HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

17, 8, 9, 10, 11
bieffe escribió:
* Excepción: Si no se puede realizar la entrega del envío o ésta se retrasa, se anota el motivo.

Supongo que no tienes por qué preocuparte, se habrá retrasado o algo.

¡Ánimo!


Pues sip, parece ser que ya no pone eso, ahora pone previsión de entrega mañana 8 de Mayo, así que, todo va según lo previsto (aunque bueno, esperaba que se entregara hoy :().

manolillolo+ escribió:pues a mi me pone que ESta en Malaga desde el jueves a las 6 de la tarde.....


No te preocupes, casi que entre hoy y mañana llegarán las 2 consolas malagueñas, jeje.

Un saludo!
Bueno la mia la han recogido hoy, esperemos que no me tarde mucho.
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 10/05/2007.


Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 10/05/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 04/05/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 05/05/2007 3:09 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:00 ORIGIN SCAN
DE 04/05/2007 12:57 BILLING INFORMATION RECEIVED



Mi paquete esta así desde el 5 de mayo, hoy estamos a 7 y todavía no lo han actualizado, pone en tránisito puntual y no se si ya viene hacia aquí o si todavía esta en Alemania, porque si es así dudo que me llegue pal 10 a ver si me podeis ayudar.
Salu2 ;)
Me han traido la mia a las 4:20 de la tarde mas o menos ^^ Han sido rapidos, la envie a Alemania a finales de Abril y hoy me ha llegado :Ð

La consola parece nueva, huele a nueva y vienen hasta con las pegatinas esas d la bandeja y del infrarojos, pero es de agosto del 2006... asi que no se si será una reparada o una nueva, pero por lo menos está limpia, no está rayada ni parece que nadie la haya usao... xD

Cuando he encendio la consola me ha dicho que habia una actualizacion disponible para ella... y yo pensando que era la que tenia que salir hoy, pero al entrar al dashboard me he quedao con las ganas... ¬¬ [ayay]
pues la mia tb acaba de marchaar ahora mismo...

y los de ups me trajeron las pegatinas y eso q mohamed me dijo q me las enviaban primero por correo...

hoy estamos a 7... aver cuanto tardan
FranPonte escribió:El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 10/05/2007.


Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 10/05/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 04/05/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 05/05/2007 3:09 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:00 ORIGIN SCAN
DE 04/05/2007 12:57 BILLING INFORMATION RECEIVED



Mi paquete esta así desde el 5 de mayo, hoy estamos a 7 y todavía no lo han actualizado, pone en tránisito puntual y no se si ya viene hacia aquí o si todavía esta en Alemania, porque si es así dudo que me llegue pal 10 a ver si me podeis ayudar.
Salu2 ;)


Si pone que te llega el 10, te llegará el 10, estos de UPS suelen ser muy puntuales, no fijes en la página que engaña.

Un saludo!
Dantares escribió:
Si pone que te llega el 10, te llegará el 10, estos de UPS suelen ser muy puntuales, no fijes en la página que engaña.

Un saludo!


Pues muchas gracias tiío porque no veas el mono que tengo........
Antes se me olvidó preguntarlo, te llaman los de UPS para confirmarte que te van a entregar el paquete???
Dantares escribió:
Si pone que te llega el 10, te llegará el 10, estos de UPS suelen ser muy puntuales, no fijes en la página que engaña.

Un saludo!


No veas que mamones estos de UPS, ya podrian actualizar el estado del envio, porque me pone que esta en Malaga desde el jueves.

Como se notan los andaluces, estos vecinos se habran olvidao de marcar que lo han enviado porque se habran ido a tomar cafe X-D
manolillolo+ escribió:
No veas que mamones estos de UPS, ya podrian actualizar el estado del envio, porque me pone que esta en Malaga desde el jueves.

Como se notan los andaluces, estos vecinos se habran olvidao de marcar que lo han enviado porque se habran ido a tomar cafe X-D


Jejeje, a mi me pone que llega mañana como he dicho antes, así que hazte la idea de lo mismo. La otra vez que la mandé actualizaban más a menudo el transcurso de envío... casi mejor imaginarse que no tenemos el nº de tracking y así no mirarlo tanto X-D

Un saludo! ;)
puntuk escribió:Me han traido la mia a las 4:20 de la tarde mas o menos ^^ Han sido rapidos, la envie a Alemania a finales de Abril y hoy me ha llegado :Ð

La consola parece nueva, huele a nueva y vienen hasta con las pegatinas esas d la bandeja y del infrarojos, pero es de agosto del 2006... asi que no se si será una reparada o una nueva, pero por lo menos está limpia, no está rayada ni parece que nadie la haya usao... xD

