HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

17, 8, 9, 10, 11
¿Los de UPS estan de fiesta hoy?? Llamo a su 902 y no hay manera de contactar con nadie.
esto lo que a mi me parece es que es un puto pitorreo la que se tienen monta estos de microsoft, tiene tela que lleva mas de un año la consola en la calle y aun no tengan solucionado el tema del sobrecalentamiento, a mi me llego hace 3 dias arreglada, a ver que es lo que dura ahora, digo yo ¿no les saldria mas barato ponernos a todos refrigeracion liquida? con eso no hay luces rojas ni de cachondeo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He flipado. Esta es la segunda consola que envío y me ha tardado sólo una semana en traerme otra...

Encima me han compensado con un accesorio que elegí de las opciones que me dieron y un mes de live (teniendo el gold caducado ya). A ver cuanto aguanta la consola sin joderse esta vez jajaja.

Salu2
Pues ya me han traído la consola. Me llegó el sábado por la mañana, pero no he podido probarlo hasta el lunes.


Que cambiaran mi placa base.... vale, lo entiendo. Pero también me han cambiado el lector, me han puesto una BenQ. Se nota que es más silenciosa, pero me da miedo que se coma mis discos [mad]
Pues la mia viene ya de camino, espero que esta semana esté por aqui entre nosotros. Ojala me hallan cambiado a mi tb placa y un benq, sería lo suyo.

Saludos!
A ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema.

Resulta que mi problema es con el lector, se abre cuando le da la gana, el caso es que llame al cabrito del Mohammed y me dijo que probara con el HD quitado a ver si me lo seguia haciendo, pero para ser sincero sin partidas guardadas, tener que empezar los juegos desde el principio para probar no me hace mucha gracia.

Pero el poco rato que la he tenido sin HD no me sacaba al dash ni empezaba a parpadear el aro, si alguien le ocurrio algo parecido me gustaria saber como se le resolvio el problema.

De todas formas se la mandaré, pero despues de fin de año que tengo una fiestecilla con los colegas y el GHIII con 2 guitarras + unas copillas + unos cuantos juegos del Live para jugar 4 no me lo quita nadie, aunque se ponga a fallar la muy jodía XD

Un saludo

P.D. Mi 360 es de 27/12/2005
refcom escribió:A ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi problema.

Resulta que mi problema es con el lector, se abre cuando le da la gana, el caso es que llame al cabrito del Mohammed y me dijo que probara con el HD quitado a ver si me lo seguia haciendo, pero para ser sincero sin partidas guardadas, tener que empezar los juegos desde el principio para probar no me hace mucha gracia.

Pero el poco rato que la he tenido sin HD no me sacaba al dash ni empezaba a parpadear el aro, si alguien le ocurrio algo parecido me gustaria saber como se le resolvio el problema.

De todas formas se la mandaré, pero despues de fin de año que tengo una fiestecilla con los colegas y el GHIII con 2 guitarras + unas copillas + unos cuantos juegos del Live para jugar 4 no me lo quita nadie, aunque se ponga a fallar la muy jodía XD

Un saludo

P.D. Mi 360 es de 27/12/2005
eso es o que se han aflojado los tornillos que anclan el lector al chasis metálico de la consola o que el lector está fallando. En cualquier caso y si no quieres perder la garantía mejor mándala. Ojo, creo que los 3 años de garantía son sólo para luces rojas y no para esto del lector, osea que estás en el límite (27/12/2007 se agota tu garantía). Consulta esto con el sat por si acaso antes.

Saludos.
bueno mi problema es k han salio las 3 luzes rojas pero la tengo modificada y un poko chope la pegata no se si lo miran eso muxo en el sat alguno a tenido ese problema??
habra k mandarla x si kae la breba no?
bestcid escribió:eso es o que se han aflojado los tornillos que anclan el lector al chasis metálico de la consola o que el lector está fallando. En cualquier caso y si no quieres perder la garantía mejor mándala. Ojo, creo que los 3 años de garantía son sólo para luces rojas y no para esto del lector, osea que estás en el límite (27/12/2007 se agota tu garantía). Consulta esto con el sat por si acaso antes.

Saludos.


