HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

1, 2, 3, 4, 511
pkpacman está baneado por "spam"
UNA PREGUNTA!!!!! yo me llamo francisco jimenez ordoñez y en la pegatina viene francisco ordoñez, y vivo en avenida pompeu y fabra y en la etiqueta pone pompeo y fabra y solo pone el numero de bloque en la etiqueta no pone el piso.... puedo modificar la etiqueta y ponerla correcta?????
pkpacman escribió:UNA PREGUNTA!!!!! yo me llamo francisco jimenez ordoñez y en la pegatina viene francisco ordoñez, y vivo en avenida pompeu y fabra y en la etiqueta pone pompeo y fabra y solo pone el numero de bloque en la etiqueta no pone el piso.... puedo modificar la etiqueta y ponerla correcta?????


Eso es porque la persona que te atendió no los escribió bien xD En mi caso no venía mi segundo apellido pero me ha llegado bien la consola de vuelta. Te recomiendo que llames al SAT para corregir los errores, porque supongo que cuando la envien de vuelta, consultaran su base de datos y no la etiqueta antigua. ;)
En mi caso se equivocaron al escribir la poblacion y les llame para rectificarlo. Yo de ti llamaba cuanto antes no valla a ser que se te pierda por ahi la blanquita...
pkpacman está baneado por "spam"
ok gracias!!! mañana llamare al sat antes de llamar a ups... me tendran que enviar una etiqueta nueva o q? salu2 y gracias
Si, te mandaran una etiqueta nueva, con un numero de seguimiento nuevo y cuando este todo bien tendras que llamar a ups.
pkpacman está baneado por "spam"
correcto, asi ha sido.. a la espera de la etiqueta... lo que me extraña es que no estoy cabreado.. es como si supiera que tenia que pasar (y eso es de vergüenza por parte de microsoft :() XD
-Bueno, el miercoles llega la mia, a ver k tal esta espero k dure ya para siempre(no me lo croe ni yo... [carcajad] )



-Salu2.
Dante2685 escribió:-Bueno, el miercoles llega la mia, a ver k tal esta espero k dure ya para siempre(no me lo croe ni yo... [carcajad] )



-Salu2.


Estamos igual, jeje. Espero que no haya retrasos. Lo que me estoy pensando es si cuando me llegue, bajarme la demo del Forza 2 porque visto lo visto....

Un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
que pasa que la demo peta las consolas o q? porque a mi me peto al dia de bajarla... xDDDD
Que alegria, el jueves llego a Alemania mi consola, y mañana ya me llega a mi casita.

Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 15/05/2007
Enviado a: OJEN, ES
Enviado o facturado el día: 10/05/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Edit:

Dante, ahora que me fijo, la mia llega antes que la tuya, y eso que la tuya llego primero.
Pues a mi me han enviado un email diciendo que ya estan reparando mi consola...pero una pregunta:

Cuando me llegue la consola, el lector sera el mismo o me puedo ir olvidando de "modificarla para backups"?

Como me cambien el lector, la vendo y me compro otra...

Dew..
no es que te cambien el lector, lo que hacen es que te mandan otra que ya tengan reparada.
pkpacman está baneado por "spam"
joder veo que ultimamente van rapido los de alemania... ^^ a ver si tengo suerte y la mia tambien va rapido... mañana pasan los de seur a por ella ^^ salu2-
Pkpacman, a mi mañana me llega la caja, que yo estaba todo flipao con que me iba a llegar una consola sin haber enviado antes la estropeada, por los cojones...jejejeje.