Cuando he encendio la consola me ha dicho que habia una actualizacion disponible para ella... y yo pensando que era la que tenia que salir hoy, pero al entrar al dashboard me he quedao con las ganas... ¬¬ [ayay]


seguramente lo unico nuevo que tienes sea la carcasa, fijate en los ventiladores, y mira si hay polvo, cuesta verlo pes fijandote un poco lo puedes distinguir,
a mi me enviaron una igual, con pegatinas y todo, pero cuanto abri el DVD lo vi sucio ¿¿¿¿???? que raro 360 nueva y la bandeja sucia? se ensuciaria en fabrica, pense, pero a los 5 dias [uzi] me peto cawento y al examarla mas detenidamente lo unico que tenia nuevo era la carcasa,
Pues me pasa a mi lo mismo, desde el jueves me pone que esta en jaen...

GUARROMAN - JAEN,
ES 03/05/2007 21:31 ORIGIN SCAN
03/05/2007 17:21 PICKUP SCAN
DE 03/05/2007 7:52 BILLING INFORMATION RECEIVED


grgrgrg! xD
[quote="awakT"]GUARROMAN - JAEN[QUOTE]

[+risas]

me ha hecho gracia.
FranPonte escribió:El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 10/05/2007.


Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 10/05/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 04/05/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 05/05/2007 3:09 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:00 ORIGIN SCAN
DE 04/05/2007 12:57 BILLING INFORMATION RECEIVED



Mi paquete esta así desde el 5 de mayo, hoy estamos a 7 y todavía no lo han actualizado, pone en tránisito puntual y no se si ya viene hacia aquí o si todavía esta en Alemania, porque si es así dudo que me llegue pal 10 a ver si me podeis ayudar.
Salu2 ;)


Yo estoy igual que tu, y desde anoche me dice que está en Francia. Que despacito está voviendo. Con lo rapido que se fué.
Toito007 escribió:
Yo estoy igual que tu, y desde anoche me dice que está en Francia. Que despacito está voviendo. Con lo rapido que se fué.



Pues deben estar juntas porque la mía tambien está en Francia desde anoche. :Ð :Ð :Ð
bueno, la mía sale hoy (espero) camino tierras alemanas, a ver si me la devuelven sana de nuevo.

pd: deseadme suerte
La mía hoy ha llegado a Frankfurt... Lo que se está paseando la tía!!Si lo llego a saber,me voy con ella a hacer el tour europeo [carcajad]

Saludos
A alguno os dio error el 2º correo electronico?? A mi el 1º me llego perfectamente, este que te avisa de que les ha llegado el parte de averia al SAT, pero el 2º correo con las etiquetas no me ha llegado. Llame el sabado y a martes no me llego, llame hoy al SAT de nuevo y me dice q me lo mandan otra vez pero de momento tp ha llegao nada. Es una cuenta gmail, al final le dire q me envien por carta las etiquetas y punto...
-La mia a llegado hoy a Alemania, a ver cuanto tardan en enviarmela.



-Salu2.
A mi me acaban de mandar un email dnd me dice que mi consola ya llegó al centro de reparacion y que en pocos dias volveré a estar jugando..... 1 dia? 2? 3? 4?

Espero que sea en menos de 7 dias que estoy en una competicion del PES6 (copa kellogs xD) y la ronda en la que estoy acaba el dia 15 .... hurry up!!!!!!!!!!
y la mia aun por guarroman [jaen] .........!!!!!
deberia de llamar ya a ups? xD desde el jueves asi........
Esperare hasta esta tarde a ver si actualizan o algo...
KIEROYAMICONSOLA!
awakT escribió:y la mia aun por guarroman [jaen] .........!!!!!
deberia de llamar ya a ups? xD desde el jueves asi........
Esperare hasta esta tarde a ver si actualizan o algo...
KIEROYAMICONSOLA!


La mia desde el jueves en Malaga, no te preocupes, a mi al entregarla en la oficina de UPS la compi me dijo que el Martes llegaba, espera hasta mañana a ver si tienes noticias, yo hare eso.
La mía ya ha llegado hoy, a ver cuanto tardan en mandarme los e-mails....

ferdy_vk escribió:A mi me acaban de mandar un email dnd me dice que mi consola ya llegó al centro de reparacion y que en pocos dias volveré a estar jugando..... 1 dia? 2? 3? 4?

Espero que sea en menos de 7 dias que estoy en una competicion del PES6 (copa kellogs xD) y la ronda en la que estoy acaba el dia 15 .... hurry up!!!!!!!!!!


¿Cuánto te ha tardado desde que llegó hasta que te mandaron el e-mail? Es para hacerme un idea.

Un saludo y ánimo a todos!

