[Hilo Oficial] Guardianes de la Tierra Media

1, 2, 3, 4, 5
yo tengo el plus desde septiembre y que queréis que os diga, a mi me sale a cuentas. Todos los meses no te ponen juegazos, pero rdr, batman, crisis 2 y alguno mas que me dejo. Yo por lo menos la mayoría de los juegos que compro termino vendiendolos para comprar otros que no haya jugado, es decir como que los alquilo durante unos meses o incluso un año y por 37€ que me costo el plus un año tener mas de 40 juegos....

Yo tengo ganas de probar este juego la verdad, mas que nada es curiosidad. Como dice otro compi en el hilo no tengo puesta mucha fe en los juegos del ESDLA ( el último que me gusto fue la tercera edad de ps2 ) y me parece que el mundo de tolkien da para muchisimo más. Como el de juego de tronos son juegos que para un seguidor de las saga defraudan muchisimo. Pero bueno por 1€ que me va a costar tenerlo, si no me gusta, tampoco pasa nada.

Un saludo!
Que lastima no me encuentra a nadie, pensaba que con el plus habria mas gente
Ya ves, yo he estado esperando como 7min y no ha encontrado a nadie. Una que he podido jugar me ha metido con todo guardianes controlados por IA. A mi el juego me gusta bastante, pero es una lástima que no encuentre a nadie. Igual es problema de conexión, porque alguien tiene que estar jugando al juego no? xD

Un saludete.
yo he jugado dos partidas de 5 vs la maquina y me ha tardado menos de 2 minutos... supongo q se referireis a la de 5 humanos vs 5 humanos online pero aun no puedo jugar hasta q no tenga el nivel 2 no? xD
k juegazo lastima que el online no vaia muy bien :X yo he podido jugar 5 vs maquina pero contra humanos ninguna vez T_T k lastima :(
Pues yo me lo he bajado con el Plus y he estado un buen rato esta tarde jugando contra otros jugadores 5 vs 5 y ningún problema. Me pone tiempo en espera normalmente algo menos de 2 minutos y ha entrado siempre sin problema.

Si es cierto que en alguna partida al comienzo hay algo de lag pero debe ser por problemas de conexión de algún jugador porque en cuanto se va de la partida va como la seda.
WarWolf escribió:Pues yo me lo he bajado con el Plus y he estado un buen rato esta tarde jugando contra otros jugadores 5 vs 5 y ningún problema. Me pone tiempo en espera normalmente algo menos de 2 minutos y ha entrado siempre sin problema.

Si es cierto que en alguna partida al comienzo hay algo de lag pero debe ser por problemas de conexión de algún jugador porque en cuanto se va de la partida va como la seda.


Ese war! ya le daremos al juego no?

Viciada maxima, contras? depende donde busques te tarda la vida, de 1 calle tarda menos que de 3, pero a vezes no es asi.
Yo juego en calle de 3, y entre 3 y 5 minutos buscar partida, luego bastante bien, excepto alguno lageado que habia en una partida, y al irse , empezo a ir la partida fina...
faltan mas personajes y mas mapas, por lo demas de lujo.

Con muchas posibilidades y casi de estreno (hace un mes que salio) para mi, juego de 8 de 10.
Hoy lo he descargado. No está mal.

No he encontrado partida y como tenía poco tiempo porque cenaba en 10 min entré a jugar con Legolas offline. La verdad es que de primeras estaba un poco perdido, es un guardián con poca supervivencia, pero de los que he probado es el que más me gusta. Mañana con más tiempo miraré con más detenimiento.

Si alguien quiere jugar unas partiditas que me agregue.
filemon1 escribió:
WarWolf escribió:Pues yo me lo he bajado con el Plus y he estado un buen rato esta tarde jugando contra otros jugadores 5 vs 5 y ningún problema. Me pone tiempo en espera normalmente algo menos de 2 minutos y ha entrado siempre sin problema.

Si es cierto que en alguna partida al comienzo hay algo de lag pero debe ser por problemas de conexión de algún jugador porque en cuanto se va de la partida va como la seda.


