HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Yo lo que no entiendo es que os va llegar la consola y la vais a seguir usando...Joer si es un cancer como decis y la odiais pues venderla,no hay gente mas hipocrita que quien dice de este agua no bebere y lo hace con la cabeza sumergida en la misma y bebiendo.
Buena solución!
La vendemos y le pasamos el muerto a otro engañado!!!

Vale, me encanta tu razonamiento. A mi me gustan las consolas como al que mas y esta no me disgusta. El problema sabemos todos cual es.
No tergiversemos las cosas.


dogboyz escribió:Yo lo que no entiendo es que os va llegar la consola y la vais a seguir usando...Joer si es un cancer como decis y la odiais pues venderla,no hay gente mas hipocrita que quien dice de este agua no bebere y lo hace con la cabeza sumergida en la misma y bebiendo.
dogboyz escribió:Yo lo que no entiendo es que os va llegar la consola y la vais a seguir usando...Joer si es un cancer como decis y la odiais pues venderla,no hay gente mas hipocrita que quien dice de este agua no bebere y lo hace con la cabeza sumergida en la misma y bebiendo.

El alcohol causa daños en el organismo SE SABE.
pero la gente sigue bebiendo y comprandose su botellita...

pq??

VICIOOOO VICIOOOO.

Una cosa es que sea malo y otra que esté rico, y me haga pasar buenos momentos con mis amigos [beer]

os hacen unas birras? [qmparto]
A ver, tengo una duda. Segun UPS ya ha llegado la consola a Alemania. Ahora hay alguna manera de hacerle el seguimiento para saber como va la situacion, o cuando ha salido?? A ver si podeis decirme cómo.

P.D.: Ya se que va tardar una eternidad. [alien]
Solo esperar a que te la devuelvan.
Puedes llamar al SAT todas las veces que quieras. Primero te dicen que no han pasado los días que estipulan, después que lo remiten al SAT para preguntar y que en 48 horas te informan (falso) y por ultimo, después de una larga espera te dan un tracking de vuelta.


Fox Foley escribió:A ver, tengo una duda. Segun UPS ya ha llegado la consola a Alemania. Ahora hay alguna manera de hacerle el seguimiento para saber como va la situacion, o cuando ha salido?? A ver si podeis decirme cómo.

P.D.: Ya se que va tardar una eternidad. [alien]
Luisao escribió:
Mira chaval, envie mi consola hace un mes y medio y aun no he recibido respuesta ninguna, la mia tenia 5 meses y todo original y llevo un mes y medio sin consola.
Si se queja la gente hace bien, y si nos quejamos por todo es por que nos da la gana.
La consola no es perfecta ni muchisimo menos, xbox360 no es algo perfecto... es una puta basura xD
Los piratas, como tu dices, hacen bien, si no quieren pagar 60 euros por un juego, pues directamente les capan el Live como han hecho y yasta, seguiran jugando offline o compraran otra... y tu no eres nadia para llamarlos gentuza, mas bien lo pareces tu con ese comentario...



