HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Los que la habeis recibido hoy, cuando la mandasteis?

Yo la mande el Martes 6, y con 15 dias supuestamente deberia haber llegado ayer no? Como puedo ver lo que la queda?

Ah, me habeis acojonado cabrones [poraki]
el dia 25 de octubre...

pues no tequeda nada .................. si la mandate el dia 6 la reciviras la semana que viene 28 o 29 o el 2 , 3 de diciembre
Ala, otra vez para Alemania, ya me han confirmado en el foro de Online que está baneada [buaaj]
Que ganas de pisarles la boca a estos M$[jaja]

A ver si se le jode a alguien y así no estoy solo XD



DNT_
Danimost escribió:Los que la habeis recibido hoy, cuando la mandasteis?

Yo la mande el Martes 6, y con 15 dias supuestamente deberia haber llegado ayer no? Como puedo ver lo que la queda?

Ah, me habeis acojonado cabrones [poraki]


Yo la mande el mismo dia, los 15 dias se hacen el lunes 26, pero hoy he llamao y me han dicho que son 20 dias laborables...
Grost escribió:


Pos ya he visto el video... espectacular... ¬¬, que verguenza... esto es una maldita loteria...

Yo la mande flasheada de una tienda... (la verdad q no se notaba nada.. (asi me costo)). Esperemos que haya suerte... ya os contare...

Verguenza no sirvenguenzas, eso si esta vez los denuncio, he estado hablando con la supervisora y me ha dicho que esto a pasado mas veces y que uno o dos los ha denunciado, no me ha dicho nada mas.
Si a mi me lo recogieron el 8, llegó a Alemania el 14...cuanto tiempo tardará en llegarme? Es que no me queda claro si los 20 dias laborales son en Alemania, desde que te lo recogen hasta que debes de pedir el nº de traking para la vuelta o que leches es.

Por cierto, para pedir el tracking, cuando deberia de hacerlo? Gracias.

-Psiko9000-
Ahora cuando llamas dicen que son 25 días laborables :o
Vamos, en total 29 días, casi un mes.



DNT_
Dante_360 escribió:Ahora cuando llamas dicen que son 25 días laborables :o
Vamos, en total 29 días, casi un mes.



DNT_


Va en serio? Que pasa, van subiendo? [enfa] Al final acabaran con un mes quitando fines de semana joder..

Hasta diciembre me olvido... como me la envien mal por segunda vez, es para denunciarles por el cabreo que voy a tener.
Danimost escribió:
Va en serio? Que pasa, van subiendo? [enfa] Al final acabaran con un mes quitando fines de semana joder..

Hasta diciembre me olvido... como me la envien mal por segunda vez, es para denunciarles por el cabreo que voy a tener.

Pues mirame a mi.
Nueva , benq , 1 mes gratis live como a todos , y perfect , live perfecto tb ^^
Suerte.
Algunos mucho y otros poco.
Disfrutala y me alegro que por lo menos uno de los de hoy le ha llegado bien.
Fecha de 17-9-2007, lector Hitachi (queria un BenQ) y sin el mes de Live! :-( . Por ahora funciona bien.
juaniko18ct escribió:Suerte.
Algunos mucho y otros poco.
Disfrutala y me alegro que por lo menos uno de los de hoy le ha llegado bien.

¿Tu has llamado ya?
Por lo menos no estoy solo en el hilo XD
Estoy por hacer que le salgan las luces rojas, por joderles algo, total me la tienen que cambiar así que... [fumando]
O igual me quedo el 3º disipador XD



DNT_
perdon no es benq es hitachi pero bueno me importa pco proque no pensaba flashearla

saludos!

os apoyare desde aqui tios ^^
no es benq me ahbia equivocado es un hitachi posiblemente 79fk no la he abierto asi que no lo se eso ami me trae sin cuidado dado que voy a ir legal ^^
Me a llegado hoy!!

Vengo a comer después del curro y me encuentro la sorpresa de que ups me trajo la 360.

Y deciros que ni he llamado a microsoft ni a ups para que me diesen el traking de vuelta.

Salio me tardo 2 semanas largas más o menos.

Le cambiaron la motherboard solamente, ahora mismo la tengo descargado una demo y de momento va bien.