El caso es que a veces le tengo que dar un toque a la parte de fuera del lector para que salga la bandeja, y si creo que estoy dentro de la garantía, porque la compre en marzo del 2006, que si no ya estaría con canguelo [agggtt]

Por cierto, ¿sabeis si el SAT pide el tiquet o que le envies una copia para comprobar la fecha de compra? Es porque ahora mismo lo estoy buscando y no lo encuentro [decaio]

Gracias por la respuesta [oki]
refcom escribió:
El caso es que a veces le tengo que dar un toque a la parte de fuera del lector para que salga la bandeja, y si creo que estoy dentro de la garantía, porque la compre en marzo del 2006, que si no ya estaría con canguelo [agggtt]

Por cierto, ¿sabeis si el SAT pide el tiquet o que le envies una copia para comprobar la fecha de compra? Es porque ahora mismo lo estoy buscando y no lo encuentro [decaio]

Gracias por la respuesta [oki]


han pasado un par de semanas desde el lanzamiento (hace 2 años y pocas semanas desde que salió la consola), no creo que te lo pidan.

Hasta ahora no lo pedían a nadie porque obviamente el que tenía la consola más vieja era de noviembre de 2005, y hasta 2007 no habían pasado 2 años desde el lanzamiento de la 360.

Y me reitero, los dos años los tienes, y el año adicional es sólo para luces rojas, lo mejor es que tengas preparado el ticket para mañana, si no lo encuentras prueba igual, y haz uso de los pocos días que te quedan de garantía.

Saludos.

Saludos.


bueno mi problema es k han salio las 3 luzes rojas pero la tengo modificada y un poko chope la pegata no se si lo miran eso muxo en el sat alguno a tenido ese problema??
habra k mandarla x si kae la breba no?


puedes mirar el hilo de "A quien NO le ha cambiado la consola el SAT" del subforo de scene, hay muchas experiencias de usuarios que han enviado la consola manipulada al servicio técnico. Hay de todo...

este es el hilo;
http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----4-_898443
Mi segunda Xbox360 de camino a Alemania, esta misma mañana a las 10 la han recogido, habiendo petado este lunes 24. Ya veremos lo que tardan, en el SAT me han dicho 10 dias, es la segunda vez que esa consola visita el extranjero (al chico que se la compre ya se le jodio una vez), a ver si me recomensan de alguna manera, o me dan una nueva o algo... saludos!
Bueno yo tengo un caso curioso a ver si alguien me puede ayudar.

Intentare resumir, soy de tenerife, me salen las tres luces rojas y llamo al sat, me dicen k me envian unos email con las pegatas y tal, al final no me las enviaron y llamo de nuevo, me dicen que ahora me envian un correo con las pegatinas, que tardaran en llegar 7 dias como maximo, a los 12 dias despues nada en el buzon, vuelvo a llamar para decirles k no me a llegado nada y me dicen que me envian un mensajero con la caja con las pegatinas y que deposite la 360 dentro que el se la lleva me dijo que en cinco dias contando desde hoy podria venir.

Queria preguntar si a alguien le a pasado esto??? y si el mensajero con la caja viene entre los cinco dias por ejemplo el viernes que es el tercer dia o vendra el quinto dia que seria domingo? vendra por la mañana o tarde? a ver si alguien me ayuda que ando perdido y ya me tienen mareado estos tios....

saludos....
La mi ya esta en Madrid asi que espero que me llegue esta semana. [babas]
ocyrus escribió:Bueno yo tengo un caso curioso a ver si alguien me puede ayudar.

Intentare resumir, soy de tenerife, me salen las tres luces rojas y llamo al sat, me dicen k me envian unos email con las pegatas y tal, al final no me las enviaron y llamo de nuevo, me dicen que ahora me envian un correo con las pegatinas, que tardaran en llegar 7 dias como maximo, a los 12 dias despues nada en el buzon, vuelvo a llamar para decirles k no me a llegado nada y me dicen que me envian un mensajero con la caja con las pegatinas y que deposite la 360 dentro que el se la lleva me dijo que en cinco dias contando desde hoy podria venir.