La mia está en el sat desde el 17 de Mayo y sigo vivo no me he muerto, si tan basura te parece por que coño te preocupa que esté en el SAT y no en tus manos, no es una basura?no te quejes tanto espera que te la devuelvan y la tiras a la basura o la vendes.Los piratas hacen bien dices... pues gracias a los piratas pasa lo que pasa que está saturado el SAT , ademas si todos fuesemos piratas no saldría ni un puto juego o tu invertirias en algo que no te aporta beneficios¿? es para flipar a ti lo que te pasa es que tienes un monazo de la hostia.
Ah... yo lo digo en mayusculas los piratas son la verdadera BASURA.
peña dejemos las peleas... eso en otro lado... aqui mejor hablemos de nuestras viajeras
Yo en mi caso me temo lo peor , por un lao me dice Mohamed hoy que la consola ya viene de camino a mi casa sin embargo en el la web de UPS pone sólo "info facturas recibidas" , después llamo a UPS y dicen que ellos solo le han enviado las etiquetas y no han reocgido aún el paquete , veremos a ver en que acaba todo el tema.
Yo no le compro más ni una puta consola a Microsoft.
chemanuel escribió:Yo en mi caso me temo lo peor , por un lao me dice Mohamed hoy que la consola ya viene de camino a mi casa sin embargo en el la web de UPS pone sólo "info facturas recibidas" , después llamo a UPS y dicen que ellos solo le han enviado las etiquetas y no han reocgido aún el paquete , veremos a ver en que acaba todo el tema.
Yo no le compro más ni una puta consola a Microsoft.
Tranquilo. Con el tracking ese a partir de ahora llama sólo a UPS. Cuando ponga PICK-UP (supongoque mañana saldrá), el paquete ya lo tendrá ups y no tendrás que volver a saber nada con microsoft, hasta que te vuelva a petar la consola.
El problema es que el tracking me lo dierón el sábado y no se poque aún no lo ha recogido UPS.

Un saludo
bestcid escribió:Tranquilo. Con el tracking ese a partir de ahora llama sólo a UPS. Cuando ponga PICK-UP (supongoque mañana saldrá), el paquete ya lo tendrá ups y no tendrás que volver a saber nada con microsoft, hasta que te vuelva a petar la consola.
Hoy he vuelto a llamar porque ya habian pasado las 48h que me habia dicho el colega moha. y me ha atendido una chica con la que como minimo el canal de comunicacion era fluido y se podia hablar. me ha dicho que se han solucionado los problemas en alemania y que ya van a saco. que la mia la empezaron a reparar el 15 de junio (DIOS! i llevaba ahi desde 23 de mayo!). me mandaran el tracking al correo sin que siga insistiendo o tengo que ir llamando?? esto es un calvario.

Jim
Yo tengo una consola en el SAT desde el dia 21 osea que mañana se cumple un mes; no veo muy claro que tarde un mes como soleis decir por aqui, tardara lo que tarde ya que parece ser una loteria.

PD: El SAT no tarda mucho por que todo dios este mandando consolas baneadas como estropeadas ya que te recuerdo que cuando llamas a microsoft para comunicar tu averia te piden el numero de serie de la consola, lo consulta en su famosa base de datos y si esta baneada nanai de la china; el SAT lo que no tiene es verguenza alguna ya que mienten y engañan y les da igual....
Yo he llamado hoy mismo y me han dicho que para el viernes me darán el tracking de vuelta. La mandé el 22.

Saludos.

themoonmen escribió:Hoy he vuelto a llamar porque ya habian pasado las 48h que me habia dicho el colega moha. y me ha atendido una chica con la que como minimo el canal de comunicacion era fluido y se podia hablar. me ha dicho que se han solucionado los problemas en alemania y que ya van a saco. que la mia la empezaron a reparar el 15 de junio (DIOS! i llevaba ahi desde 23 de mayo!). me mandaran el tracking al correo sin que siga insistiendo o tengo que ir llamando?? esto es un calvario.

Jim
Bueno amigos casi se confirma lo peor que me podia haber pasado, la consola que me enviaron NO ME LEE LOS DISCOS. DE 5 JUEGOS QUE TENGO ME LEE 1.

Es lo que hay, a la noche la volvere a probar, sino despues de haberme tardado 1 mes y 9 dias, tendre q enviarla otra vez, y por supuesto, en cuanto me venga de vuelta la vendere para comprarme una ps3.

Para mi, xbox nunca mas.

Saludos.

P.D. Sin acritud, al puto troll que vuelva a decir que nos quejamos de vicio es para matarlo.
A los que la habeis enviado por primera vez os tarda menos que a los que ya llevan mas de una? ein?
[up3r] escribió:Bueno amigos casi se confirma lo peor que me podia haber pasado, la consola que me enviaron NO ME LEE LOS DISCOS. DE 5 JUEGOS QUE TENGO ME LEE 1.