Eso si hace más ruido que antes( una pu...... pero bueno, es como si vibrase el ventilador)

Me regalaron un mes de live.
Claro que he llamado, y me han llamado ellos estando trabajando 2 veces, y cuando he salio a las 9 he llamado y me ha dicho que ellos no tenian constancia de mi caso y que lo llevan los supervisores.
Y que la entrega de la consola va a ser rapida, y que no voy a tener que mandarla ni esperarme 15 dias laborales, es lo unico que sabia, porque la supervisora estaba ocupada y es lo que la dicho a la chica que me ha atendido.
Mañana me tienen k llamar otra vez, veremos a ver si es asi o no, aunque muy bonito parece, eso si la consola no la mando mas hasta que no me den una nueva.
pues has tenido suerte los supervisores pueden enviar consolas sin que t se las envies pero tiene que tener muxa suerte ademas de pillar al supervisor de buen humor y que tu caso sea muy especial , pues tio haber si te llega esta semana ;)
Tengo otra en casa es una de placa nueva y que me compre hace 2 semanas por la salida del Call of duty, esta no esta registrada y este es un cañon, lector benq y no se oye nada, prisa no tengo pero les meto prisa porque asi no se hacen las cosas.
Lo de los supervisores, pues suerte?
3 consolas rotas en 11 meses y 1 que me llega de alemania rota, si eso es suerte dime tu.Y muchas veces he hablado con ellos, porque ya te digo se me han roto 3 consolas y me cabreaba muchisimo por la tardanza y pedia que me atendirera un encargado/supervisor, y ni punto de compoaracion con los otros, estos te entienden, hablan español mejor y todo de ellos siempre han pedido disculpas por partde de microsoft y siempre me han regalado algo.
pues yo cada vez que intnto hablar con un superior/supervisor me dejan a la espera 2 minutos y m dicen que estan todos ocupados
Por que decis que ojala lleven lector Benq??

Es mas facil de flashear?
juaniko18ct escribió:Tengo otra en casa es una de placa nueva y que me compre hace 2 semanas por la salida del Call of duty, esta no esta registrada y este es un cañon, lector benq y no se oye nada, prisa no tengo pero les meto prisa porque asi no se hacen las cosas.
Lo de los supervisores, pues suerte?
3 consolas rotas en 11 meses y 1 que me llega de alemania rota, si eso es suerte dime tu.Y muchas veces he hablado con ellos, porque ya te digo se me han roto 3 consolas y me cabreaba muchisimo por la tardanza y pedia que me atendirera un encargado/supervisor, y ni punto de compoaracion con los otros, estos te entienden, hablan español mejor y todo de ellos siempre han pedido disculpas por partde de microsoft y siempre me han regalado algo.

Mañana llamo y pregunto por un supervisor, a ver si tengo suerte y tambien me mandan una ellos primero, por que como me dejen ahora 29 días sin consola...
...rodarán cabezas :Ð

Por cierto, antes me han llamado para la compensación y justo cuando ha llamado se a ido la luz, pero el telefono funcionada, entonces he dicho que quería el tercero, no sé ni cual he pedido XD


DNT_
yo flipo....... la recibo hoy d alemania con la carita d no reparada pq la detectaron abierta asiq m da por probar el truco de envolverla con una toalla y dejarla 15 min y aora funciona.XD

Aver lo q dura........... en fin
Que truco es ese de la toalla y en que consiste? donde lo has leido? O_o

-Psiko9000-
Psiko9000 escribió:Que truco es ese de la toalla y en que consiste? donde lo has leido? O_o

-Psiko9000-

http://youtube.com/watch?v=XIb4i224L4k

En menos que canta un gallo las tendrás otra vez :-)



DNT_
Psiko9000 escribió:Que truco es ese de la toalla y en que consiste? donde lo has leido? O_o