PD: Si os pone que está en el sitio de inicio, no le hagáis caso, que a mí me pasó lo mismo y ya me pone que ha sido entregado.
Dantares escribió:¿Cuánto te ha tardado desde que llegó hasta que te mandaron el e-mail? Es para hacerme un idea.
A ver, los de UPS se la llevaron el 25, llgó a Alemania el 30 y hoy me han enviado ese correo... pero a ver cuando me llega la consola...
Jeje acabo de mirar la web de ups y ahora al menos pone..
Nueva previsión de entrega: 09/05/2007

antes ni eso, ya estoy mas traquilo :P saludos...
hola, ayer llame para que me enviasen la consola a reparar (3 luces y 1 mes con GHII, por si os sirve de algo), pues bien, ayer reciví un email de microsoft, pero ninguno de UPS, y aun no ha llegado el de UPS, tendrian que llegar a la vez??, lo digo para llamar por si ocurriera algo.

GRACIAS
Buenas ,davidgalan85.
A mi me llegó el del servicio tecnico a la hora o asi de haber llamado al sat, y a las 2 o3 horas me llegó el de ups con las pegatinas. Me dijeron que en 24 horas las recibiria, pero en un par de horas las tenia en el email,
espera un poco mas... y sino pues llama a ups.
[oki]
ok, muchas gracias. Haré lo k dices.

Un saludo.
Dantares escribió:La mía ya ha llegado hoy, a ver cuanto tardan en mandarme los e-mails....



¿Cuánto te ha tardado desde que llegó hasta que te mandaron el e-mail? Es para hacerme un idea.

Un saludo y ánimo a todos!

PD: Si os pone que está en el sitio de inicio, no le hagáis caso, que a mí me pasó lo mismo y ya me pone que ha sido entregado.


ok, voy a comprobar a ver si a llegao la mia tambien.

la mia sigue viajando, (desde el jueves, que pone que esta en el mismo sitio)
Mañana viene los de Ups a por la mia, espero que me la devuelvan en perfecto estado, por que pa 3 meses que me ha durao sana esta..., bueno, ahora darle caña a la wii y a la dreamcast que se le va hacer...., pero la echare de menos....snifff
mi pakete yego ayi el 30 puedo yamar ya aver k me dicen o es muy pronto¿?a donde tengo k yamar y k tengo k preguntar¿?
Bueno decir, que me ha llegado la consola y estoy bastante satisfecho con la que me han enviando. Es de Septiembre de 2006 aparentemente nueva y con lector Hitachi.

Muy contento con ella, espero que no pete.

Saludos
fonso91 escribió:mi pakete yego ayi el 30 puedo yamar ya aver k me dicen o es muy pronto¿?a donde tengo k yamar y k tengo k preguntar¿?


La mia también llegó el dia 30 jejeje a ver cual de las 2 llega antes!!! nos apostams algo??? jajaja

No creo que haga falta que llames... creo que te mandan un mail con el tracking number para que veas donde esta el paquete, pero si te quedas mas tranquilo llamando pues llama al SAT y que te den ese nº si es que lo tienen ellos...

Yokin, a disfrutar!!! yo la envié 5 dias despues que tu... a ver si en 5 dias la tengo...
aver si este sabado llegase me alegraba o el viernes buff aver tio onde vives igual la mia pilla mas de paso xD
Buenas.

La mía llego a Alemania el día 30. Ayer llamé al SAT y me dieron el tracking number de vuelta. Me dijeron (y luego lo comprobe en la página de UPS) que llegaba el día 10 (este jueves). A ver si es verdad.

Un saludo.
Ah muy buena noticia!!! a mi entonces tb me debería llegar el jueves!

A ver si antes del sabado llega... xq los sabados y domingos no repartiran verdad?
El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 10/05/2007.


Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 10/05/2007
Enviado a:
Enviado o facturado el día: 04/05/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 07/05/2007 14:18 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
FRANKFURT,
DE 05/05/2007 3:09 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 04/05/2007 20:00 ORIGIN SCAN
DE 04/05/2007 12:57 BILLING INFORMATION RECEIVED




Que coño le pasa al paquete???Me parece que es mejor que no la espere para mañana.Salu
Pero esto que coño es!!!? Me ha llegao un e-mail diciéndome que mi consola ya ha salido para aquí con el mismo número de tracking y que me la han enviado el 1 de Mayo, ¿qué locura es esta??? Ahora después llamaré, estos del sat van a acabar conmigo [enfado1]
lol pues a mi algo igual de lo mismo, me han llegado esta noche las pegatinas y esto (solo copio texto en castellano):


Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de envío: 2007-05-09 03:45:34