Es lo que hay, a la noche la volvere a probar, sino despues de haberme tardado 1 mes y 9 dias, tendre q enviarla otra vez, y por supuesto, en cuanto me venga de vuelta la vendere para comprarme una ps3.

Para mi, xbox nunca mas.

Saludos.

P.D. Sin acritud, al puto troll que vuelva a decir que nos quejamos de vicio es para matarlo.


Ya son dos personas que les pasa lo mismo. UN MES Y PICO EN EL SAT Y LAS DEVUELVEN ROTAS!! Al comentario de "[up3r]" añadir el de "dane", que por ponerla en vertical le hacia unos "ruidos escandalosos". Un mes y pico para mandar consolas defectuosas???? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joer :S dos que llegan... dos jodias :S pero que es eso por dios :S ....
DIOS! pero que me estais contando!!

al troll que ha balbuceado antes diciendo que nos quejabamos blah blah blah, decirle que toque madera, que yo una vez comprada la XBOX360 me enteré de toda esta movida y pensé bah esto no me pasará a mi.... y mira como estoy ahora. RESPECT!
bueno, hoy despues de llamar de nuevo por que me deberia de haber llegado hoy mismo, posteo que el problema que tienen en el sat, (segun me ha confirmado la chica) es que estan instalando los nuevos coolers en la consola por lo que es algo que me ha tranquilizado, si bien mi consola ha estado mas en alemania que aqui (4 veces la he mandado en menos de una año [tomaaa] ) si esto acaba con el problema de las 3 luces por mi no me importa esperar un poco mas (un poco... [uzi] ) espero que no sea repetido ni nada si es asi perdon.

p.d.1 a mi jamas en las 4 consolas que he mandado me han dado tracking de vuelta

P.d. 2 me han mandado 4 paquetes por dhl de regalos cosa que me extraña por que aun no he recibido nada, indignante que ni siquiera las "compensaciones" llegen en el tiempo prometido.

P.d.3 soy el tio con mas mala suerte del mundo y mira que yo mis cosas las cuido... joder...

salu2 [bye]
De verdad quue te han dicho que están tardando por instalar el nuevo cooler o te estás quedando con nosotros?Lo digo porque los mohameds la pitan que tienen es que están muy mal informados y no suelen decir nada aunque lo estén.
Squall_Leonhart escribió:bueno, hoy despues de llamar de nuevo por que me deberia de haber llegado hoy mismo, posteo que el problema que tienen en el sat, (segun me ha confirmado la chica) es que estan instalando los nuevos coolers en la consola por lo que es algo que me ha tranquilizado, si bien mi consola ha estado mas en alemania que aqui (4 veces la he mandado en menos de una año [tomaaa] ) si esto acaba con el problema de las 3 luces por mi no me importa esperar un poco mas (un poco... [uzi] ) espero que no sea repetido ni nada si es asi perdon.

p.d.1 a mi jamas en las 4 consolas que he mandado me han dado tracking de vuelta

P.d. 2 me han mandado 4 paquetes por dhl de regalos cosa que me extraña por que aun no he recibido nada, indignante que ni siquiera las "compensaciones" llegen en el tiempo prometido.

P.d.3 soy el tio con mas mala suerte del mundo y mira que yo mis cosas las cuido... joder...

salu2 [bye]
Si es que vaya tela... ya os contaré como llega la mía.