Ese war! ya le daremos al juego no?

Viciada maxima, contras? depende donde busques te tarda la vida, de 1 calle tarda menos que de 3, pero a vezes no es asi.
Yo juego en calle de 3, y entre 3 y 5 minutos buscar partida, luego bastante bien, excepto alguno lageado que habia en una partida, y al irse , empezo a ir la partida fina...
faltan mas personajes y mas mapas, por lo demas de lujo.

Con muchas posibilidades y casi de estreno (hace un mes que salio) para mi, juego de 8 de 10.


Hombreeeee claro que hay que jugarse unas partidas file. Justo antes me pillaste que tenia desactivadas las notificaciones, por eso no vi el mensaje.

Yo de momento he jugado solo en las de 1 calle hasta que le pille el tema al juego.
Imposible encontrar partida yo y un amiguete, esperando 10 minutos y nada una pena haber si solucionan el tema de los servidores o lo que sea, no me creo que no juegue gente al juego ya que habiendo la película nueva ala gente le entra el mono de jugar por lo menos a mi
bigvicente escribió:Imposible encontrar partida yo y un amiguete, esperando 10 minutos y nada una pena haber si solucionan el tema de los servidores o lo que sea, no me creo que no juegue gente al juego ya que habiendo la película nueva ala gente le entra el mono de jugar por lo menos a mi


Pelicula nueva y juego gratis en el plus xD, pero vamos el problema lo tiene que este tiene como competidores el LoL y Dota 2 que son dos grandes, y claro la gente ya sabes a cuales prefiere jugar
tengo una duda

ayer a los"PLUS"nos dieron el juego,bueno en realidad lo del pase online por que solo pesaba "6k"algo a si,y mi pregunta es ¿cuando se me termine el plus,ya no lo tendre el juego ni nada?

PD:no hay ni dios jugando [+risas]
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda

ayer a los"PLUS"nos dieron el juego,bueno en realidad lo del pase online por que solo pesaba "6k"algo a si,y mi pregunta es ¿cuando se me termine el plus,ya no lo tendre el juego ni nada?

PD:no hay ni dios jugando [+risas]

Normal, el juego es malo pero malo para reventar! XD
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda

ayer a los"PLUS"nos dieron el juego,bueno en realidad lo del pase online por que solo pesaba "6k"algo a si,y mi pregunta es ¿cuando se me termine el plus,ya no lo tendre el juego ni nada?

PD:no hay ni dios jugando [+risas]


El juego lo seguirás teniendo instalado en la consola pero no te dejará iniciarlo. Cuando vuelvas a suscribirte al PSN+ entonces podrás jugar de nuevo.

Repito lo que puse ayer, yo las veces que he estado jugando me encuentra gente sin problemas, tarda un par de minutillos pero de momento siempre me ha entrado en una partida contra humanos, no suelen ser 5 humanos contra 5 humanos (porque siempre hay alguno que se va de la sala) pero si de 4.

Como siempre revisad los puertos del router y demás porque yo juego sin problemas contra jugadores.
Yuluga escribió:
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda

ayer a los"PLUS"nos dieron el juego,bueno en realidad lo del pase online por que solo pesaba "6k"algo a si,y mi pregunta es ¿cuando se me termine el plus,ya no lo tendre el juego ni nada?

PD:no hay ni dios jugando [+risas]

Normal, el juego es malo pero malo para reventar! XD

Me has convencido, baje el pase ayer por lo del plus pero ni me molesto en bajar la demo y probarlo XD. Así me evitaré ofenderme yo y después alguno al k le guste. [oki]
Pase de temporada, donde? Porque los personajes de pase de temporada no me deja cogerlos..

cual es vuestro favorito? a mi me gusta el guerrero de gondor, no me acuerdo como se llama
baronrojo2 escribió:Pase de temporada, donde? Porque los personajes de pase de temporada no me deja cogerlos..

cual es vuestro favorito? a mi me gusta el guerrero de gondor, no me acuerdo como se llama


Está en la Store, o al menos lo estaba cuando pusieron el juego hace unas semanas en la Store. A los del Plus nos han dado el juego tal cual, sin pase de temporada ni nada, si queremos los personajes extra que vayan sacando o los compramos o pillamos el pase de temporada ese.