Bueno mañana me llega la caja, y mañana antes de que me llegue ya estoy llamando para que vengan a buscarla, a ver si con suerte tengo la consola para la seman que viene.
Bueno , la mia ya esta de camino a mi casa,

enviada el 04/05/2007 y hoy a 14 salido de alemania

como puedo saver el dia que me la entregaran?

es que pongo el numero trakcing y solo pone por donde anda

¿cuantos dias tardara en llegarme ? ¿3 o 4?

gracias
peperebe escribió:Bueno , la mia ya esta de camino a mi casa,

enviada el 04/05/2007 y hoy a 14 salido de alemania

como puedo saver el dia que me la entregaran?

es que pongo el numero trakcing y solo pone por donde anda

¿cuantos dias tardara en llegarme ? ¿3 o 4?

gracias


Calcula para el lunes de la semana q viene, ya q tardan unos cinco dias.
gragoon escribió:
Calcula para el lunes de la semana q viene, ya q tardan unos cinco dias.



el lunes [buuuaaaa] a ver si te equivocas y me llega el viernes, [tadoramo]

saludos
-Yo lo k no se si hacer es borrar la actualizacion del guitar hero 2 cuando em lelgue o k. Prok creo k me petó por eso, no se la verdad...



-Salu2.
Dante2685 escribió:-Yo lo k no se si hacer es borrar la actualizacion del guitar hero 2 cuando em lelgue o k. Prok creo k me petó por eso, no se la verdad...



-Salu2.


Yo es q directamente ni actualize ni na, pero aun asi me peto. Esto es una puta loteria.
Hola a todos:

Compré mi consola por octubre del año pasado.

La fecha de fabricación que figura es: 12-6-2006.

Después de hacer la actualización de mayo, jugando a la demo del forza ha petado, 3 lucecitas rojas.

Por tanto mañana llamaré al sat. Ya os iré contando.

Una cosa, alguien pone que te envían una caja para realizar el envío. ¿Es esto así?

¿Cuánto tiempo están en el SAT hasta volverlas a enviar?
Leo que hay gente que pone que se la envían instantaneamente y otros que tarda 15 días.

Muchas gracias.
Mañana viene el de UPS a llevarse la mía...

guillenet escribió:Una cosa, alguien pone que te envían una caja para realizar el envío. ¿Es esto así?


Es la primera vez que oigo eso... que yo sepa no, yo he cortado la caja de un reproductor dvd y la XBox cabe casi perfectamente, he metido papel de revista arrugado en el poco hueco que quedaba pa que la consola no se moviera y listo


guillenet escribió:¿Cuánto tiempo están en el SAT hasta volverlas a enviar?


Lo normal está entre tres semanas y un mes, que te tarde menos tiempo ya es tener suerte...

Salu2 ;)
A ver suepuestamente me llega hoy la consola. Pero no se si esta gente cumple las fechas q dicen y si la suelen traer por la mañana o por la tarde. SI alguien fuera tan amable de decirme algo al respecto se lo agredeceria. :-)
Iraki-kun escribió:... Es la primera vez que oigo eso... que yo sepa no, yo he cortado la caja de un reproductor dvd y la XBox cabe casi perfectamente, he metido papel de revista arrugado en el poco hueco que quedaba pa que la consola no se moviera y listo




Pues a mi si que me han enviado una caja, lo mismo al ser otra empresa de transporte diferente a la vuestra (dhl), no se, la cuestion es que hoy me llega una caja desde alemania, con las pegatinas ya puesta, me lo dijeron en dhl...
Luego os lo confirmo.
gragoon escribió:A ver suepuestamente me llega hoy la consola. Pero no se si esta gente cumple las fechas q dicen y si la suelen traer por la mañana o por la tarde. SI alguien fuera tan amable de decirme algo al respecto se lo agredeceria. :-)

llama a la empresa de transportes y concerta con ellos la entrega a una hora y en un sitio determinado. Cuando se llevaron la mia, les dije que pasaran por el curro a por ella, que no estaba en casa. cuando vuelva, les llamaré para lo mismo, que me la dejen en el curro....
lucia22 escribió:


Pues a mi si que me han enviado una caja, lo mismo al ser otra empresa de transporte diferente a la vuestra (dhl), no se, la cuestion es que hoy me llega una caja desde alemania, con las pegatinas ya puesta, me lo dijeron en dhl...
Luego os lo confirmo.