Esto es una lotería.
Yo ya he llamado al sat, se lo deletreaba todo al mohamed y cuando llegaba la A de ALEMANIA me tenia que aguantar la risa.
chemanuel escribió:De verdad quue te han dicho que están tardando por instalar el nuevo cooler o te estás quedando con nosotros?Lo digo porque los mohameds la pitan que tienen es que están muy mal informados y no suelen decir nada aunque lo estén.


esta vez no me atendio mohamed si no una chica, segun ella las tardanzas en mandar las consolas es por que tienen poco stoks de reparadas con el cooler nuevo y las mandan con cuenta gotas, no me quedo con nadie hombre yo os digo lo que me han dicho a mi.


salu2 [bye]
Squall_Leonhart escribió:
esta vez no me atendio mohamed si no una chica, segun ella las tardanzas en mandar las consolas es por que tienen poco stoks de reparadas con el cooler nuevo y las mandan con cuenta gotas, no me quedo con nadie hombre yo os digo lo que me han dicho a mi.


salu2 [bye]


Yo me creo lo que tu dices al 100% Squall, pero creo que la tipa esta del SAT te ha contado una milonga. Si no tienen ni idea!! y microsoft aun no ha reconocido en firme estar instalando los disipadores, como lo va a saber esta tia del SAT? Esperemos que que sea cierto, en cualquier caso.

Gracias por la información tio.
Si da igual, meten otro disipador y me peta el lector... Q mas da?
Tio, tiene que ser casualidad que os haya pasado a los dos eso... [mad] no puede ser que esten enviando consolas rotas ... no puede ser.... [mad] [mad] [mad]

joder, no puede ser....
rurti escribió:Tio, tiene que ser casualidad que os haya pasado a los dos eso... [mad] no puede ser que esten enviando consolas rotas ... no puede ser.... [mad] [mad] [mad]

joder, no puede ser....


Yo me espero lo que sea he perdido toda esperanza que me venga una consola en condiciones savia que si me tocaba y la tenia que mandar (consola comprada hace 4 meses) me puede tocar una que ni encienda.

Asin lo veo meterse con el Sat no esta bien tenemos que apuntar hacia la Aguila y no a las palomas M$ nos a vendido la moto y su servicio tecnico esta a la altura del nombre de esta compañia esperar un milagro es respetable pero no es la realidad que estamos viviendo.

salu2
tengo la consola flasheada, en caso de que se me enciendadn las malditas lucesitas, podre mandarla al sat, aparte la compre a otra persona me pediran el ticket o algo por el estilo??
no te piden nada en absoluto pero si te salen las tres luces intenta que este la pegatina intacta y que no les de por mirar demasiado y a cruzar los dedos :)
rodrigar33 escribió:tengo la consola flasheada, en caso de que se me enciendadn las malditas lucesitas, podre mandarla al sat, aparte la compre a otra persona me pediran el ticket o algo por el estilo??
Pues si no está baneada, sí. Si la consola está registrada tendrás que hacerte pasar por el dueño para cambiar tu dirección. Eso sí, en el hipotético caso de que te salieran las luces rojas deberías poner el firmware original, no vaya a ser que ni lo miren los del SAT, la reparen y se la encisquen a un pobre desgraciado acabando baneado del Live y sin garantía.
juas escribió:Pues si no está baneada, sí. Si la consola está registrada tendrás que hacerte pasar por el dueño para cambiar tu dirección. Eso sí, en el hipotético caso de que te salieran las luces rojas deberías poner el firmware original, no vaya a ser que ni lo miren los del SAT, la reparen y se la encisquen a un pobre desgraciado acabando baneado del Live y sin garantía.


Calla por dios, si nos estan enviando consolas rotas no me quiero ni imaginar la de consolas que estarán enviando con el firmware modificado a gente que tuviese la consola virgen... [mad] y la proxima vez que hubiese un baneado masivo, puf, baneado teniendo la consola supuestamente sin tocar [mad]
Aristoteles escribió:
Yo me espero lo que sea he perdido toda esperanza que me venga una consola en condiciones savia que si me tocaba y la tenia que mandar (consola comprada hace 4 meses) me puede tocar una que ni encienda.