Queria preguntar si a alguien le a pasado esto??? y si el mensajero con la caja viene entre los cinco dias por ejemplo el viernes que es el tercer dia o vendra el quinto dia que seria domingo? vendra por la mañana o tarde? a ver si alguien me ayuda que ando perdido y ya me tienen mareado estos tios....

saludos....
Hola compañeros hos voy a contar mi caso.
El servicio y la atencion que me prestó el SAT de puta madre,el correo me llego a las 2 horas de llamar,el mensajero vino al dia siguiente de llamar a UPS.
Mi consola fue a Alemania, a Teleplan,y cual fue mi sorpresa inesperada k a las 2 semanas de k viniese el mensajero a por la consola ya la tenia en mi casa arreglada, y en la caja venia una cartita y albaran diciendo que lo que estaba roto era la placa base y tal...,hasta ahi perfecto.
Pero a los 7 dias de tenerla aqui jugando perfectamente y tal...,PUFFF,OTRA VEZ ROTA!!!, 2 VECES EN 1 MES!!!,y exactamente el mismo fallo. No se si es cosa mia o en tan poco tiempo que estuvo en Alemania hicieron una puta chapuza.
El caso es que otra vez la mandare y cuando vuelva va derechica a una famosa tienda de juegos y consolas para cambiarla por una Playstation 3,porque vaya mierda de Xbox 360...
Tengo un par de cuestiones acerca de la etiqueta de UPS, y prefiero ir sobre seguro antes de fastidiarla.

Por lo visto llegan dos mensajes a tu correo, uno de Microsoft y otro de UPS. En menos de tres horas me ha llegado el de UPS, con la etiqueta para embalar y el recibo, pero aun no el de Microsoft, ¿esto implica alguna clase de impedimento para realizar ya mañana el envío?. Por cierto, si te queda la oficina de UPS cerca, es una pérdida de tiempo llamarlos, ¿no? [+risas]

Y luego de firma y poner la fecha en el recuadro de la etiqueta, la parte de doblar y no sé que más no me entero de nada. ¿Firmo y forro todo y lo doblo?, ¿sólo forro una parte y lo doblo?, ¿o lo dejo como en la foto del wiki?

Y ya la última pregunta, "Recibo de UPS Devolución Electrónica", ¿para que hay que imprimirlo ?, en las instrucciones dice que es el recibo y que lo guarde, para entregarme la consola de vuelta, ¿he de tenerlo impreso?

Los que ya la hayáis mandado, ¿me echáis una mano? [+risas]

Hasta otra
its87 escribió:Tengo un par de cuestiones acerca de la etiqueta de UPS, y prefiero ir sobre seguro antes de fastidiarla.

Por lo visto llegan dos mensajes a tu correo, uno de Microsoft y otro de UPS. En menos de tres horas me ha llegado el de UPS, con la etiqueta para embalar y el recibo, pero aun no el de Microsoft, ¿esto implica alguna clase de impedimento para realizar ya mañana el envío?. Por cierto, si te queda la oficina de UPS cerca, es una pérdida de tiempo llamarlos, ¿no? [+risas]

Y luego de firma y poner la fecha en el recuadro de la etiqueta, la parte de doblar y no sé que más no me entero de nada. ¿Firmo y forro todo y lo doblo?, ¿sólo forro una parte y lo doblo?, ¿o lo dejo como en la foto del wiki?

Y ya la última pregunta, "Recibo de UPS Devolución Electrónica", ¿para que hay que imprimirlo ?, en las instrucciones dice que es el recibo y que lo guarde, para entregarme la consola de vuelta, ¿he de tenerlo impreso?

Los que ya la hayáis mandado, ¿me echáis una mano? [+risas]

Hasta otra


*de microsoft n esperes email pq no lo mandan
*si ups te qeda cerca llevalo tu (sino el tio te tardara lo menos 3 dias en venir)
*la firma dejala a la vista aunq pone q la dobles da igual y luego lo forras
*el recibo de UPS es por si te recoge la consola el mensajero en tu casa para q te firme q te lo ha recogido, si lo llevas tu a la oficina no lo firman como mucho sellarlo, da igual no es obligatorio.

salu2
rrax escribió:*si ups te qeda cerca llevalo tu (sino el tio te tardara lo menos 3 dias en venir)
salu2


No se de donde sereis, pero aqui en Valencia, llame a UPS a las 9:10 de la mañana y a las 10:10 del mismo dia estaban pasando a recogerla.
los mamones de ups estan de vacaiones o que? , mi paquete lleva desde el dia 23 en Alemania para volver con tracking y todo, pero lo meto en su web y no sale mas q "informacion facturacion recibida" me cawen sus muelas... ya va a hacer 4 dias alli parado!!!
Una pregunta...me dieron en M$ el tracking de vuelta, y esto que significa.......


Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: ALICANTE, ES
Enviado o facturado el día: 24/12/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

que ha salido ya pero no ha llegado a un punto (Barcelonaaa...Valenciaaaa antes de llegar a Alicante), que no ha llegado a Alicante?........ o que aun ni ha salido????..... [maszz]
Buf pues nada hasta el año que viene nada, a ver si para reyes :cool:
A mi me pone lo mismo, hoy hace 2 semanas que la envie. Yo creia que nos llegaria antes de fin de año.

Sera como un reglao de reyes [jaja]
rrax escribió:
*si ups te qeda cerca llevalo tu (sino el tio te tardara lo menos 3 dias en venir)


salu2


Pues al final me vana tener que venir a recoger mañana por la mañana, la oficina que me queda más cerca no se hace cargo de ello, ni de recogida y ni siquiera puedo llevársela a ellos [noop] . Espero que al menos sean rápidos.

Hasta otra
A ver en la pagina de UPS me dice lo siguiente:

Su paquete ha experimentado una excepción.

ipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/12/2007 11:50 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
GUARROMAN - JAEN,
ES 20/12/2007 19:07 ORIGIN SCAN
20/12/2007 10:24 PICKUP SCAN
20/12/2007 10:24 PICKUP SCAN
DE 14/12/2007 10:49 BILLING INFORMATION RECEIVED

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 27/12/2007 10:25 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

Cual es la excepcion? Que dice que esta en Paris, no iba a Alemania?
asamiya escribió:Cual es la excepcion? Que dice que esta en Paris, no iba a Alemania?


si va a Alemania pero antes pasa por Paris

1 salu2
rrax escribió:eso es q esta
:(


Mira tio parece que ya se ha puesto en marcha ;)

FRANKFURT,
DE 27/12/2007 18:50 ESCANEO EXPORTACIÓN
27/12/2007 18:36 ESCANEO ORIGEN
DE 24/12/2007 0:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
pues la mia sigue iwual me cawen sus muertos...
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 03/01/2008
Enviado a: ALICANTE, ES
Enviado o facturado el día: 24/12/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 27/12/2007 18:50 ESCANEO EXPORTACIÓN
27/12/2007 18:36 ESCANEO ORIGEN
DE 24/12/2007 0:04 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Entrega prevista el dia 3!!! yuju!

Mi hermano esta igual que tu tio, aun no se ha movido el suyo tampoco. [noop]
La mía está en "Info facturas recibidas" desde el día 24/12
Se me ha estropeado la 3 consola ,esta lo que ellos dicen una nueva
2007-09-06 he llamado enfada y les he pedido una zepyr o falcon ,no mas senon con 3 disipador que cascan igual.
mas xenon no quiero dije
Respuesta al teléfono

usted podrá llamarnos en cualquier momento para reparar la maquina y nada más le podemos hacer

o sea que me están obligando a comprarme una zephyr o falcon para solucionar las luces rojas
marudy escribió:Se me ha estropeado la 3 consola ,esta lo que ellos dicen una nueva
2007-09-06 he llamado enfada y les he pedido una zepyr o falcon ,no mas senon con 3 disipador que cascan igual.
mas senon no quiero dije
Respuesta al telefono

usted podrá llamarnos en cualquier momento para reparar la maquina y nada más le podemos hacer

o sea que me estan obligando a comprarme uan zephyr o falcon para solucionar las luces rojas


http://mit.ocw.universia.net/15.279/NR/rdonlyres/Sloan-School-of-Management/15-279Management-Communication-for-UndergraduatesFall2002/90743C4A-BF60-48E6-BE52-055C5EC161BE/0/scoringrubricsforprofessionalwriting.pdf
mirapiles escribió:La mía está en "Info facturas recibidas" desde el día 24/12