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

que han hecho, mandarme la consola de recambio por adelantado? XDDDD

pd: fuera coñas, seguro que no es eso (ojala) así tendría 2 xD
Dantares,a mi me ha llegado un mail diciendo que llega el día 1,cosa curiosa teniendo en cuenta que mi consola se la llevaron el día 3... xD Pero bueno,lo importante es que este fin de semana si todo sale bien,volveremos a viciarnos con nuestras blanquitas :)

Han sido rápidos estos del SAT

Saludos
bueno, mi consola esta en manos de M$ ya:


Número de seguimiento:
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 09/05/2007
9:23
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Tipo de servicio: STANDARD


ahora a esperar.
Pues mi caso tambien es gracioso a mi se me estropeo la consola a mediados del mes pasado con el famoso parche del GH2, segui todos los pasos del hilo, llame a microsoft, di parte, me dijeron que les mandara la consola, me imprimi las pegatinas y me tube que ir de viaje por lo que no pude mandar la consola, asi que todabia la tengo en casa, de hecho iba a llamarles para ver si tenia que hacer algo especial o con la pegatina que imprimi en su momento me valia, pero hoy me a llegado un mail que dice que ya me han enviado al consola reparada, que raro, ademas segun el numero de seguimiento UPS dice que es un paquete de 3,8Kg y que llegara en unos 2-5 dias, nose que hacer si esperarme una semana mas o llamar al SAT, vosotros que pensais.

Un saludo
A mi también me ha llegado el email diciendo que ya me la habían enviado el dia 01/05/07 con el número de tracking de ida cawento

Almenos también he recibido este email:

Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

A ver si es verdad :P
la verdad es que me acabo de poner a pensarlo y no sera que las consolas estropeadas por el parche del GH2 son irreparables y por eso te mandan una nueva sin nisiquiera esperar a que les mandes la tuya?
-Si claro, entonces esperate k llamo teniendo una en perfectas condicione sy k me manden otra y asi me saco unas pales vendiendola no te jode.
Ni de coña, es tal como dice Dante, menudo chollo para nosotros si así fuese [qmparto] Nos han enviado ese email por error, lo cual es una putada porque ya me había hecho ilusiones hasta que he metido el número de seguimiento. [mamaaaaa]
Pero a ti te funciona el numero de seguimiento? por que a mi si, y esto es lo que me pone:

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Esto ya no es microsoft esto sale en la pagina de UPS lo que me da a pensar es que si me han mandado el mail por error a sido por que tambien por error me han mandado una consola o sino ups no diria que tiene un paquete.
La mia la mande el 30 y ayer dia 8 llego a Alemania. Creo q me toca esperar 10 dias mas. Bueno, me vendra bien para estudiar mas [Ooooo]
bgd1977 escribió:Pero a ti te funciona el numero de seguimiento? por que a mi si, y esto es lo que me pone:

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Esto ya no es microsoft esto sale en la pagina de UPS lo que me da a pensar es que si me han mandado el mail por error a sido por que tambien por error me han mandado una consola o sino ups no diria que tiene un paquete.


El número de seguimiento que me han dado es el mismo que cuando yo la envié para Alemania, y pone que fue entregada el dia 04/05/07, o sea cuando llegó al SAT. Veo que tu no la has enviado, pero fíjate si en las etiquetas que te mandaron en su día lleban el mismo número de seguimiento, porque si coincide ya puedes estar esperando sentado. [+risas]
Hola, ayer llame a los del sat de microsoft y hoy ya me han llegado las pegatinas, pero tengo dos preguntas:

Que se les dice a los de ups para que te la pasen a buscar?

cuantos mails llegan de ups y microsoft? es que me han llegado 3 dos de microsoft y uno de ups
Uff.... menos mal, me quedo tranquilo, dicen que "mal de muchos consuelo de tontos", pero me paso ese dicho por ahí, jejeje, yo respiro.

He llamado al SAT a las 9:00 y nada, les he perguntado por el estado de mi consola y me ha dicho que llega el 8, a lo que le dicho: "si ya sé que llegó ayer" [rtfm] .... Le he comentado lo del e-mail y claro, no me ha despejado nada, simplemente que en 3 o 5 dias no me ha llegado que llame (no creo que mi consola se haya colado delante de las vuestras, jeje), y que si me la han enviado desde el taller, que es una consola reparada o nueva (no me digas... ¬¬).

En fin, el sistema habrá enloquecido y se habrá puesto a mandar e-mails a to Dios o esta gente tienen un sistema de detección de consolas chungas a lo "Minority Report", que te la mandan antes de que les llegue.... porque es verdad que sale la fecha de cuando les llamé para comentarles lo de mi consola.

Pues nada, todo "bien".

Un saludo! ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11