Asin lo veo meterse con el Sat no esta bien tenemos que apuntar hacia la Aguila y no a las palomas M$ nos a vendido la moto y su servicio tecnico esta a la altura del nombre de esta compañia esperar un milagro es respetable pero no es la realidad que estamos viviendo.

salu2


A mi me enviaron la consola justo antes de los baneos, bueno la abrí la flashee, y me daba problemas al leer los discos, desde el principio con los originales también. abrí el lector....

Mi sorpresa tenia mas mierda que un saco papas, hacia ruidos bruscos y era por el rotor la almohadilla que sujeta el disco mientras gira, limpie la lente y eso con un bastoncillo con alcohol.

Por ahora me va bien pero cuando se calienta mucho le cuesta leer discos.

Rezad cuando os llegue del sat, porque es una consola de segunda mano y no sabeis quien o que uso se le ha dado antes de repararla.
Hay alguna manera de limpiar el lector sin abrirla??
Hola, ¿se puede enviar al sat sin estar baneada, pero sin pegatina de garantia?, la consola esta registrada a mi nombre, saludos.
El sat de microsoft (y el de todas las compañias con precintos de garantias) funciona así:

1- Quitan el faceplate.
2- Miran si está la pegatina de garantía, y si está comprueban su estado.
3- Miran si la consola tiene síntomas de haber sido forzada por detrás.
4- Aceptan la reparación.

Si tu consola no pasa del paso 2, ni se molestarán en desmontarla y te la devolverán tal cual se la mandaste, con una nota comentándote por qué no se te ha reparado.
Yo tambien lo estoy sufriendo. Ya recien sacada de la cajita, era muy habitual que jugando a cualquier juego la imagen se quedará congelada (Desde el primer dia!!)..ha ido poco a poco empeorando hasta que llego el fatidico dia que mi blanqiuta se convirtio en algo parecido a un arbol de navidad... Too lleno de lucecitas...

La envie el 22 de Junio, y como muchos contais llame hace 5 dias y me dijeron que me iba a llamar "un responsable" en 24/48h y na, no me ha llamao nadie. Menos mal que es responsable y llama a sus clientes, que si no llega a ser "responsable" vete tu a saber...

A mi personalmente no me molesta que la consola este mas de un mes fuera, por que es cierto que con otros aparatos que he tenido problemas ha estado bastante mas tiempo fuera. Lo que me molesta es:

1- Que me digan que en 15 dias naturales estará arreglada y luego no lo cumplan. Si saben que no van a cumplir los plazos que no me lo digan.

2-Que cuando llame al soporte me tengan 15 o mas minutos esperando al tlf.

3-Que en ocasiones llame y ni siquiera me salga el contestador, suenan unos tonos y al rato "cuelgan"

4- Que cuando por fin me cogen el telefono, me responda una persona que sabe menos que yo, y con la que encima hay notables problemas de "entendimiento".

5- Que me mientan diciendome que "un superior" me llamará en 24/48h.

En definitiva, el servicio que ofrecen es muy malo, es el que me puedo esperar de un aparato electronico comprado en un "todo a 100", pero en absoluto el que te esperas de un producto valorado en 400€.

En fin, que llamaré esta tarde a ver que me cuentan...
bestcid escribió:El sat de microsoft (y el de todas las compañias con precintos de garantias) funciona así:

1- Quitan el faceplate.
2- Miran si está la pegatina de garantía, y si está comprueban su estado.
3- Miran si la consola tiene síntomas de haber sido forzada por detrás.
4- Aceptan la reparación.

Si tu consola no pasa del paso 2, ni se molestarán en desmontarla y te la devolverán tal cual se la mandaste, con una nota comentándote por qué no se te ha reparado.

Gracias por responder, es lo que suponia, pero lei que a algunas personas se la arreglaron sin la pegatina hace algun tiempo, lo que no sabia era si seguian cogiendolas sin ella, saludos.
Lo dicho, acabo de llamar, han superado el record teniendome en espera 18 minutos...

