

bueno hoy no el domingo y se la llevaron ayer, la chica de ups que ya nos conoce por haber pedido bastantes cosas, me dijo que normalmente en 1 semana, 2 la traen de vuelta, lo que no se si te la arreglan o te mandan otra nueva o otra arreglada? como ha ido vuestro caso... una vez te la envian os ha vuelto a petar? un saludo
Bueno acabo de llamar al Sat, y mi blanquita ya viene de vuelta a casa, lo que no se es si me la cambiaron o no, fue sin pegata y flasheada.

Pero era la unica solucion que tenia, si viene otra ok, y si no a joderse toca.

Jejejejeje.

Les llego el viernes pasado y ya la mandaron ayer, si que fue rapido.
Mi consola me saco uan vez las luces rojas (creo recordar que giraban)
y desde siempre me sale frecuentemente "error al leer el disco" y se me congela la imagen a menudo.

Puedo enviarla para que me la cambien con este tipo de errores?
una pregunta , me han dejado una consola para flashear y la jodi , me gustaria saber si la puedo enviar al sat sin tener la factura ni ningun dato mas que la consola pelada y mondada , gracias de antemano
A mi me han salido las luces rojas pero nunca ningun mensaje en la pantalla.Podría mandarla al SAT sin tener factura?¿
a ver si alguien sabe lo de la factura
Una pregunta la consola se envía sola o con todos sus accesorios fuente cables etc.
Ya q en mi caso soy de Perú y la estoy enviando a usa para el cambio solo la consola sin nada más.
Saludos ale
solo la consola.
la mia peto ayer y he hecho todo oy, ya lo tengo imprimido y todo al pelo, e llamado a ups y lo primero que me dicen k ese numero ya no es que llame a un 902...
2/ que hoy no trabajan no pueden venir a pro la consola, o eso ma dicho la maquina...
o sea que asta el lunes nada, me cago en to...
Gracias por responder en tiempo record jajaja si justo lo estaba leyendo en la pagina 3 o 4 jip q bueno me ahorro el costo de la fuente q pesan como un kilo jajajaja
Bueno gracias juaniko18ct
hola si tengo la consola flaseada me la arreglan en el sat la tendria que poner el firmware que llevaba o me la tengo que comer con pimientos.


estan petando muchas consolas no?
a que se debe?
habra que comprarse la play 3 quizas?

un saludo y gracias
costo?
yo no doy un euro ne enviarla jajajaj, si me lo piden se vana enterar...
pues mi consola esta asi desde k se colgo en el lost planet, no se si tendra algo k ver pero amos antes no me habia fallao ni colgao ni na...
mi 360 ha muerto en combate y debo decir que algunas cosas han cambiado respecto al sat:

Ahora llamas al numero 900 en cuestion y despues de reistrar la consola en el sat ya se encargan entre ups y microsoft de todo. Se acabo el recibir mails y demas, tan facil como llamar y listo. Por cierto, la caja, segun parece la pone ups. Ya veremos cuando me lleguen si vienen con o sin caja.

Ademas me han dicho que la consola la envie sin ningun accesorio, ni disco duro ni nada de nada.
gallafajones escribió:mi 360 ha muerto en combate y debo decir que algunas cosas han cambiado respecto al sat:

Ahora llamas al numero 900 en cuestion y despues de reistrar la consola en el sat ya se encargan entre ups y microsoft de todo. Se acabo el recibir mails y demas, tan facil como llamar y listo. Por cierto, la caja, segun parece la pone ups. Ya veremos cuando me lleguen si vienen con o sin caja.

Ademas me han dicho que la consola la envie sin ningun accesorio, ni disco duro ni nada de nada.
Gracias por la información ya que mi 360 murio ayer
Alguien sabe si pasa algo por mandarla flasheada? Yo la tengo flasheada, pero tengo puesta la pegatina intacta. Tendria algun problema?

Mi otro problema es ke no tengo factura ni garantia sellada ni nada d eso... Me cobraran la reparacion o que pasa?
Si puedes mejor enviala con su firmw original.

Lo de la garantia ya se a dicho miles de veces, no se necesita ni ticket ni nada.

Salu2
Lo del firm era mas que na por no andar jugando con la pegatina... Y porque me lo hace mi primo y asi no lo molestaba...

Y lo del ticket me referia mas a si te cobraban algo y tener garantia o eso influia?
pues yo e llamao hoy y e tendio k buscar una caja y hacer lo de los emails, imprimirlo y todo...
Pues menos mal que no se necesita ticket,por que yo la envie sin nada y ni me acorde de tickets....


Quiero mi Blanquita yaaaaaaaaaaa
hola cuando hablais del tema de tener la pegatina intacta ¿a que pegatina en concreto os refereis?. es alguna que esta dentro de la consola y que se rompe al flasearla. muchas gracias
Es la pegatina ke hay que romper para abrirla, pero se puede kitar con un secador y asi evitas romperla...
Bueno, pues ya esta en casa mi nueva blanquita, tb es del 2005 pero va de lujo, me tardo menos de 15 dias.

Y para los que esten en mi caso, fue con el lector flasheado y sin pegata.