DHL es distindo q UPS. Yo mande un portatil a Holando y con DHL me mandaron una caja tambien. Asi q por lo q se ve es normal.
pkpacman escribió:que pasa que la demo peta las consolas o q? porque a mi me peto al dia de bajarla... xDDDD

A mí aún no se me ha petado, pero no puedo jugar más de 10 minutos a la demo sin que se me cuelgue (se queda la imagen "congelada") y es con la única demo o juego que me ha pasado. Estoy [mad]
Muy buenas. os comento mi problema y como lo solucione para asi poder ayudar a alguien. yo e pasado ya por 3 consolas rotas la ultima vez fue q mi sugunda consola se rompio el 28 de marzo el 20 de abril recibi otra la cual me duro 2 dias.visto la amnera de potrear a al gente estos del sat fui al corte ingles a q me resolvieran el problema ya q la consola la compre alli.con el tiket de comprar los recibos de las reparaciones y les comente el problema de q estaba ya arto.con la ley de garantia en la mano les comente q ellos mandan consolas reparadas de otras personas y visto lo bien q van queria q me dieran al mia original reparado o una nueva q no keria consolas reparadas ya.tras ponerlo en atencion al consumidor y dar el follon casi todos los dias durante 15 dias me an dado una nueva.Nueva me refiero a q yo escogi la caja q me abrieran para darme la consola alli en el corte ingles. No os dejeis engañar os tienen q reparar vuestra consola no dar una de otra persona reparada q va mal antes o despues.Pedir vuestra consola reparado o una nueva q es lo q pone la ley de garantias no eso de dar una de otra persona reparada.

Espero ayudar a alguien yo aconsejo esto cada uno es libre de acer lo q kiera.

Os van a potrear pero si insistis puesto q es loq la ley dice al final os la dan nueva. Un saludo
JaguarGTA escribió:Muy buenas. os comento mi problema y como lo solucione para asi poder ayudar a alguien. yo e pasado ya por 3 consolas rotas la ultima vez fue q mi sugunda consola se rompio el 28 de marzo el 20 de abril recibi otra la cual me duro 2 dias.visto la amnera de potrear a al gente estos del sat fui al corte ingles a q me resolvieran el problema ya q la consola la compre alli.con el tiket de comprar los recibos de las reparaciones y les comente el problema de q estaba ya arto.con la ley de garantia en la mano les comente q ellos mandan consolas reparadas de otras personas y visto lo bien q van queria q me dieran al mia original reparado o una nueva q no keria consolas reparadas ya.tras ponerlo en atencion al consumidor y dar el follon casi todos los dias durante 15 dias me an dado una nueva.Nueva me refiero a q yo escogi la caja q me abrieran para darme la consola alli en el corte ingles. No os dejeis engañar os tienen q reparar vuestra consola no dar una de otra persona reparada q va mal antes o despues.Pedir vuestra consola reparado o una nueva q es lo q pone la ley de garantias no eso de dar una de otra persona reparada.


Llámame pesimista, pero yo lo tengo claro, nueva o reparada, casi con toda seguridad el resultado volverá a ser el mismo... U_U

EDITO (respuesta al post de abajo): No, si está bien tu punto de vista, pero que te dure mas o menos no tiene que ver con que sea nueva o reparada, yo creo que es más cuestión de suerte, la mia era nueva y me ha durado 20 dias...
te doy toda la razon antes o despues se rompe jajaja pero a mi las reparadas man durao poko una 4 meses y al otra 2 dias asiq ya estaba arto total tarde lo mismo q si la ubiera mandao y es nueva.
Joder, ahora en la situación del paquete me pone:

Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo


Es decir, casi que me olvide de mañana de recibir la consola por otro puñetero retraso (el 1º fue cuando la mandé), y con suerte para el jueves o viernes.... ¿qué coño pasa ahora con UPS?
pkpacman está baneado por "spam"
weno pues hoy ha pasado el de ups y ha recojido mi consola.... y me dice el tio esto que es una xbox no? (y yo LOL) y le digo si... y me dice joder ultimamente no paro de recogerlas.... (y yo omfg) y me dice habra salido una remesa mala o algo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo

kaxis, a mi tb me lo pone xDD se supone que mañana recibiria la consola..AAARggggggg
Dantares escribió:Joder, ahora en la situación del paquete me pone:

Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo


Es decir, casi que me olvide de mañana de recibir la consola por otro puñetero retraso (el 1º fue cuando la mandé), y con suerte para el jueves o viernes.... ¿qué coño pasa ahora con UPS?