Pues no te se decir mi favorito, no he podido probarlos todos aún y la verdad que cada uno tiene sus puntos fuertes pero es que cada partida es un mundo y depende mucho de los guardianes que lleve tu equipo, el contrario y también las pociones, órdenes y el cinturón de cada uno.
Sobre todo las primeras partidas como haya alguien con pociones, órdenes y demás se nota quien lleva la iniciativa.
Si te tengo que decir uno la mejor partida la hice con Hildifons creo que se llama el hobbit estratega.
yo con los puertos abiertos, nat 2 y dando a partida rapida... a lo que sea...

se puede tirar el juego desde los 6 min para encontrar una partida en la que solo tenga un rival humano o mas... vamos de locura.. y mira que el juego me estaba haciendo gracia, pero como siga asi...
me desesperan los tiempos para encontrar partida, un parche urgente necesita
Que tal esta? son faciles los trofeos?
a mi me gusta posiblemente lo pille
el juego esta curioso pero da pena en optimizacion,y luego ya entre el lag y las desconexiones...
a mi no me ha gustado nada, es una pena porque le tenia muchisismas ganas.
sabeis si por completar los desafios de los personajes te dan algo?
WarWolf escribió:
baronrojo2 escribió:Pase de temporada, donde? Porque los personajes de pase de temporada no me deja cogerlos..

cual es vuestro favorito? a mi me gusta el guerrero de gondor, no me acuerdo como se llama


Está en la Store, o al menos lo estaba cuando pusieron el juego hace unas semanas en la Store. A los del Plus nos han dado el juego tal cual, sin pase de temporada ni nada, si queremos los personajes extra que vayan sacando o los compramos o pillamos el pase de temporada ese.

Pues no te se decir mi favorito, no he podido probarlos todos aún y la verdad que cada uno tiene sus puntos fuertes pero es que cada partida es un mundo y depende mucho de los guardianes que lleve tu equipo, el contrario y también las pociones, órdenes y el cinturón de cada uno.
Sobre todo las primeras partidas como haya alguien con pociones, órdenes y demás se nota quien lleva la iniciativa.
Si te tengo que decir uno la mejor partida la hice con Hildifons creo que se llama el hobbit estratega.


Hay algo que no entiendo, los cinturones es lo de abajo a la izquierda? Como se usa? Porque me sale un rectangulo de un color con 2 gemas o lo que sea, y no entiendo nada xD
baronrojo2 escribió:
Hay algo que no entiendo, los cinturones es lo de abajo a la izquierda? Como se usa? Porque me sale un rectangulo de un color con 2 gemas o lo que sea, y no entiendo nada xD


Si eso es, creo que se usa automáticamente cuando llegas en la partida al nivel que desbloquea cada franja del cinturón. Es para ir editando las reliquias y gemas para que te vayan dando los beneficios que mejor te vayan: subir X de vida cada nivel, X puntos extra de daño básico, X puntos extra de daño de habilidad, % de reducción de enfriamiento, etc etc.
Como según vas aumentando el nivel del perfil te van dando más huecos para personalizar cargas lo ideal es ir configurando cinturones distintos para cada personaje ya que de poco te sirve un cinturón que te sube daño básico si por ejemplo luego no usas el ataque normal sino que te dedicas a usar habilidades.