-Psiko9000-




http://youtube.com/watch?v=XIb4i224L4k

Ahi lo tienes. es poner una toalla envuelta en la xbox360 durante 15 min se calienta bastante y al generar tanto calor hace mejor contacto las soldaduras y a muchisima gente se le arregla supongo q durante un tiempo.. no creo q para siempre, ami d momento me ha funcionado........
Por cierto ami se m apago la xbox360 con la toalla puesta cuanod llevava 13 min supongo q del calor q tenia.juasss
Pruebalo totall no hay na q perder

saludos
pero la consola no se puede cambiar en la tienda y que se preocupen los de la tienda de enviarla al sat? yo creo que seria lo mas logico, si tu compras algo y no responde bien, pq tienes que estar esperando casi 1 mes?
Si y en vez de tardarte un mes te tarda dos.
Psiko9000 escribió:Si a mi me lo recogieron el 8, llegó a Alemania el 14...cuanto tiempo tardará en llegarme? Es que no me queda claro si los 20 dias laborales son en Alemania, desde que te lo recogen hasta que debes de pedir el nº de traking para la vuelta o que leches es.

Por cierto, para pedir el tracking, cuando deberia de hacerlo? Gracias.

-Psiko9000-



me petó por las 3 LR y estoy en tu misma situación, la recogieron el 8 y llegó el 14, hoy he podido rellenar el formulario de la pagina de soporte para ver el estado de la garantía, la consola la compré en febrero de 2006, y me pone que la garantia expira en marzo de 2008??? ademas de que en el estado de la reparacion pone: no pendiente de reparacion. que significa esto? llamaré al SAT esta mañana aver, aun así.... ¡¡¡consejo EOL!!!!
Yo la envie el dia 6 y acabo de llamar, cuando escucho en la grabacion que el tiempo de espera son 25 DIAS LABORABLES !!!!

Casi me caigo de la silla, en fin, la chica que ha dado el nº de seguimiento de UPS pero no me funciona en la web .... me ha timado??
El Fary escribió:Yo la envie el dia 6 y acabo de llamar, cuando escucho en la grabacion que el tiempo de espera son 25 DIAS LABORABLES !!!!

Casi me caigo de la silla, en fin, la chica que ha dado el nº de seguimiento de UPS pero no me funciona en la web .... me ha timado??

A mi me lo dieron un jueves que estaba ya creado y lista para enviarse pero no me la enviaron hasta el lunes pasado, asi que si no te aparece en ups prueba el lunes, porque veras como ya si te aparece.
Pues nada, ya me lo han aclarado! me la han arreglado y dado el traking de vuelta, pero en el seguimiento de ups me pone que está facturado para el dia 26, eso quiere decir que sale del sat ese dia? osea que para 29 mas o menos llegará?
Se acaban de llevar mi elite [mamaaaaa]. A mi me dijeron 20 dias laborales, ahora son 25¿? joder [uzi]
supremacy escribió:Pues nada, ya me lo han aclarado! me la han arreglado y dado el traking de vuelta, pero en el seguimiento de ups me pone que está facturado para el dia 26, eso quiere decir que sale del sat ese dia? osea que para 29 mas o menos llegará?

Hay una opcion que te dice el dia de entrega previsto.
Si todavia no te sale esque no ha salido.
Shougen escribió:Se acaban de llegar mi elite [mamaaaaa]. A mi me dijeron 20 dias laborales, ahora son 25¿? joder [uzi]

también se joden las élites??
pulpito escribió:también se joden las élites??

Claro [snif]

Por cierto, la consola que me ha llegado del SAT no me deja entrar en Xbox Live! y este es el informe de estado.

Imagen

Me dá error en la IP [noop]


DNT_
Un diez para Microsoft!!!!
Tras comprar una 360 de 2ª mano recien llegada del SAT , descubri que tenia un problema relacionado con el Xbox Live , por lo que no se podia conectar (No era Baneo)
Le explique la situacion y hablando con un Mohamed (Majisimo porcierto , ademas educado y se le entendia mui bien , no como otros con los que he hablado .... xD) y me dijo que dejaba apuntado el caso y que despues de navidades llamara para que me dieran el codigo de envio para que mandar mi 360 a casa y que me llegara una nueva a casa !!!! Le comente que queria una Falcon por que no queria que me volviera a fallar y eso y me dijo que sin problema .
loco_desk escribió:Un diez para Microsoft!!!!
Tras comprar una 360 de 2ª mano recien llegada del SAT , descubri que tenia un problema relacionado con el Xbox Live , por lo que no se podia conectar (No era Baneo)
Le explique la situacion y hablando con un Mohamed (Majisimo porcierto , ademas educado y se le entendia mui bien , no como otros con los que he hablado .... xD) y me dijo que dejaba apuntado el caso y que despues de navidades llamara para que me dieran el codigo de envio para que mandar mi 360 a casa y que me llegara una nueva a casa !!!! Le comente que queria una Falcon por que no queria que me volviera a fallar y eso y me dijo que sin problema .