Y me llego una arreglada.

Mañana nuevo flasheo, jejejejjeje.
me gustaria saber si envio la consola al sat con el E65 me la van a devolver una que funcione o directamente no me la van a arreglar y de vuelta para casa?
Cuando os lego la nueva la conectasteis del tiron al live, porque a mi me llego ayer y no hay modo de hacerlo, lo he probao todo ynada. Los de microsoft no tienen ni zorra idea, los de telefónica tampoco y yo aqui sin live y despues de esperar dos semanasa que me trajesen otra.Por favor ayuda,
Bueno!!, uno que se une al club "las fronteras de las consolas"... y quien lo iva a decir, ya me peto la consola, pero gracias a dios que el SAT esta ahi para acudir en mi ayuda y de paso en la ayuda de unos cascos.

PD eeeeeh primo!!! a mi no me pasara como a Zell JAJAJAJAJAJA...
yo acabo d llamar... desde luego kien me cogio no español 100% pero va... me entendia bien... (excepto mi nombre ¬¬) y yo juraria ke era una tia O.o ONDE ESTA MOHAMED?!
una pregunta:
cuando llame a ups debo de llevarla a algun sitio o vienen a buscarla en mi casa? yo recuerdo que una vez que la envie al sat de la xbox1 me enviaron la caja en mi casa y vinieron a mi casa a buscarla :S
Ola gente, pues hoy me acaba de petar la mia.Todo empezo esta tarde cuando estaba jugando oline al R6, se kedo la imagen pillada y haciendo un ruido extraño, pense k era un aviso sin importancia, pero nada lejos de la realidad, la he puesto 10min y "catapum" en el gow me ha petado estando la consola fria, seguramente alguna soldadura o vete tu a saber.

Mañana llamo sin falta, mis miedos son:

-La tengo flaseada pero cn pegatina.
-Segun he "oido" te pueden banear el gametarg..........eso kiere decir mi perdida de Mpoint (1200), mi año de GOLD, y lo peor de todo: mis logros......

Ya contare como me ha ido la experiencia, gracias al creador del hilo, asi se hace mas ameno [plas] .

Saludo

EDITO: Ya he llamado al servicio, lo unico k tienen de español es el contestador.... me ha atendido el mohamed tan famoso ( y ya se x k), de momento todo bien, pero tengo un problema:

Le he comentado k tengo 4 soportes para la sujeccion en horizontal, asi , supuestamente refrigera mejor, y le he dixo k no podia kitarlos, o k si lo hago kdaran marcas y se pensaran cosas k no son, el tio al no entenderme se ha moskedado MIL, y ha empezado k si estaba abierta y tal, se le ha pirado totalmente xDD.
Vosotros me recomendais k lo deje o los kito?


Gracias
Me acaba de llegar la mia,desde el dia 6 hasta el 15,en total 9 dias con el monazo,pero considero que han sido muy rapidos.

Creo que es reparada,aunque esta muy limpita,el numero de serie es otro y el lector es un Samsung,no se si 25 o 28.ya se vera....

La impresion que da es de consola nueva,pero si miro bien de cerca las endiduras que tiene por detras,estan sensiblemente magulladas,pero muy poco y me hace dudar...
Es del mes 2 de 2006 al igual que mi Ex.


En fin que un 10 para el servicio tecnico de Microsoft ,llamas,te mandan la etiqueta,se la pegas a la caja,te la recogen y te la traen a casa.

Lo malo sera cuando se acaben los dos años de garantia,pero para eso queda todavia mucho....
Hola buenas,soy nuevo en este foro y otro mas de los que se unen a las xbox 360 muertas.Bueno os contaré mi historia para ver si me podeis exar una mano...Estaba yo tan feliz cuando en navidad de 2006 me regalaron mi xbox 360 y cuando la puse no cargó a la primera,vamos k la pantalla estaba negra,pero al darle otra vez si k encendió.Yo creia k el fallo se debia a k estaba mal conectada o algo asi o k era problema de la tele.Vamos k hasta hoy me ha ido aguantando con sus mas y sus menos,de quedarse colgada y de rayar discos...me ralló el saints row(anda k vaya full de juego -.-)y el goW flash,y justo hoy pegandome un vicio con mi amigo se me peta a los 5 min y empieza a salir a cuadrados y se queda lag,pero petao petao.Intento enxufar otra vez la consola pero salen las 3 luces del infierno. [noop] ...Esta flasheada...no se como me lo hicieron pero tiene una pegatina detras,k estaba desde el principio...pero no se si esta a mitad o k cojones...La cuestion esk estaba petada desde un principio y no lo sabia.Supongo k intentare hacer lo de mandarla al SaS.Joder k asco,k cosa mas rara,y ademas cara k le salio a mi hermana xDD.m'a durao una mierda...pero no la he tratao mal ni na.Me podeis aclarar si me sale gratis(supongo k la garantia aun aguanta)y si puede k la pierda pa siempre por el camino?xDD.la verdad esk me e llevao una decepción..Si podeis aclarar mis dudas o comentar algo de mi repetida historia os lo agradeceria de veras.

Gracias mil!! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511