Jus jus, me autocito, por que ahora me pone:

Situación: En tránsito - A tiempo

Yo no entender nada ein?

En fin, paso de mirar y ya está.

Un saludo!

EDIT: Y ahora pone otra vez lo de Excepción, paso.
Solo por curiosidad, ¿ alguno de vosotros ha enviado la xbox360 al SAT faltandole alguna pieza de la consola? Por ejemplo la controladora del lector imposibilitando la apertura del lector y dando las luces rojas nada mas encender. [+risas]

Salu2
Bueno, esta mañana me llego la consola, cumpliendo asi con el tiempo previsto por UPS.

Me han mandado una aparentemente nueva, lleva la pegatina de proteccion de la bandeja y del infrarojos, con fecha de fabricacion de julio del 2006 (la mia era de noviembre de 2005).

La probare por la noche y os cuento, que ahora no me da tiempo.
mandales la placa base y si eso que te pongan ellos la carcasa jajaajajajaja que bueno xDDD

Ahora enserio yo nunca la e mandado pero si le faltan piezas...........
No es por nada pero es por tener recambios [poraki]
Holas gente. Veo que el mohame por aki es mas conocido que la pantoja.
Os comento mi situacion aunque creo que no sera la primera...

La consola la compre de segunda mano hace unos dos meses en game.. a los dos dias de tenerla la flasee yo mismo y de pu....ta madre todo hasta hace unos 4 dias que se me empezo a colgar de manera constante ( y constante es muchas veces ) la deje bastantes horas sin encender por si estaba sobrecalentada, pero nada, durante estos 4 dias el mismo problema y no puedo jugar mas de 40 minutos seguidos... Total, que llamo al SAT y el mohamed me hace las pruebas que todos hemos tenido que hacer... quita cables, ponlos, quita disco duro, ponlo etc... total que cuando me manda encenderla ya no veo nada en la pantalla, ni si quiera la bolita de xbox al principio. Entonces mohamed me dice que la tengo que enviar y blablalbla...

Venga concluyo: alguien la a enviado sin pegatina de microsoft?? es que es mi mayor preocupacion que me la envien de vuelta sin arreglar y hecha un ladrillo... pls comentarme a los que les haya pasado, o algun consejo por otra parte..
1 saludo a todos y gracias.
pelinos escribió:Holas gente. Veo que el mohame por aki es mas conocido que la pantoja.
Os comento mi situacion aunque creo que no sera la primera...

La consola la compre de segunda mano hace unos dos meses en game.. a los dos dias de tenerla la flasee yo mismo y de pu....ta madre todo hasta hace unos 4 dias que se me empezo a colgar de manera constante ( y constante es muchas veces ) la deje bastantes horas sin encender por si estaba sobrecalentada, pero nada, durante estos 4 dias el mismo problema y no puedo jugar mas de 40 minutos seguidos... Total, que llamo al SAT y el mohamed me hace las pruebas que todos hemos tenido que hacer... quita cables, ponlos, quita disco duro, ponlo etc... total que cuando me manda encenderla ya no veo nada en la pantalla, ni si quiera la bolita de xbox al principio. Entonces mohamed me dice que la tengo que enviar y blablalbla...

Venga concluyo: alguien la a enviado sin pegatina de microsoft?? es que es mi mayor preocupacion que me la envien de vuelta sin arreglar y hecha un ladrillo... pls comentarme a los que les haya pasado, o algun consejo por otra parte..
1 saludo a todos y gracias.


Según puede leerse aqui http://www.xbox.com/es-MX/support/howto/system/xbox360/warranty-xbox360.htm
E. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA
............
Es modificado, alterado o forzado por personas no autorizadas por Microsoft;

en este caso has modificado el producto (firmware del lector) , lo que podria entrar en la exclusión al servicio de garantia.