Pues nada, lo que os he comentado antes, consola entregada el dia 22 de Junio y me acaba de comentar el chico del soporte que no saben nada acerca de la consola.
Me ha comentado que normalmente si que llaman en el plazo de las 24/48h, pero que ahora estan saturados. Me ha recomendado que siga llamando, que no me quede esperando a que me llamen ellos...

Por cierto, me ha cogido Mohamed, viendo que a todos nos coge el mismo, no me extraña que tarden en coger el telefono, pobre chaval...o será que todos se llaman asi?? :-?

PD: La consola que he enviado estaba impecable, como nueva, asi que espero que al menos tengan la decencia de enviarme una que funcione, por que sino me cojo personalmente el primer avion para alemania..y vamos, q se enteran
[up3r] escribió:Hay alguna manera de limpiar el lector sin abrirla??


No no la hay, si metes los típicos cds limpiadores, eso es lo mismo que destrozar un lector, te funcionara 1 día y se te joderá del todo, lo mejor es abrirla y limpiarla.
kosa_horrible escribió:Lo dicho, acabo de llamar, han superado el record teniendome en espera 18 minutos...

Pues nada, lo que os he comentado antes, consola entregada el dia 22 de Junio y me acaba de comentar el chico del soporte que no saben nada acerca de la consola.
Me ha comentado que normalmente si que llaman en el plazo de las 24/48h, pero que ahora estan saturados. Me ha recomendado que siga llamando, que no me quede esperando a que me llamen ellos...

Por cierto, me ha cogido Mohamed, viendo que a todos nos coge el mismo, no me extraña que tarden en coger el telefono, pobre chaval...o será que todos se llaman asi?? :-?

PD: La consola que he enviado estaba impecable, como nueva, asi que espero que al menos tengan la decencia de enviarme una que funcione, por que sino me cojo personalmente el primer avion para alemania..y vamos, q se enteran


No es de extrañar que el servicio este saturado hay mucha gente del foro con el mismo problema y a saver cuanta gente mas tiene el problema M$ no a puesto ni los medios ni la intencion de reparar un problema que ya lleva tiempo y que a recibido muchas quejas y siguen haciendo oidos sordos mientras estan en sus maravillosos despachos tomandose un Cubata en fin.

Espero que todos aquellos que defiende a capa y espada esta compañia que no les da ni de comer lo sufran igual que nosotros para que de una puta vez abran los ojos y no sigan con su juego y consuelo de tontos como a mi no me pasa es algo minoritario.

salu2
yo igual lleva un mes imedio y hay estoy poninedoles reclamaciones, ami me llamo un aleman y lo puse de vuelta imedia, espero ke me llege la semana ke viene sino se la meten por el culo.
[up3r] escribió:Bueno amigos casi se confirma lo peor que me podia haber pasado, la consola que me enviaron NO ME LEE LOS DISCOS. DE 5 JUEGOS QUE TENGO ME LEE 1.

Es lo que hay, a la noche la volvere a probar, sino despues de haberme tardado 1 mes y 9 dias, tendre q enviarla otra vez, y por supuesto, en cuanto me venga de vuelta la vendere para comprarme una ps3.

Para mi, xbox nunca mas.

Saludos.

P.D. Sin acritud, al puto troll que vuelva a decir que nos quejamos de vicio es para matarlo.