Vamos todo esto me lo he ido pensando yo porque tampoco te creas que lo tengo muy claro [+risas] [+risas]
Es una pena por que el juego está bien, pero el Online va fatal...
En mi vida habia jugado a un juego de este tipo, y este me ha gustado mucho, (siendo fan del Señor de los anillos, mas)
Al principi sii...bueno....esta guai pero no me engancha ya le cojeré el truco, pero cuanto mas juegas mas exp cojes y mejor vas entendiendo todas las cosas que lleva, x ahora muy guay y manejando variedad de personajes para ver cual va mejor... me ha gustado mucho legolas, ya estoy de EXP nivel 4 cnq ya tengo pociones y voy entendiendo un poco lo del cinturon, q se pueden comprar cosas en la tienda y eso, pero me gustaria saber si alguien me puede decir que personajes es el que mas le gusta y que funciones tienen x ejemplo cada uno, porq parece ser q mejor va el defensor para defender lo nuestro y cosas así, y otra cosita teniendo todos los santuarios y matando criaturas q se conseguiam, xq durante la partida capturar un santuario o matar una criatura no te sube ni la EXP....
Los heroes de momento estan bastante equilibrados, y el tema de cinturones y cargas cuenta muchisimo. (al menos me lo parec demomento) Asi que es mejor coger un heroe que te gusten sus habilidades, o que te diviertas con el. Los santuarios y creeps, te dan bonificaciones varias (regeneracion de vida, aguante, aumento de daño a edificios...) Es una grn ventaja tener estos factores a favor. Acordaos de mejorar las torres y cuarteles segun lo que necesites en la linea, es basico.
pero a vosotros os tarda mucho en entrar en una partida?
reynoldor escribió:pero a vosotros os tarda mucho en entrar en una partida?


de 2 a 5 minutos mas o menos [carcajad]
LinkMistic escribió:
reynoldor escribió:pero a vosotros os tarda mucho en entrar en una partida?


de 2 a 5 minutos mas o menos [carcajad]


Coincido con el compañero, a mi de momento todas las partidas me ha entrado en torno a los 2 minutos, la vez que más tardó fueron 3:30
WarWolf escribió:
LinkMistic escribió:
reynoldor escribió:pero a vosotros os tarda mucho en entrar en una partida?


de 2 a 5 minutos mas o menos [carcajad]


Coincido con el compañero, a mi de momento todas las partidas me ha entrado en torno a los 2 minutos, la vez que más tardó fueron 3:30



pues no entiendo, teniendo nat 2 no deberia de tener esos problemas para entrar en las partidas.... el problema que el dmz se lo tengo abierto a la psvita y no puedo con las dos... por tanto abri los puertos para la ps3... como no sea que este juego trae algun puerto mas para abrir....
Ayer me descargue el juego... y vi que BILBO y el REY TRASGO me ponia gratis pero Thorin y otro más que no recuerdo ahora ... valian 1.99€.
Los dos que pone gratis los pusieron por navidad?
ELESSAR_31 escribió:Ayer me descargue el juego... y vi que BILBO y el REY TRASGO me ponia gratis pero Thorin y otro más que no recuerdo ahora ... valian 1.99€.
Los dos que pone gratis los pusieron por navidad?


Esos que pone gratis creo que solo lo pueden descargar gratis los que hayan comprado el pase de temporada y los que tengan el juego físico. Los que compraron la versión a secas de la Store o los que lo tenemos con el Plus creo que hay que pagar por ellos.
Pues yo tampoco encuentro partidas online, y en offline tampoco es que me entere mucho porqué me crujen todo el rato y paso mas rato muerto que vivo...
Aún así soy masoca y seguiré jugando a ver si me entero que tengo que hacer para que no me maten tanto [carcajad]
curecrow escribió:Pues yo tampoco encuentro partidas online, y en offline tampoco es que me entere mucho porqué me crujen todo el rato y paso mas rato muerto que vivo...
Aún así soy masoca y seguiré jugando a ver si me entero que tengo que hacer para que no me maten tanto [carcajad]



yo le he dado a jugar ahora y va por 8 min la pantalla de encontrar jugadores... vamos algo insufrible... si sigue asi, aun gustandome no jugaré mas.
filemon1 escribió:sabeis si por completar los desafios de los personajes te dan algo?