Así que en mi opinión, dependera de la suerte que tengas. Si lo miran, si no lo miran... Si hacen la vista gorda... si empiezan a fijarse, etc...

Verdaderamente para salir de dudas, llama a Soporte X360 y comentales el caso. Y si no, te tocara probar suerte.

Por otro lado, la "mia" viene de vuelta de Alemania, para el 17 espero recibirla. Ya os comentare.
Saludos
Y diciendo que la compre sin saber nada y que ni siquiera yo sabia que estaba flaseada??

puufff ya se que suena a 'si, os estoy intentando meterla doblada' pero no deja de ser la 360 y hay que intentar de todo..
Buenas.

En mi tracking pone:

FRANKFURT,
DE 15/05/2007 9:58 DELIVERY
15/05/2007 6:58 OUT FOR DELIVERY
15/05/2007 5:29 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 15/05/2007 2:58 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 10/05/2007 22:41 ORIGIN SCAN
10/05/2007 22:40 ORIGIN SCAN
10/05/2007 13:38 PICKUP SCAN
DE 09/05/2007 16:45 BILLING INFORMATION RECEIVED

Y arriba, en situacion pone: Devuelto al requirente .. ???? Eso que significa, entiendo que viene de vuelta, pero eso de vuelto nanai xq ups no me ha llamado y no la tengo, asi que devuelta no esta xD
manolillolo+ escribió:Bueno, esta mañana me llego la consola, cumpliendo asi con el tiempo previsto por UPS.

Me han mandado una aparentemente nueva, lleva la pegatina de proteccion de la bandeja y del infrarojos, con fecha de fabricacion de julio del 2006 (la mia era de noviembre de 2005).

La probare por la noche y os cuento, que ahora no me da tiempo.


Wou! No jodas!, que puto, jeje, al final la recibes tu antes que yo XD

Venga tío, que la disfrutes ;)

Un saludo!

PD: Te viene con el mes de live?

EDIT: Por cierto markkinos, no te preocupes, eso no significa que te venga de vuelta, simplemente, ha llegado, te lo digo por experiencia.
Bueno a mi ya me ha llegado la mia , ha tardado exactamente doce dias , la mia era de la remesa del dia de salida, y me han mandado una de Octubre del 2006 que se supone que es nueva a estrenar por que venia con sus plastiquitos y demas. Aparte me han enviado una tarjeta de 1 mes de Live gratis. Mi 360 peto con la actualizacion del Guitar Hero. En esta me he dado cuenta que es muchisimo menos ruidosa que la otra, excepto cuando meto un juego que se pone a todo trapo pero no llega a tanto como la anterior que tenia.

Salu2 Sikus
Porque nos la devuelvan con plastiquitos en la bandeja e infrarojos, no quiere decir que sean nuevas. [qmparto]
Yo he llamado hoy para recojer el tracking de vuelta y me han dicho que no me han reparado la consola ya que estaba con signos de haber sido abierta,la envie con el firm original, asi que nada le he dicho que no pasa nada que se la queden si quieren o se la metan por el culo, yo he abierto mi consola pero ellos no saben reconocer que su consola es una puta mierda y falla mas que una escopeta de feria
¿Se notaba mucho que la habias abierto?
Bueno,la pegatina no estaba..xD

Y claro, un poquito se notaba que estaba abierta pero bueno,nada del otro mundo,la envie con su firm original, despues de leer por aqui que ni las miraban y tal y que las devolvian reparadas,cuando me lo han dicho pensba que era una broma o algo [qmparto]
A mi me ha llegado la mia 17 dias despues de mandarla. Es de 06/2006 y aparentemente es nueva. Con sus plastiquitos y todo. No parece tener suciedad. A ver cuanto dura
Buenas, ayer a las 10:30 llegó a alemania la consola. Sabeis cunado me envian la otra?? Es por llamar al sat y pedir el numero de tracking de vuelta.... Que he pasado de tener uñas a muñones....
Saludos
Gelete creo que te conozco de Forocoches, jeje soy Pug106.

Por otro lado, yo ya he llamado a Mohamed y estoy esperando al mail de UPS.

Veremos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511