A que te han endiñao mi consola??? Presentaba el mismo problema, mucho ruido en el lector y no leia los juegos, mira si la fecha de fabricacion es 19/8/2006 xDD
Me ha llegado hoy despues de mas de 6 semanas. Me han devuelto la mia, creo. El lector es el de siempre y lo mejor me la han modificado por dentro con las nuevas modificaciones esas que hacen para la temperatura. Vaya pasada por dentro la que han liado para que este mas fresquita, ahora da la sensacion de que no se calentara tanto. La consola he notado que hace menos ruido y la verdad me va de muerte. Espero que siga asi, despues de todo el rato que la han tenido alli....
La misma te han dado?Y como sabes lo de las modificaciones interiores?
DaGGyZ escribió:Me ha llegado hoy despues de mas de 6 semanas. Me han devuelto la mia, creo. El lector es el de siempre y lo mejor me la han modificado por dentro con las nuevas modificaciones esas que hacen para la temperatura. Vaya pasada por dentro la que han liado para que este mas fresquita, ahora da la sensacion de que no se calentara tanto. La consola he notado que hace menos ruido y la verdad me va de muerte. Espero que siga asi, despues de todo el rato que la han tenido alli....
Buenas a todos,

Hace exactamente 8 dias que me llego la consola del SAT con un hitachi 0078FK, la flashee, a lo sumo he jugado unas 10 horas desde que la tengo...

Pues tios... os podeis creer que me esta fallando igual que la anterior??? (hacia 4 meses que la tenia).

Algunos juegos se congelan, otros me dan saltos y parones en la musica... es algo incríble pero cierto. Estoy a la espera de que me vuelvan a salir las 3 luces rojas fatídidcas. Ahora estaré otro mes y medio sin la consola, triste, muy triste...

Haciendo calculos la consola la he tenido 4 meses y medio para jugar y 3 de viaje por alemania, sinceramente no lo veo normal. No creo este post para aludir ni dar pena a nadie, simplemente porque me parece bastante "lamentable" para no usar ni palabras mal sonantes ni despectivas hacia a nadie.

Un saludo!
Suerte a todos!!!
Hombreeee... Lo primero que he hecho es desmontarla y he visto todos los cambios, los disipadores, etc.. Y el lector el mismo 47dj, que estaba acojonao por que no me pusieran el 79fk... Puede que no sea la mia pero lo dudo por que tiene hasta las mismas muescas por detras de cuando le he abierto.
DaGGyZ escribió:Me ha llegado hoy despues de mas de 6 semanas. Me han devuelto la mia, creo. El lector es el de siempre y lo mejor me la han modificado por dentro con las nuevas modificaciones esas que hacen para la temperatura. Vaya pasada por dentro la que han liado para que este mas fresquita, ahora da la sensacion de que no se calentara tanto. La consola he notado que hace menos ruido y la verdad me va de muerte. Espero que siga asi, despues de todo el rato que la han tenido alli....


pon fotos si la has abierto.
Pues podrías colgar algunas fotos please?


Un saludo y gracias
DaGGyZ escribió:Hombreeee... Lo primero que he hecho es desmontarla y he visto todos los cambios, los disipadores, etc.. Y el lector el mismo 47dj, que estaba acojonao por que no me pusieran el 79fk... Puede que no sea la mia pero lo dudo por que tiene hasta las mismas muescas por detras de cuando le he abierto.
Buah que putada ahora que la he cerrado otra vez. Bueno en teoria mañana me llega un lector samsung para cambiarselo y meterle el ixtreme 1.2. Cuando la abra para ponerselo le hago unas foticos, y creo un hilo para que lo veais. De todas formas no se donde vi las fotos hace unos dias de alguien que le vino asi tambien.
Bueno, la consola no me lee los juego, el Gears me pone disco no reproducible, el call of duty al cargar alguna mision el mensaje de limpie el disco ese, el poject gotam igual y el lost planet idem. El GRAW2 era el unico que me fucaba pero se me acaba de colgar, no creo q esten todos rayados.

Despues de un mes y pico fuera de casa, NO ME HA DURADO NI UN DIA. Como puede ser que ni la prueben los del SAT?? Por que ya venia jodida.

Acabo de llamar al SAT y creerme, volver a escuchar las voces de las grabaciones y del mohamed fue como una pesadilla.



DE VUELTA A EMPEZAR


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11