idem
hola tengo un problema mande la consola al sat hara casi un mes y segun el mohame me dijo que la tendria de vuelta en dos semanas y eso hace ya hace dos semanas que deberia tenerla aqui y todavia no la tengo hay alguna manera de poder denunciar eso se puede hacer, a alguien le ha pasado os agradeceria vuestra ayuda no se que hacer ya estoy hasta los webs gracias
Otro mas que tiene la consola desde el 23 en estado de "Info facturas recibidas", alguien sabe realmente que significa eso? Si es que se ha pasado la consola mas tiempo de viaje que en el sat reparandose!!!!
borja25 escribió:Otro mas que tiene la consola desde el 23 en estado de "Info facturas recibidas", alguien sabe realmente que significa eso? Si es que se ha pasado la consola mas tiempo de viaje que en el sat reparandose!!!!


Eso es lo que me pasa a mi que coño quiere decir eso la habran perdido o que
Y las consolas nuevas que manda al sat que ejem parecen nuevas pero me he fijado y es placa Xenon con 3 disipador
que tal andan estas???
es que tengo una de esas,y me hecha mucho calor a la habitacion
parece una estufa
mfr date 2007-09-06 hitacho no se cual no la abri y paso de abirla
serie 9214----------605

supongo que cascara al ser placa xenon como las otras,qunet tenga 3 disipador y no se si tendra algo mas heho

eso si le noto mas ventilazcion que la que tenia del 28-12-2005 no se la noto mas caliente por atras hechando calor en fin que noto diferencias
hola gente, tengo una duda. un amigo mio se compro una xbox de segunda mano ya hara unos cuantos meses, pero le acaban de salir las luces rojas, y quiere llamar al sat por que en teoria esta de garantia. si la consola esta registrada a nombre del anterior poseedor, si le dice que la ha comprado de segunda mano se la cambiaran? gracias.
Despues de un mes sin consola por fallos de lectura, me llegó poniendome que me habian cambiado la placa....y claro el lector sigue igual de jodido... ¿ No se puede reclamar? mira que les deje bien clarito que me marca disco sucio dos o 3 veces al dia, pues nada tuvieron que cambiarme la placa y el lector ni mirarlo... estoy por cambiarselo yo mismo.
borja25 escribió:Otro mas que tiene la consola desde el 23 en estado de "Info facturas recibidas", alguien sabe realmente que significa eso? Si es que se ha pasado la consola mas tiempo de viaje que en el sat reparandose!!!!


joder pues yo ya me estoy mosqueando....postead tan pronto sepais algo de vuestros envios que yo hare lo mismo,....
a mi me mandaron una nueva hace poco y sin problemas en 20 dias desde el envio en casa, con un mes de gold gratis
yo mañana si no esta actualizado lo de "info de facturas recibidas" les llamare a ver que pasa y ya os dire que me cuentan.
Donde habeis conseguido una caja para enviarla al Sat? es que no encuentro ninguna excepto la de la propia 360...

Gracias
Donde habeis conseguido una caja para enviarla al Sat? es que no encuentro ninguna excepto la de la propia 360...

Gracias
Donde habeis conseguido una caja para enviarla al Sat? es que no encuentro ninguna excepto la de la propia 360...

Gracias
Bueno,después de un año k tngo la consola...LAS 3 LUCES ROJAS!!ahora en navidad, k era cuando podía jugar x el live...
[+risas]
Toy puteao en serio, lo k me gustaba esta consola hasta hoy,jojojo...
Aleluya !!! parece q ya esta de camino...a ver el arreglo que han hecho...

Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 04/01/2008.


Número de seguimiento: 1Z 0V7 xxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 04/01/2008
Enviado a: BURGOS, ES
Enviado o facturado el día: 24/12/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DE 24/12/2007 0:06 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 31/12/2007 4:53 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
Una pregunta :

Al sat se envia toda la consola ( Fuente de alimentación,HD y consola) o sólo la consola?

Gracias.

Que chafao estoy
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11