Solo Dan l exp por completar cada desafio, yo tengo acabados Los de legolas y haldir y no me han dado nada relevante
Como narices se ve el Código VIP ese?? Por mas que hago tal y como dice el mensaje, no me aparece nada ¬_¬ ¬_¬
WarWolf escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayer me descargue el juego... y vi que BILBO y el REY TRASGO me ponia gratis pero Thorin y otro más que no recuerdo ahora ... valian 1.99€.
Los dos que pone gratis los pusieron por navidad?


Esos que pone gratis creo que solo lo pueden descargar gratis los que hayan comprado el pase de temporada y los que tengan el juego físico. Los que compraron la versión a secas de la Store o los que lo tenemos con el Plus creo que hay que pagar por ellos.


¿Pero con el plus no tiene solo una hora de prueba como la demo no?
¿Sabéis cuales son las diferencias?
bOOre_01 escribió:
WarWolf escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayer me descargue el juego... y vi que BILBO y el REY TRASGO me ponia gratis pero Thorin y otro más que no recuerdo ahora ... valian 1.99€.
Los dos que pone gratis los pusieron por navidad?


Esos que pone gratis creo que solo lo pueden descargar gratis los que hayan comprado el pase de temporada y los que tengan el juego físico. Los que compraron la versión a secas de la Store o los que lo tenemos con el Plus creo que hay que pagar por ellos.


¿Pero con el plus no tiene solo una hora de prueba como la demo no?
¿Sabéis cuales son las diferencias?


con el plus tienes el juego basico segun tengo entendido, si quieres mas dlc pues a comprarlo aparte, pero el juego es completo y para ti mientras seas suscriptor
Que asco de juego. 9 min para encontrar partida después de 5 o 6 intentos (que alguno llego a 15 min de espera). Y me echa... genial.

Y se supone que el online es su ''fuerte''. Que pérdida de tiempo.
Belimir escribió:Que asco de juego. 9 min para encontrar partida después de 5 o 6 intentos (que alguno llego a 15 min de espera). Y me hecha... genial.

Y se supone que el online es su ''fuerte''. Que pérdida de tiempo.



idem, he llegado a batir verdaderos records de espera....

yo sin un parche que arregle esto no vuelvo a catarlo... es realmente INSUFRIBLE...
Es una verdadera lástima, porque ami por lo menos, el juego me encanta. No será el mejor de su género pero esta muy bien y con la tirada de ESDLA. Yo esta tarde he podido jugar 2 o 3 partidas con 3-4 minutos de espera pero antes de ayer no pude jugar ninguna.

Un saludo y a ver si lo arreglan!
Belimir escribió:Que asco de juego. 9 min para encontrar partida después de 5 o 6 intentos (que alguno llego a 15 min de espera). Y me hecha... genial.

Y se supone que el online es su ''fuerte''. Que pérdida de tiempo.


pensaba de que era el unico,y la unica que pude jugar fue con LAG,yo lo que hago es jugar solo con los BOTS,que es divertido y muy dificil ganarle xD
Coincido, si arreglan el online, el juego está bastante bien. Los bots una vez te haces con el juego (3-4 partidas) dan pena, pero al principio hasta parecen buenos! xD. A lo mejor jugando entre gente conocida hay menos lag, es decir, "entre amigos"
De todas formas si hiciéramos un pequeño grupo que juege, y jugar a refriega 5 humanos vs 5 IA que en ese modo encuentra partida casi siempre, no es lo mismo pero mientras lo solucionan si es que lo solucionan....

Un saludo
BlackWolf22 escribió:De todas formas si hiciéramos un pequeño grupo que juege, y jugar a refriega 5 humanos vs 5 IA que en ese modo encuentra partida casi siempre, no es lo mismo pero mientras lo solucionan si es que lo solucionan....

Un saludo



esa no es mala idea... pero ya depende uno de gente... de todas formas si se forma un grupo y tal mejor, pues se ahorra uno las esperas..
Yo a partir del lunes empezare a jugar a la consola de nuevo, asi que si alguien me quiere agregar para echar unas partidas que me agrege ID: Plage88, eso si poned que sois de eol o algo para identificaros xD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5