¿Comor? ¿que te van a enviar una 360 sín mandar la tuya?


DNT_
Dante_360 escribió:¿Comor? ¿que te van a enviar una 360 sín mandar la tuya?


DNT_

noooorrrr
xD
Me mandan una nueva tras recibir la mia xDDD
loco_desk escribió:noooorrrr
xD
Me mandan una nueva tras recibir la mia xDDD

Ammm...
¿Tienes que esperar asta Navidades y estás contento? :P

Bueno, al final yo me libro de enviarla, me acabo de bajar una demo y todo perfect [oki]
Menos mal.


DNT_
xino_ escribió:yo flipo....... la recibo hoy d alemania con la carita d no reparada pq la detectaron abierta asiq m da por probar el truco de envolverla con una toalla y dejarla 15 min y aora funciona.XD

Aver lo q dura........... en fin


Yo la mía la "repare" el sábado con el método de la toalla pero en vez de dejarla 15 minutos la deje mas de 1 hora, en una semana e jugado casi 50 horas y no se me a colgado ni una vez. ratataaaa :Ð
Al fin me han llamado para decirme que como es la tercera que envio me daban la posibilidad de o repararla o cambiarla por una nueva.

He elegido la nueva porque la ultima me ha durado mes y medio sin jugar apenas.

Me han dado a elegir como compensacion entre los juegos de siempre(kameo, pgr3, viva pi;ata y pdz) y ademas un accesorio entre carga y juega, mando inalambrico o auricular inalambrico. Le he comentado al chico que los juegos ya los tengo y me ha dicho que como excepcion me dejaba elegir entre dos accesorios y he elegido el mando inalambrico y el auricular inalambrico.

Espero que me manden la consola pronto para disfrutarla en navidades
SalU2
Pf, yo el Lunes, cuando se cumplan los 15 dias, les voy a montar una cawento
bueno consola en casa¡¡¡ despues de pelearme con los huelgistas de ups me han dado la consola.Supuestamente me han mandado una nueva pero... es reacondicionada,la pegata es de 9/07 pero el lector es del 2006,en fin lleva el tercer disipador,a ver lo ke dura¡¡¡¡.
psd,todavia no me ha dado time de entrar en el live
Hola! Yo la envié el día 7 de este mes,llegó el lunes 12,hoy,día 23,he llamado para ver que tal y me han dicho que la semana que viene saldrá para aquí.Me han recalcado por dos veces que son 25 días lo que tienen de tiempo máximo para devolvértela.

Es esto así??

Saludos.
Raddock escribió:Hola! Yo la envié el día 7 de este mes,llegó el lunes 12,hoy,día 23,he llamado para ver que tal y me han dicho que la semana que viene saldrá para aquí.Me han recalcado por dos veces que son 25 días lo que tienen de tiempo máximo para devolvértela.

Es esto así??

Saludos.


Ami me dijieron que se alargaba a 20, yo le replique un poco y me dijo que me llegaria antes, pero pf...
Ahora han subido a 25 días laborables.
Por suerte lo mío ya pasó [fumando]


DNT_
Dante_360 escribió:Ammm...
¿Tienes que esperar asta Navidades y estás contento? :P

Bueno, al final yo me libro de enviarla, me acabo de bajar una demo y todo perfect [oki]
Menos mal.


DNT_

dije yo que la queria enviar despues de navidades xDDDDDD
Enviada el dia 8 y hoy a dia 23 ya esta de vuelta ^^ en el sat me han dicho el tracking pero no me pone por donde va aun :( sale info facturas.... jejeje

Si llega como dios manda, un 10 para M$ jejeje

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511